27 alternativas a PayPal: Mejores servicios de pago en línea en el 2018 + VIDEO

Cuando se trata de enviar y recibir pagos online, hay un método de pago que viene a la mente: PayPal. Sin embargo, existen varios servicios similares a PayPal 100% confiables que puedes aprovechar para decirle adiós de una vez por todas a los problemas y restricciones de esta compañía.

Mejores alternativas a PayPal del 2018

Si has usado PayPal recientemente, te darás cuenta que la compañía tiene varios problemas. Afortunadamente, existen varias alternativas a PayPal y aplicaciones similares que puedes usar para enviar dinero rápidamente y sin los dolores de cabeza de PayPal.

El problema principal de PayPal en el 2018: la suspensión o restricción de fondos en las cuentas. Lamentablemente muchas personas han tenido su dinero retenido por esta compañía. Si este es tu caso, visita nuestra guía: ¿Qué hacer si PayPal ha bloqueado tu cuenta?

Debido a que enviar dinero es sumamente delicado, hemos evaluado cuidadosamente más de 37 alternativas a PayPal y servicios similares. Esta lista te ayudará a encontrar otras opciones como PayPal y las plataformas de pago online más confiables del 2018.

Debido a que PayPal es una compañía usada por consumidores y comerciantes, hemos dividido la lista en 2 categorías: Alternativas a PayPal para uso personal y Alternativas a PayPal para uso comercial / empresarial.

Alternativas a PayPal para uso personal

Si lo que necesitas es una manera fácil de enviar dinero a familia o amigos, estos servicios son para ti. Estas plataformas de pago online son alternativas a PayPal que te permiten enviar y recibir dinero fácil y rápidamente como lo haces con PayPal.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

1. TransferWise

Transferencias de dinero a otros países con las tarifas más baja

enviar dinero con transferwise alternativa paypal

Sitio oficial: https://transferwise.com

Si estás buscando transferir dinero internacionalmente, sin pagar una fortuna por ello, entonces definitivamente deberías echar un vistazo a TransferWise. Con esta alternativa a PayPal puedes transferir dinero al extranjero de forma rápida y sencilla.

>> TUTORIAL: Cómo transferir dinero con Transferwise (paso a paso)

Según TransferWise, los bancos pueden cobrarte hasta un 5% en costos ocultos cuando envías dinero a una cuenta bancaria en el extranjero. Dice que es hasta ocho veces más barato.

TW muestra los cargos por adelantado y los deduce antes de la conversión de moneda, lo que significa que no te sorprenderán los cargos ocultos. Y si estás buscando un sitio como PayPal para autónomos, de acuerdo con muchos comentarios en Reddit, TransferWise parece ser un gran ajuste.

En general, es una gran plataforma que hace que la transferencia de dinero al extranjero sea más rentable.

2. Square Cash

Transferencias de dinero rápidas y gratis

square cash alternativa a paypal

Sitio web: Cash.me

Square Cash es un servicio de transferencia de efectivo muy fácil de usar. Al igual que PayPal, este servicio te permite enviar dinero o hasta Bitcoin usando una aplicación dedicada en tu teléfono móvil.

¡Por tiempo limitado te pagan $5 dólares por empezar a usarlo!

Lo que más nos gusta de esta aplicación: todas las transferencias son gratis y usarla es sumamente simple. Solo descargas la aplicación, te registras, ingresas el monto que desea enviar y presionas enviar.

Square enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico del destinatario inmediatamente, notificándole del pago, y el dinero llegará a su cuenta Square o directamente a una cuenta bancaria.

En nuestra opinión, Square Cash es mucho mejor que PayPal ya que PayPal impone tarifas tanto en las transacciones con tarjeta de débito como con tarjeta de crédito para las transferencias personales.

3. Payoneer

payoneer alternativa a paypal

Sitio oficial: https://www.payoneer.com

Payoneer es una plataforma de pagos perfecta para uso personal y para uso comercial. Para propietarios de negocios, profesionales y autónomos, Payoneer es una excelente plataforma de pago online que definitivamente vale la pena considerar.

La mejor ventaja: puedes usarlo para tener una cuenta bancaria en Estados Unidos desde casi cualquier país.

Puedes enviar y recibir dinero forma rápida, fácil y segura por clientes internacionales y mercados globales – a un coste bajo. Sólo tienes que registrarte y recibirás pagos en tu cuenta de Payoneer de empresas de todo el mundo.

Además, puedes retirar fácilmente los fondos en tu banco local o en cajeros automáticos de todo el mundo.

Payoneer es bastante directo con sus tarifas. Dado que Payoneer se utiliza en 200 países, es una gran opción si buscas un sitio que sea tan ampliamente aceptado como PayPal.

4. Skrill

Skrill alternativas paypal

Sitio oficial: https://www.skrill.com

Skrill es una plataforma súper fácil de usar. Por lo tanto, si estás buscando una aplicación similar a PayPal, entonces definitivamente deberías echarle un vistazo a esta.

Con Skrill, puedes:

  • Crear una cartera Skrill y reunir todos tus datos de pago en un solo lugar. Skrill te permite elegir entre 40 monedas diferentes.
  • Controla todos tus pagos a través de una cuenta fácil de usar.
  • Enviar y recibir dinero.
  • Almacenar las tarjetas.
  • Vincular cuentas bancarias.
  • Pagar cómodamente, en cualquier momento, en cualquier lugar, utilizando tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Mover fondos de Skrill a tu cuenta bancaria instantáneamente.

Lo bueno de Skrill, aparte de lo fácil que es de usar, es que sus tarifas son bajas: son sólo del 1,45%.

También hay disponible un programa para recomendar a un amigo. Si refieres a un amigo, entonces Skrill tomará el 10% de las tarifas que generan por pagar o enviar dinero y lo pondrá en tu cuenta Skrill.

5. Ria Envíos

Alternativa a PayPal para transferencias de dinero a otros países

Enviar dinero con ria envios xoom

Sitio web: RiaMoneyTransfer.com

Ría es una compañía de transferencias de dinero (a Estados Unidos, Europa y Latinoamérica) con tarifas mucho más bajas que PayPal. Este servicio es muy fácil de usar y te permite transferir dinero rápido y barato desde sin tener que salir de casa.

Es una gran alternativa a PayPal por varias razones:

  • Comisiones muy bajas para muchos países
  • Opciones de entrega el mismo día disponibles para la mayoría de los países
  • Buen servicio al cliente

Las tarifas de transferencia en línea de Ria y los recargos de la tasa de cambio de divisas tienden a ser mucho más bajos que al transferir dinero con PayPal e incluso otros servicios de transferencias de dinero como Western Union o Moneygram.

Sus opciones de entrega incluyen depósitos bancarios y efectivo en los puntos de recogida de los agentes, pero la disponibilidad de ambos varía según el país.

6. Venmo

Sitio oficial: https://venmo.com

Con Venmo, puedes fácilmente hacer y enviar pagos. Si estás buscando una plataforma fácil de usar, entonces definitivamente deberías considerar esta.

Venmo te permite:

  • Realizar pagos: Puedes pagar a amigos y familiares con una cuenta Venmo, usando el dinero que tienes en Venmo o usando una cuenta bancaria o tarjeta de débito que hayas vinculado. Pagar a la gente con tu cuenta de Venmo es súper fácil – y se puede hacer usando un número de teléfono o dirección de correo electrónico. Por supuesto, la persona a la que pagas también debe tener una cuenta Venmo.
  • Hacer compras: Venmo puede ser utilizado como medio de pago en aplicaciones móviles. Por lo tanto, si estás comprando en Internet, PayPal no es tu única opción de pago fuera de las tarjetas de débito y crédito.
  • Transferir dinero a tu banco: puedes transferir dinero rápidamente de tu cuenta Venmo a tu cuenta bancaria.
  • Chatea con amigos y familiares: Lo que hace único a Venmo es que te permite conectarte con la gente. Así que puedes chatear dentro de la aplicación.

Lo bueno de Venmo, que la distingue de la mayoría de los métodos de pago es que, ¡enviar dinero es totalmente gratis!

Si envías dinero usando tu saldo de Venmo, cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta prepagada, no se cobran cargos, así que es gratis.

Sin embargo, cuando usas una tarjeta de crédito para enviar dinero, hay un cargo del 3%. Recibir dinero y hacer compras en otras aplicaciones siempre es gratis. También es gratis transferir dinero desde Venmo a su cuenta bancaria usando la opción de transferencia estándar. Pero, si transfieres tu saldo fuera de Venmo usando la opción de transferencia instantánea, entonces esto cuesta $0.25.

Tus datos personales y financieros están encriptados y protegidos en los servidores seguros de Venmo.

7. Payza

Mejor alternativa a PayPal en Europa

Sitio oficial: https://www.payza.eu/

Payza es una plataforma de pago online (o pasarela de pago en línea) y un servicio de billetera electrónica que es muy similar a PayPal. Ofrecen servicios de transferencia de dinero en línea, tales como:

  • Envíos dinero y remesas por todo el mundo
  • Desembolsos corporativos
  • servicios de nómina de sueldos
  • Plataformas de pago para compras online.

Tienen una aplicación móvil gratuita para sistemas operativos Android disponible en Google Play y dispositivos iOS.

Con una cuenta personal Payza puedes enviar y recibir dinero en más de 190 países de todo el mundo, comprar en línea e incluso comprar y vender Bitcoin. También ofrecen una Tarjeta Prepagada Payza recargable en varios países, la cual puede ser cargada con fondos de su cuenta Payza.

Para las empresas, la cuenta Payza Business tiene las mismas características que una cuenta personal, pero también permite aceptar pagos en línea y enviar facturas por correo electrónico, ya sea utilizando nuestra propia plantilla básica de facturas o una plantilla personalizada.

8. Google Pay

Sitio oficial: https://pay.google.com

Google Pay es otra plataforma de pago online súper fácil de usar. Es una aplicación. Y, la razón por la que es una buena alternativa es que no hay cargos involucrados con el uso de Google Pay.

Por lo tanto, si estás harto de perder dinero en tarifas de PayPal, definitivamente deberías comprobarlo.

Con Google Pay, puedes solicitar, enviar y recibir dinero de otras personas. Sólo tienes que vincular una tarjeta de débito o una cuenta bancaria.

La única desventaja de la aplicación Google Pay es que está restringida a los EE.UU. Por lo tanto, si vives fuera de los EE.UU., desafortunadamente, no podrás usar la aplicación.

En Estados Unidos, puedes enviar y recibir pagos a través de la aplicación Google Pay o puedes visitar pay.google.com para enviar y recibir dinero desde tu equipo.

La gente en el Reino Unido también puede usar la versión de escritorio, pero la aplicación no está disponible.

Disponible tanto para Google Play y App Store

9. Zelle

Sitio oficial: https://www.zellepay.com/

Usando Zelle, puedes enviar, solicitar y recibir dinero usando tu correo electrónico o dispositivo móvil. Es otro sitio como PayPal que ofrece un servicio de pago personal online

Con Zelle, puedes:

  • Enviar, solicitar y recibir dinero online o a través de tu dispositivo móvil.
  • Enviar dinero de forma segura desde tu cuenta bancaria a casi cualquier persona con una dirección de correo electrónico o número de móvil.
  • Solicitar dinero fácilmente a una persona o grupo – de nuevo todo con su número de móvil o dirección de correo electrónico.
  • Mover dinero directamente de una cuenta bancaria a otra.

Lo bueno de Zelle es que la persona a la que le envías dinero no tiene que tener una cuenta Zelle existente también.

Todo lo que necesitas para recibir dinero tuyo es una cuenta bancaria y una dirección de correo electrónico o un número de teléfono. Además, algunos bancos (como Citibank) ya incluyen el servicio de pago personal Zelle.

Zelle también tiene una aplicación y disponible en las dos plataformas de pago online.

10. Paysera Mobile Wallet

Sitio oficial: https://www.paysera.com

Paysera Mobile Wallet es una aplicación como PayPal.

Usándolo, puedes:

  • Enviar dinero instantáneamente a amigos y familiares.
  • Utilizar una contraseña para proteger el dinero transferido.
  • Verificar los tipos de cambio y la moneda de cambio.
  • Conectar una tarjeta bancaria a tu billetera móvil.
  • Pagar por bienes y servicios. Puedes simplemente escanear códigos QR usando la aplicación.
  • Ordena la comida remotamente.
  • Ver los puntos de entrada y salida de dinero de Paysera y los puntos de venta (POS) en el mapa.
  • Obtener notificaciones sobre el flujo de caja en tiempo real.
  • Enviar solicitudes de dinero a tus amigos. Todo lo que tienen que hacer es confirmar tu solicitud, en lugar de hacer transferencias.

Básicamente, si usas esta aplicación en su lugar, entonces no tienes que llevar dinero en efectivo, tarjetas de crédito o tarjetas de débito. Puedes usar la aplicación para pagar por las cosas en tu lugar.

Es totalmente gratis abrir una cuenta personal.

Paysera también puede ser utilizado por empresas. Pero, necesitarás abrir una cuenta corporativa, una vez que hayas abierto una cuenta personal de Paysera primero. También deberá completar un procedimiento de identificación.

No te pierdas nuestro video: Mejores servicios similares como PayPal:

https://www.youtube.com/watch?v=ey6bIFny1dc

Alternativas a PayPal para uso comercial / pagos online

Si tienes una tienda de comercio electrónico, tiendas online o cualquier otro tipo de negocio y necesitas enviar o recibir pagos, estas alternativas a PayPal son para ti.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de las aplicaciones que aparecen a continuación te cobran por usar sus servicios (PayPal también lo hace). Por lo tanto, asegúrate de verificar las tarifas antes de empezarlas a usar.

1. Shopify Payments

Mejor alternativa a PayPal para recibir pagos en Internet

Shopify Payments alternativa paypal

Sitio oficial: https://www.shopify.com

Shopify Payments te permite aceptar pagos online. Es una gran solución para los propietarios de negocios que buscan una forma sencilla de aceptar pagos en línea. No tienes que configurar un proveedor de pagos externo o una cuenta de vendedor cuando la utilices.

Por supuesto, esta herramienta sólo es útil si tienes una tienda Shopify. Si eres dueño de otro tipo de negocio o tienes tu tienda en otro lugar, entonces esta no es la herramienta para ti.

Sin embargo, si tienes una tienda Shopify, o planeas abrir una tienda online, entonces definitivamente debes considerar los pagos Shopify.

Viene totalmente integrado con su tienda. Una vez que hayas configurado tu tienda Shopify, tendrás acceso a las funciones de los pagos de esta. Por lo tanto, podrás aceptar todas las tarjetas principales, como American Express, Visa, MasterCard y Discover.

2. Stripe

stripe alternativa a paypal

Sitio oficial: https://stripe.com

Si eres propietario de un negocio y buscas una buena plataforma de pago en Internet, entonces es posible que desee echar un vistazo a Stripe.

Usando este sitio, puedes configurar fácilmente las transacciones online.

Stripe tiene una gran cantidad de características disponibles, que lo hacen perfecto para uso comercial.

Con él, puedes:

  • Facturar a los clientes de forma recurrente.
  • Establecer un mercado.
  • Simplemente aceptar pagos.

Por transacción, los cargos de franja son del 2.9%, más $0.30.

3. Dwolla

Sitio oficial: https://www.dwolla.com

Si eres dueño de una empresa de comercio electrónico y estás buscando un sistema de pago online y una red de pago móvil, entonces echa un vistazo a Dwolla.

Permite integrar transferencias bancarias.

Con él, puedes facilitar los pagos ACH y verificar la información del cliente y de la cuenta bancaria dentro de esta plataforma.

4. Amazon Pay

Sitio oficial: https://pay.amazon.com

Amazon Pay es excelente tanto para empresas grandes como pequeñas.

Al usarlo, sus clientes de todo el mundo pueden realizar el pago utilizando información ya almacenada en sus cuentas de Amazon.

Por lo tanto, básicamente hace que el proceso de pago sea más rápido y fácil para sus clientes.

Y, ya que Amazon es una compañía tan respetable que la mayoría de la gente la conoce, es una gran opción. Amazon también ofrece protección contra el fraude sin costo adicional.

5. Square

Sitio oficial: https://squareup.com

Square es una gran herramienta tanto para negocios online como para negocios de ladrillo y mortero.

Square ofrece un servicio de procesamiento de tarjetas de crédito. Cuando te registras, te envía un lector gratuito que puedes utilizar para pasar tarjetas de crédito en cualquier lugar.

Se trata de una herramienta muy útil que se puede conectar a un dispositivo móvil.

Y, puedes incluso aceptar propinas de los clientes con él, y registrar tarjetas de regalo, dinero en efectivo y otros tipos de oferta.

También puedes vender con Square Register, que es un sistema de punto de venta totalmente integrado.

Tiene muchas otras herramientas útiles de comercio electrónico disponibles, como Square Checkout. Esto te permite aceptar pagos en línea utilizando un flujo de trabajo de pago que está alojado en Square. Obtén más información sobre las herramientas que se ofrecen en el sitio web de Square.

6. Adyen

Sitio oficial: https://www.adyen.com

Adyen es un servicio similar a PayPal que puedes utilizar para aceptar pagos en todo el mundo. Lo bueno de Adyen es que te permite realizar pagos en línea, en dispositivos móviles y en el punto de venta.

También puedes aceptar fácilmente tarjetas internacionales y métodos de pago locales.

Es un competidor real en el mercado de servicios de pago en línea.

De hecho, en 2018, eBay anunció que pensaba dejar de utilizar PayPal como socio y sustituirlo por Adyen. Por lo tanto, es uno a considerar si estás buscando cambiar.

7. Authorize.net

Sitio oficial: https://www.authorize.net

Authorize.net ofrece soluciones de pago para pequeñas empresas. Utilizándolo, puedes aceptar pagos online, a través de dispositivos móviles o en una tienda.

Puedes aceptar tarjetas de crédito, cheques electrónicos y pagos alternativos.

Incluso hay una aplicación disponible, que puedes utilizar para aceptar y gestionar pagos con tarjeta de crédito.

Esta aplicación de punto de venta también te permite aceptar propinas de los clientes, reembolsar transacciones y especificar un tipo de impuesto sobre las ventas.

La aplicación está disponible para Android o iOS Para utilizar la aplicación, debe tener una cuenta Authorize.Net activa.

Según la empresa, más de 400.000 comerciantes utilizan Authorize.net para aceptar pagos en línea y sobre la marcha.

8. Payline Data

Sitio oficial: https://paylinedata.com

Payline Data ofrece servicios de procesamiento de pagos a empresas.

Proporciona:

  • Procesamiento de pagos online: Ofrece una pasarela de pago que incluye seguridad de datos integrada y protección contra fraudes. Puedes integrar fácilmente los pagos en tu carrito de la compra en línea, y con tu API de pasarela REST, puedes integrar los pagos en tu aplicación o software.
  • Procesamiento de pagos móviles.
  • Procesamiento de pagos en puntos de venta.
  • Pagos integrados.

9. WePay

Sitio oficial: https://go.wepay.com

WePay ofrece pagos en línea integrados. Trabaja con más de 1.000 socios, como GoFundMe. Además, te permite procesar los pagos de forma instantánea y segura.

Lo que hace de WePay una buena alternativa es su servicio al cliente.

Cuando lees acerca de WePay online, una de las cosas acerca de la compañía que aparece con más frecuencia es cuán bueno es su soporte al cliente. Dado que PayPal no siempre recibe elogios por su atención al cliente, WePay es una gran alternativa.

10. ProPay

Sitio oficial: https://www.propay.com

ProPay proporciona soluciones de procesamiento de pagos a una amplia gama de industrias y empresas.

Cuenta con una serie de servicios, tales como:

  • La capacidad de aceptar las principales tarjetas de crédito y débito.
  • Opciones de procesamiento de pagos para empresas.
  • Opciones de integración de pagos.
  • ProPay es ideal para pequeñas y grandes empresas.

Y, tiene una calificación A+ con el Better Business Bureau.

11. Charge.com

Sitio oficial: https://www.charge.com

Charge.com es un proveedor de cuentas comerciales.

Ofrece servicios de procesamiento de tarjetas de crédito para comerciantes. Sus tarifas son tan bajas como el 0.25%.

Con Charge.com, puedes aceptar tarjetas de crédito de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover, y cheques online, en persona, por teléfono, por correo o por fax.

También proporciona software, terminales EMV y un lector de tarjetas de crédito para un ordenador, teléfono inteligente o tableta de forma gratuita.

Por lo tanto, con Charge.com, puedes aceptar tarjetas de crédito online u offline.

Además, también ofrece un carrito de la compra online para un pago sin problemas en tu propio sitio web. Por lo tanto, no tienes que dirigir a tus clientes al sitio web de un procesador de pagos independiente.

12. 2CheckOut

Sitio oficial: https://www.2checkout.com

2CheckOut es un servicio de procesamiento de pagos online que te permite aceptar pagos móviles con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y PayPal.

Soporta ocho tipos de pago, 15 idiomas, 87 opciones de divisas y más de 200 mercados globales. Así, puedes aceptar fácilmente pagos en todo el mundo.

Ofreciendo opciones de pago fáciles de integrar, 2CheckOut es una buena opción para los comerciantes que buscan una alternativa.

13. Paymate

Sitio oficial: https://global.paymate.com

Con Paymate, puedes aceptar pagos con tarjeta de forma segura, como Visa y MasterCard, a través de tu smartphone y del lector de tarjetas Paymate OnTheGo.

Lo bueno de Paymate es que te permite aceptar pagos con tarjeta online, en persona y por teléfono. Y, no necesitas una cuenta de comerciante.

También puede cobrar a los clientes en su moneda local y procesar los pagos de forma segura de forma manual desde cualquier navegador web.

14. PayLane

Sitio oficial: http://paylane.com

PayLane es otra compañía que ofrece soluciones de pago online. Soporta más de 160 divisas y más de 30 métodos de pago.

Además, puedes configurar pagos periódicos automáticos y suscripciones para tarjetas de crédito, PayPal y débitos directos también.

Y lo que es útil de PayLane es que también ofrece plugins para las principales plataformas de compra. Por lo tanto, si no eres una persona muy técnica, entonces esto hace que la configuración de un procesador de pagos sea más fácil.

15. BlueSnap

Sitio oficial: https://home.bluesnap.com

BlueSnap es un proveedor de servicios de pago de comercio electrónico, especializado en el procesamiento seguro de pagos globales y soluciones de pasarela de pago.

Es compatible con el pago en 29 idiomas, 100 divisas y 110 formas de pago, incluidos los populares monederos móviles, como Apple Pay y PayPal.

Te permite realizar pagos en línea y móviles, y te ofrece facturas y suscripciones.

16. Viewpost

Sitio oficial: https://www.viewpost.com

Viewpost ofrece facturación y pagos online. La empresa se adapta a empresas de todos los tamaños, desde contratistas independientes hasta grandes empresas.

Con Viewpost, puedes:

  • Crear, enviar y rastrear facturas en línea.
  • Enviar pagos electrónicos.

17. FastSpring

Sitio oficial: https://fastspring.com

FastSpring es una plataforma de pagos de comercio digital, facturación por suscripción y gestión.

Soporta suscripciones y pagos globales para negocios digitales, específicamente para aquellos que venden software, contenido o aplicaciones en línea.

Problemas y desventajas con PayPal

PayPal fue una vez una de los servicios de pago en Internet y por mucho tiempo, no existía ninguna alternativa a PayPal confiable. Sin embargo, en el 2018, la compañía ha cambiado y sigue teniendo varios problemas.

Algunas quejas comunes sobre PayPal incluyen:

  • Tarifas: A veces, especialmente en transacciones más grandes y transacciones internacionales, las tarifas de PayPal realmente pueden sumar.
  • Mal servicio al cliente
  • Congelar o bloquear cuentas: Por lo tanto, no puedes recibir pagos ni acceder a tus fondos hasta que tu cuenta esté desbloqueada.

Eso no quiere decir que PayPal no sea un buen servicio. Ciertamente hace más fácil tomar y enviar pagos en línea, pero existen mejores alternativas y servicios similares que no tienen estos problemas.

Plataformas de pago online y alternativas a PayPal: Resumen

Como puedes ver, existen varios sitios y aplicaciones como PayPal que no hace falta lidiar con los problemas de esta compañía para poder enviar o recibir dinero. No importa si buscas enviar dinero a tu familia o amigos o buscas una pasarela de pago para tu tienda online, existen varias alternativas a PayPal muy confiables.

Por lo tanto, prueba una de estas aplicaciones y comprueba si la prefieres a PayPal.

Si tienes preguntas sobre estas plataformas de pago online o sabes de otras alternativas de PayPal que no está en la lista, déjanos un comentario y comparte tu opinión con nosotros.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!