Kohl’s viernes negro 2017: Mejores ofertas de Kohl’s Black Friday (ROPA, ROPA Y MÁS ROPA)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 118

Cada Black Friday Kohl’s es una de las mejores tiendas para comprar el viernes negro. Este 24 de noviembre 2017 hasta el final del Cyber Monday, no será la excepción. La tienda está llena de ofertas de ropa barata para toda la familia y muchos regalos. Te mostramos las mejores ofertas de Kohl’s viernes negro 2017 que SÍ valen la pena.

¿Qué está en oferta en Kohl’s viernes negro 2017?

Este Black Friday 2017, hemos encontrado las mejores ofertas en:

Lo que más nos gusta de Kohl’s en viernes negro: Esta tienda tiene ofertas del viernes negro desde mucho antes de Black Friday. Las ofertas cambiarán todos los días y puedes ver las mejores ofertas aquí.

Folleto de ofertas Kohl’s Black Friday 2017

La tienda Kohl’s ha publicado un folleto de ofertas de 64 páginas lleno de ofertas Black Friday. El fin de semana del viernes negro hasta Cyber Monday podrás encontrar ofertas en:

Podrás encontrar las ofertas Black Friday en Kohls.com desde ahora mismo. Los precios del folleto de ofertas comenzarán a las 5 de la tarde el Día de Acción de Gracias. Kohl’s será una de las tiendas que estarán abierta en Thanksgiving.

Mejores ofertas Kohl’s viernes negro 2017

Estas son nuestras ofertas favoritas de Kohl’s viernes negro 2017:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Ropa, zapatos y accesorios

Artículos para el hogar

Videojuegos

  • Sony PlayStation 4 1TB por $199 (+ $60 dólares Kohl’s Cash) – Si quieres un PlayStation 4 barato, esta será la mejor oportunidad para conseguirlo. El mejor precio del viernes negro 2017 en el PS4 con $60 de crédito en dinero Kohl’s Cash.
  • Microsoft Xbox One S 500GB + ($45 Kohl’s Cash por $189.99) – Ahorra $90. El mejor precio en el viernes negro en un Xbox One S. Otras tiendas como Best Buy y Walmart están vendiendo el Xbox One S por $189 sin ningún incentivo. Recibes $45 de Kohl’s Cash adicional en esta oferta.

Televisores

ofertas kohl's viernes negro Televisores

Cámaras

Relojes y brazaletes Fitness

Asistentes virtuales

¿Es mejor comprar en Kohls.com o ir a la tienda?

Kohl’s es una de las tiendas más visitadas el Black Friday por sus buenas ofertas Kohl’s viernes negro, así que si quieres visitar la tienda debes esperar mucha congestión y tráfico.

Estas ofertas estarán disponibles en Kohls.com, así que no hay razón por la que debas visitar la tienda si no lo deseas.

Sin embargo, debes empezar a comprar temprano, ya que muchas de estas ofertas están tan buenas que de seguro se agotarán en la mañana del Black Friday.

Aunque la tienda online de Kohl’s requiere una compra mínima de $50 dólares para obtener envío gratis, esta es una cantidad razonable y muy fácil de alcanzar. Si buscas ahorrar dinero y encontrar ofertas del viernes negro en ropa, Kohl’s será una gran opción.

Ofertas de Kohl’s viernes negro: Opiniones

Aparte de sus ofertas y descuentos en ropa, Kohl’s se ha destacado este año por tener muchas ofertas en tecnología (como videojuegos, televisores, relojes y más).

Estaremos actualizando nuestra lista de ofertas Kohl’s viernes negro constantemente, así que no olvides volver a visitarla todo el día y durante el fin de semana de Black Friday.

¿Qué vale la pena comprar en Kohl’s en Black Friday? ¿Cuáles son las mejores ofertas del viernes negro en Kohl’s? Cuéntanos en los comentarios.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas