¿Por que comprar por Internet?

Comprar por Internet es una de las mejores y mas efectivas maneras de ahorrar dinero. ¿Alguna vez te has preguntado Por que es mejor comprar por Internet? Si has escuchado hablar a tus amigos de algo que han comprado por Internet y (cuanto dinero han ahorrado) pero  te ha intimidado por motivos de seguridad o por que te atropella la tecnología, has encontrado la guía que necesitas

Comprar por Internet no es nada nuevo. Compañías populares para comprar por Internet como Amazon, eBay y Sears en Español han existido desde mediados de los años 90 y se ha implementado mucha seguridad para prevenir el fraude y el robo de identidad por el Internet, ya que estas compañías obtienen grandes ganancias por el Internet, así que su principal interés es mantener a su clientela segura y satisfecha para que vuelva a comprar por Internet.

¿Por que es mejor comprar por Internet?

Comprar por Internet ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Los días en que el comprar por Internet era inseguro ya se han ido y esto ha establecido una industria con mas de $125,000 MILLONES de dólares anuales, según Wikipedia. El Internet ha abierto la puerta para que muchas personas ahorren en sus productos favoritos y ha hecho posible para muchas personas el ganar dinero por Internet.

También lee nuestro artículo: Como comprar ropa por Internet

Al ahorrar costos de abrir una tienda en algún lugar cercano a tu casa y tener acceso a ti y a tus vecinos, las compañías de Internet tienen acceso a virtualmente el mundo entero y cortan los gastos de abrir una tienda, mantenerla, rentar el espacio para mostrar y guardar los productos y el personal que necesitan para operar en cada tienda.

Comprar por Internet es una manera mas fácil de ahorrar al comprar productos ya que las compañías tienen menos gastos, lo que le permite bajar sus precios.

Al comprar por Internet, te ahorras en impuestos

Muchos sitios de Internet operan de estados o países diferentes al tuyo, lo cual les permite no cobrar impuestos de ventas por transacciones fuera de su estado o país. Aunque esto puede cambiar en un futuro cercano (varias leyes del gobierno quieren regular los impuestos al comprar por Internet), por ahora esto te permite ahorrar dinero al comprar por Internet.

Comprar por Internet te permite ahorrar dinero al no pagar impuestos al momento de hacer la compra

Comprar por Internet givenchy
Al comprar por Internet te ahorras dinero en impuestos y pagas menos que en la tienda

¿Realmente se puede ahorrar al comprar por Internet?

Aunque al comprar por Internet, hay gastos de manejo y envío (shipping and handling) en los productos que compras, los ahorros realmente sobrepasan los gastos. Una de las razones por la cual es mejor comprar en sitios como Amazon o eBay, es porque estas compañías generalmente no te hacen cargo adicional cuando compras mediante ellas. De todas maneras, los gastos de envío generalmente son mucho menos que lo que terminarías pagando en una tienda.

Además, algunas compañías como Sears, Walmart, Kohl’s o Target te permiten recorger tu pedido en la tienda y no pagar gastos adicionales de manejo y envío.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Para ver mas razones para comprar por Internet, visita: 5 Razones para comprar por Internet.

Como comprar por Internet

Si ya estás convencido sobre por que comprar por Internet, te recomendamos el sitio de Amazon para que puedas empezar a comprar. Lo primero que necesitarás al comprar por Amazon es abrir tu cuenta, pero no te preocupes que te ayudaremos en el proceso.

Para empezar a comprar en Amazon debes:

  • Abrir tu cuenta en Amazon
  • Buscar la mercancía que deseas
  • Pagar por con tu tarjeta de crédito o débito
  • Elegir un tipo de envío
  • Recibir tus productos en casa

Al hacer esto, podrás ahorrar mucho dinero al comprar por Internet

Si tienes alguna pregunta sobre como comprar por Internet o por que es mejor comprar por Internet o sobre las ventajas de comprar por Internet, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos. Si tienes otros sitios donde comprar por Internet y conseguir buenos precios, déjanos saber en un comentario y lo evaluaremos para agregarlo a esta lista.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!