Mejores laptops MSI que SÍ vale la pena comprar

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 83

Las laptops MSI son definitivamente las mejores portátiles para juegos que puedes tener. En nuestra búsqueda de las mejores laptops MSI gaming, hemos evaluado más de 30 modelos diferentes y hemos publicado esta guía con las mejores portátiles gaming del 2017. Si quieres comprar un portátil MSI, te aseguramos que esta guía será perfecta para ti.

Mejores laptops msi baratas portatiles

Mejores laptops MSI del mercado

Para realizar nuestra lista de las mejores laptops MSI del 2017, hemos evaluado más de 30 modelos con el fin de encontrar la mejor portátil buena, bonita y barata de este año. Estos son los resultados de nuestro análisis.

1. Mejor laptop MSI barata: Laptop 1000 CX62

Mejor laptop msi barata laptop 1000 cx62 de 15.6 pulgadas

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Hay muchos usuarios que quieren comprar laptops para videojuegos, pero no saben por dónde comenzar. Si quieres saber cómo elegir una, debes haber investigado un poco acerca de las laptops para juegos de MSI.

Entre ellas, la laptop de juegos MSI CX62 15.6″ Notebook es una de las laptops que podría ser una buena elección para ti. De todas las cosas necesarias para jugar, debes haber querido elegir la opción más cómoda, ¿verdad?

MSI ofrece una gran laptop para juegos con un valor por debajo de $ 1000. El tamaño de la pantalla es lo suficientemente grande para satisfacer a los amantes de los videos juegos. Después de todo es tan grande que tiene 15,6 pulgadas con 1366 × 768 píxeles de resolución. Estas características deben ser más que suficiente para que te sumerjas en tus juegos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

¿Qué más posee? La pantalla en esta portátil es anti-reflejo (anti-glare). Por lo tanto, incluso si es grande y vibrante, tus ojos no sufrirán mientras juegas. Es por eso que puedes estar seguro de jugar lo suficiente con esta portátil sin preocuparte de tus ojos.

No dejarás de jugar hasta que te canses de ella. Como es de esperar, la laptop de juegos MSI es segura para dar experiencias de juegos de alta calidad.

También visita nuestras guías de las mejores marcas de laptops:

2. Mejores portátiles MSI: MSI GE62 APACHE-276

Mejores portatiles msi msi ge62 apache 276

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Esta laptop MSI GE62 APACHE-276 va más allá de su precio. Viene con Intel Core i7-5700HQ de 3.5 GHz, que da la velocidad que necesita para jugar los últimos juegos sin ningún retraso en una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080, eDP LED retroiluminada, y la tecnología IPS.

En cuanto a los 12 GB, en lugar de 16 GB, es debido a su precio más accesible, pero sí puedes llevarla a 16 GB te lo recomendamos para partidas de juegos más fluidas. El disco duro es de un 1TB y 7200 rpm, un disco duro ideal para un amplio almacenamiento de juegos y archivos.

3. Mejores laptops MSI: GP62 Leopard Pro-002

Mejores laptops msi gp62 leopard pro 002

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

La laptop MSI serie GP verdaderamente ofrecen una gran cantidad de opciones para los jugadores. Entre las mejores características de esta laptop está la pantalla de 15,6 pulgadas, esta pantalla te permitirá tener una gran inmersión en tus juegos.

Su procesador es de quinta generación y su tarjeta gráfica es uno de los últimos modelos de NVidia. Lo bueno de esta portátil es que es potente, todavía se vende por menos de $ 1.000, lo que la hace a la vez potente y accesible. Esta es realmente una portátil de juegos que la mayoría de la gente quiere tener.

¿Buscas una laptop pero tienes un presupuesto? No te pierdas nuestras guías:

4. Mejores portátiles MSI para juegos: MSI GE72 Apache Pro-003

Mejores portatiles msi para juegos msi ge72 apache pro 003

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

La primera laptop que se revisará aquí es la que muestra algunas características típicas de la mayoría de las MSI portátiles de juegos. La laptop MSI GE72 Apache Pro-003 con una pantalla de 17,3 pulgada muestra algunas de las grandes características, que, sin duda, te sorprenderán.

Una de las partes más especiales de esta laptop es su teclado. Cuando enciendas la laptop, verás la hermosa luz de fondo con los colores del arco iris que brilla bajo el teclado, haciendo que cada tecla aparezca encantadora.

Esta portátil también tiene un botón especial que controla el ventilador. Por lo tanto, si piensas que la computadora portátil necesita refrigeración, puedes presionar el botón para convertir su sistema de refrigeración en modo turbo.

5. Mejores laptops MSI gaming: MSI GE72 APACHE-264

Mejores laptops msi gaming msi ge72 apache 264

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Disfrutar de tus juegos favoritos en una laptop de juegos de MSI de 17 pulgadas es siempre emocionante.

No sólo ofrece una pantalla grande que hace que el más pequeño objeto en la pantalla sea claramente visible, sino que también ofrece una experiencia full-HD a través de su alta resolución de 1920 × 1080 que es visible desde el amplio ángulo de visión.

Esto es lo que experimentarás cuando juegues tus juegos en la portátil de juegos MSI GE72 Apache. Aunque esta portátil no es la laptop más potente que se puede comprar, sigue siendo una portátil de juegos confiable que ofrece mejores especificaciones de hardware que el del modelo GE70 con su procesador de quinta generación y mayor memoria RAM.

6. Mejor portátil MSI: MSI GP70 Leopard-490 17.3-Inch

Mejor portatil msi gp70 leopard 490 17.3 inch

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Ya hemos dicho que una laptop de juegos no tiene que ser valorada sobre el principio de $ 1,000. En la actualidad puedes encontrar laptops accesibles, en realidad MSI ofrece la mayor selección de laptops de juegos por menos de $ 1.000.

La MSI Leopard-490 de 17,3 pulgadas es una laptop de gran alcance con pantalla full-HD característica anti-reflejo. Con un precio menor de $ 900, es una laptop barata que es bastante accesible para la mayoría de los entusiastas del juego.

Aunque no utiliza el potente procesador i7 y la tarjeta gráfica GTX, sigue siendo una laptop de juegos que está garantizada para ejecutar los juegos más exigentes de esta era sin problemas.

También visita nuestras guías de laptops:

7. Mejores laptops MSI: MSI GP60 Leopard-836

Mejores laptops msi msi gp60 leopard 836

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

MSI podría ofrecerte un modelo que esté principalmente dentro de tu rango de precio. MSI GP60 Leopard-836 portátil de 15,6 pulgadas.

Tiene el mismo poder que el modelo Leopard-490, pero ofrece una pantalla más pequeña, por lo que es más barata. Aunque es el modelo más barato que puedes leer aquí, ciertamente es muy potente, especialmente si lo usas para juegos en línea, gracias a su característica Killer E2200 Game Networking.

También disfrutarás de una increíble experiencia de audio cuando juegues con esta laptop debido a su sistema de audio de alta calidad.

8. Mejores portátiles para juegos MSI: MSI GP Series GP60 Leopard

Mejores portatiles para juegos msi msi gp series gp60 leopard

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Cuando compras un modelo GP60, en realidad puedes decidir si comprar la versión básica o la versión potente.

La poderosa contraparte de este modelo, el modelo Leopard Pro-825, es sólo un poco más caro que el modelo Leopard-836, pero ofrece potentes procesadores y tarjetas gráficas que son típicas de las verdaderas bestias del juego en el mercado.

Con esta laptop, ningún juego se verá lento o retardado en tu pantalla y lo más importante de todo podrás disfrutar de juegos exigentes que se lanzarán incluso en los próximos años. Este modelo ofrece con éxito un equilibrio perfecto entre precio y poder. Por eso te lo recomendamos ampliamente.

9. Mejores laptops MSI gaming: MSI GT80S TITAN SLI-001

Laptops msi gaming msi gt80s titan sli 001

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

MSI ofrece muchas laptops de juego a un presupuesto amigable, pero hay algunos de sus productos que se consideran bestias del juego. La laptop MSI GT80 TITAN SLI-001 de 18.4 pulgadas es actualmente una de las portátiles de juegos de azar más famosas de MSI.

Si bien, adopta el diseño angular audaz que se encuentra en sus competidores Dell, ofrece un diseño único que no se encuentra en otras portátiles de juegos. Al abrir la tapa, descubrirás que su touchpad está situado a un lado del teclado en lugar de debajo de él.

Este diseño único da ventaja a los usuarios que prefieren utilizar un touchpad que se encuentra cerca de su mano derecha. También, el desplazamiento del touchpad hacia la derecha crea un gran espacio vacío sobre el teclado, que MSI usa de forma creativa donde ubica el disco duro y ranura de memoria que se puede abrir fácilmente para fines de actualización.

Con todos sus componentes de gran alcance, esta portátil de juegos ya es resistente al futuro. Teniendo en cuenta que también es fácil de actualizar, esta laptop durará más de lo que nunca imaginarás.

Mejores portátiles MSI gaming: Resumen

Hemos mencionado algunas de las mejores computadoras portátiles de juegos MSI que están disponibles para su compra hoy en día.

La mayoría de los ordenadores portátiles mencionados antes son en realidad laptops de presupuesto que apenas superan el principio de $ 1.000, pero también se puede encontrar las bestias del juego que te garantizarán disfrutar de los próximos juegos.

Con tal variación, está claro que MSI trata de satisfacer a todos los rangos de clientes con sus poderosos productos. Si eres un comprador buscando un presupuesto de una laptop de juego accesible o alguien que está dispuesto a vaciar su bolsillo para obtener la portátil de juegos más potente, siempre se puede encontrar el mejor modelo entre los productos de MSI.

Dell es la marca pionera en la tendencia de las portátiles de juegos con su serie Alienware. Otras compañías, entra las más rigurosas, la siguen rápidamente, de las cuales está MSI, que ofrece modelos de presupuesto más amigable que las laptops de juegos Alienware que son notoriamente costosas.

El mejor ordenador portátil de juegos MSI es por lo tanto más barato que el modelo de Alienware y esto es lo que hace a las laptops de juegos MSI una opción favorita. Aunque MSI, al igual que otras compañías, también ofrece modelos con un precio que supera los $ 3,000, muchos de sus modelos se venden realmente bajo $ 1,000.

Por lo tanto, si estás buscando actualmente la mejor laptop de juegos MSI que puedas costear, realmente tendrás muchas opciones para elegir. Ahora, en esta revisión puedes leer acerca de algunas de las mejores portátiles de juegos MSI que puedes comprar en el mercado.

Mejores laptops MSI para juegos: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores laptops MSI gaming te ayude a obtener todos los detalles que debes saber para encontrar la portátil para juegos ideal. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores laptops MSI? ¿Cuáles son las mejores portátiles MSI para juegos? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de estas laptops recomendadas, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas