¿Qué es Swagbucks y cómo ganar dinero con este servicio?

45

Una de las oportunidades más mencionadas al ganar dinero desde casa es Swagbucks. Este servicio es sumamente famoso por sus encuestas remuneradas y es recomendado por muchos usuarios como una gran manera de ganar dinero pasivamente. Es por eso que hemos creado una guía en la que te mostramos qué es Swagbucks y cómo ganar dinero con este servicio.

Qué es swagbucks ganar dinero

¿Qué es Swagbucks exactamente?

El nombre Swagbucks es único, tiene buen enganche y es difícil de olvidar, además que es un programa de recompensas muy interesante. Ellos te dan puntos, que ellos llaman Swag Bucks (SB), por completar tareas que van desde completar encuestas hasta ver videos o navegar en la web.

Encuestas por dinero swagbucks ganar dinero desde casa

¿Cómo funciona Swagbucks?

Que es swagbucks como funciona

En primer lugar, debes registrarte, es muy sencillo y depende de los países en los que esté disponible (Swagbucks está disponible en muchos países, aunque su lenguaje principal es inglés).

Una vez te hayas registrado, tienes una extensa variedad de oportunidades para ganar SB. La más importante de ellas, para esta página, son las Swagbucks Answers, su plataforma para realizar encuestas.

La página ofrece para cualquier lugar de 1 SB a 1000 SB por cada encuesta que realices. El monto de la recompensa depende de varios factores, incluyendo la extensión y el valor de la encuesta.

También visita nuestras guías sobre ganar dinero con encuestas:

Además, para algunos proveedores vale más la demografía, así que el valor de las encuestas que se te den dependerá de la información que poseas. Sin embargo, ¡es una muy mala idea dar información falsa para obtener mejores encuestas!

Si en algún momento Swagbucks descubre que de alguna manera estás haciendo trampa, perderás todos tus SB y tu cuenta será eliminada.

Una de las cosas que más nos gustan de Swagbucks es su compromiso de mantener todo lo más transparente posible. Mientras que otras empresas de encuestas sospechosas no son tan honestas con la manera como distribuyen o utilizan tu información, Swagbucks te dice exactamente a dónde será enviada.

Todo encuestado sabe que es muy poco probable que califique para todas las encuestas que se ofrecen, aun cuando coincida con los algoritmos. En este sentido, Swagbucks no tiene tanta ventaja con las otras páginas y es frustrante comenzar una encuesta y luego ser descalificado.

Sin embargo, en este punto Swagbucks le lleva la ventaja a la competencia porque te paga 1 SB por las primeras 5 veces que de pronto seas descalificado.

La página también es muy accesible, incluso tiene una aplicación para Android y teléfonos Apple, sin mencionar la excelente configuración, el diseño minimalista y el oportuno servicio al cliente. Definitivamente, Swagbucks se ha convertido en una de las favoritas del público.

¿Cómo paga Swagbucks?

¿Cómo paga Swagbucks?

Swagbucks te paga mediante un sistema de puntos llamados swag bucks o SB. Estos Swagbucks pueden ser un poco engañosos, porque cuando oímos que ganamos 100 SB suena mucho más emocionante que oír que ganamos casi $1 (según nuestros cálculos, cada SB vale aproximadamente un centavo).

A pesar de que sea engañoso llamar recompensa a los SB en vez de efectivo, esto no significa que la página no sea de fiar.

Swagbucks es muy honesto con su sistema de recompensas. No significa que en algún momento ganarás dinero suficiente como para reemplazar un trabajo de medio tiempo, pero esos SB poco a poco se van sumando.

Ventajas y desventajas de Swagbucks

Lo que nos gusta de Swagbucks:

  • Una plataforma 100% gratuita.
  • Enorme variedad de recompensas.
  • Interfaz, tareas y encuestas simples

Lo que NO nos gusta de Swagbucks:

  • El buscador no es tan rápido como Google o Ask.
  • Debes dedicarle tiempo para ganar ingresos.

Otras maneras de ganar dinero con Swagbucks

A pesar de que en esta página la mayoría de las personas están interesadas en hacer las encuestas, hay muchas otras maneras de ganar dinero en Swagbucks.

Ganar dinero con Swagbucks: Buscador

Ganar dinero con swagbucks buscador

Sí, suena un poco extraño, ¡y en verdad lo es! Hay muchas personas que se mantienen escépticas con respecto a ganar dinero utilizando buscadores, aunque esta página en particular es confiable. Si usas su buscador (desarrollado por Yahoo), ellos te dan una cantidad aleatoria de SB como recompensa, una ventaja por haber buscado “Caídas de gatos saltando”.

Puede que parezca que si pasas todo el día y la noche haciendo búsquedas comenzarán a lloverte SB, lastimosamente, esto no es así.

Aunque la página web de Swagbucks no explica cómo asignan las recompensas, ellos han confirmado que las recompensas normalmente se basan en la cantidad de tiempo que pasas usando el buscador y no en la cantidad de búsquedas que realizas.

Ganar dinero con Swagbucks: Programa de referencias

Si refieres a un amigo, obtienes el 10% de lo que él gane de por vida, así que cada vez que tu amigo complete una encuesta de 90 SB, tú obtendrás 9 SB. Esto puede aumentar significativamente tu cuenta SB si refieres a muchos amigos.

Programa Cash back de Swagbucks

Swagbucks te ofrece cash back en SB por comprar en tiendas online como Amazon, Macy’s, Target, Wal-Mart y Best Buy. Esto puede llegar hasta 20% de cash back, pero la palabra clave es “hasta”. Es mucho más probable que obtengas menos de 20% de cash back y no todos los artículos de estas tiendas tienen esta opción.

Dicho esto, no está nada mal ganar cash back por comprar cosas que comprarías de todas formas. Además, durante los días festivos, cuando las tiendas tienen las mejores ofertas, Swagbucks suele doblar e incluso triplicar el porcentaje de cash back que ofrecen para ciertas tiendas.

Ganar dinero con Swagbucks: Swagbutton

Si planeas utilizar la opción del Cash Back, probablemente te interese descargar Swagbutton. Esta opción te permite completar encuestas y ver videos desde tu buscador de preferencia, también te notifica cuando puedes usar cash back.

Ganar dinero desde casa con Swagbucks Watch

Este es el canal interno Swagbucks Watch, digamos que es su versión de YouTube. Ganas de 1 a 4 SB por cada lote de 4 a 8 videos cortos. No es mucho, pero si ves bastantes videos diarios, puedes tener ganancias significativas usando esta opción.

Puedes ganar más de $5 al día solo viendo videos, aunque probablemente no valga la pena emplear tanto tiempo en esto para ganar esa cantidad. Es más recomendable reproducir una lista de videos y que este comience a ganar dinero por ti.

Ganar dinero con Swagbucks: Ofertas de prueba

Si te apuntas para ciertas ofertas en Swagbucks, ellos te recompensarán con muchos SB, podrían llegar a darte tanto como para una tarjeta de regalo de $25 y a veces un poco más.

La única desventaja es que, a pesar de que muchas de estas ofertas son gratuitas, no todas lo son y muchas te piden que des tu número de tarjeta de crédito. Sin embargo, igual obtendrás los SB si cancelas la oferta de prueba después de un mes, así que podrías terminar obteniendo muchos SB por muy poco.

También puedes ganar Swagbucks donando dinero a ciertas organizaciones de caridad. No sé tú, pero a mí no me parece mala idea que me paguen por donar dinero que igual daría para ayudar a los niños con hambre.

Ganar dinero con Swagbucks: Juegos

Ganar dinero con swagbucks juegos

Swagbucks tiene muchísimos juegos divertidos y populares que puedes jugar en su página, como Wheel of Fortune, Bejeweled Blitz y Scrabble Cubes. Jugarlos no hace que ganes muchos SB (normalmente entre 1 a 10 SB por juego), pero si igual vas a jugar estos juegos, también podrías ganar algo de dinero.

Formas de ganar dinero con Swagbucks: Objetivo del día 

La página tiene un medidor en su página web que muestra la cantidad de SB a la que debes llegar para cumplir tu objetivo diario. Si logras alcanzar el objetivo, recibirás un bono de 10% en tus SB del día.

Ganar dinero online con Swagbucks: Ganadores aleatorios por hora

El blog de Swagbucks muestra un nombre de usuario al azar y el avatar en la sección de “Hourly Random Winner”. Si ves el tuyo, debes hacer clic en el enlace para reclamar tu premio. Aunque si pierdes la oportunidad, los premios sin reclamar no aparecerán en tu “cuenta bancaria”.

Cómo reclamar tus recompensas Swagbucks

Después de haber trabajado lo suficiente para hacer un retiro, ¿ahora qué puedes comprar para cambiar estos SB?

Si visitas la página de la tienda de recompensas de Swagbucks, encontrarás muchas opciones para escoger, por ejemplo:

Ropa y accesorios, Tiendas Departamentales, Informática, Comida y Bebidas, Diversión y Juegos, Tarjetas para Gasolina, Salud y Belleza, Casa y Hogar, Música y Entretenimiento, Deportes y Exteriores, Viajes, etc.

Incluso puedes canjear tus Swag Bucks por dólares de verdad y enviarlos a tu cuenta PayPal o comprar gift cards de Amazon.

Es más recomendable esperar hasta haber acumulado muchos SB ya que mientras más tengas, más valiosos se vuelven. Por ejemplo, 500 SB equivalen a $5 que podrías retirar, pero con solo 2200 SB podrías obtener una tarjeta de regalo Amazon de $25.

Swagbucks: ¿es una estafa?

¡No, no lo es! Es una plataforma gratuita que ofrece productos gratis y dinero. Ellos no promocionan su página bajo falsas promesas. Ya han pagado a sus participantes más de $135 millones en recompensas.

Información sobre La Empresa

Swagbucks básicamente es un programa online de lealtad, desarrollado por Prodege LLC. Este es un proveedor muy famoso que usan las marcas, portales incentivadores de recompensas online y asociados como The New York Giants, WGN America, World Wresting Entertainment y otras grandes marcas.

Prodege es una empresa cuya sede se encuentra en Los Ángeles, tiene más de 4 millones de miembros registrados actualmente. Esto lo convierte en el programa de recompensas online de más rápido crecimiento.

Recientemente, Swagbucks obtuvo el puesto #43 en la lista de las 500 empresas más grandes del mundo. El diario Los Angeles Business Journal los posicionó en el puesto #3 de las empresas más grandes de Los Ángeles, California. Como se mencionó anteriormente, esta página obtuvo el puesto 115 como la página de mayor tráfico en los Estados Unidos en Alexa.com y el puesto 539 a nivel mundial.

¿Vale la pena usar Swagbucks?

Eso depende, hay tres métodos recomendados para ganar dinero con Swagbucks.

Ganar dinero con Swagbucks pasivamente

Si te acercas de esta manera, simplemente cambiarás tus actividades regulares en internet a Swagbucks. Solo usa cada vez que puedas el buscador y la barra de herramientas, reproduce una lista de videos de fondo de vez en cuando y luego retiras una gift card de Amazon gratis cuando se vayan sumando los SB.

Para esta clase de personas, Swagbucks es la mejor opción, no hacen demasiado para ganar unos cuantos centavos al día, es completamente gratis y no hacen ningún esfuerzo sobrehumano para ganarlo.

Ganar dinero con Swagbucks: Completando encuestas

Si eres miembro de páginas de encuestas gratis, Swagbucks es el ideal. A pesar de que sufre la mayoría de los problemas que las páginas de encuestas suelen tener (como descalificaciones o pagos bajos), no tiene el problema de ser un fraude.

Es muy directo y transparente sobre cómo funciona el sistema de pagos y no promete hacerte rico. Aunque los encuestados deben tener cuidado de no sumergirse demasiado en el proceso. Swagbucks tiene todo el interés de hacer que pases el mayor tiempo posible en su página, por períodos de tiempo más largos de lo que se recomienda o que se pueda aprovechar.

Es una buena opción determinar un período de tiempo específico que desees usar para navegar en la página y no sobrepasarlo.

Una vez dicho esto, Swagbucks tiene una excelente configuración, un diseño atractivo y muchas encuestas que completar, se lo recomendamos a todos aquellos que disfruten de completar encuestas.

Ganar dinero con Swagbucks: Cazadores de ofertas

Las personas que completan todas y cada una de las tareas, que juegan todos los juegos, ven todos los videos y completan todas las encuestas. ¡Ellos simplemente se engañan a sí mismos y pierden su tiempo! Swagbucks es ideal para los usuarios y encuestados relajados, pero eso no te ayudará a retirarte más temprano o a renunciar a tu trabajo de medio tiempo de los fines de semana.

Una vez aclarado esto, existen algunas maneras de tener un pago más rápido fácilmente. Si estás interesado en registrarte en Dollar Shave Club, Audible o ser un conductor de Uber, Swagbucks te pagará más SB al registrarte.

También, aunque no ganes tanto sin su programa de cash back, sigue siendo bueno que te paguen por comprar cosas que igual vas a comprar.

La genialidad de los programas como Swagbucks reside en su sistema de puntos como recompensa en vez de dinero, porque ganar 500 SB suena mucho más fascinante que ganar un billete de 5 dólares. Es una recompensa justa por hacer algo un poco fuera de lo ordinario, pero tampoco como para comenzar una cacería de Swag Bucks.

Swagbucks: ¿Deberías registrarte?

Esta es la cuestión, no puedes vivir de esta página y no deberías intentar hacerlo, simplemente te llevará a perder tu preciado tiempo. ¿Cuánto ganas realmente mientras buscas en internet o ves videos? ¿De verdad te gusta completar encuestas? Swagbucks te permite generar premios gratis por lo que haces normalmente todos los días de la semana.

Sin duda, Swagbucks ayuda en algo, pero solo si lo usas de manera relajada. Si no estás registrado en Swagbucks, regístrate aquí ahora e instala la barra de herramientas para que la conozcas hoy.

Definitivamente no es una estafa y vale la pena probarlo. ¡Haz clic aquí para conocerlo ahora!

Swagbucks: ¿Es una estafa o una pérdida de tiempo?

Para elaborar nuestra guía sobre Swagbucks, hemos tomado en cuenta nuestra propia experiencia con este servicio, así como las opiniones y comentarios de nuestros usuarios.

Este artículo es un riguroso y profundo análisis de la popular página de encuestas remuneradas, Swagbucks, la cual ha sido toda una novedad los últimos años por sus exitosas campañas de marketing.

Tal como su eslogan traduce “El más grande programa gratuito de recompensas online”, Swagbucks es una de las páginas para ganar dinero con encuestas más conocidos, pero ¿es de fiar? ¿O simplemente es otra estafa? No te pierdas nuestra guía para que descubras más acerca de los pros y contras de Swagbucks.

¿Qué es Swagbucks?: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre qué es Swagbucks y cómo funciona te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre este método para ganar dinero pasivamente. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Qué es Swagbucks y cómo funciona? ¿Cómo ganar dinero con Swagbucks? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con Swagbucks, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Swagbucks

Swagbucks
9.875

Servicio al cliente

10/10

    Beneficios

    10/10

      Recargos / Comisiones

      10/10

        Recompensas / Cashback

        10/10

          Pros

          • Plataforma 100% gratuita
          • Enorme variedad de recompensas
          • Interfaz, tareas y encuestas simples

          Cons

          • El buscador no es tan rápido como Google o Ask
          • Debes dedicarle tiempo para ganar ingresos

          Guías relacionadas

          ¿Preguntas / Comentarios?

          ¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas