Cómo usar Uber: Viajes gratis con el código “UBERCOMOLOGIA”

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 428

Uber es una de las mejores maneras para ahorrar en transporte. Esta compañía ha vuelto esta industria mucho más segura. Además, se acabaron los días de tener que negociar el precio más bajo con un taxista. Te decimos cómo usar Uber y cómo obtener viajes gratis al usar este servicio.

Cómo usar uber codigo promocional ubercomologia

¿Qué es Uber?

Uber es un servicio de transportación conveniente, barato y seguro. Puedes contratar un conductor privado para que te recoja y te lleve a tu destino con sólo pulsar un botón en cualquier teléfono inteligente.

Para usar Uber, necesitarás tener la aplicación para Android o iPhone y registrar una cuenta.

Usa el código UBERCOMOLOGIA para tener tu primer viaje gratis

Cómo usar Uber: La manera de ahorrar más dinero

Si ya tienes la aplicación Uber en tu teléfono inteligente, este primer video te dará una rápida descripción de cómo usar este servicio.

https://youtu.be/Q8jeGojEIls

Uber también ha sido descrito como una buena opción para ganar dinero extra. Lo mejor de todo es que no necesitas mucho para empezar.

Cómo usar Uber y viajar gratis (paso a paso)

Para usar Uber y obtener viajes gratis, debes seguir estos pasos:

1. Descargar y configurar la aplicación

Como usar uber descargar y configurar aplicacion

Este es el paso más importante pues te permitirá obtener tu primer viaje gratis con Uber.

¡Tu primer viaje gratis! Descarga la aplicación Uber y usa el código promocional UBERCOMOLOGIA

2. Elije el tipo de vehículo

Como usar uber elije el tipo de transporte

Después de descargar la aplicación Uber y registrar tu cuenta, estás listo para pedir tu primer viaje.

Abre la aplicación y selecciona el tipo de vehículo que quieres. Uber ofrece varios tipos de servicio en su aplicación:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

  • UBER POOL: auto compartido para llegar a tu destino. Es más económico pero tomará más tiempo.
  • UberX: vehículos para 1-4 personas
  • UberXL: vehículos hasta para 6 personas
  • Uber Black:  vehículo lujoso y mucho más formal. Este servicio es más costoso.
  • Para todos los detalles visita: Diferencias entre los servicios Uber

UberX es el servicio menos costoso y funciona muy bien. Los otros servicios de Uber cuestan más y en algunas zonas tomará más tiempo para que el conductor llegue.

El servicio básico de UberX está disponible en la mayoría de las áreas. Si vives lejos de lejos de una zona urbana, el servicio UberX puede ser tu única opción viable.

3. Elige un lugar de recogida y destino

Después de haber seleccionado el tipo de transporte que deseas, la aplicación te pedirá que escojas el lugar en el que te recogerán.

La aplicación utiliza GPS para saber dónde te encuentra. También puedes designar la ubicación manualmente si ves que esta no es precisa.

La aplicación te pedirá que escojas el lugar dónde quieres ir. Puede escribir donde quiere ir, o puedes usar el mapa interactivo.

4. Pide tu auto

Después de confirmar los detalles de tu viaje, el sistema buscará al conductor más cercano e irá a recogerte.

La aplicación muestra una pequeña foto del conductor, el número de place y el modelo de auto. También verás muestra un mapa que muestra dónde está el conductor y podrás verlo acercarse a tu ubicación.

Recuerda que el tiempo del conductor es valioso, así que no debes hacerlo esperar. De hecho, Uber te cobrará por el tiempo de espera del conductor después de 2 minutos de haber llegado.

Cuando el viaje ha terminado

Al final del viaje saldrá del auto y la aplicación cargará automáticamente el paseo a su tarjeta de crédito. Hoy en día Uber paseos suelen costar alrededor de 15% menos que un viaje en taxi tradicional. Todo es fácil y simple de entender.

>> Relacionado: ¿Cuánto ganan los conductores de Uber?

Propinas y calificación

Si el servicio de tu agrado, puedes dar propina a los conductores de Uber. El conductor también apreciará mucho tu buena calificación.

Podrás calificar al conductor con 1 a 5 estrellas. Cualquier cosa menos de 5 estrellas causará una cierta preocupación en la compañía, y si varias personas calificas el paseo con 3 estrellas o menos, Uber podrá tomar acciones contra del conductor.

Los conductores que reciben demasiadas calificaciones de 3 estrellas están suspendidos por la empresa.

5 estrellas no significan “excepcional”, significa “todo salió como se esperaba.” Si tuviste una experiencia realmente mala, deberías otorgar una baja calificación.

¿Cuánto cobra Uber?

Como usar uber tarifa de uber

Una pregunta común que recibimos es: “¿Cuánto cobra Uber?”.

La aplicación te dará una estimación del costo de tu transporte, si quieres. Por lo general este estimado es muy exacto.

El precio final no debe variar mucho del estimado. Sin embargo, puede variar un poco debido a las condiciones del tráfico, el tiempo de espera del conductor o si cambias el destino final.

¿Es seguro Uber? Cómo evitar riesgos al ser recogido

Por tu seguridad, la aplicación te mostrará el número de placa y el modelo del auto que te recogerá, de esta manera estarás seguro de que el conductor trabaja para Uber.

Cuando llegue tu transporte, puede ver la aplicación para verificar que este es el auto adecuado. La mayoría de los conductores de Uber tienen logotipo de Uber mostrado en su ventana frontal.

Ahora abre la puerta del asiento trasero y entre. Siéntate y disfruta el paseo. Tu conductor probablemente usará su propio teléfono inteligente con las direcciones de manejo GPS para llegar a su destino.

No es necesario hablar con el conductor, pero seguramente hacerlo hará tu paseo más placentero.

Para todos los detalles, visita nuestra guía: ¿Es seguro usar Uber?

¿Es más barato Uber que un taxi?

Al comparar las tarifas de viajes con la aplicación Uber, encontramos que en la gran mayoría de las ciudades, es mucho más barato usar Uber que usar los servicios de taxi de la ciudad local. Hemos encontrado ahorros de hasta un 50% en las tarifas.

Por lo general, Uber es más barato que los taxis locales

Cómo usar Uber y cómo ahorrar más dinero: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo usar Uber te ayude a usar esta aplicación de manera segura y hayas podido recibir tu primer viaje gratis.

Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cómo usar Uber? ¿De verdad Uber ahorra dinero? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al usar el servicio Uber, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

¡Se el primero en dejar un comentario!

  Suscribir  
Notificar de: