Comologia » Dinero » Ganar Dinero » Gana dinero al COMPRAR COMIDA para otros con Shipt Shopper 🛒

Gana dinero al COMPRAR COMIDA para otros siendo un Shipt Shopper 🛒 (hasta $25 USD por hora)

Si te gusta ir de compras, tienes suerte. Puedes ganar dinero comprando comida para otras personas y hacer que te paguen muy bien por tu tiempo. Veamos cuánto puedes ganar y qué necesitas para empezar.

ganar dinero sin salir de casa

🔍 Métodos para ganar dinero recomendados:

¿No has encontrado una buena manera de generar ingresos? Déjanos un comentario

¿Qué es Shipt?

Shipt es un servicio de entrega de alimentos que te paga por comprar comida para otras personas.

Esta compañía te permite trabajar en tu propio horario al comprar y entregar alimentos para otras personas. Las ordenes, listas de pedidos y pagos se realizan se realizan a través de la aplicación Shipt.

Al ganar dinero con este método, te convertirás en un comprador o Shipt Shopper y podrás hacer que te paguen por comprar comida para otras personas.

Como comprador, te pagarán por recibir las listas de compras, comprar los productos en el supermercado, pagar usando la aplicación y entregar la orden a los clientes.

Podrás recibir las ordenes de los clientes de Shipt hasta con cinco días de anticipación. Esto te permitirá programar tu horario para completar los pedidos en tu área.

¿Cuánto ganas al comprar comida para otros con Shipt? 💰

Los compradores de Shipt suelen ganar entre $16 y $22 dólares la hora, aunque es posible ganar más. La compañía paga todos los viernes con un depósito directo a tu cuenta bancaria.

Según nuestra investigación, al trabajar 35 horas / 4 días a la semana, es razonable esperar ganar casa unos $600 dólares a la semana.

Al terminar cada entrega, podrás ver tus ganancias estimadas en la aplicación de compradores Shipt.

Los compradores Shipt también obtienen una membresía gratuita del servicio, así que después de trabajar también podrás recibir tus comestibles de otros compradores completamente gratis.

Shipt podría ser una buena manera de ganar buen dinero (alrededor de $25 por hora) en tu propio horario. Como con cualquier trabajo, todo dependerá de varios factores.

La compañía asegura que los compradores más exitosos han encontrado maneras de comprar más eficientemente, lo que se traduce en ganar más dinero. También tienes acceso a varias herramientas y material de apoyo para aprender cómo administrar tu tiempo y ser un comprador más eficaz.

Requisitos para trabajar con Shipt

Requisitos para trabajar con Shipt

Para hacer que te paguen por comprar comida para otras personas, debes:

  • Tener por lo menos 18 años de edad
  • Tener un vehículo confiable con menos de 15 años de antigüedad
  • Tener un teléfono iPhone o Android
  • Poseer una licencia de conducir válida y un seguro de auto válido con al menos un año de experiencia al volante
  • Pasar una revisión de antecedentes
  • Comprar una bolsa aislante para el refrigerador
  • Familiarizarte con la localización de productos en un supermercado
  • Ser capaz de levantar por lo menos 25 libras
>> RELACIONADO: 🍕 Cómo ganar dinero ENTREGANDO COMIDA (hasta $25 por hora)

Cómo empezar a ganar dinero comprando comida para otros con Shipt

Empezar a trabajar con Shipt es muy fácil.

Si cumples con los requisitos antes mencionados y te gustaría ser un comprador de Shipt, puedes enviar tu solicitud por Internet.

Después de presentar la solicitud, deberás completar una entrevista en vídeo a través de una aplicación web.

Una vez que seas aceptado, puedes empezar a ganar dinero por comprar para otros.

Como comprador Shipt (Shipt Shopper), podrás limitar tus compras a una sola zona o elegir comprar para clientes en varias zonas.

Podrás programar una entrega en cualquier momento de 8 a.m. a 10 p.m., los 7 días de la semana. Esto te permite trabajar en tu propio horario sin reportarte a un jefe o lugar de trabajo. Puedes tan poco o tanto como desees.

Después de elegir tu horario, comenzarás a ver las tiendas o supermercados en los que puedes comprar.

Dentro de la aplicación compradores Shipt, podrás ver el tamaño del pedido, la tienda donde vas a comprar y el destino final.

Cuando aceptas un pedido, vas a la tienda de comestibles o supermercado, seleccionas los artículos en la lista, pagas en la caja registradora usando la aplicación y le entregas la comida al cliente. Es posible comprar varios pedidos a la vez.

Cada pedido que entregues te pagará una comisión.

Nota: No estás obligado a aceptar cada pedido en tu zona, pero Shipt mide la tasa de aceptación como un indicador de tu rendimiento. Si rechaza demasiados pedidos, puede perder la capacidad de trabajar con Shipt.

¿Cuánto puedes ganar REALÍSTICAMENTE con Shipt?

Las ganancias que recibes al comprar comida para otras personas son por comisión y propinas. Actualmente, la comisión es de $5 dólares más el 7,5% del importe del pedido.

Por ejemplo, completar una orden de $100 USD dará como resultado una comisión de $12.50 USD. Recuerda que puedes comprar más de una orden a la vez, así que puedes fácilmente multiplicar esta comisión.

Además de las comisiones, también ganarás propinas. Aquí es donde entran las buenas ganancias de este trabajo.

Muchos clientes de Shipt son personas discapacitadas o padres ocupados. Estos están satisfechos con la comodidad de Shipt, y están encantados de dar propinas a los compradores. Verás mejores ganancias si tomas unos minutos extra para llevar los comestibles a la cocina y colocarlos en el lugar indicado.

Según algunos compradores de Shipt, las propinas aumentan su salario promedio a más de $25 dólares por hora. Cuando completas varios pedidos, podrás empezar a recibir propinas de varios clientes.

Siempre y cuando completes las compras a tiempo, puedes ganar aún más dinero comprando comida para otros con Shipt.

ganar dinero comprando comida para otros

Consejos para ganar más dinero con Shipt

Al igual que con todo el trabajo, siempre puedes hacer algo para incrementar tus ganancias. Sigue estos consejos para incrementar tus ingresos:

La atención al cliente es tu prioridad

Las propinas serán una gran parte de tu compensación, así que asegúrate de ofrecer un servicio al cliente increíble.

Una buena forma de hacerlo es enviar mensajes de texto a tus clientes cuando llegues a la tienda.

Por ejemplo, pudieras textearles:

«Mi nombre es _______, y hoy voy a comprar para ti. ¿Tienes algo extra que quieras añadir al pedido?»

Esta atención especial aumentará tu propina y recibirás una mejor calificación.

Otra idea: envía imágenes por texto de los artículos especiales (como verduras, frutas, etc.) a tus clientes para asegurarse de que están de acuerdo con la calidad de ellas.

Finalmente, saluda a tus clientes cuando llegues a su casa. Si te lo permiten, lleva los comestibles adentro de la casa y colócalos en el mostrador.

Trabaja los domingos y lunes

Los domingos y lunes son días muy importantes para Shipt. La gente necesita la comida para el resto de la semana y muchas personas suelen planificar la rutina durante el domingo o lunes.

Si quieres maximizar tus ganancias, te recomendamos trabajar en estos días ya que suelen tener la mayor cantidad de órdenes. Cuando puedes encargarte de varias órdenes a la vez, hazlo y así podrás cobrar mucho más.

>> VISITA: 📦 TRABAJA COMO REPARTIDOR con estas compañías (que están contratando)

No pases por alto los pedidos pequeños

Los pedidos pequeños pueden ofrecer solamente $6 a $7 dólares en comisiones, pero las órdenes pequeñas pueden sumar buenas propinas. Además, puedes incrementar tus ganancias al complementar un pedido grande con varios pedidos pequeñas. Más órdenes significan más dinero.

Aprovecha los incentivos para compradores Shipt

A veces algunos pedidos en un área no son reclamados por otros compradores, por lo que Shipt ofrece incentivos por estos pedidos. Cuanto más cerca esté del plazo de entrega, mayor será el tamaño del incentivo. Esta es una buena manera de incrementar tus ingresos, con la misma cantidad de trabajo.

No te limites solamente a Shipt

Nada te prohíbe de trabajar con Shipt y otros servicios de entrega de comida (como UberEATS o DoorDash) o incluso conducir para Uber o Lyft.

ganar dinero lyft verificacion de antecedentes

Si quieres ganar dinero extra en tu propio horario, trabaja para tantas compañías como puedas. De esta forma podrás comparar y multiplicar tus ganancias sin perder tiempo.

No olvides contar tus millas

Debido a que los compradores Shipt son considerados contratistas independientes o trabajadores autónomos (conocidos en inglés como self employed), puedes deducir su millaje de tus ingresos y pagar menos impuestos.

Lleva un registro de las millas o kilómetros que has conducido para Shipt y podrás pagar menos impuestos.

Desventajas de trabajar con Shipt

La mayor desventaja del trabajo es tus gastos en gasolina. Shipt no reembolsa a sus compradores por el kilometraje o el desgaste del automóvil, por lo que debes considerar este gasto.

Una buena manera de aminorar este gasto es escaneando tus tarjetas de clientes por cada compra que realices en los supermercados, los cuales suelen ofrecer buenos descuentos en gasolina.

Otra desventaja de ganar dinero comprando comida con Shipt es que sólo ves el precio de un pedido antes aceptarlo. No te muestran lo que estará en la lista antes de aceptar o rechazar el pedido. Así que no hay modo de verificar si la lista incluye productos pesados o artículos difíciles de encontrar.

Esto puede hacer la experiencia de compra un poco tediosa. Por ejemplo, los alimentos para bebés siempre son difíciles ya que hay diversas marcas, sabores, etc.

¿Qué es Shipt Shopper?

Shipt Shopper o Comprador Shipt es el nombre que la compañía Shipt da a sus compradores. Al ganar dinero con este método, te convertirás en un comprador Shipt y podrás hacer que paguen por comprar comida para otras personas.

Esperamos que puedas usar este método para ganar dinero al comprar comidas para otros. Si tienes preguntas sobre esta forma peculiar de generar ingresos, déjanos un comentario y haremos lo posible por resolver tus dudas.

Subscribir
Notificar de:

2 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Respuestas
Ver todos los comentarios