Mejores laptops DELL que SÍ vale la pena comprar en el 2017

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 329

Las laptops Dell son reconocidas por su buena calidad, precio y rendimiento. Sin embargo, existen tantas de estas portátiles que puede ser difícil decidir cuál comprar. Por eso hemos preparado una guía con mejores laptops Dell del 2017 que sí valen la pena.

mejores laptops dell marca dell portátil

Mejores laptops Dell del 2017

Al comprar una laptop Dell, obtienes una buena laptop con muy buen servicio.

Al elaborar esta lista analizamos más de 25 portátiles Dell, basándonos en categorías como: rendimiento, funciones, duración de la batería y sobre todo: precio.

Estas son las mejores computadoras Dell de este año:

LaptopComentarios
1Dell Inspiron 15 5000La mejor laptop Dell barata con mejor rendimiento. Portátil de gama media a un precio económico.
2Dell Inspiron 11 3000Mejor laptop Dell 2 en 1. Puede usarse como portátil y tableta. Es muy ligera.
3Dell Chromebook 11Mejor Chromebook marca Dell con un rendimiento rápido. Perfecta para navegar online.
4Dell XPS 15Laptop de gama alta con buenos componentes. Perfecta alternativa a la MacBook Pro.
5Dell Latitude E7450Mejor laptop Dell para ejecutivos, dueños de negocios o para usar en la oficina.

 

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

1. Dell Inspiron 15 5000 (Mejor portátil Dell 2017)

Dell Inspiron 15 5000 Mejor laptop dell

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

  • Lo que nos gusta: El mejor rendimiento del mercado por menos de $500. Su apariencia la hace ver más costosa.
  • Lo que NO nos gusta: El touchpad puede ser más sensible al toque

La Dell Inspiron 15 con pantalla táctil de 15.6 pulgadas es el mejor laptop Dell del 2017. Su precio es económico (cuesta menos de $500), pero no dejes que esto te engañe.

Esta laptop ofrece un excelente rendimiento a un precio bajo. De hecho, la hemos incluido en nuestra lista de mejores laptops baratas.

Gracias a un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,2 GHz, 6 GB de RAM y un disco duro de 1 TB, obtendrás un rápido rendimiento a un precio inigualable.

La recomendamos como una de las mejores laptops baratas para estudiantes, ya que mide menos de 1 pulgada de grosor y es sumamente portátil.

El teclado cómodo y bien espaciado incluye un teclado numérico de 10 teclas para una mayor comodidad.

La calidad de audio también es sorprendente. Notamos que el sonido es nítido y claro tanto para películas como para música.

Sin embargo, deseamos que el trackpad fuera un poco más sensible al toque. Notamos que la precisión de este puede ser mejor. (Puedes solucionar este inconveniente usando un mouse externo).

Por este precio, no encontrarás una laptop marca Dell que te ofrezca este rendimiento.

>> Todos los detalles: Análisis y opiniones Dell Inspiron 15 500

2. Dell Inspiron 11 3000

Mejor portátil Dell 2 en 1 (tableta y laptop) Dell Inspiron 3000 11

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España
  • Lo que nos gusta: Atractivo diseño moderno. Es tableta y laptop a la vez. La duración de la batería es excelente. Muy buena calidad de audio.
  • Lo que NO nos gusta: La webcam puede tener mejor resolución. El touchpad puede ser mejor.

La laptop Dell Inspiron 11 3000 es una de las mejores laptops 2 en 1 que puedes encontrar en el mercado.

¿Por qué es una laptop 2 en 1? Porque puede usarse como portátil y como tableta electrónica.

Esta es una de las laptops Dell más económicas y con mejor rendimiento en el mercado. El diseño es sumamente atractivo y se convierte fácilmente en tablet o laptop.

La Inspiron 11 3000 también ofrece una mayor duración de la batería que sus competidores de bajo costo, así como unos altavoces que ofrecen un excelente sonido nítido y fuerte.

Sus desventaja: el touchpad puede ser mejor (Notamos que a veces puede ser un poco lento, pero esto puede ser solucionado con un mouse externo).

Si buscas una laptop Dell con buen precio y buen rendimiento, esta es una gran opción.

Además, también funciona como tableta Windows y laptop, así que te ofrecerá grandes funciones para divertirte o trabajar.

>> También te interesa: Mejores laptops Lenovo

Las laptops Dell son recomendadas por su rendimiento, funciones y por su calidad.

3. Dell Chromebook 11

Dell Chromebook 11 mejores laptops dell

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

  • Lo que nos gusta: Sólido desempeño y rendimiento. Duración de batería impresionante. Diseño atractivo y minimalista
  • Lo que NO nos gusta: La pantalla puede mostrar colores más vivos. El teclado se siente un poco estrecho

Las laptops Dell demuestran que tener una portátil barata no significa que debe ser lenta. La Dell Chromebook 11 no es la excepción.

Esta es uno de las mejores Chromebook del 2017. Si estás buscando una laptop marca Dell rápida para navegar en Internet, esta laptop es perfecta para ti.

Esta laptop cuenta con un rápido procesador CPU Intel Core i3, 4GB de RAM y un disco 16GB para un rendimiento muy rápido.

Esta portátil de marca Dell también ofrece más de 10 horas de duración de la batería, por lo que puede durar todo el día. Además, su diseño la hace ver mucho más atractiva y lujosa.

En comparación con la Toshiba Chromebook 2,  (una de las mejores laptops marca Toshiba), sentimos que la Dell tiene una mejor resolución y un diseño más atractivo.

Antes de comprar esta laptop, debes saber: La Chromebook 11 de Dell tiene el sistema operativo Chrome OS, así que no podrás usar programas Windows con esta laptop.

Sin embargo, si prefieres algo más portable o la mejor laptop Dell para llevar a cualquier lugar, la Chromebook 11 de Dell te dará todo el rendimiento que necesitas para tener una buena laptop por todo el día.

4. Dell XPS 15

Mejor laptop de marca Dell: Dell XPS 15

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España
  • Lo que nos gusta: Pantalla de 4K de muy buena resolución. Diseño atractivo. Buen desempeño y funcionamiento. Buena calidad de sonido
  • Lo que NO nos gusta: Algunos modelos se recalientan

Con una pantalla 4K en un atractivo chasis de aluminio y de fibra de carbono, la laptop Dell XPS 15 es un centro multimedia completo.

La Dell XPS 15 no tiene nada que envidiarle a Apple, pues es una excelente alternativa a la MacBook Pro. Incluso ofrece una mejor resolución por menos dinero.

Esta laptop Dell cuenta con incluye 16GB de RAM y un SSD 512 GB. Gracias a su procesador Intel Core i7 y su tarjeta gráfica Nvidia GeForce 750M, nunca notarás ningún retraso con esta computadora portátil.

Nos gusta mucho su teclado amplio, espacioso y suave al tacto. También notamos que la calidad del sonido es sumamente envolvente. De hecho, la hemos recomendado entre las mejores laptops para producir música.

También puede ejecutar fácilmente programas de edición de fotos como Photoshop o Illustrator, incluso al usarlos simultáneamente.

>> También visita: Mejores laptops para diseño gráfico.

Aunque no fue un problema grave, nos sorprendió fue la cantidad de calor que despide esta portátil. Esto parece ser un problema frecuente con las laptops Dell. Así que para maximizar su rendimiento, deberás mantenerla en un escritorio o un lugar bien ventilado.

ofertas de laptops dell mejores portatiles ebay

5. Dell XPS 13

La mejor Ultrabook Dell del mercado: Dell XPS 13

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España
  • Lo que nos gusta: Duración de la batería excelente. Su tamaño pequeño y poderoso. Teclado muy cómodo.
  • Lo que NO nos gusta: la webcam (el lugar donde la colocaron no es el mejor)

¿Te gustan las Ultrabooks? Entonces te encantará la Dell XPS 13. Dell continúa compitiendo con Apple y su Apple MacBook Air 13 con este modelo.

De alguna forma, Dell pudo crear una portátil de solo 13 pulgadas con componentes realmente poderosos y con una asombrosa duración de bataría.

Esta laptop Dell luce el bisel más pequeño del mercado (5 mm de espesor) y goza de una resolución sumamente nítida.

La recomendamos entre las mejores laptops Dell 2017 porque a pesar de su precio, usa plenamente su procesador Intel Core i7, SSD de 128 GB y 8 de RAM.

También es una de las laptops que hemos probado con un teclado sumamente cómodo. Por esta razón, la hemos recomendado entre las mejores laptops para programación.

Como si todo lo anterior fuera poco, la Dell XPS 13 es una de las laptops con mejor batería del mercado. Esta portátil ofrece casi 12 horas con una sola carga, así que podrás llevarla contigo y olvidarte del cargador.

La única desventaja: la ubicación de la cámara web. No nos parece el mejor lugar y podrás notarlo si planeas hacer muchas video-llamadas.

6. Dell Latitude E7450

Mejor laptop Dell para oficina o negocios: Dell Latitude E7450

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España
  • Lo que nos gusta: Diseño robusto y ligero. Teclado muy cómodo. Excelente duración de la batería
  • Lo que NO nos gusta: La calidad del audio puede ser mejor

¿Neecesitas una buena laptop para tu oficina o negocio y no quieres pagar demasiado? Entonces la Dell Latitude E7450 te encantará.

Esta es una las mejores laptops Dell para personas de negocios o para tener en la oficina. Su cuerpo de fibra de carbono es sólido, y su batería de 8,5 horas debe durar la mayoría, si no toda, tu jornada laboral.

Gracias a su disco SSD, procesador Intel i5-5300U, podrás usar software administrativo o abrir múltiples documentos en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.) sin ningún problema.

Nos gustó mucho el cómodo teclado y su pantalla bastante brillante.

Sin embargo, pensamos que la parte inferior puede estar mejor ventilada y menos caliente. También, la calidad de audio pudiera ser un poco mejor.

7. Alienware 17

Mejor portátil para juegos Dell Alienware 17

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España
  • Lo que nos gusta: Chasis muy atractivo y futurista. Pantalla de excelente resolución (1080p). Buen desempeño. Excelentes gráficos y rendimiento de GPU. La vida de batería es magnífica.
  • Lo que no nos gusta: La calidad de sonido puede ser mejor

Tal vez no lo sabías, pero las famosas laptops para juegos Alienware también son hechas por Dell.

Esta laptop tiene todo lo que necesitas para disfrutar tus juegos favoritos al máximo. Su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 980M GPU asegura que los fanáticos de Alienware nunca estarás desilusionados.

Aunque no es una laptop barata, si te gustan los juegos y quieres una gaming laptop Dell de calidad, esta es indiscutiblemente la mejor opción.

>> Todos los detalles: Análisis de la Alienware 17

Mejores laptops de marca Dell: Análisis y opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores laptops Dell te ayude a encontrar las mejores portátiles de esta marca para ti.

Si quieres saber más sobre estas laptops, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar la mejor portátil Dell para ti.

¿Cuál es la mejor laptop Dell del mercado? Queremos saber qué piensas. Si sabes de una laptop Dell que te gustaría recomendar, déjala en un comentario y la analizaremos para agregarla a nuestra guía.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas