El costo real de tener un lease de auto: lo que no te dicen

Sucede todo el tiempo. Ves un anuncio en la televisión de un auto increíble que siempre ha querido tener, y los pagos mensuales que se muestran están realmente dentro de su alcance financiero con un plan de arrendamiento o lease de auto. ¿Es realmente tal fácil como parece? En esta guía te mostramos el costo real de tener un lease de un auto y cómo pagar un precio justo.

Costo real de tener lease de auto comprar un auto

El costo real de tener un lease de auto o comprarlo

Al decidir alquilar o comprar un auto nuevo desde una perspectiva puramente financiera, debes mirar el costo de conducir el auto durante un período de varios años. Hay costos reales que vienen junto con un auto.

El mantenimiento, los seguros, los impuestos, los pagos iniciales y los pagos mensuales se suman al costo total del auto, superando el precio de venta del distribuidor. Echemos un vistazo a los costes reales de un auto alquilado y uno comprado.

A continuación, evaluaremos los costos de la propiedad de automóviles en comparación con el alquiler, basado en un nuevo automóvil financiado con un préstamo de tres años o alquilado con un interés del 6 por ciento.

Tener un lease de auto statefarm

No te pierdas nuestras guías para comprar un auto:

Lo que encontramos fue que, después de un período de cinco años, el costo real de poseer un auto era en realidad un poco más alto que el alquiler. Con pagos mensuales, pagos iniciales, mantenimiento, seguros, impuestos, honorarios estatales e intereses, el costo total de propiedad llegó a $32.388 por cinco años.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

En las mismas circunstancias, el costo de alquiler de automóviles durante un período de cinco años ascendió a $32.140.

Inicialmente, parece que el alquiler es una forma más accesible de avanzar. Especialmente si te conviertes en un arrendatario experimentado, que puede evitar los honorarios y las multas adicionales, por ejemplo, por el kilometraje adicional.

Pero también debes tener en cuenta lo que sucede después de esta ventana de cinco años. Muy pocas personas conducen un auto por sólo cinco años; Si eso fuera la norma, entonces el alquiler sería el camino a seguir. Así que echemos un vistazo a la vida de 10 años de un auto, utilizando el mismo escenario.

Cuando alquilas, comienza nuevamente tu préstamo cada tres años: Realiza un pago inicial si es necesario, paga altas tarifas del seguro, costes bajos de mantenimiento y consigue la experiencia sin problemas de simplemente rotar de un auto viejo y tomar las llaves de uno nuevo.

Pero alquilar un auto no constituye lo mismo que poseer un auto. Después de 10 años de poseer un automóvil, su seguro disminuirá, sus costos de mantenimiento aumentarán y habrá terminado con la mayor carga financiera (el pago mensual) desde hace años.

Costo real de tener un lease de auto o comprarlo

Con un contrato de alquiler, sigue haciendo pagos mensuales y pagos iniciales, aunque el resto de los costos siguen siendo los mismos. Pero cuando se suma todo el dinero que ha gastado en los últimos 10 años, se ve una clara ventaja de la compra de un auto sobre la de alquilarlo.

Después de ajustes por mantenimiento y otros costos operacionales, habrías gastado alrededor de $43,000 por ese nuevo automóvil de $ 20,000 que compró hace 10 años. Es una cantidad asombrosa, pero, por otro lado, considera cuánto habría gastado en alquileres de automóviles para el mismo período de 10 años:

Asumiendo que no hay cargos adicionales o multas, habría despilfarrado más de $ 64,000. Además, usted no habría construido ningún activo. Después de 10 años, el nuevo auto que ha comprado se ha depreciado una gran cantidad. Pero todavía debe valer una parte de su valor original.

Por ejemplo, en 1998, un Toyota Camry LE se encontraba alrededor de los $ 21,000. En 2007, ese mismo auto en excelentes condiciones valía 4.075 dólares para intercambio en un dealer. Puede usar esa cantidad de intercambio como un pago inicial que cubrirá el costo total del próximo auto y disminuirá los pagos mensuales.

Así, después de 10 años, el valor de intercambio del automóvil menos el costo de poseer el automóvil durante los últimos 10 años podría llevar el costo total del automóvil a menos de $ 30,000.

Lease de autos pagar por un carro truecar

También visita nuestras guías sobre lease de autos:

Cómo pagar un precio bajo por un lease de auto

Pagar un precio bajo por un lease de auto

En nuestra guía Cómo ganan dinero los dealers de autos, ya hemos hablado sobre las estrategias que te ayudan a protegerte al comprar un carro, pero debido a que hemos recibido muchos comentarios de personas con lease de autos, hemos creado esta guía para ayúdate.

¿Qué pasa con el alquiler de un auto que algunos lo encuentran tan «poco atractivo»? Los pagos son más baratos, puede tener un auto nuevo cada pocos años, y un contrato de arrendamiento es a menudo más fácil de conseguir que la financiación de un préstamo de auto. Entonces, ¿por qué no todo el mundo alquila? ¿Es más inteligente alquilar un automóvil o comprar uno?

¿Es mejor tener un lease de auto?

Es mejor tener un lease de auto

La antigua decisión entre el alquiler y la compra no es realmente la diferencia en tema financiero. En cambio, es una opción de estilo de vida.

Las personas que les gusta conducir un auto nuevo cada pocos años simplemente encuentra un contrato de alquiler más atractivo, y como los pagos individuales son menos costosos que comprar un coche, los arrendatarios suelen ser capaces de conducir autos más agradables que aquellos que podrían permitirse el lujo de comprar de inmediato.

Costo real de tener un lease de auto prestamo de carro

Ventajas de tener un lease de auto

Los lease de autos o contratos de arrendamiento tienen varios aspectos que les hacen buenas opciones por encima de la compra de un auto nuevo, como el hecho de que los gastos directos del bolsillo son generalmente más bajos.

Por ejemplo, el pago inicial es generalmente bajo, y a veces inexistente. Los pagos mensuales, también, son mucho más bajos que los pagos de préstamos, y los alquileres son a menudo más fáciles de obtener que un préstamo.

Es más, los costos de mantenimiento son casi nada, ya que la mayoría de las garantías para los autos nuevos duran tres años, que es generalmente alrededor de la misma cantidad de tiempo que el período de alquiler promedio. Algunos expertos recomiendan los alquileres de tres años como una buena manera de siempre tener un vehículo último modelo.

Desventajas de un lease de auto

Pero también hay ciertos gastos adicionales con un contrato de alquiler. Las tasas de seguro suelen ser más altas para los vehículos alquilados, ya que la cobertura del arrendamiento puede incluir un seguro de margen, lo cual pagaría lo que todavía se debe en el contrato de alquiler en caso de que se le sume el costo total del auto.

Y, puesto que entregas tu auto cada tres años, si alquilas un auto que requiere un pago inicial, ese gasto saldrá directamente de su bolsillo cada vez que consigues un nuevo arriendo.

Cada vez que entregas su auto viejo por uno nuevo, hay honorarios agregados y nuevas tarifas que debes pagar. Todo auto se deprecia o reduce su valor rápidamente. Cuando compras un auto, la depreciación es su carga monetaria como el dueño del auto que es; Se refleja en el precio que puede revender su auto unos años más adelante. Para más información sobre esto, consulta nuestra guía: ¿Es mejor rentar o alquilar un auto?

¿Es más barato un lease de auto?

Con un contrato de arrendamiento, el distribuidor es el que acepta la depreciación, ya que él o ella se llevará de vuelta el auto alquilado. O al menos, así parece. En realidad, los costos de depreciación se tienen en cuenta en los pagos de alquiler mensual que harás.

Si el distribuidor determina que su automóvil tiene más desgaste de lo normal, se le cobrará cargos adicionales por las reparaciones. El kilometraje, también, agrega al coste de un alquiler cuando devuelves el auto.

La mayoría de los arrendamientos de tres años permiten 36.000 a 45.000 millas durante la vida del contrato. Honorarios adicionales de cualquier parte de 5 a 20 centavos por milla puede realmente sumar.

Digamos que conduces 3.000 millas más por año que su contrato de alquiler le permite, y le cobran 20 centavos por milla. Cuando entregas el auto para un alquiler nuevo, tendrás que pagar $ 1.800 adicionales encima de cualesquier honorarios que tienes que pagar para comenzar el alquiler siguiente.

Para examinar los costos reales de compra versus alquiler de un auto, debes tener en cuenta la vida del coche. Lea la siguiente página para conocer los valores en dólares de los arrendamientos y las compras.

El costo real de tener un lease de auto: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre el costo verdadero de tener un lease de auto o contrato de arrendamiento, te ayude a obtener todos los detalles y a tomar la mejor decisión. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuál es el costo real de tener un lease de auto? ¿Realmente vale la pena tener un lease de carro? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con un lease de autos o al comprar un carro, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!