Mejores Chromebook del mercado (buenas, bonitas y baratas) que SÍ debes comprar

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 239

Las portátiles Chromebook se han convertido en una gran alternativa si buscas una laptop buena, bonita y barata. Sin embargo, no todas las laptops Chromebook valen la pena, ya que algunas no tienen la memoria suficiente para durar largo tiempo. Por eso hemos creado un análisis en el que te mostramos las mejores Chromebook de este año y por qué debes tenerlas.

Mejores chromebook ofertas

Mejores Chromebook del mercado que SÍ valen la pena comprar

Al realizar nuestra lista de las mejores Chromebook del mercado, hemos analizamos más de 23 modelos diferentes con el fin de brindarte la mejor Chromebook (buena, bonita y barata) que tu dinero puede comprar. A continuación, te presentamos los resultados de nuestro análisis:

Mejores Chromebook Acer del mercado: Acer Chromebook 11

Mejores chromebook acer del mercado acer chromebook 11

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Tal como recomendamos en nuestra guía sobre las mejores laptops Acer, uno de los mejores beneficios de esta Chromebook es que es bastante económica. Es más barato que las notebooks prominentes de años atrás. Si estás buscando una Chromebook buena, bonita y barata te recomendamos la 11.6-inch Hacer Chromebook CB3-111-C670, la cual es una excelente opción.

Tiene las características básicas de una Chromebook básica, incluyendo un procesador bastante bueno que no necesita de un ventilador interno. Debido a su diseño sencillo, es bastante ligero y delgado. Está en color blanco y marfil dándole un estilo pulcro y llamativo.

Mejor Chromebook del mercado: Acer Chromebook 15

Mejor chromebook del mercado acer chromebook 15

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Una Chromebook no necesariamente tiene que ser pequeña. Gracias a su diseño sencillo y ultra ligero podrás llevarlo a donde tú quieras. Sin embargo, si no te gusta una pequeña pantalla de 11 pulgadas ¿por qué no vas por la Acer Chromebook 15 CB5-571-C4T3?

Son bastante similares la única diferencia es que la pantalla es más grande por lo que es más conveniente de usar. Escribir y leer no será un problema.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

¿Buscas una laptop pero tienes un presupuesto? No te pierdas nuestras guías:

Mejores Chromebook del mercado: Samsung Chromebook 3

Mejores chromebook del mercado samsung chromebook 3

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Como te mostramos en nuestra guía de las mejores laptops de 11 pulgadas, una Chromebook puede ser tan ligera que a veces sientes que estuvieras cargando una simple cartera o un morral ligero. Si eres de lo que quieres que esa metáfora sea una realidad, te recomendamos la Samsung Chromebook 3.

Cuando le echas un vistazo al exterior de la Chromebook podrás ver los detalles en plateado con una textura parecida al cuero. Los detalles cosméticos en esta Chromebook hacen parecer que su diseño muy elegante parezca una cartera en realidad.

También visita nuestras guías de laptops:

Mejores Chromebook del mercado: HP Chromebook 14

Mejores chromebook del mercado hp chromebook 14

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El surgimiento de las Chromebook vino al mismo tiempo que el surgimiento de grandes procesadores de alta eficacia. Entre los procesadores que podemos nombrar están los Nvidia o los Tegra.

Si quieres probar uno de estos procesadores te recomendamos la nueva versión de HP Chromebook 14, ya que no solamente ofrece un gran procesador, pero también posee una gran pantalla, mucho más grande que la mayoría de las Chromebook del mercado. Pruébala y te enamoraras de esta nueva versión.

Mejores Chromebook del mercado: ASUS C201

Mejores chromebook del mercado asus c201

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Lo que hace las Chromebook geniales es que puedes correr un x86 y una micro-arquitectura basado en ARM, algo que Windows y Apple no pueden hacer. Por esta razón muchas compañías han estado desarrollando procesadores basados en ARM, esto procesadores son utilizados en dispositivos móviles, pero ahora quieren volverlo tendencia al ponerlos en laptops.

A los usuarios les gusta eso ya que los procesadores basados en ARM son bastante baratos, como el Rockchip. Si quieres probar un procesador Rockchip prueba la Asus C201 11.6-inch Chromebook. El procesador a pesar de que es barato cumple con las expectativas.

Mejor Chromebook barata: ASUS Chromebook Flip

Mejor chromebook barata asus chromebook fli

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Una Chromebook portátil es genial, pero es mucho mejor si pudiera doblarse la pantalla y dejarlo como una Tablet. La ASUS Chromebook Flip 2 en 1 es eso y mucho más, ya que tiene una pantalla multitouch puede usarse como Tablet.

Es versátil, ligera, de gran diseño y lo mejor es que cuesta menos de 300 dólares haciéndola una de las laptops convertibles más baratas del mercado. Su pantalla es de 10.1 pulgadas por lo que es una de las Chromebooks más pequeñas que podrás comprar. Si estás buscando una Chromebook ultra portátil y versátil esta es la opción correcta.

Mejores Chromebook del mercado: Toshiba CB35-B3340

Mejores chromebook del mercado toshiba cb35 b3340

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Esta laptop no será una decepción. Su gran pantalla no solamente sorprende por el tamaño sino por la claridad y exposición de los colores, la claridad de la pantalla hace que las fotos o videos se vean en máxima calidad.

Diseñada especialmente para las personas amantes de la fotografía y de la edición, es una Chromebook de buenísima calidad y su precio es bastante llamativo. Si quieres una laptop de gran calidad te recomendamos esta.

Mejores Chromebook del mercado: Dell CRM3120-1667BLK

Mejores chromebook del mercado dell crm3120 1667blk

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Las personas por lo común usan las Chromebook mientras toman una taza de café en la calle o en la casa. Este hábito puede ser peligroso para la PC porque una simple gota puede dañarla.

Para las personas con este hábito tenemos la Dell Chromebook CRM3120-1667BLK 11.6 Inch Laptop ya que esta es a prueba de agua (en el teclado y el mousepad). Otra de las cosas geniales de esta laptop es la larga duración que tiene la batería, cuando está totalmente cargada esta puede durar hasta 9 horas.

Mejores Chromebook del mercado: Lenovo IdeaPad N20P

Mejores chromebook del mercado lenovo ideapad n20p

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Para las personas que trabajan muchísimo en las presentaciones existe una Chromebook que puede ser convertida en un stand fácilmente. Lenovo IdeaPad N20P 11.6-inch puede que no sea una laptop convertible pero su diseño hace parecer que lo fuera además de su gran pantalla con excelente exposición de los colores.

La estructura de la Chromebook es sólida y fuerte por lo que es resistente. Como mencionamos antes es perfecta para las presentaciones así que te recomendamos que la pruebes, no te arrepentirás.

Mejores Chromebooks del mercado: Lo que debes saber

Las Chromebook están diseñadas para ser una laptop para uso online. Solo existen pocas aplicaciones de instalación local para este tipo de laptop ya que la mayoría están alojadas en una nube.

Una Chromebook no posee mucho espacio de almacenamiento, inclusive las mejores Chromebook del 2015 necesitaban una nube para el almacenamiento de información. En pocas palabras, las Chromebook con Chrome OS son orientadas al uso necesario de las nubes, por ende, presenta una ventaja sobre Windows y Apple.

La única limitante es que es necesaria una conexión a internet para poder sacarle el mayor provecho. En este review veras algunas de las mejores Chromebooks que hay en el mercado en la actualidad, lee sus características y elige la que más te convenga.

Mejores Chromebook del mercado: Resumen

Desde el 2015, las laptops Chromebook invadieron el mercado y tienen mucha fama por ser fáciles de usar, rápidas y baratas. De hecho, son una gran alternativa y cada vez les dan más competencia a los sistemas operativos Windows y Mac.

A pesar de que Google ha tenido competencia con empresas establecidas con sistemas operativos solidos como Microsoft y Apple, Google en la actualidad ofrece un producto único que es muy distinto a la Apple Mac OS y Windows de Microsoft.

Mejores Chromebook: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores Chromebook del mercado te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre cuál es la mejor Chromebook para ti. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores Chromebook del mercado? ¿Cuál es la mejor Chromebook para ti? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de las Chromebooks recomendadas, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas