Mejores laptops Toshiba del 2019 que SÍ valen la pena

Las laptops Toshiba siempre se han destacado por ofrecer una excelente calidad y muy buen precio. Sin embargo, encontrar la portátil que más te conviene no siempre es fácil (sobre todo cuando existen tantas opciones de la marca Toshiba). Así que hemos creado esta lista con las mejores laptops Toshiba en la que encontrarás la laptop de esta marca perfecta para ti.

mejores laptops toshiba portatil

Mejores laptops de marca Toshiba del 2019

Al elaborar nuestra lista de las mejores portátiles Toshiba, analizamos más de 20 modelos diferentes. Hemos elegido las mejores con relación a funciones y precio para que puedas tener una buena laptop sin pagar demasiado.

Estos fueron los resultados de nuestro análisis de las laptops Toshiba:

Mejores laptops Toshiba: Toshiba Portege Z20t

Mejores laptops Toshiba Toshiba Portege Z20t

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Lo que nos gusta: una de las laptops con mejor batería que hemos analizado, tiene un diseño robusto y elegante, pantalla de alta definición (HD) muy nítida

Lo que NO nos gusta: su precio, su peso, la calidad de audio

Resumen: La laptop Toshiba Portege Z20t es una de las mejores laptops Toshiba 2-en-1 (es portátil y tableta Windows) con una tremenda duración de la batería. Además, su pantalla táctil realmente vale la pena.

La laptop Toshiba Portege Z20t es una atractiva y potente 2-en-1 que ofrece un montón de funcionalidad por su precio. Gracias a su pantalla de alta definición, es capaz de mostrar ricos colores. Gracias a sus muchos puertos, nunca sentirás que te faltara espacio o accesorios. Además, te permite trabajar en modo tablet y su teclado desmontable le da un sistema ágil de teclas y batería estelar cuando se utiliza como un ordenador portátil.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta tableta / laptop Toshiba es comparable a la famosa Microsoft Surface Pro 3, nos gustó este modelo porque tiene mucho más capacidad de almacenamiento. Además, ya incluye el teclado, a diferencia de muchos otros modelos. Aunque otras marcas de laptops como Lenovo y Dell ofrecen un rendimiento similar, la vida de batería de esta portátil es mucho más superior y es la mejor para hacer trabajos dentro y fuera de la casa u oficina.

¿Tienes un presupuesto fijo para tu nueva laptop? ¡Ya los sabíamos! Visita nuestras guías:

Mejor portátil barata Toshiba del 2019: Toshiba Chromebook 2

Mejor portatil barata Toshiba Chromebook 2 laptop

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Lo que nos gusta: Cuenta con una impresionante pantalla de 1080p, tiene un diseño ligero y compacto, volumen fuerte de buena calidad

Lo que NO nos gusta: la calidad de los gráficos podría ser mejor

Resumen: El Toshiba Chromebook 2 tiene un diseño más delgado, una buena pantalla de 1080p y un potente altavoz que seguramente te gustará.

Si buscas la mejor laptop Toshiba barata, te encantará esta opción. Primero, porque es una de los Chromebooks mejor que el dinero puede comprar. Su pantalla de 1920 x 1080-pixel es brillante y colorida con ángulos de visión amplia, y sus altavoces Skullcandy ofrecen mucho volumen en poco espacio. También nos mucho el diseño elegante, cómodo teclado y su batería de larga duración.

Consideramos a la laptop Chromebook 2 como una de las mejores laptops Toshiba por su excelente precio. Aunque es cierto que puedes conseguir la laptop Acer Chromebook 13, esta portátil de Toshiba ofrece un mejor rendimiento con una pantalla de buena resolución y un diseño más atractivo.

Si no quieres gastar mucho dinero al comprar una Chromebook, la Chromebooks 2 de Toshiba será tu mejor opción.

También visita nuestros artículos:

Mejor laptop Toshiba: Toshiba Satellite Radius P55w

Mejor laptop Toshiba Toshiba Satellite Radius P55w

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Lo que nos gusta: cuenta con un chasis elegante y atractivo, tiene un diseño versátil, audio fuerte y claro, excelente duración de la batería y un sólido desempeño de gráficos

Lo que NO nos gusta: sus gráficos no son tan vibrantes como otras, la webcam puede ser mejor

Resumen: La laptop Toshiba Satellite Radio P55W ofrece un buen rendimiento y una buena duración de la batería en un diseño muy versátil y elegante.

Esta es sin duda una de las mejores laptops Toshiba que esta marca ha creado. Además de ser una de las pocas laptops compatibles con radio satélite, este atractivo portátil multimedia ofrece un rendimiento sólido y puede convertirse de modo trabajo a una buena laptop para juegos sin esfuerzo alguno.

Nos gustó mucho también que el teclado sea muy discreto, lo cual es útil para cuando estás jugando o viendo una película (o usándola como una tablet). Esta laptop híbrida también ofrece un rendimiento rápido, excelente calidad de audio y buena duración de la batería buena.

Esta laptop de Toshiba es comparable a la Lenovo Flex, pero la marca Toshiba ofrece el doble de la flexibilidad. Notamos que la Lenovo Flex también tiene una pantalla menos colorida y más corta duración de la batería. Si estás buscando un portátil verdaderamente versátil en un tamaño de 15,6 pulgadas, esta es la mejor laptop Toshiba en el mercado de esta categoría.

Mejor Ultrabook de Toshiba: Toshiba Kirabook

Mejor Ultrabook de Toshiba: Toshiba Kirabook

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Lo que nos gusta: Diseño atractivo, peso liviano, construcción fuerte, larga duración de la batería

Lo que NO nos gusta: Pantalla relativamente tenue, el teclado es un poco incómodo, su precio.

Resumen: La Toshiba Kirabook es una Ultrabook poderosa y atractiva, pero no es para todos los bolsillos.

Con su pantalla táctil, rápido procesamiento de aplicaciones y un diseño increíblemente delgado, la ultrabook Toshiba Kirabook es una de las mejores laptops Toshiba en el mercado. Este portátil ofrece un buen diseño y un buen desempeño.

La duración de la batería fue de 9 horas (una excelente duración para una ultrabook), la cual la hace una opción ideal para vacaciones y viajes de negocios. Además sus altavoces despiden una calidad de sonido nítida y clara.

Aunque que la pantalla de esta Toshiba Kirabook se destaca en términos de nitidez, notamos que a veces puede ser un poco opaca cuando se trata de colores oscuros. Si estás buscando laptop Toshiba con un buen rendimiento, diseño atractivo, buena duración de la batería y esta es una opción fuerte.

Para más información sobre las laptops Ultrabook, visita nuestro artículo: Mejores Ultrabooks del mercado.

Mejores laptops Toshiba: Análisis y opiniones

Esperamos que nuestra guía de las mejores laptops Toshiba te ayude a encontrar las mejores portátiles de esta marca. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre las portátiles recomendadas u otras laptops Toshiba, puedes dejarnos tu comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a aclarar tus dudas.

¿Cuál es la mejor laptop Toshiba? Queremos saber tu opinión. ¿Cuál de las portátiles recomendadas te llama más la atención y por qué? También, si has tenido alguna experiencia con las laptops Toshiba, déjanos tu anécdota en la parte de abajo en un comentario.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!