Ganar dinero por ir al cine: Estas compañías te pagan por ver películas 💵🎥

¿Quieres ganar dinero extra y ver películas a la vez? Sabemos que suena raro, pero en realidad hay varias formas de ganar dinero viendo películas en el cine o incluso viendo videos desde tu celular. Permítenos explicarte cómo puedes ganar dinero de esta forma tan peculiar…

💵 Cómo ganar dinero por ir al cine (o ver películas desde tu hogar)

Para muchas personas, la idea de que les paguen por ir al cine o ver películas no es algo realista. Sin embargo, algunas compañías y estudios de películas están dispuestas a pagar por la opinión de sus clientes y están dispuestas a recompensarte por tu tiempo al ver sus películas.

Veamos varias maneras de ganar dinero extra viendo películas en el cine o en tu casa.

🎥 Opción #1: Ganar dinero viendo videos

¿Qué mejor forma de ganar dinero sin salir de casa que dejar que paguen por ver videos? Puedes lograrlo con estas compañías:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

1. InboxDollars

Ya hemos hablado bastante de InboxDollars (mira nuestro video si no conoces), pero ¿sabías que esta compañía también paga por ver avances de películas, videos de celebridades, videos de noticias y otros videos?

Además, recibirás un bono de $5 sólo por inscribirte. Para todos los detalles, visita nuestra revisión de InboxDollars.

Después de inscribirte, puedes visitar la sección de videos y verás una lista de reproducción. Te pagarán por cada video que veas.

InboxDollars también te permite saber cuánto tiempo dura la lista de reproducción antes de empezar a verla. Por lo general, las listas de reproducción van desde unos pocos minutos hasta aproximadamente media hora.

Lo mejor de todo: Puedes hacer otras tareas mientras ves los videos. Ejemplo: puedes cocinas y reproducir los videos y ganarás dinero por tu tiempo.

>> MÁS FORMAS DE GANAR DINERO: 🎥 Cómo hacer que TE PAGUEN por ver videos

2. Swagbucks

Swagbucks es una estafa confiable

Swagbucks es una compañía muy conocida también paga por ver videos. No ganarás mucho (podrás ganar hasta 150 puntos al día), pero tienen vídeos para todos los gustos: entretenimiento, hogar, viajes, así que será muy entretenido.

Puedes probar este truco: Simplemente apaga el sonido del equipo, abre una nueva pestaña y mantén los vídeos en el fondo mientras navegas por Internet en otros sitios.

También puedes descargar la aplicación de videos de Swagbucks.

Esta aplicación reproducirá vídeos uno tras otro en tu teléfono. Sólo tienes que conectar el teléfono, asegurarte de que estás conectado a Wi-Fi y empezar a reproducir vídeos. Así ganarás recompensas mientras haces otras cosas.

Podrías ganar hasta $90 al mes viendo videos a través de Swagbucks.

3. Perk

Perk es otro sitio recomendado que te paga por ver videos cortos. Puedes ganar dinero extra de varias formas, entre ellas:

  • Ver avances de películas y aplicaciones móviles
  • Ver los vídeos más populares del día
  • Responder a preguntas sorpresa
  • Realización de búsquedas web con Perk
  • Descargar y probar nuevas aplicaciones

Después de ver los videos y realizar otras tareas, podrás canjear los puntos de Perk por dinero en efectivo, tarjetas de regalo, mercancía o donar el dinero a una caridad.

compañías que pagan por ver películas ir al cine

🎬 Opción #2: Ganar dinero viendo películas en el cine

El precio promedio de un boleto de cine es alrededor de $10, pero si le sumas las palomitas de maíz y las bebidas, eso ya aumenta hasta los $20 a $40 fácilmente.

Sin embargo, puedes hacer que estas compañías TE PAGUEN A TI por ir al cine.

Cómo funciona: estas compañías te pagarán dinero al participar en una investigación de mercado conocida como “Revisión de cines” (o en inglés, Theater Checking). En pocas palabras: te pagarán por ver una película y dar tu opinión.

No sólo ganar dinero, también ayudarás a mejorar el servicio de los cines que visites.

Es necesario ser aprobado para ser un inspector de cines. Luego tendrás acceso a una gama entera de las formas pagadas y una descripción de cada revisión de un cine cercano.

¿En qué consiste el trabajo?

La mayoría de las veces, las oportunidades para ir al cine son los viernes, sábados o domingos.

Notarás que cada trabajo es diferente, pero por lo general estarás haciendo una o más de las siguientes cosas:

  1. Revisión de avances de películas – tomarás nota de todos los trailers o avances de películas que se muestran antes de cada sesión
  2. Inspección de anuncios– tomarás nota de todos los anuncios que aparecen antes de los trailers
  3. Inspección de taquilla – contarás alguna información relacionada con la taquilla y el servicio que recibiste
  4. Inspeccionar a la audiencia – contarás secretamente el número de espectadores para esa función
  5. Revisión de la sala de cine – visitarás la sala de cine para tener una vista previa de una película que no está en estreno general y darás tu opinión sobre las reacciones, la calidad de la imagen y el sonido. DEBERÁS LLEGAR TEMPRANO AL CINE.
  6. Revisión de materiales promocionales en el cine – revisarás el vestíbulo del cine y comprobarás si hay ciertos materiales promocionales.
  7. Reacción de la audiencia – observarás la reacción de la audiencia a trailers específicos y proporcionarás tu opinión / sugerencias
  8. Inspección del servicio – haciéndote pasar por un cliente típico, irás al cine y evaluarás la atención al cliente, incluyendo la limpieza del teatro, la amabilidad del personal y otros factores.

Nota: las revisiones serán hechas en inglés, así que será necesario dominar el inglés escrito.

La información recopilada influirá y mejorará la experiencia de ir al cine para el público en general y aumentará las ganancias de la compañía.

¿Cuánto dinero puedes ganar al visitar los cines?

La cantidad de dinero que puedes ganar depende de las tareas que te pidan que hagas.

Por ejemplo, puedes ganar $30 dólares o más por hacer todas las tareas antes mencionadas. Por lo general, hacerlo tomar menos de una hora y también podrás ver una película gratis.

¿Qué compañías pagan por ir al cine?

Estas compañías te pagarán por ir al cine y completar las tareas mencionadas:

Nota: Estas compañías han sido verificadas como legítimas por nuestro equipo. Nunca tendrás que pagar una cuota para registrarte o empezar a trabajar con ellas.

1. MarketForce

MarketForce es una de las compañías de mystery shopping más confiables que existen, y una de sus tareas se enfoca en la inspección encubierta de cines.

Puedes inscribirte en la página para inspectores de cine.

El registro es gratuito, y puedes inscribirte desde el enlace que se ofrece.

Se te pedirá que completes la aplicación de alrededor de 8 páginas. Esto asegura que estés bien preparado para el trabajo y que recibas trabajos de películas relevantes a ti.

2. VeriTES

La segunda compañía que puedes probar para ganar dinero viendo películas es veriTES.com. La abreviación TES significa Theatrical Entertainment Services o Servicios de Entretenimiento Teatral.

Si te unes a VeriTES, pasarás a formar parte de su Fuerza de Campo, que cuenta con más de 50.000 personas en Estados Unidos y Canadá.

En este caso, se te pedirá que envíes un correo electrónico para obtener más información sobre cómo empezar a ganar dinero. Para solicitar este puesto visite la página de información de VeriTES.

3. Checker Patrol

La tercera compañía que te pagará por ir al cine es Checker Patrol. Esta empresa también paga por visitar restaurantes y recopilar información diversa.

Tus tareas de chequeo en el teatro empezarán desde que compras tu boleto hasta que la audiencia se vaya del auditorio.

Para aplicar, visita la página de Inspector de cines de Checker Patrol.

Rellena el formulario y espera a que ellos se comuniquen contigo en la brevedad posible.

4. Certified Field Associates

Otra compañía para ganar dinero yendo al cine es Certified Field Associates.

Para aplicar para trabajar con ellos, deberás llenar una solicitud con unas pocas preguntas. Casi todas las personas en los EE.UU. y Canadá son elegibles para ser contratados.

Después que hayas sido aceptado como inspector de cines, recibirás una lista de asignaciones por email o revisando tu perfil por Internet. Si encuentras una película a la que te gustaría asistir, podrás unirte al proyecto.

Sólo una persona está autorizada para ir al cine, así que planea ir solo a la función.

Qué hacer al llegar al cine

Después de obtener una tarea como inspector de cines con una de estas compañías, recibirás un correo electrónico que deberás presentar al personal del cine a tu llegada.

Este email explica que estarás llevando a cabo una auditoría y también te permitirá entrar gratuitamente al cliente.

Al empezar, muy probablemente recibirás 2 tipos de asignaciones:

Inspección de audiencia – esta asignación requiere que evalúes el número de clientes de clientes específicos y cuente el número de personas que entran a cierta película. Se te pedirá que cuentas el número de personas que asisten a un estreno durante esa noche.

Evaluación de avances de películas – estas asignaciones requerirán que evalúes los avances que se muestran antes del estreno de una película.

Los gerentes de cines suelen estar interesados en obtener datos en las noches de estreno, especialmente los viernes y sábados, así que será probable que trabajes durante estos días.

Por lo general puedes esperar ganar entre $10 a $20 dólares por hora al realizar estas tareas. También podrás ver una película gratis. En casos muy raros también te permitirán traer a un invitado gratis.

Ganar dinero por ir al cine: Resumen

Los cines y productores de películas necesitan recopilar información demográfica sobre la audiencia que asiste a los estrenos. Quieren saber cuántas personas asisten al día de apertura, qué hora de proyección es la más popular y qué avances se muestran. Esto representa una oportunidad de trabajo para ganar dinero al ir al cine.

Al registrarte en estas compañías, podrás empezar a ganar dinero por ir al cine o incluso al ver videos desde la comodidad de tu hogar. Aunque no te harás rico de esta forma, es una buena oportunidad de ganar dinero extra en el 2018.

Aparte de convertirte en un inspector de cines, esta será una buena manera de ver películas de forma gratuita.

Si tienes preguntas sobre cómo ganar dinero por ir al cine o qué hacer para empezar, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por contestar tus preguntas.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!