Mejores laptops HP que SÍ valen la pena comprar

4

Las laptops HP han cobrado una gran popularidad últimamente. Parece ser que esta marca famosa por sus impresoras, también tiene algunas laptops que merece la pena considerar al buscar una laptop buena, bonita y barata. Es por esto que hemos analizado varias portátiles Hewlett Packard en busca de las mejores laptops HP que sí valen la pena comprar.

Mejores laptops hp baratas ofertas

Mejores laptops HP del mercado

Si buscas las mejores laptops HP del 2017, has llegado al lugar correcto. Hemos analizado más de 25 portátiles HP con el fin de encontrar las mejores laptops para cada necesidad. En la lista a continuación te mostramos los resultados de nuestro análisis.

Mejores laptops HP: HP Stream 11

Mejores laptops hp hp stream 11

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Para algunas personas, el portátil es todo sobre la estética. Por lo general, las laptops bellamente diseñadas son realmente costosas. Sin embargo, no sucede con esta portátil HP. Esta laptop vale menos de $ 300 y es muy hermosa. No es sorpresa que la hayamos recomendado como una de las mejores laptops de 11 pulgadas.

La belleza de la laptop está en su cubierta de color azul cobalto. Tiene un diseño más ligero y definitivamente más delgado para que sea fácil de llevar, diseñada especialmente para los estudiantes universitarios. Es potente por su procesador Intel Celeron y tiene 32 GB de almacenamiento flash.

Experimenta ver una hermosa pantalla HD de 11,6 pulgadas, con el más reciente sistema operativo de Windows 10 y un uso sin retraso en absoluto gracias a sus 2 GB de RAM.

También visita nuestras guías de las mejores laptops:

Mejor portátil HP para estudiantes: HP Pavilion 15-r210dx

Mejor portatil hp para estudiantes hp pavilion 15 r210dx

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Las laptops para estudiantes universitarios deben cubrir muchas cosas. Deben ser ligeras, de diseño elegante, pantallas táctiles y potentes. Esta portátil de HP tiene todo lo mencionado anteriormente.

La laptop es tan elegante y hermosa. Parece delgada y tan ligera. Es por eso que llevar esta portátil en la mochila o en tu mano cuando viajes de clase a clase no será un problema.

La laptop tiene un procesador Intel Core combinado con los 8GB de RAM. No hay ralentización (slowing) en el uso de la computadora. Almacenar es tan fácil, así como con el SSD de 256 GB en este portátil. Disfruta de la facilidad de la laptop de 13,3 pulgadas de pantalla táctil.

Mejores laptops HP de 15 pulgadas: HP Touchsmart 15

Mejores laptops hp de 15 pulgadas hp touchsmart 15

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

HP tiene numerosos productos portátiles accesibles y esta laptop es una de ellas con un precio menor a las $ 500. Que tenga un bajo costo no significa que este por debajo de las características promedio.

Dentro de la computadora portátil obtendrás muchas características de lujo como 6 GB de RAM, esto seguramente te garantizará que puedas operar múltiples aplicaciones sin retraso.

Un procesador i3 y un disco duro de 750 GB para un amplio almacenamiento, para que no tengas ningún tipo de límites al hacer tus tareas. El sistema operativo Windows de la laptop te ofrece muchas aplicaciones y softwares asombrosos y eso sin contar las sorprendentes 4 horas de autonomía de la portátil que te harán libre de cargarla constantemente.

¿Buscas una laptop pero tienes un presupuesto? No te pierdas nuestras guías:

Mejores laptops HP 2 en 1: HP Pavilion X360

Mejores laptops hp 2 en 1 hp pavilion x360

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Tener tanto una laptop y una tableta es tan divertido, pero la compra de ambas significa un montón de dinero. Es por eso que esta laptop 2 en 1 convertible de HP va a ser amada por un montón de gente.

Esta portátil se puede utilizar como una laptop y se puede separar la pantalla del teclado para utilizarla como tablet. Es tan fácil como eso. La laptop tiene un procesador Intel Core i3 y también 4 GB de RAM. Cuando se utiliza como tableta, obtendrá una visualización muy real, gracias a su pantalla táctil Full HD de 13.3 y el Intel HD Graphic 5500 dentro de ella.

RELACIONADOS:

Experimenta la facilidad de cálculo con el sistema operativo Windows dentro del portátil y 500 GB de almacenamiento que te permitirá almacenar archivos grandes como archivos de película HD.

Mejores portátiles HP: HP OMEN 17

Mejores portatiles hp hp omen 17

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Para muchos jugadores una laptop debe ser sofisticada y segura. El juego es una manía impresionante y si la manía es apoyada con un artefacto potente y ligero, todo será perfecto.

Esta laptop HP está diseñada especialmente para los jugadores. El procesador Intel Core i7 dentro de la computadora portátil va a hacer que el tiempo de juego sea más impresionante.

La gran capacidad de memoria RAM de 8GB hace que esta laptop de juegos sea capaz de ejecutar cualquier aplicación de cualquier tamaño sin problemas. Disfruta del increíble tiempo de juego a través de la pantalla portátil con pantalla de 17 pulgadas con gráficos NVDIA 4k.

Almacena lo que quieras, incluyendo tus juegos HD, en el SDD de 256 GB dentro de la laptop. No te preocupes por la carga con frecuencia de la computadora portátil porque lleva 5.5 horas de duración de la batería.

También visita nuestras guías de laptops:

Mejores laptops HP: HP ZBook 17

Mejores laptops hp hp zbook 17

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

No hay nada más fastidioso que tener una laptop lenta. Te impedirá disfrutar de la computadora. HP tiene esta laptop de alto rendimiento que te garantizará que obtendrás sólo una portátil rápida con características sorprendentes.

El procesador Intel Core i7 llevado por esta portátil es compatible con 16 GB de RAM para hacerla súper rápida. Almacenar todos los archivos no será problema tampoco con las laptops 256 SDD.

Esta portátil HP tiene una pantalla bastante amplia de 17 pulgadas y la pantalla se completa con el increíble gráfico de NVIDIA. La laptop es capaz de hacer tu actividad informática divertida y agradable ya que es muy rápida en funcionamiento.

Mejor Chromebook HP: Chromebook HP 14

Mejor chromebook hp chromebook hp 14

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Chromebook es uno de los tipos favoritos de laptops HP. Usando el sistema operativo de Chrome, esta portátil HP es capaz de dar el mejor rendimiento, gracias a su procesador NVIDIA y a sus 4GB de RAM.

Esta laptop está bellamente diseñada con color blanco como el color de la carcasa. Es más delgada y más fácil de llevar también. La batería de esta portátil es duradera y ofreciéndote una autonomía de 8 horas. Es por eso que llevar esta laptop para tus viajes es excelente y no te dará un ataque de pánico cuando no puedas encontrar una fuente eléctrica para cargar la batería.

Disfruta de la pantalla real de 14 pulgadas y de la pantalla LED. Es una pantalla táctil con retroiluminación.

Mejor laptops HP para juegos: HP Specter x360

Mejor laptops hp con pantalla tactil hp specter x360

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

En estos días, todo lo bueno se completa con una característica de pantalla táctil. Tu teléfono inteligente es pantalla táctil, tu TV es pantalla táctil, y tu laptop debe ser de pantalla táctil también.

Esta portátil de HP es totalmente pantalla táctil y amplia. Es de 13,3 pulgadas con pantalla Full HD. Tiene procesador Intel i7 Core dentro de ella y también tiene 8 GB de RAM. La enorme capacidad de la RAM le permitirá ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo.

Almacenar tus documentos o películas no será un problema en esta computadora portátil ya que tiene 256SSD de capacidad de almacenamiento.

Mejores laptops HP: HP Star Wars 15-an050nr

Mejores laptops hp hp star wars 15 an050nr

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Esta es una laptop que te sorprenderá no sólo por su diseño, sino por su excelente rendimiento, esta laptop incluye un procesador Intel Core i5-6200U de 2.3 GHz, memoria SDRAM de 6 GB, disco duro de un 1 TB 5400 RPM, con una estupenda Pantalla de 15,6 pulgada y para completar las especificaciones de esta estupenda laptop incluye el último Windows 10.

Mejores portátiles HP: Resumen

Teniendo en cuenta que HP es una de las marcas de computadoras portátiles más famosas en todo el mundo y con largo tiempo en el mercado, la lista de las mejores laptops HP debe ser buscada con bastante frecuencia por mucha gente.

Famosa por sus diseños innovadores y sus características únicas, HP continúa con sus invenciones y alta tecnología para proporcionar computadoras portátiles increíbles a muchas personas.

No importa cuál es el propósito principal de alguien que usa la computadora portátil, HP todavía puede cubrir la necesidad perfectamente. En nuestra lista de las mejores portátiles HP te mostramos la lista de las laptops HP recomendadas que se pueden encontrar hoy en venta. Todas ellas son grandes y terminan por encima de las características promedio.

Mejores laptops HP: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores laptops HP te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre las mejores portátiles de la marca Hewlett Packard. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores laptops HP? ¿Cuáles son las mejores portátiles HP? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de las laptops HP mencionadas o te gustaría recomendar otra portátil, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas