Laptops viernes negro 2017: Ofertas Black Friday en MacBook, Lenovo, HP y más

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 299

¡Las ofertas de laptops viernes negro 2017 están calientes! Las laptops más vendidas este año hasta con 40% de descuento. Ahorra con estas ofertas de laptops Black Friday que empezarán mucho antes del 24 de noviembre hasta el final del Cyber Monday.

¡YA EMPEZARON LAS OFERTAS AMAZON BLACK FRIDAY 2017!

ofertas black friday 2017 viernes negro

También visita las mejores ofertas de:
eBay | Walmart | Target
Y visita nuestra lista de:
Ofertas de viernes negro

ofertas laptops black friday viernes negro

Mejores ofertas de laptops Black Friday del 2017

Este Black Friday 2017 nos ha sorprendido con ofertas muy buenas en laptops y computadoras portátiles. Hemos visto precios muy bajos en las marcas más buscadas como laptops Lenovo, Toshiba, Dell, HP e incluso las Apple MacBook.

Nuestras ofertas favoritas de laptops el viernes negro 2017:

Estas ofertas estarán disponibles desde el viernes negro [bdfate] hasta el final del Cyber Monday 2017 o hasta que se agoten:

  • Laptop Acer Aspire 1 por $209 – sencillamente la mejor oferta en laptop viernes negro del 2017. Esta es una de las mejores laptops para estudiantes y para hacer tareas escolares. Es una de las más rápidas que hemos analizado y tiene un precio sumamente económica. Además, no tienes que esperar hasta el 24 de noviembre. Esta oferta Black Friday está disponible desde ahora mismo.
  • HP Kaby Lake Core i3 15.6″ Touch Portátil por $299 – (Precio regular: $499) La tienda Microsoft está llena de ofertas de laptops este viernes negro 2017. Entre nuestras ofertas favoritas, se encuentra esta portátil con un procesador Core i3 que viene con 8 GB de RAM y un disco duro de 1 TB. Por el precio de $299. Ahorra $200 de descuento en una laptop versátil capaz de satisfacer cualquier tarea. Esta es una de las mejores laptops 2017 por un precio my bajo.
  • Dell Inspiron 3000 de 14 pulgadas por $189.99 – (Precio regular:$229). Estamos 100% seguros que esta oferta de laptop viernes negro se agotará en poco tiempo. La tienda Dell también ofrecerá laptops baratas el viernes negro. Por $130, recibirás una laptop de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento SSD. Aunque no será la mejor laptop de este año, será suficiente si quieres una laptop sencilla a un precio económico.
  • Laptop buena, bonita y barata: Dell Inspiron 11 3000 por $399. Una de las laptops más ligeras y con mejor rendimiento que hemos encontrado en las ofertas laptop Black Friday.
  • Laptop para juegos: Dell Inspiron 15 7000 por $599 (Precio regular: $799) Aunque no es una laptop dedicada para juegos, si buscas una laptop potente por un buen precio te encantará esta oferta. Ahorra hasta $200 en el precio regular con estas ofertas laptops Black Friday 2017.
  • Laptop más barata del viernes negro: Samsung Celeron N3060 11.6″ Chromebook por $99 – Best Buy estará ofreciendo casi 50% de descuento en esta Samsung Chromebook con 2GB de RAM y 16GB SSD. Si quieres una Chromebook mejorada, esta será la mejor oferta.
  • Laptop 2 en 1: En oferta una laptop viernes negro: Dell Pentium N3710 de 11.6″ 2 en 1 de Dell por $249.99 – Por menos de $250, obtienes 4 GB de RAM y un disco duro de 500 GB. Además, obtienes la flexibilidad que te ofrece una laptop 2 en 1.

>> También visita: Mejores ofertas de laptops baratas

ofertas laptop black friday viernes negro

NOTA: Esta lista será actualizada constantemente durante el fin de semana de Black Friday hasta el final del lunes de Cyber Monday (27 de noviembre). Para ser notificado de las mejores ofertas de laptops viernes negro, síguenos en Facebook, Twitter o Google +.

Si no encuentras ofertas laptops viernes negro en la portátil que buscas, déjanos un comentario y te ayudaremos a encontrar el mejor precio.

Más Laptops en oferta y con descuento el viernes negro

Hemos encontrado más ofertas Black Friday en laptops y las hemos ordenado por categorías, así podrás encontrar la laptop que buscas con la mejor oferta del viernes negro.

Ofertas viernes negro en laptops sencillas (buenas, bonitas y baratas)

Ofertas viernes negro en laptops sencillas (buenas, bonitas y baratas)

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Si todo lo que necesitas es una laptop sencillas (como para estudiar, usar Microsoft Office, navegar por Internet, etc.), te alegará saber que hemos encontrado muchas ofertas de Black Friday en laptops de esta categoría.

Entre las mejores ofertas de laptops viernes negro están:

>> RELACIONADO: Ofertas de Apple el viernes negro (MacBook + iPhones)

Ofertas Black Friday en laptops 2 en 1

Ofertas Black Friday en laptops 2 en 1

Las laptops 2 en 1 (tabletas y laptops) también se han vuelto muy popular. Hemos visto muchos ofertas Black Friday en laptops 2 en 1 de varias marcas.

Las mejores ofertas Black Friday 2017 en laptops 2 en 1 son:

>> También visita: Ofertas de televisores viernes negro 2017

Ofertas viernes negro laptops para juegos (gaming laptops)

Ofertas viernes negro en laptops para juegos (gaming laptops) black friday

Las ofertsa del viernes negro en laptops para juegos son las que más rápido se agotan. Así que si estás buscando buenos precios en esta categoría, debes apresurarte al comprar el Black Friday.

Las mejores ofertas Black Friday 2017 en gaming laptops de este año son:

Ofertas laptops Black Friday 2017 en Ultrabooks

Ofertas Black Friday en Ultrabooks

Las laptops tipo Ultrabook son laptops livianas y muy poderosas. Combinan una laptop poderosa que puede correr fácilmente cualquier aplicación o programa con la portabilidad de llevarla contigo a cualquier parte.

Entre las mejores ofertas del Viernes Negro 2017 en Ultrabooks están:

Si quieres saber más sobre las laptop ultrabook, visita nuestra guía: ¿Qué es una Ultrabook? y Mejores ultrabooks del 2017.

Ofertas viernes negro 2017 en laptops Apple

Ofertas laptops viernes negro en laptops Apple black friday

Generalmente, encontrar ofertas Apple Black Friday es complicado. Parece ser que esta compañía no descuenta muchos sus productos, pero hemos hecho nuestro mayor esfuerzo por encontrar buenos precios en estas laptops.

Estas son las mejores ofertas en MacBook y laptops Apple:

NOTA: Hemos visto mejores ofertas al comprar Apple laptops en otras tiendas que al comprar en la misma Apple Store.

Aun si no puedes encontrar una MacBook barata, recuerda que existen diferentes alternativas a las Apple laptop que puedes aprovechar.

Mejores tiendas con ofertas laptops Black Friday 2017

Si no has podido encontrar buenas ofertas en laptops de Black Friday, te mostraremos las tiendas que han anunciado descuentos y ofertas especiales en laptops este viernes negro 2017:

1. Amazon

ofertas amazon laptops black friday viernes negro

Amazon es nuestra tienda favorita para encontrar ofertas de laptop Black Friday porque sencillamente tienen la mayor cantidad de ofertas disponibles. Nuestra lista de ofertas viernes negro Amazon también está llena de laptops y computadoras en oferta.

Las ofertas de laptops viernes negro cambiarán cada hora. Puedes ver las mejores ofertas del momento aquí. (Si no ves ninguna laptop es porque ya se acabaron y deberás esperar al próximo lanzamiento de ofertas). Por ejemplo, sin son las 10:37 AM, verás nuevas ofertas a las 11AM.

Las mejores ofertas de laptops Black Friday de Amazon 2017:

2. eBay

Ofertas laptops viernes negro eBay black friday

Mucha gente no lo sabe, pero eBay es una de las mejores páginas para encontrar ofertas de laptops de viernes negro. En nuestra lista de ofertas viernes negro en eBay puedes encontrar más computadoras baratas.

Nos gusta esta tienda porque te ahorras el impuesto de venta (sales tax) que pagarías en tu tienda local. Además, los Daily Deals de eBay ofrecen precios muy bajos desde la semana antes de Thanksgiving, el Día del viernes negro hasta la noche del Cyber Monday.

Las mejores ofertas de laptops viernes negro y Cybre Monday de eBay son:

3. Walmart

Ofertas de laptops en Black Friday Walmart

Sin duda ya sabes que Walmart es una de las mejores tiendas para comprar en Black Friday, y no se queda atrás en el área de laptops. Este viernes negro 2017, Walmart tiene excelentes precios en portátiles de todo tipo de marcas.

Una de las ventajas de Walmart es que puedes comprar por Internet y recogerlo en la tienda sabiendo que has obtenido el mejor precio. Aunque Wal-Mart es una de las tiendas que abrirán en Thanksgiving, no tienes que pelearte con otros compradores y puedes aprovechar las ofertas online.

4. Best Buy

Especiales de laptops viernes negro Best Buy black friday

Best Buy es una de nuestras tiendas favoritas para comprar laptops viernes negro. Aunque es cierto que tengas que pagar impuestos (a diferencia de otros sitios en Internet), los descuentos y ofertas disponibles realmente valen la pena.

BestBuy.com también ofrece envío gratis a tu tienda local más cercana.

5. Tienda oficial Dell

La tienda oficial Dell tiene muchísimos descuentos y ofertas Black Friday en laptops. Es posible que al comprar directamente de este fabricante de laptops puedas obtener un mejor precio que al comprar en otras tiendas.

Sin embargo, la mayoría de las laptops en la tienda oficial Dell son para construir por ti mismo. Así que si no sabes mucho de los componentes, probablemente esta tienda no sea para ti.

>> Ver ofertas en laptops DELL

6. Tienda Microsoft

¿Buscas ofertas viernes negro en las Microsoft Surface? La tienda Microsoft será una buena opción para ti. Esta tienda tiene grandes ofertas en las laptops más vendidas del 2017, pero algunas solo están reservadas para estudiantes o maestros.

>> Ver ofertas de la tienda Microsoft

7. Buy.com

Buy.com puede ser una de las mejores tiendas para comprar en Black Friday de las que no has escuchado, pero esta tienda realmente es una gema para encontrar ofertas en laptops viernes negro.

Ahora conocida como Rakuten, esta tienda tiene muy buenas ofertas en laptops de todo tipo: ultrabooks, laptops 2 en 1 y hasta las laptops Apple.

>> Ver mejores ofertas de laptops en Buy.com

Otras tiendas para conseguir ofertas de laptops viernes negro 2017:

Estas tiendas también son útiles para conseguir buenas ofertas Black Friday en laptops. Asegúrate de visitarla durante todo el fin de semana del viernes negro hasta el final del Cyber Monday:

Ofertas laptops viernes negro: Opiniones

Si no has encontrado computadoras baratas u ofertas laptop Black Friday , déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar el mejor precio.

¿Cuáles son las mejores ofertas laptop viernes negro 2017? ¿Es posible encontrar ofertas de laptops baratas en Black Friday? Queremos saber tu opinión.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas