El mejor hosting para un blog – Mejor alojamiento para un blog

Te gusta esto? Danos un aplauso!

1 47

Uno de los primeros pagos al empezar un blog por Internet es encontrar el mejor hosting para un blog. Si estás empezando tu propio sitio en Internet, probablemente te preguntes como puedes lograrlo con éxito. En esta guía te ayudaremos a encontrar los mejores sitios hosting que debes estar usando en tu blog (sea que uses hosting de WordPress, Joomla o algún otro gestor de contenido para tu blog).

fatcow hosting barato hosting gratis para un sitio de internet

Aunque empezar un blog puede parecer confuso, no tiene por qué serlo. Cuando usas un hosting para un blog que te brinda diferentes servicios y métodos para facilitar tus tareas, obtienes mejores resultados y tienes éxito al empezar tu sitio. Además, en la lista de los hosting recomendados para tu blog de abajo te decimos de hosting que te dan las herramientas para que puedas arrancar con las mejores energías.

Los mejores hosting para un blog (hosting recomendados)

En esta lista encontrarás los mejores hosting para un blog. Al usar esta lista de hosting recomendados podrás tener éxito y mejores resultados al empezar tu propio blog:

Hosting para blogs: Fatcow

Fatcow es uno de los mejores sitios de hosting para un blog en Internet. Cuando usas Fatcow obtienes instalación fácil de la plataforma blogging que busques: WordPress, Joomla e incluso Drupal. Al usar Fatcow también obtienes:

  • Banda ancha y espacio ilimitado para tu blog
  • Servicio al cliente de primera
  • Precios muy bajos (menos de $4 al mes)
  • Instalación fácil de tu blog (1 solo clic)
  • Herramientas para éxito en tu blog (crédito gratis de promoción en Google, Facebook y Yahoo)
  • 1 dominio gratis para tu blog

el mejor hosting para un blog alojamiento para un blog

Puedes ver como abrir una cuenta en Fatcow aquí. También puedes ver nuestro video review de Fatcow en YouTube.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Clic aquí para visitar Fatcow: el mejor hosting para un blog

[hr]

Hosting para un blog: iPage

iPage es otra compañía de los creadores de Fatcow. Es un excelente hosting para un blog porque con ellos obtienes lo mismo de tu plan hosting con Fatcow, pero muchas veces ofrecen precios más bajos. Con iPage obtienes un dominio gratis, banda ancha y espacio ilimitado, crédito gratis para que promociones tu blog en Facebook, Google, Bing y Yahoo e instalación fácil y completa de las plataformas para tu blog.

Clic aquí para tener el mejor hosting para un blog con iPage

mejor hosting para un blog dominio gratis

[hr]

Hosting para empezar un blog: JustHost

JustHost es uno de los servicios hosting más populares al empezar en blog porque es muy barato y ofrecen muy buen servicio. Al empezar un blog, necesitas un hosting que se adapte a tus necesidades y la de tus usuarios. Al usar JustHost para empezar tu blog obtienes:

  • Dominio gratis
  • Banda ancha y espacio ilimitada
  • Servicio al cliente fenomenal
  • Rápida velocidad
  • Instalador de plataformas WordPress, Joomla y Drupal
Clic aquí para empezar un blog usando JustHost

mejor hosting para un blog hosting ilimitado justhost

[hr]

¿Cuál es el mejor hosting para un blog?

El mejor hosting para un blog lo puedes conseguir en la lista de arriba. Hemos evaluado cientos de servicios hosting para basados en calidad de servicio, servicio al cliente, velocidad y precio. Por menos de $5 al mes, puedes conseguir un plan en los hosting para un blog de arriba y podrás empezar tu blog con las mejores compañías para que tengas éxito. Si tu meta es ganar dinero con tu blog, tendrás mejores resultados al aprovechar los bonos gratis que te dan los hosting que ves arriba.

conseguir hosting para un blog empezar un blog
El mejor hosting para un blog te ofrece servicio de calidad, velocidad y herramientas para el éxito de tu sitio

¿Debes usar un hosting gratis para tu blog?

Si realmente quieres tener éxito en tu sitio blogging, no te recomendamos un hosting gratis para un blog. Cuando usas un hosting gratis, no solo limitas tu potencial de éxito en tu blog sino que también limitas tu potencial de ganar dinero. Debes comprar hosting barato para que puedas tener el mejor servicio, ya que de esto dependerá tu negocio.

Al usar un hosting gratis para tu blog, pierdes muchas ventajas:

  • No tienes mucho control sobre tu sitio –  Estás dándole el control de otro sitio a una compañía lo cual limita fuertemente tu flexibilidad, diseño y por ende los resultados que tengas
  • El blog nunca será tuyo – al usar hosting gratis para tu blog, estásempezando a tener una base en Internet con un servicio prestado. ¿Para qué poner tanto tiempo y esfuerzo en algo que nunca será tuyo? Un servicio hosting para un blog no cuesta mucho y puedes conseguir los mejores hosting para tu blog en la lista de arriba.
  • No te ayudará a que la gente te encuentre en las búsquedas de Google – Google le da menos importancia a sitios de blog gratis. ¿Cuándo fue la última vez que vista un blog en blogger o el blogging gratis de WordPress en el primer lugar? Si realmente quieres tener éxito en tu blog, usa los hosting para blogs de la lista de arriba.
hosting gratis para un blog mejores hosting para un blog
Si vas a invertir tiempo y esfuerzo en tu propio blog, nunca lo hagas en un servicio blogging gratis

Para todas las preguntas acerca del mejor hosting para un blog o el mejor servicio de alojamiento al empezar tu propio blog con WordPress, Joomla, Drupal u otra plataforma, deja un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos. Además, si ya tienes un hosting para un blog que te haya funcionado, déjanos saber en un comentario y lo analizaremos para agregarlo a esta lista.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

1 comentario
  1. Jose María escribe

    Muchas gracias por el post, es muy útil. Empecé un sitio web con las compañías recomendadas.