Dinero gratis: cómo ganar fácil y rápido por Internet en el 2019

lHay mucho dinero gratis en Internet que puedes empezar a colectar hoy mismo. Sabemos que la economía está cada vez más difícil y necesitas una forma confiable de ganar dinero desde casa en tu tiempo libre. Si estás dispuesto a ponerle empeño, puedes empezar a ganar ingresos adicionales gratuitamente siguiendo nuestra guía.

mejor manera de ganar dinero por internet dinero gratis

Mejores formas de ganar dinero gratis del 2019

Aunque ganar dinero siempre requiere siempre de algún esfuerzo, existen varias formas de ganar dinero por Internet sin invertir dinero. A continuación te mostramos las mejores ideas para ganar dinero online del 2019.

1. Encuestas pagadas

dinero gratis gana dinero con encuestas

Las encuestas remuneradas son un buen punto de partida para ganar dinero gratis. Estas encuestas te pagan dinero en efectivo por compartir tu opinión.

Algunos sitios también te envían productos gratis para que los pruebes y los compartas con tus amigos y conocidos. También puedes acumular puntos al responder encuestas y canjearlos por dinero en efectivo o premios (televisores, computadoras, iPads, etc.)

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Para empezar, te recomendamos el sitio MejoresEncuestas.com, ya que en este sitio encontrarás las empresas de encuestas remuneradas que de verdad pagan en el país donde vives.

2. Hacer Freelance

ganar dinero gratis con freelance
Puedes empezar a ganar dinero gratis al hacer Freelance desde tu casa

¿Estás dispuesto a hacer tareas en tu computadora para ganar dinero gratis? Entonces te encantará el mundo de Freelancer o micro-empleos.

Al realizar tareas pequeñas como traducir un documento, transcribir un escritor, hacer grabaciones o tareas simples como comentar en YouTube, visitar un sitio web y participar en foros, podrás ganar dinero gratis por Internet.

Para empezar, debes registrarte en sitios como Freelancer, UpWorkFiverr y así examinar las propuestas de empleos. Después de hacerlo, el anunciante podrá contactarte y podrás hacer que te paguen por las tareas asignadas.

3. Dinero GRATIS con Bitcoin

ganar dinero gratis con bitcoin
Es posible ganar dinero gratis o sin invertir con Bitcoin

Si estás buscando dinero gratis por Internet, probablemente ya hayas oído acerca de Bitcoins. Esta moneda digital descentralizada una manera muy innovadora y tú puedes ser parte de ella.

De hecho, puedes empezar a ganar Bitcoins gratis realizando tareas fáciles y hasta conseguir un trabajo que te pague en Bitcoins.

Nos gusta esta manera de ganar dinero ya que podrás ganar en Bitcoins (serán depositados a tu cartera o billetera Bitcoin) y esta moneda ha alcanzado un gran valor.

4. Vender fotos

Si eres aficionado a la fotografía y tienes algunas fotos impresionantes, puedes venderlas por Internet y ganar dinero por ellas. De hecho, esta es una de las formas más usadas últimamente para ganar dinero en Internet.

Una buena idea: si vas de vacaciones pronto, lleva tu cámara y toma algunas fotos impresionantes de los lugares cercanos y publícalas en sitios como iStockPhotos. Así ganarás dinero y podrás ayudar a pagar por el costo de tus vacaciones.

dinero gratis vender fotos por internet

5. Ganar dinero con un blog

Aunque hemos hablado sobre las diferentes maneras de ganar dinero con un blog y como esta es una manera con muy bajo costo para empezar a ganar dinero por Internet al tener tu propio blog o crear un sitio web.

No necesitas mucho para poder empezar un blog que te ayude a ganar dinero, así que puedes empezar desde hoy mismo. Visita nuestros artículos: Como crear un blog y mejor hosting para un blog para aprender todo lo que necesitas para empezar a ganar dinero gratis con tu blog hoy mismo.

Empieza tu blog hoy mismo ya gana dinero gratis por Internet

6. Escribe y publica un libro electrónico

publicar libro en amazon

Un ebook o libro electrónico es útil al ganar dinero gratis. Cuando promocionas un libro por Internet, puedes aprovechar tu conocimiento sobre cierta información y así ganar dinero gratis online.

Puedes usar sitios como ClickBank para ayudarte a vender tu libro. Por lo general, tu libro debe ser de 60 a 100 páginas en contenido para ser exitoso y así poder cobrar más dinero por él.

>> EMPIEZA AQUÍ: 📖 Cómo crear y publicar tu PROPIO LIBRO (en menos de 1 día)

7. Ganar dinero con YouTube

ganar dinero con youtube dinero gratis

Un método que también ha dado interés últimamente es ganar dinero con YouTube. Esta es una forma muy sencilla y creativa de ganar dinero haciendo videos por Internet. Lo mejor de todo es que no necesitas pagar nada empezar, solo necesitas una computadora y una cámara para grabar.

Puedes empezar este proyecto como un hobby o pasatiempo  y evaluar los resultados. Nadie sabe si tú puedes ser la próxima superestrella en Internet con YouTube.

Mientras más creativo seas, más oportunidad de tener éxito en YouTube tendrás.

8. 💻 Evaluar páginas web

¿Tienes una computadora o laptop con conexión a Internet confiable? Entonces Puedes ganar hasta $15 dólares por hora trabajando desde casi CUALQUIER PAÍS, sin salir de casa.

Estas empresas te pagarán por evaluar páginas web. Ganarás dinero al compartir tu opinión sobre la calidad, velocidad e información de un sitio web.

>> EMPIEZA AQUÍ: ⭐ Estas compañías TE PAGAN por EVALUAR sitios web (sin salir de casa)

¿Realmente se puede ganar dinero en Internet sin invertir?

Las formas de ganar dinero gratis que te presentamos en este artículo son solo unas de las pocas maneras existentes para hacer dinero online. El hecho de que estas compañías todavía estén haciendo negocios sin cobrar nada a sus usuarios, es muestra de que se puede ganar dinero gratis.

Dinero gratis por Internet: Tu opinión

Nos gustaría saber tu opinión sobre nuestras formas para ganar dinero gratis por Internet. Si tienes preguntas o dudas sobre cómo ganar dinero con las maneras mencionadas en nuestra lista, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible para solucionar tus dudas.

De igual modo, si tienes otras ideas para ganar dinero gratis, déjanos un comentario y las evaluaremos para agregarla a nuestra lista y darla a conocer a nuestros usuarios.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!