Estas compañías te envían MAQUILAJE GRATIS e incluso te pagan (Dinero + Maquillaje GRATIS) 💄

¿Sabías que varias compañías te pagan dinero y te dan maquillaje GRATIS para probar y evaluarlos? Esta es una de las mejores formas de ganar dinero extra en el 2018 y tener lo último en maquillaje (incluso productos antes de salir al mercado). Si te interesa, sigue leyendo y te mostraremos cómo empezar.

💄 ¿Por qué las compañías te enviarán maquillaje gratis?

La razón es simple: necesitan la opinión de consumidores que realmente usen sus productos.

Tu opinión, comentarios y experiencia les ayuda a desarrollar y mejorar productos o con el fin de mejorar sus ventas y ganancias.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Te sorprenderá cuántas compañías (como la prestigiosa L’Oreal) te permiten obtener maquillaje gratis y hasta te pagarán muy bien a cambio de tu opinión. Y la lista sigue creciendo… Ya que la competencia en productos de maquillaje está más feroz que nunca.

¿Cómo puedo ganar dinero probando maquillaje?

Empezar a recibir maquillaje gratis es relativamente fácil.

Solo debes registrarte en estos los mencionados en la lista de abajo, rellenar tu información y completar tu perfil para te envíen maquillaje gratis de acuerdo a tus datos.

Siempre que haya un producto disponible para el que califiques, te enviarán el artículo de forma gratuita para que lo utilices y luego des tu opinión.

Después de recibir el producto, las compañías te enviarán un cuestionario después de unas semanas de uso para averiguar qué sugerencias tienes.

Es importante construir una buena reputación con estas compañías, ya que mientras más útiles sean tus respuestas, más maquillaje te enviarán en el futuro.

Hemos verificado TODAS las empresas de nuestra lista, así que tendrás una buena experiencia con estas. Aunque NO TODAS te pagarán dinero por tu opinión, por lo menos obtendrás productos de belleza gratis que no tendrás que devolver.

¿Cuánto dinero puedes ganar probando maquillaje?

No te harás rica probando maquillaje, pero es una buena manera de ganar dinero extra y recibir productos de belleza gratis. Recuerda: el enfoque principal de estas compañías no es pagarte, ya que te están enviando sus productos sin costo alguno.

Sin embargo, si hay una buena manera de ganar dinero. Después de registrarte en estos sitios y construir una buena reputación con las compañías de maquillaje, empezarás a recibir invitaciones a paneles de evaluación de maquillaje.

En estos eventos de evaluación, te pagarán buen dinero por tu tiempo y por evaluar productos de belleza. Puedes ganar hasta $100 por hora si eres invitada a estos eventos. 🤑

Compañías para ganar dinero probando maquillaje

¿Lista para recibir maquillaje gratis y ganar algo de dinero extra? Te mostramos más de 20 compañías confiables que te enviarán maquillaje y artículos de belleza gratis.

1. Red de influenciadores de Vogue

La revista Vogue es conocida por sus modelos y consejos de moda y belleza, lo que quizás no sepas es que tienen un panel de consumidores (llamados influencers). Disfruta de todo tipo de excelentes productos de Vogue y prueba los artículos que te enviarán.

Debes pasar por un proceso de selección para unirte a la red Vogue Influencer Network, respondiendo a varias preguntas y completando tu perfil de interés.

Regístrate aquí

2. PinchMe

PINCHme es uno de nuestros sitios más recomendados para obtener muestras de productos gratis. No solo se limitan a enviarte maquillaje, sino también otros productos que puedan interesarte.

Para empezar con este sitio, solo debes registrarte y llenar un cuestionario sobre tu hogar y tus hábitos de compra.

Cada semana publicarán las muestras de productos gratis en existencia, y si te conectas a la hora especificada, puedes recibirlos gratuitamente.

Tu única obligación será dar tu opinión después de usarlos.

Regístrate aquí

maquillaje gratis

3. L’Oreal Consumer Testing

L’Oreal es uno de los nombres más importantes cuando se trata de maquillaje y productos de belleza. Te enviarán un regalo por cada cinco encuestas que completes.

L’Oreal también tiene oportunidades en ciertos estados de Estados Unidos (Nueva Jersey, Ohio e Illinois) para que puedas asistir a sus eventos especiales, donde te pagarán por evaluar sus productos.

Si no vives en estos estados, te enviarán cosméticos a tu casa para que los pruebes.

Regístrate aquí

4. People Style

Este es un grupo exclusivo y una comunidad influyente en la moda y belleza. Si eres aceptada, serás la primera en enterarte de lo último en moda y belleza, incluyendo productos de belleza que no han salido al mercado.

Tu aceptación dependerá de un sistema de puntuación basado en tu influencia en las redes sociales. Puedes recibir aún más productos si tienes muchos seguidores (en redes como Instagram o Pinterest).

Regístrate aquí

5. Panel DevOtee de Oprah

¿Conoces a Oprah Winfrey, la multimillonaria que una vez dio un vehículo a cada persona que asistió a su programa de TV? Puedes ser parte de su panel “DevOtee”.

Este panel ofrece muestras gratuitas de productos de belleza y maquillaje frecuentemente. Puedes probarlos y participar en encuestas para ganar premios especiales.

Regístrate aquí

6. Influenster

Influenster es una página dedicada a todo sobre belleza y maquillaje, y puedes ser parte del equipo de evaluadores de este sitio web.

Lo que más nos gusta es que el maquillaje que envían es de tamaño completo y de muy buenas marcas, no se limitan a enviar muestras pequeñas.

Puede solicitar participar en más tipos de encuestas relacionadas con la belleza para recibir aún más maquillaje gratis. Mientas más productos evalúes, más productos te enviarán.

Además, podrás participar en varios concursos para premios mensuales.

Regístrate aquí

7. Glamspotters

La revista Glamour tiene el programa Glamspotters como para que puedas recibir maquillaje, cosméticos y productos de moda.

Requieran que completes varias encuestas para que sigas recibiendo los productos y para enviarte productos que realmente te interesan. Únete para ganar premios y tener la oportunidad de expresar tu opinión en maquillaje gratis de marcas famosas.

Regístrate aquí

8. Condé Nast Style

Puedes recibir maquillaje gratis y probar varios productos de belleza de alta gama al registrarte en Conde Nast.

La inscripción no está abierta a todas. Aunque la membresía es gratis, tendrás que rellenar un cuestionario para ver si realmente puedes ser aceptado en esta sociedad.

Esta comunidad exclusiva envía cosméticos gratis y trabaja con revistas como Vogue, Vanity Fair, Glamour, y más.

Inscríbete aquí

9. Allure Beauty Enthusiast

El panel de maquilla Allure te da acceso a ofertas exclusivas, eventos VIP y encuestas sobre los productos que recibes.

La registración no siempre está disponible ya que es limitada, pero cada cierto tiempo está abierta (según se necesiten nuevos miembros. Debes revisarla constantemente.

Regístrate aquí

10. Círculo Interior Elle

La revista Elle tiene su propio panel de pruebas de maquillaje. Este grupo ofrece acceso exclusivo a muestras de productos y encuestas.

Aunque solo envían maquillaje cada cierto tiempo, en ocasiones envían cosméticos MUY buenos. Los productos ofrecidos son típicamente los que la revista Elle ha estado promoviendo.

Además, tendrás acceso exclusivo al contenido, discusiones, premios y al chat en línea con invitados especiales de las industrias de la belleza y la moda.

Regístrate aquí

11. Panel Good Housekeeping

La revista Good Housekeeping es famosa por recomendar productos en los que las amas de casa pueden confiar. Para hacer estas recomendaciones, necesitan mujeres que los prueben y evalúen.

Al registrarte, recibirás muestras de maquillaje y otros productos varias veces al año, pero la registración no está abierta a todas las personas.

Si eres seleccionada, puedes esperar muchas muestras al año, y la oportunidad probar nuevos productos antes que salgan al mercado.

Regístrate aquí

12. Equipo Redbook

Otro panel dirigido por una publicación prominente, Team Redbook también te ofrece muchos productos para probar, no solo maquillaje.

Recibirás varios productos y encuestas para una variedad de artículos de belleza de muchas de las principales empresas y marcas mundiales.

También tendrás la oportunidad de compartir tu opinión, ganar premios y probar nuevos productos.

Regístrate aquí

13. Vocalpoint

Vocalpoint te ofrece la oportunidad de probar productos de belleza y recibir maquillaje gratis. Pero para sacarle el máximo provecho, tienes que mantenerte bastante activa con esta comunidad.

Debes escribir reseñas, completar encuestas y evaluar activamente los productos que recibes por correo.

Es un panel muy bueno, ya que te envían productos de tamaño completo y de alta gama. Sin embargo, necesitarás construir una buena reputación con ellos para recibir los mejores productos.

Regístrate aquí

14. BzzAgent

BzzAgent es una empresa que envía muestras de todo tipo de productos a su hogar y encuestas sobre esos productos. El sitio web tiene todo tipo de productos, no sólo productos de belleza.

Tienen un puntaje (llamado Bzz Score) con el cual evalúan tu prestigio. A medida que obtengas un puntaje Bzz más alto, podrás obtener recompensas especiales y otros productos más glamurosos.

Regístrate aquí

15. SheSpeaks

Este sitio web está diseñado para las mujeres. Tienen hasta un canal de televisión por Internet dedicado a los productos y maquillaje gratis que puedes recibir.

El canal está diseñado para que publiques tus reseñas de productos sobre todo tipo de artículos, incluidos libros, alimentos, películas y productos electrónicos, pero sobre todo cosméticos y artículos de belleza.

Si eres aceptada en el programa, te enviarán maquillaje regularmente.

Regístrate aquí

16. Smiley360

Este servicio gratuito se compone de más de medio millón de personas que prueban y dan su opinión sobre productos.

Sólo tienes que ir al sitio y registrarte para tener acceso a una gran cantidad de productos atractivos, incluyendo maquillaje y cosméticos.

Al ser miembro estarás entre las primeras en descubrir nuevas marcas, productos y ofertas de forma gratuita.

Regístrate aquí

17. Ripple Street

Ripple Street ofrece una forma más creativa de recibir productos de belleza y maquillaje gratis. Ellos te enviarán varios productos con el fin de que seas la anfitriona de una fiesta de muestras con tus amigas.

Es gratis, y debes inscribirte para organizar una fiesta. Luego te enviarán varias muestras de un producto junto con varios formularios de encuestas para que recojas opiniones sobre ellos.

Esta es una idea diferente. No se limita a los productos de belleza, sino a una amplia gama de productos, incluyendo cerveza y otras bebidas.

Regístrate aquí

18. HomeSchool

Finalmente, un panel de revisión de productos más especializado. Si estudias en casa, deberías haber oído hablar del sitio, HomeSchool.com, que es un recurso para los padres.

A veces necesitan probadores de productos para los artículos de educación en el hogar, y si usted se conecta con ellos, puede ser capaz de probar y revisar los bienes aplicables.

Regístrate aquí

19. The Pink Panel

Obtén productos de belleza y tarjetas de regalo gratis con thePinkPanel.

Tienes que rellenar un breve formulario para presentarte y, si eres aceptada, recibirás cosméticos y productos de belleza que podrás probar de forma gratuita.

Regístrate aquí

20. Tendencias InStyle

Las tendencias de la revista InStyle te da la oportunidad de recibir maquillaje y productos de belleza gratis. Después de recibir los productos, podrás participar en encuestas sobre estos.

Lo mejor de todo es que podrás obtener productos nuevos sin pagar y sin tener que devolverlos.

Regístrate aquí

21. Mary Claire Velvet Club

La revista Mary Claire tiene un club para que las mujeres expresen sus opiniones y obtengan ofertas especiales y premios.

Te enviarán muestras de maquillaje para que los pruebes. A diferencia de otros, las muestras gratis suelen ser más pequeños que el producto final.

Regístrate aquí

Ganar dinero probando maquillaje: Resumen

Es posible obtener maquillaje gratis y ganar un poco de dinero al registrarte en los sitios recomendados arriba. La mejor estrategia: regístrate en varios o todos los sitios para que puedas empezar a recibir la mayor cantidad de cosméticos y productos de belleza gratis.

Recuerda que el objetivo es conocer tus opiniones sobre los productos, así que no olvides esta parte tan importante después de recibir el maquillaje gratis.

Puede haber otros sitios de pruebas de maquillaje gratis que no estén listados aquí. Si sabes de alguno, déjanos un comentario y lo analizaremos para agregarlo a nuestra lista.

Como siempre, si tienes preguntas, déjanos un comentario. Nos encantaría poder resolver tus dudas.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!