Tarjetas de regalo: Como comprar tarjetas de regalo baratas

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 372

Las tarjetas de regalo o gift cards se han convertido en uno de las mejores formas de regalos últimamente. No tienen fecha de expiración, son muy convenientes y permiten a la persona comprar y escoger sus artículos favoritos. Sin embargo, quizás no sepas que existen varias formas de comprar gift cards sin pagar el precio completo por ellas. En este artículo veremos varias formas de comprar tarjetas de regalo baratas y cómo puedes hacer para ahorrar al comprar gift cards.

tarjetas de regalo al mejor precio comprar tarjeta de regalo

Tarjetas de regalo baratas: Como comprarlas

En esta lista te presentamos varias formas de comprar tarjetas de regalo baratas para la mayoría de las tiendas. No importa si buscas tarjetas de regalo Amazon, Walmart o cualquier otra tienda, podrás comprar tarjetas de regalo a un buen precio.

Tarjetas de regalo gratis: Encuestas remuneradas

Empezamos nuestra lista de como comprar tarjetas de regalo con una de las mejores maneras: sin tener que pagar por ellas. Gracias a las encuestas remuneradas, puedes tener gift cards gratis solo compartiendo tu opinión. Además, puedes elegir entre tarjetas de regalo o dinero en efectivo. En el sitio MejoresEncuestas.com encontrarás las mejores encuestas que si pagan en tu país.

ganar dinero desde casa con encuestas remuneradas

Tarjetas de regalo: Amazon

Amazon tiene una gran selección de tarjetas de regalo para la mayoría de las tiendas en su sitio. Muchas de estas gift cards de Amazon tienen un gran descuento ya que las compañías dan descuentos especiales a Amazon con el fin de atraer más clientes.

tarjetas de regalo amazon baratas
Clic aquí para comprar tarjetas de regalo Amazon baratas

Tarjetas de regalo baratas: eBay

eBay es el mejor sitio para comprar gift cards baratas por Internet. En este sitio puedes encontrar tarjetas para una gran cantidad de tiendas siendo vendidas por personas que prefieren obtener el dinero en efectivo (dándote un buen descuento) en vez de tener una gift card que quizás no usarán.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Sin embargo, al comprar gift cards en eBay debes siempre fijarte en la reputación del vendedor (conocida como feedback) y es mejor si el vendedor muestra la foto del recibo con cantidad de la tarjeta de regalo. Si compras de vendedoras con una reputación de 90% o más, las posibilidades de tener una mala experiencia serán mucho menos.

tarjetas de regalo comprar por internet

Tarjetas de regalo: Groupon

Groupon es un sitio que te puede ayudar a conseguir descuentos en todo tipo de ocasiones. Ya hemos visto cómo usar Groupon para obtener vacaciones baratas. Sin embargo, Groupon también puede ayudarte a comprar tarjetas de regalo o hasta obtener descuentos en tiendas o restaurantes. Las ofertas de Groupon siempre cambian, así que es importante que la revises constantemente.

Para más información, visita nuestro artículo: ¿Qué es Groupon?

tarjetas de regalo ahorrar dinero con groupon
Clic aquí para visitar Groupon

Gift cards baratas: Clubs al por mayor

Los clubs al por mayor como Costco o Sam’s Club suelen ofrecen tarjetas de regalo con una gran descuento de vez en cuando. Costco, por ejemplo, tiene una lista completa de las gift cards para restaurantes con un 20 por ciento de descuento. Otros clubs de membresía como Sam’s Club también descuentan tarjetas de regalo para una variedad de usos, incluyendo iTunes, redes de videojuego y restaurantes.

Tarjetas de regalo gratis: Recompensas de tarjetas de crédito

Algunas tarjetas de crédito tienen programas de recompensas en las que acumulas puntos o millas que puedes canjear por tarjetas de regalo gratis. De esta manera puedes obtener gift cards gratis solo por usar tu tarjeta de crédito.

tarjetas de regalo recomensas de tarjetas de credito
Aprovecha las recompensas de tarjetas de crédito para obtener gift cards gratis

Tarjetas de regalo: Aprovecha los descuentos de temporada

Muchos restaurantes y tiendas ofrecen promociones de tarjetas de regalo durante las fiestas de navidad o entras ocasiones. Por ejemplo, al comprar una tarjeta de regalo de $25 te dan otra tarjeta de regalo de $5 o al comprar una tarjeta de regalo de $50 te dan una gift card de $10 gratis. Si empiezas a aprovechar estas oportunidades, verás cómo puedes ahorrar al comprar gift cards.

Tarjetas de Regalo: Tu opinión

¿Quieres saber más formas de comprar tarjetas de regalo baratas? ¿Qué opinas de nuestro artículo sobre las gift cards? Nos interesa mucho saber tu opinión con el fin de servirte mejor. Si tienes preguntas o sugerencias sobre cómo usar una tarjeta de regalo, haznos saber dejando un comentario en la parte de abajo.

También, si tienes otras formas de ahorrar en tarjetas de regalo, déjanos un comentario con tu sugerencia y la analizaremos para agregarla a nuestro artículo.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas