Mejores laptops para regalar este año (buenas, bonitas y baratas)

Regalar una laptop no quiere decir que gastarás mucho dinero. De hecho, este 2019, los precios de las portátiles están mejores que nunca. Con el fin de ayudarte a encontrar las mejores laptops para regalar, hemos creado un análisis completo para que puedas encontrar la mejor portátil para dar como regalo que se ajuste a tu presupuesto.

Laptops para regalar ofertas portatiles notebook

Mejores laptops para regalar de este año (buenas, bonitas y baratas)

Hemos analizado más de las 75 laptops más vendidas este año y a continuación te mostramos las mejores laptops para regalar 2019.

1. Mejor laptop para regalar: ASUS Chromebook Flip

Mejor laptop para regalar asus chromebook flip

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Si buscas la mejor laptop barata para regalar este 2019, una buena opción será la ASUS Chromebook Flip.

Esta Chromebook de pantalla táctil que ofrece lo mejor de ambos mundos. La elegante Chromebook Flip de aluminio de Asus funciona como una laptop y una tablet de 10,1 pulgadas que tiene acceso a las aplicaciones de Android a través de Google Play Store. Añadido a eso, posee 9 horas de duración de la batería, por lo que es un buen obsequio.

Tambíen visita nuestras guías:

2. Mejores portátiles para regalar a estudiantes: Lenovo IdeaPad 100S

Mejores portatiles para regalar a estudiantes lenovo ideapad 100s

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Si buscas una laptop para regalar a un estudiante de universidad o secundaria, la Lenovo Ideapad 100S será una gran opción. Esta laptop de 11-pulgadas (recomendada entra las mejores laptops Lenovo) ofrece una experiencia completa de Windows 10 en un empaque de 2,2 libras que un niño puede llevar a cualquier parte.

También nos gusta la IdeaPad 100s por las más de 9 horas de duración de la batería y el cómodo teclado. El procesador Intel Atom no es el más potente, pero el chip sirve para trabajar y jugar en la nube.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

3. Mejores portátiles para regalar: Lenovo Yoga 910

Mejores portatiles para regalar lenovo yoga 910

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

La mejor laptop 2 en 1 para regalar este año. La laptop Lenovo 910 luce una elegante cadena de reloj, además sólo mide 14,3 mm (0,56 pulgadas) de espesor y pesa únicamente 1,29 kg (3 libras).

Aun así, Lenovo encontró una forma de encajar una magnífica pantalla IPS (disponible en 4K o Full HD), un rápido procesador Core i7, unos altavoces JBL y un lector de huellas dactilares.

4. Mejores laptops para regalar: Alienware 17

Mejores laptops para regalar alienware 17

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

La nueva Alienware 17 lleva el juego al siguiente nivel con Tobii Eye Tracking, que permite también intervenir a tus compañeros en juegos como Watch Dogs 2 y Deus Ex: Mankind Divided.

Este modelo de $ 1,499 sirve para VR con los gráficos GTX 1060 de Nvidia, pero puedes repotenciar a una GPU de 1070 por $ 2,199, utilizando una combinación de aleación de magnesio, cobre y acero, esta bestia que no sólo es potente sino hermosa.

5. Mejores laptops para dar como regalo: ASUS VivoBook E403SA

Mejores laptops para dar como regalo asus vivobook e403sa

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Otra muy buena opción al buscar una laptop para regalar (especialmente si es una laptop para la universidad), es la portátil ASUS VivoBook E403Sa.

Esta laptop ha sido recomendada como una de las mejores laptops ASUS y es nuestra favorita a un precio menor a $ 500 por más de una razón: ofrece una pantalla full-HD, más de 9 horas de duración de la batería y un futuro puerto USB tipo C.

Esta laptop con Windows de aproximadamente 1,5 kg (3,2 libras) también ofrece un desempeño decente por su precio, gracias a su procesador Pentium y 4 GB de RAM.

¿Buscas una laptop pero tienes un presupuesto? No te pierdas nuestras guías:

6. Mejores laptops para regalar: HP Spectre x360

Mejores laptops para regalar hp spectre x360

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Con un diseño increíblemente delgado, acapara toda la atención con un poderoso sistema de cuatro altavoces y una colorida pantalla táctil full-HD.

El modelo base Spectre x360 incluye un rápido procesador Core i5 de séptima generación, 8 GB de RAM y una unidad de disco duro de 256 GB, además dura unas 10 horas más de carga.

7. Mejores laptops para regalar: Dell XPS 13

Mejores laptops para regalar dell xps 13

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Si buscas las mejores laptops para regalar del 2019, no hay mejor opción que la Dell XPS 13. El borde unido a su pantalla InfinityEdge y su soporte de carbono soft- touch tentarán tu mano, pero la combinación entre rendimiento sólido y duración de batería, realmente, convierten a la Dell XPS 13 en una ganadora.

Esta laptop duró casi 14 horas en nuestra prueba de batería, y su procesador Kaby Lake es bastante rápido. Además, está disponible en colores llamativos como oro rosa.

8. Mejores portátiles para regalar: Apple MacBook

Mejores portatiles para regalar apple macbook

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Si haces muchos viajes o simplemente no deseas andar con peso, la Apple MacBook de 12 pulgadas es una laptop hermosa. (Nota: si buscar una laptop para regalar parecida pero más económica, visita nuestra guía: Alternativas a la MacBook)

Esta maravilla laptop de 2 libras ofrece una carga con una duración de más de 9 horas, la pantalla de Retina es súper nítida y el teclado plano es sorprendentemente cómodo una vez que te acostumbras a ella. Sólo desearíamos que tuviera más de un puerto USB tipo C.

También puedes consultar nuestras guías para comprar una MacBook barata o MacBook Pro barata.

9. Mejor Ultrabook para regalar: HP Spectre

Mejor ultrabook para regalar hp spectre

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Simplemente no encontrarás una computadora portátil más atractiva para obsequiar a alguien, o para ti. Este sistema súper delgado solo mide 0.41 pulgadas, y la combinación de cobre y ceniza negra realmente se destaca.

Dentro de este equipo, encontrarás un procesador Core i5 o i7, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB, además de un teclado sorprendentemente cómodo y una pantalla de 13 pulgadas.

10. Mejores laptops de juegos para regalar: ASUS ROG Strix

Mejores laptops de juegos para regalar asus rog strix

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Encontrar la mejor laptop para juegos para regalar a un precio bajo no es fácil, sin embargo, los jugadores que quieren potencia sin acabar con sus finanzas les encantará la Asus ROG Strix.

Esta laptop de 15 pulgadas presenta los últimos gráficos GTX 1070 de Nvidia para reproducir los títulos más exigentes en su colorida pantalla Full HD.

También está lista para la realidad virtual, por lo que puede conectar fácilmente un Oculus Rift o HTC Vive para verdadera diversión a 360 ​​grados.

Mejores laptops para regalar: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores laptops para regalar este 2019 te ayude a obtener todos los detalles que debes saber y encontrar la portátil perfecta para esa persona especial. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuál es la mejor laptop para regalar? ¿Cuál es la mejor portátil para regalar el 2019? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de las laptops o notebooks recomendadas, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!