Macbook Pro barata: Cuál es mejor y mejores sitios con el precio más bajo

¿Quieres comprar una Apple MacBook Pro sin pagar demasiado? Existen varios métodos para ahorrar dinero, así que te ayudaremos a encontrarlo. Empezaremos por identificar cuál MacBook realmente necesitas y luego te ayudaremos a encontrar las mejores ofertas actualmente en el mercado.

apple macbook pro barata

MacBook Pro barata: Cuál te conviene comprar en el 2019

Para ayudarte a encontrar el mejor precio en una MacBook, necesitamos conocer tus necesidades. Por ejemplo, si lo que buscas es una laptop para uso básico o para navegar en Internet, no tendrás que comprar el último modelo, pues un modelo de MacBook Pro anterior será más que suficiente.

MacBook Pro 15 pulgadas con pantalla Retina (2015)

Mejor MacBook Pro barata para todo uso

MacBook Pro 15 pantalla Retina 2015 Mejor MacBook Pro barata para todo uso

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si quieres tener una MacBook barata con buen rendimiento, la MacBook Pro 2015 es nuestra recomendación al considerar la calidad y precio.

Esta es una de las mejores laptops recomendadas para arquitectos o estudiantes de universidad, ya que ofrece un gran rendimiento a un precio muy bajo.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Tiene una pantalla de 15 pulgadas con pantalla Retina. El procesador Intel Core i7 de 2,5 Ghz combinado con 16 GB de RAM hará más fácil el trabajo incluso con programas de diseño gráfico o de producción de video.

Además, cuenta con 512 GB de almacenamiento súper rápido, un nuevo trackpad (Apple lo llama Force Touch) y una increíble pantalla de cuatro millones de píxeles de 15 pulgadas.

Así que si buscas una MacBook Pro económica y no te importa tener un modelo anterior o lo que quieres es ahorrar dinero y tener una laptop de calidad, esta será tu mejor opción.

Tiendas con ofertas ahora mismo:

>> MÁS IDEAS: 💻 Alternativas a la MacBook Pro (laptops igual de potentes, pero más económicas)

Apple MacBook Pro con barra digital touch bar (2016)

Mejor MacBook Pro económica y avanzada

Macbook Pro con barra digital touch bar 2016 economica

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Además de la especificación interna de obtener una actualización tan esperada y esa magnífica pantalla Retina (disponible en sabores de 13 y 15 pulgadas), Apple ha introducido su tecnología de larga digital (conocida como Touch Bar).

Esta barra mini-LED sustituye a las teclas de función y ofrece diferentes controles de pantalla táctil para un número cada vez mayor de programas.

Los usos hasta ahora incluyen marcadores en el navegador Safari, texto predictivo, campo de búsqueda, emoticonos, galerías de fotos o incluso acciones más intensivas como edición de fotos o para crear música. En realidad, es un componente sencillo, pero innovador.

>> VISITA: 💰 Mejores ofertas Apple en Black Friday (para este 29 de noviembre)

MacBook Pro con barra digital touch bar (2017)

Macbook Pro con barra digital touch bar 2017 macbook pro barata

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La MacBook Pro 2017 incluye mejoras sobre el modelo del año anterior, aunque la diferencia no es masiva. En realidad, el tamaño de la resolución retina y el tamaño de la pantalla son los mismos.

Si buscas un mejor rendimiento, la laptop MacBook Pro 2017 será una mejora leve sobre el modelo anterior (2016). Los nuevos modelos se han actualizado para incluir los chips de procesador Kaby Lake de 7ma generación y se han mejorado la resolución 4K y la edición de fotos y videos.

Con el tiempo, los nuevos MacBook Pros 2017 irán eliminando los modelos más antiguos, lo que significa que será que probable que puedas conseguir una MacBook Pro barata y precios económicos en los modelos anteriores.

MacBook Pro de 13 pulgadas (2016) – sin barra táctil

MacBook Pro de 13 pulgadas 2016 economica

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Este nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas es una forma excelente de tener una Apple MacBook Pro barata y de buena calidad. Por ejemplo, Amazon tiene muchas opciones al comprar esta laptop en condición refurbished o reacondicionada.

Esta es el MacBook Pro más ligero del mercado, incluso en el 2019. Aún así, tiene una potencia increíble porque cuenta con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,0 GHz o Intel Core i7 de doble núcleo a 2,4 GHz.

Nota: Esta versión no incluye la nueva barra táctil o touch bar, pero tiene una pantalla Retina y el nuevo trackpad más grande que caracteriza a los nuevos modelos de Apple.

MacBook Pro de 13 pulgadas – sin barra touch (2017)

MacBook Pro de 13 pulgadas 2017 barata

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Este es uno de nuestros modelos recomendados si buscas una MacBook Pro económica. La gama de productos de 2016 era muy cara, por lo que estamos encantados de ver que Apple ha lanzado un modelo de 13 pulgadas aún más barato para una experiencia MacBook Pro básica, pero muy moderna.

El precio reducido tiene una pequeña desventaja: la capacidad de almacenamiento es más pequeña, ya que esta laptop tiene el disco SSD de 128 GB en lugar de 256 GB.

Al igual que los modelos antes mencionados, la pantalla y la forma no han cambiado desde los modelos 2016. Sin embargo, esta nueva MacBook Pro tiene el nuevo procesador de 7ª generación de Kaby Lake, lo cual la hace un poco más rápida que el modelo anterior.

MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina (2015)

MacBook Pro 13 pulgadas con pantalla Retina

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

El MacBook Pro 2015 no sufrió cambios grandes a sus modelos anteriores. Las mejoras en su rendimiento se traducen en una mejor relación calidad-precio si buscas una MacBook Pro barata y si no te importa no tener la laptop último modelo.

Recomendamos esta laptop entre las mejores MacBook de Apple (incluso en el 2019), ya que tiene una mejor duración de la batería y mantiene el excelente rendimiento de una laptop de Apple.

En nuestra opinión, es mucho mejor que un MacBook Air ya que retiene todo el poder de una MacBook Pro a un precio relativamente bajo. Los MacBook Air pueden ser más livianos, pero el Pro tiene toda la potencia.

MacBook Pro con pantalla Retina (2014)

MacBook Pro con pantalla Retina 2014

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

El MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina ofrece muchas cosas que te van a gustar: desde la impresionante pantalla hasta su excelente calidad de construcción y su gran teclado.

Sin embargo, esta MacBook tiene un defecto crucial: su batería. Aunque la duración de su batería no es mala, tampoco es excelente. Debido a que la batería es un factor sumamente importante, recomendamos la MacBook Pro 2015 como una mejor opción, ya que su autonomía es mucho mejor.

Puede que no sea tan portátil como el MacBook Air, pero sus componentes son mejores y su construcción de primera clase significa que no tendrás que preocuparte por su resistencia cuando la lleves contigo.

Tiendas donde conseguir MacBook Pro baratas

Ahora que ya sabes las Apple MacBook Pro recomendadas para comprar, es hora de conseguir el mejor precio en una tienda confiable.

La ventaja de comprar laptops Apple MacBook Pro por Internet es que obtienes un precio mucho más bajo que en las tiendas y no pagar impuestos al comprarla, lo cual te puede ahorrar hasta $200 sólo por comprarla online.

Estos son los mejores sitios para comprar una MacBook Pro barata:

Amazon

>> Ver OFERTAS (Cambian todos los días)

Uno de los mejores sitios para comprar una Apple MacBook Pro barata es en Amazon. Esta tienda virtual es la más grande en todo el mundo y tiene precios bajos, especiales y ofertas de MacBook Pro.

Amazon también tiene una gran variedad de accesorios al comprar esta laptop tan popular.

apple macbook pro mejor precio

Amazon también te ofrece protección adicional para tu MacBook (como seguro contra daños o accidentes) de 3 o 4 años.

Esta garantía, llamada Plan de Protección de accidentes de Laptops (o Laptop Accident Protection Plan) protege tu MacBook de los accidentes, líquidos que derrames en la computadora y problemas de componentes que puedan surgir.

También puedes ahorrar dinero al comprar una MacBook Pro refurbished. En nuestra guía ¿Qué es refurbished? te mostramos las mejores estrategias para que puedas comprar una MacBook Pro barata.

Comprar una MacBook Pro barata online te ahorra dinero y te aseguramos que tu MacBook estará muy bien empacada

eBay

eBay tiene una gran variedad de laptops MacBook Pro baratas que puedes aprovechar para ahorrar en grande al comprar esta portátil.

Lo mejor que ofrece eBay es que tienes dos opciones al comprar una laptop Apple MacBook: puedes comprarla nueva (con un gran descuento) y también puedes comprarla usadas (para ahorrar todavía más).

Hemos creado estas opciones para que puedas encontrar la MacBook Pro que te guste fácilmente:

Si quieres comprar una MacBook Pro NUEVA:

Si quieres comprar una MacBook Pro barata USADA:

macbook pro barata online apple ebay

Best Buy

Best Buy es otra de las tiendas dónde puedes comprar una MacBook Pro a precios muy bajos. Esta es la tienda de electrónicos más grande de Estados Unidos, así que al comprar de esta tienda obtendrás un precio muy bajo.

Best Buy también tiene grandes precios en accesorios MacBook Pro que pueden ahorrarte mucho dinero en maletines, cargadores, cámaras, mouse portátil y mucho más.

¿Es más barato comprar una MacBook Pro en la tienda de Apple?

Comprar de la tienda de Apple es toda una experiencia, pero no es la mejor manera de conseguir el mejor precio al comprar una MacBook Pro.

Al comprar una computadora directamente de la tienda de Apple, debes pagar impuestos que pueden añadir desde un 10% hasta un 25% adicional (según el país dónde vivas) sobre el costo de la MacBook Pro.

Por eso recomendamos comprar una Apple MacBook Pro barata por Internet, ya que así conseguirás el mejor precio y ahorrarás el costo de impuestos.

Cuándo comprar una MacBook Pro

Hemos visto que la mejor temporada para comprar una MacBook Pro es justo antes del regreso a clases (ya que incluso las tiendas de Apple y las tiendas online tienen una gran variedad de MacBook Pro en oferta).

Sin embargo, la mejor temporada del año para comprar una MacBook Pro barata es aprovechando los descuentos de Apple Black Friday (conocido también como Viernes Negro). En el 2019, el viernes negro será el 29 de noviembre.

Aunque no todos los años se encuentran ofertas y especiales iguales en MacBook Pro (el descuento máximo que hemos visto es de 5% en el precio regular), muchas personas prefieren conseguir un precio más barato en Internet sin tener que esperar hasta estas fechas.

MacBook Pro baratas: Preguntas

Si tienes más preguntas sobre dónde comprar una MacBook Pro barata o cómo conseguir MacBook Pro baratas, déjanos tu pregunta en los comentarios de la parte de abajo.

De igual modo, si conoces de otros sitios dónde comprar MacBook Pro baratas, déjalos en un comentario y los analizaremos para agregarlos a nuestro artículo para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!