Mejores tabletas Windows del 2019 que SÍ debes tener

Las tabletas Windows se han vendido demasiado últimamente, ya que combinan la portabilidad de una tableta con la versatilidad de Windows. La mayor ventaja de estas tabletas es que funcionan con los programas de tu computadora Windows sin ser costosas. Para ayudarte a escoger la mejor para ti, hemos creado una guía completa sobre las mejores tabletas Windows.

tabletas windows analisis review cual es la mejor comprar por internet

Las mejores tabletas Windows del 2019 en el mercado

Cuando de tabletas se trata, muchos tienden a enfocarse en los modelos más populares, como el iPad de Apple, el Kindle o el sinfín de tabletas Android. Ahora Windows ha invadido el mercado de teléfonos móviles y pantallas táctiles, y su determinación ha tenido como resultado un número siempre creciente de tabletas Windows.

1. Mejores tabletas Windows 2019: Acer Iconia W3

Mejor tableta Windows Acer Iconia W3

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Tanto su diseño como su interfaz son cómodos y amistosos, pero la mejor parte es que su precio no se queda atrás, de modo que la Iconia W3 de Acer es la tableta Windows perfecta para aquellos que tienen un presupuesto apretado.

Puede que la baja resolución de su pantalla sea una decepción para algunos, pero el rendimiento general de esta tableta debería satisfacer las necesidades de la mayoría del público casual.

Especificaciones técnicas:

Procesador: Intel Atom.

Pantalla: 8,1 pulgadas y 1280×800 píxeles de resolución.

Espacio de almacenamiento: 32 y 64 GB.

Otras características: Cámara frontal y posterior, puertos para micro-SD y HDMI que permiten ampliar su capacidad de almacenamiento.

No te pierdas nuestras guías:

ofertas de tabletas windows ebay

2. Mejor tableta Windows barata: Dell XPS 10

Mejor tableta Windows barata: Dell XPS 10

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si bien la Dell XPS 10 es una tableta, su teclado acoplable le suma algunas funcionalidades extra, puertos bastante útiles, más horas de autonomía y por supuesto, te facilita la vida a la hora de escribir.

El lado negativo es que el teclado no viene incluido, pero dado que la XPS 10 es una de las tabletas Windows más económicas del mercado (y que de verdad vale la pena comprarle ese teclado), la inversión extra no te dolerá mucho.

Especificaciones técnicas:

  • Procesador: Qualcomm a 1,5 GHz.
  • Pantalla: 10,1 pulgadas.
  • Espacio de almacenamiento: 32 – 64 GB.
  • Otras características: Capacidad de almacenamiento ampliable, teclado acoplable, cámara de 5 MP.

tabletas windows amazon comprar por internet

No te pierdas nuestras guías:

3. Mejores tabletas Windows: Asus VivoTab Smart

Mejores tabletas Windows: Asus VivoTab Smart

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Al igual que la Dell XPS 10, la VivoTab Smart de Asus te da la opción de incorporarle un teclado. A diferencia de la Dell XPS, el teclado de la VivoTab no se acopla directamente a la tableta, sino que se conecta de forma inalámbrica mediante Bluetooth.

Esto hace que la movilidad de la Asus VivoTab no esté a la altura de la mayoría de las tabletas Windows, pero esta falta no afecta su posición entre las Mejores tabletas Windows ya que Asus supo cómo compensarla.

Así pues, la VivoTab Smart no solo tiene un precio competitivo, sino que también incluye una subscrición de 3 años al servicio de almacenamiento web de Asus (ASUS WebStorage), que te permite almacenar hasta 32 GB en su nube.

Especificaciones técnicas:

– Procesador: Intel Atom Z2760 Dual-core a 1,8 GHz.

– Pantalla: 10,1 pulgadas y 1366×768 píxeles de resolución.

– Espacio de almacenamiento: 64 GB (interior).

– Otras características: 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento en línea, diseño ultra fino y ligero.

ofertas aliexpress tabletas windows

4. Mejores tabletas Windows: Panasonic ToughPad

Mejores tabletas Windows: Panasonic ToughPad

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

A pesar de usar Windows 7, la ToughPad de Panasonic sí que vale la pena si estás buscando un dispositivo con Windows. Su impresionante resolución y la capacidad de su unidad de estado sólido (entre las mejores del mercado tablet) hacen que la Panasonic ToughPad pueda competir con cualquiera de las tabletas de alta gama.

Además, si te gusta ir de viaje, salir a manejar bicicleta o practicar algún deporte, esta tableta es tu compañera ideal, pues tiene un diseño resistente y duradero que complementa con varias aplicaciones orientadas hacia las actividades al aire libre. Eso sí: ten en cuenta que su durabilidad la hace más costosa.

Especificaciones técnicas:

– Procesador: Intel Core i5 Dual-core a 1,9 GHz.

– Intel HD Graphics 4000.

– Pantalla: 10,1 pulgadas y 1920×1200 píxeles de resolución.

– Espacio de almacenamiento: 128 GB.

– Otras características: Diseño reforzado, 4 GB de memoria RAM, pantalla multitáctil de 10 puntos, sensor de luz ambiental.

5. Mejor tableta Windows: Lenovo IdeaPad Yoga 11S

Mejor tableta Windows: Lenovo IdeaPad Yoga 11S

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La IdeaPad Yoga 11S de Lenovo es una excelente híbrida entre laptop y tableta. En realidad es una laptop, pero basta con girar su pantalla para que se convierta en una tableta con pantalla táctil.

La duración de su batería podría ser mejor y el chip de su procesador no es tan poderoso como el de otras tabletas, pero siempre hay innovaciones en la línea híbrida y súper portátil de Lenovo.

Especificaciones técnicas:

– Procesador: Intel Core i5 Dual-core a 1,5 GHz.

– Pantalla: 11,6 pulgadas y 1366×768 píxeles de resolución.

– Espacio de almacenamiento: 256 GB.

– Otras características: Diseño híbrido y elegante, 8 GB de memoria RAM, 6 horas de autonomía, ser una laptop la hace más versátil que muchas tabletas.

6. Mejores tabletas Windows: Samsung Ativ Tab 3

Mejores tabletas Windows: Samsung Ativ Tab 3

 

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La Ativ Tab 3 combina los puntos fuertes de la compañía Samsung, una de las favoritas del mercado tablet, con el sistema operativo Windows 8. En particular, si eres un amante de la Galaxy Note 8 te gustará saber que esta tableta también incluye el lápiz óptico mejor conocido como S Pen.

A esto súmale su diseño ultra delgado (de hecho, es considerada la tableta con Windows 8 más delgada que ha salido hasta el momento) y entenderás por qué es una de las Mejores tabletas Windows.

Especificaciones técnicas:

– Procesador: Intel Atom Dual-core a 1,8 GHz.

– Pantalla: 10,5 pulgadas y 1366×768 píxeles de resolución.

– Espacio de almacenamiento: 64 GB.

– Otras características: Soporte para USB, micro-SD, HDMI, NFC y Bluetooth 4.0. Tiene cámara posterior (5 MP) y frontal (1,9 MP), además de un lápiz óptico S Pen.

7. Mejores tabletas Windows: ASUS Transformer Book

Mejores tabletas Windows: ASUS Transformer Book

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si lo que buscas es una tableta grande pero económica, la ASUS Transformer Brook es la opción perfecta para ti. Esta tableta te ofrece una pantalla tan grande e impresionante como aquella de la Microsoft Surface Pro a tan solo una fracción de su costo.

Su procesador no es tan poderoso como el de otras tabletas de su clase y su precio sigue siendo superior al de los modelos más pequeños, pero te aseguramos que la calidad de su imagen es razón de sobra para hacerla una de las Mejores tabletas Windows.

Especificaciones técnicas:

– Procesador: AMD z60 Dual-core a 1 GHz.

– Pantalla: 11,6 pulgadas y 1920×1080 píxeles de resolución.

– Espacio de almacenamiento: 64 GB.

– Otras características: Cámara frontal de 2 MP, altavoces estéreo.

8. Mejores tabletas Windows: Lenovo Thinkpad Tablet 2

Mejores tabletas Windows: Lenovo Thinkpad Tablet 2

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Considerada por muchos como una de las mejores tabletas para negocios del mercado, la Thinkpad Tablet 2 de Lenovo integra un diseño atractivo y delgado junto a una pantalla cuyo tamaño y calidad pueden competir con aquellos de los modelos más reconocidos.

Al igual que otras tabletas con Windows 8, la Lenovo Thinkpad es idónea para utilizar Microsoft Office Suite dónde y cuándo quieras. Además, su batería dura entre 9 y 10 horas, por lo que es la compañera perfecta para una jornada de trabajo.

Especificaciones técnicas:

– Procesador: Intel Atom Z2760.

– Procesador Dual Core 4-thread, hasta 1,80 GHZ.

– Pantalla: 10,1 pulgadas y 1366×768 píxeles de resolución.

– Espacio de almacenamiento: 64 GB.

– Otras características: Puerto USB 2.0 de tamaño completo, soporte para lápiz óptico, pantalla con tecnología multitouch de cinco dedos, cámara frontal de 2 MP y cámara posterior de 8 MP.

9. Mejor tablet Windows: Microsoft Surface Pro 4

Mejor tablet Windows: Microsoft Surface Pro 3

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La Microsoft Surface Pro 4 es otra híbrida entre tableta y ultrabook que estuvo a un paso de ser una laptop. Su autonomía sufre a causa de la impresionante calidad de su pantalla, pero su innovador teclado compensa esa falla y la hace una de las Mejores tabletas Windows.

Si no nos crees, ponlo a prueba: su teclado de doble uso es parte de la funda protectora de la tableta, así que no solo es súper delgado, sino que te permite trabajar fácil y cómodamente del modo que quieras.

Especificaciones técnicas:

– Procesador: Intel Core i5 de 3ra generación.

– Intel 3 i5-3317U a 1,7 GHz.

– Pantalla: 10,6 pulgadas y 1920×1080 píxeles de resolución.

– Espacio de almacenamiento: 64 GB.

– Otras características: Pantalla con tecnología multitouch de 10 puntos, funda removible con teclado integrado, cámara frontal y posterior (ambas de 1,2 MP), lápiz óptico incluido.

Mejores tabletas Windows: Opiniones

Aunque aún no logran destronar a las tabletas favoritas Android y Apple, las tabletas Windows definitivamente valen la pena si quieres usar los mismos programas de tu computadora en cualquier lugar.

Una tableta con Windows 10 sigue siendo una buena opción para aquellos que crecieron usando su interfaz, o para los que buscan tabletas para negocios con acceso a Microsoft Office Suite.

Si tienes preguntas o dudas sobre las mejores tabletas Windows, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de dudas. Además, si quieres recomendar una tablet a nuestra lista de tabletas Windows, déjanos un comentario y la analizaremos para agregarla a nuestra lista.

¿Cuáles son las mejores tabletas Windows? Queremos saber tu opinión. Si tienes una tableta Windows, déjanos un comentario en la parte de abajo contándonos tu experiencia con ellas.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!