Mejores laptops por menos de $500 dólares del 2018 (para cada uso)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 1.461

Puedes sacarle el máximo provecho si tienes $500 y quieres comprar una portátil. Hemos creado una lista con las mejores laptops por menos de $500 dólares que sean rápidas, de buena calidad y con los mejores componentes para ayudarte a encontrar las mejores laptops baratas del 2018.

Mejores portátiles por menos de $500 del 2018

Al realizar nuestra lista de las mejores laptops del 2018 por menos de $500, nos basamos en las laptops con componentes de buena calidad, las más vendidas y las que tienen mejores comentarios y análisis en Internet. A continuación te presentamos los resultados.

ASUS VivoBook F510UA – Mejor laptop por menos de $500 en el 2018

ASUS VivoBook F510UA laptop menos de 500

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El ASUS VivoBook F510UA es nuestra mejor opción si buscas una laptop por menos de $500 buena, bonita y barata en el 2018.

Esta portátil ofrece las mejores especificaciones de hardware que podrás encontrar en este precio. Incluye un procesador Intel Core i5-8250U Quad-Core de última generación, 8 GB de RAM y 1 TB de disco duro.

La pantalla también es una de las mejores que se pueden encontrar por menos de 500 dólares. Tiene biseles muy pequeños que ASUS llama como pantalla NanoEdge y la reproducción del color y la nitidez también son excelentes.

Además, viene con un escáner de huellas dactilares, todos los puertos necesarios y pesa sólo 3,7 libras, lo que lo convierte en el portátil de 15 pulgadas más ligero por menos de $ 500.

Por lo tanto, si no quieres perder tiempo en buscar diferentes modelos de portátiles, puedes estar seguro que la laptop ASUS VivoBook F510UA será perfecta para todo tipo de usuarios.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. Lenovo Ideapad 320

Lenovo Ideapad 320 laptops menos de 500 dolares

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Lenovo Ideapad 320 es la mejor laptop para la oficina que podrás encontrar por menos de 500 dólares. El portátil se ve idéntico a la anterior serie de portátiles Ideapad e incluye componentes poderosos por un precio justo.

Esta portátil cuenta con una pantalla HD de 15,6 pulgadas y está alimentado por un procesador AMD A12-9720P de cuatro núcleos a 2,7 GHz y 8 GB de RAM. Viene con 128GB de almacenamiento rápido SSD, haciéndola una de las mejores laptops más rápidas de nuestra lista.

Sin embargo, la calidad de los gráficos no parece que puede mejorar. Aunque no es mala, la resolución no es lo suficientemente brillante para usarlo afuera o bajo la luz solar directa.

En términos de rendimiento, gracias a su capacidad para alternar entre las aplicaciones sin retrasos y su disco SSD no notarás ningún retraso con esta computadora. Incluso la probamos con software más complejo como Adobe Photoshop y Adobe Premiere y no notamos ningún retraso.

mejores laptops por menos de 500

3. HP 15-ay191ms

HP 15 ay191ms laptops menos de 500

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Con una pantalla táctil HD de 15,6 pulgadas, la laptop HP 15-ay191ms es un portátil polifacético que viene con un precio reducido. Este portátil incluye uno de los más recomendados si buscas una laptop multiuso: Intel i3-7100U de 2.4GHz.

Es un procesador de última generación de Kaby Lake, por lo que consume muy poca energía y es un chip de bajo voltaje (traducción: tendrá un buen rendimiento y una mejor duración de la batería).

El dispositivo también está respaldado por 8 GB de RAM junto con 1 TB de almacenamiento en disco duro. El portátil proporciona un rendimiento sin retrasos y funciona excepcionalmente bien para todo tipo de uso.

Incluso en términos de duración de la batería, el HP 15-aya191ms viene precargado con la mayoría de los componentes de eficiencia energética y seguramente durará un poco más de 5 horas con una sola carga. Así que, si estás buscando el mejor portátil por menos de $500 entonces el HP 15-aya191ms es una de las opciones más sólidas del 2018.

4. Dell Inspiron i3567

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Siguiendo con nuestra lista de los mejores laptops por menos de $500 dólares está la Dell Inspiron i3567.

Este el portátil combina con un conjunto muy potente de hardware en el interior. Todo el portátil está acabado en color negro, lo que le da un aspecto profesional. El teclado de este portátil también y notamos que las teclas ergonómicas son agradables, incluso para al usarlo por largo tiempo.

La Dell Inspiron i3567 proporciona todo tipo de puertos y ranuras que necesitará para conectar diferentes dispositivos periféricos. Además, obtendrás un rendimiento realmente rápido, ya que incluye un procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM.

En cuanto al almacenamiento, esta laptop proporciona un gigantesco disco de 2TB, que será más que suficiente incluso para los usuarios más exigentes.

En realidad, este es uno de los mejores portátiles de menos de $500 dólares en el mercado ahora mismo con hardware de gran alcance, diseño de aspecto profesional y hasta 5 horas de respaldo de la batería.

5. Acer Aspire A515-51-50RR

Acer Aspire A515 51 50RR laptops menos de 500

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Los portátiles marca Acer se centran en combinar un mejor rendimiento con un precio accesible, así que no es sorpresa que este portátil sobresalga en casi todos los segmentos.

La laptop cuenta con una pantalla LCD HD de 15,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Notamos que el portátil ofrece imágenes de alta calidad, con colores brillantes y vívidos.

En cuanto al rendimiento, funciona con un procesador Intel Core i5-7200U de 2,50 GHz junto con 8 GB de RAM. También incluye un disco duro de 1 TB. Como si esa fuera poco, también cuenta con una tarjeta gráfica Intel HD 620 integrada.

Además, el Acer Aspire A515-51-50RR ha recibido muy pocas quejas o comentarios negativos en Internet, así que no tendrá ningún problema de mantenimiento y es un portátil robusto.

También puedes ahorrar dinero al comprar esta laptop refurbished, resultado en menos de 500 dólares.

6. Dell Inspiron 5000

Laptops por menos de $500: Dell Inspiron 5000

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

  • Lo que nos gusta: teclado retro iluminado, capacidad de RAM, buena duración de batería, construcción de aluminio.
  • Lo que NO nos gusta: No tiene unidad de CD-ROM.

Detalles de esta laptop:

  • Tamaño de pantalla: 15.6 pulgadas
  • RAM: 8 GB
  • Disco Duro: 1 TB

La Dell Inspiron 5000 I5547-7450SLV es una portátil de rango medio a un precio económico. Su superficie está pintada de un color plateado muy llamativo, mientras que su interior y su teclado son negros.

Cabe destacar que su cubierta está hecha de aluminio, lo que la diferencia de otras portátiles por menos de 500$, pues la mayoría están hechas completamente de plástico.

Otro aspecto de esta laptop económica que nos dejó con una muy grata impresión, es su hardware. Su procesador Haswell Intel i5 te ofrece un excelente rendimiento al ejecutar las tareas diarias, y sus 8 GB de memoria RAM están allí para asegurarse de que esta laptop no se congele cuando hay varias aplicaciones y ventanas de navegación abiertas.

Gracias a tener una CPU que requiere solo el mínimo voltaje, esta portátil tiene una autonomía de 6,5 horas, lo que la hace excelente para ser usada tanto en la escuela y en el trabajo, como en la comodidad de tu hogar.

Su tarjeta de video integrada Intel HD Graphics 4400 es equivalente a una Radeon HD 7550M, así que, si bien puedes jugar títulos viejos con parámetros de configuración más exigentes, la mayoría de los juegos más recientes solo correrán si disminuyes sus parámetros de configuración.

Por otra parte, sus altavoces no son los mejores pero cumplen con su función, y tampoco tiene una quemadora de DVD.

Sin embargo, no es todos los días que puedes adquirir una portátil con un teclado retro iluminado, una cubierta de metal, un procesador veloz y un gran espacio de almacenamiento y de memoria RAM por este precio, por lo que la Dell Inspiron 5000 I5547-7450SLV es la mejor entre las portátiles por menos de 500$.

7. Lenovo G50-80

Mejores laptops por menos de 500 dólares: Lenovo G50-80

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

  • Lo que nos gusta: excelente hardware, poderoso procesador, diseño llamativo.
  • Lo que NO nos gusta: duración de la batería

Detalles de esta laptop:

  • Tamaño de pantalla: 15.6 pulgadas
  • Resolución: 1366×768
  • RAM: 6 GB
  • Disco Duro: 500 GB

Esta es una de las mejores laptops Lenovo con un precio sumamente razonable. es una portátil con buen hardware para manejar aplicaciones de rango básico y medio.

Su modesto cuerpo de plástico da la impresión de ser de menor calidad que los cuerpos de aluminio de las portátiles de alta calidad, pero el ser de plástico le permite mantenerse ligera sin tener que sacrificar su unidad de disco óptico.

Su pantalla TFT de 15 pulgadas y 1366 x 768 píxeles de resolución te ofrece el suficiente brillo y una reproducción de colores acertada, pero sus ángulos de visión no son tan buenos como los de paneles IPS.

Gracias a su poderoso procesador Intel Core i5 y a sus 6 GB de memoria RAM, a la G50-80 no le cuesta nada manejar tus actividades diarias, y su tarjeta gráfica Intel HD 5500 te brinda una buena frecuencia de cuadros incluso cuando estás jugando títulos modernos con una configuración gráfica media o baja.

El único defecto de esta portátil es su corta autonomía, pues su batería solo dura 3 horas con una sola carga. Pero en general, la G50-80 80E501U3US es una portátil poderosa y supera a muchos de los modelos en este rango de precio.

8. Toshiba Satellite E45

Laptops baratas por menos de $500: Toshiba Satellite E45

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

  • Lo que nos gusta: Excelente hardware, peso liviano, buena memoria y espacio de disco duro, muy fácil de actualizar.
  • Lo que NO nos gusta: aunque es bueno, el procesador puede ser mejor.

Detalles de esta laptop:

  • Tamaño de pantalla: 14 pulgadas
  • Resolución: 1920 x 1080
  • RAM: 6 GB
  • Disco Duro: 750 GB

Otra de las laptops por menos de $500 recomendadas es la Toshiba Satellite E45. En pocas palabras, esta laptop parece de $1000 pero solo cuesta la mitad.

Aunque su chasis de plástico negro pudiera darla la apariencia de ser una portátil económica, no dejes que su apariencia te engañe: en su interior se encuentra un hardware fantástico, con la capacidad de garantizarte que podrás usarla diariamente sin ningún problema.

Además, como mencionamos anteriormente, su cuerpo de plástico no solo disminuye su precio sino también su peso, así que puedes llevarla contigo de un lado a otro sin preocuparte de tener dolores de espalda.

Esta laptop de Toshiba con precio de menos de $500 tiene una pantalla TFT que, como las de la mayoría de la competencia, te ofrece una máxima resolución de 1366 x 768 píxeles.

En cuanto a su hardware, incluye un procesador Intel Core i5-5200U, 6 GB de memoria RAM (con un máximo de hasta 16GB), y un disco duro de 750 GB capaz de manejar tanto tareas básicas, como tareas de rango medio, tales como trabajar con software de edición de fotos y videos.

Su tarjeta gráfica Intel HD 5500 puede correr títulos viejos con parámetros medios y altos, pero si quieres jugar títulos más recientes, es mejor que optes por equipos con tarjetas gráficas AMD Radeon.

9. HP 15-R018DX

Mejores portátiles por menos de 500 HP 15-R018DX

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

  • Lo que nos gusta: precio muy bajo con buenos componentes, buen procesador, buen espacio de almacenamiento (750 GB)
  • Lo que NO nos gusta: no es para la los amantes de los videojuegos.

Detalles de esta portátil por menos de $500:

  • Tamaño de pantalla: 16 pulgadas
  • Resolución: 1366 x 768
  • RAM: 4 GB
  • Disco Duro: 750 GB

La HP 15-R018DX es una portátil con un precio competitivo que te ofrece un veloz procesador Intel Core i3, una tarjeta gráfica Intel HD 4400 y un espacio de almacenamiento bastante generoso (750 GB).

Aunque no se podía declarar como una de las mejores laptops para juegos o para diseño gráfico, si todo lo que buscas es una buena laptop para tareas sencillas, esta será ideal para ti.

Su tarjeta gráfica integrada sí hace posible jugar uno que otro título de bajo rango de exigencia y, si disminuyes un poco sus parámetros de configuración, incluso podrás jugar títulos modernos como Modern Warfare.

Por supuesto, si lo que quieres es usar las típicas aplicaciones multimedia y de Microsoft Office, no tienes nada de lo que preocuparte. En cuanto a su batería, está entre las laptops con mejor duración de batería de nuestra lista.

En conclusión, la 15-R018DX tiene funcionalidades muy buenas, así que es una gran opción entre las portátiles por menos de 500 dólares tanto para el usuario promedio, como para los amantes de los videojuegos.

10. HP Pavilion 17

Mejores laptops por menos de $500: HP Pavilion 17-E112DX

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

  • Lo que nos gusta: pantalla de 17 pulgadas, buenos altavoces, buena tarjeta gráfica, monitor de alta definición.
  • Lo que NO nos gusta: la capacidad de RAM puede ser mayor (viene con 4GB RAM)

Detalles de esta laptop:

  • Tamaño de pantalla: 17.3 pulgadas
  • Resolución: 1600 x 900
  • RAM: 4GB
  • Disco Duro: 750 GB
  • Número de puertos USB: 2

La HP Pavilion 17es una laptop de 17 pulgadas con hardware poderoso, altavoces de calidad decente y un diseño atractivo.

Sus gráficos Intel HD 4000 son comparables a los de las tarjetas integradas Radeon de bajo nivel y, de acuerdo a varias pruebas, los gráficos de la 4000 están casi a la par de los de la tarjeta Radeon HD 5450.

De modo que, si no eres amante de alguno de los títulos más recientes y te importa más tener una pantalla grande, la HP Pavilion 17 es una excelente opción entre las portátiles por menos de $500.

Mejores laptops por menos de $500: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de las mejores laptops te ayude a encontrar una portátil que realmente te sirva a un precio muy económico.

¿Cuál es la mejor laptop por menos de $500? Queremos saber lo que piensas. También, si necesitas ayuda al buscar otra laptop por menos de $500, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a encontrarla.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

¡Se el primero en dejar un comentario!

  Suscribir  
Notificar de: