Empleos con horario flexible: Negocios para trabajar en tu propio horario

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 148

¿Crees que es difícil encontrar un trabajo que pague bien y que te permita tener un horario flexible? Te equivocas. Hemos creado una lista con buenas ideas de empleos con horario flexible en el 2018 que pagan muy bien. Si quieres ganar dinero extra, estas ideas son para ti.

Mejores empleos con horario flexible y bien remunerados

Si estás buscando algo de dinero extra para gastar o quieres lanzar un negocio secundario que eventualmente pueden formar parte de tus ingresos, estos son trabajos extras que puedes hacer desde tu casa:

1. Encuestas remuneradas

Swagbucks ganar dinero con encuestas remuneradas gratis

¿Qué necesitas? ¡Nada! Puedes empezar gratuitamente

Si lo que buscas es un empleo que te permita ganar dinero desde casa o trabajar con tu familia, las encuestas remuneradas pueden ser una excelente opción. Lo mejor de todo: puedes empezar a ganar dinero con encuestas gratis.

Si quieres ganar más dinero o tener ingresos rentables llenando encuestas, también puedes suscribirte a compañías de encuestas que te pagan mucho más por trabajar con ellas.

Las grandes compañías necesitan la opinión de sus clientes para mejorar su publicidad y mercadeo de productos, así que las encuestas remuneradas siempre te aportarán buenos ingresos.

trabajar con mi propio horario

2. Trabajar con Uber

ganar 1000 dólares al mes Trabajar en Uber o Lfyt

¿Qué necesitas? Un auto aprobado por la compañía (la mayoría de autos califica)

Uber es una de las compañías más revolucionarias del mercado. Al buscar empleos con horario flexible, las compañías como Uber o Lyft pueden ser muy buenas opciones. Aparte de trabajar con un horario flexible, tienes la ventaja que no tendrás que reportarte a un jefe.

Este es uno de los empleos en los que puedes ser tu propio jefe. Si te interesa empezar a trabajar con Uber o Lyft, visita nuestras guías:

3. Tener una tienda online

¿Qué necesitas? Encontrar productos que puedas revender en tu propia tienda (como Shopify)

Mientras que muchas personas utilizan una tienda virtual como uno de los mejores negocios o empleos con un horario flexible. De hecho, en algunos casos puedes ganar dinero sin tener que comprar los productos (gracias a los servicios de Dropshipping).

Muchas personas tienen salarios muy lucrativos revendiendo productos importados desde China en sitios como Amazon o eBay.

También puedes crear tu propia tienda usando un servicio como Shopify. ¿Piensas que encontrar productos para revender es difícil? Te equivocas.

>> RELACIONADO: Cómo construir tu propia tienda Shopify (en solo 3 pasos)

Algunos de los productos más remuneradores son:

  • Ropa
  • Accesorios para celular
  • Electrónicos
  • Zapatos
  • Vitaminas y suplementos

También puedes usar un servicio de Dropshipping. De esta forma, nunca manejas realmente el producto, así que no tienes que preocuparte de llevar el inventario o de manejar envíos.

Solamente te preocupas por vender la mercancía y el proveedor mayorista realmente envía los productos a tus clientes por ti.

Este puede ser uno de los mejores empleos con horario flexible mejores remunerados de nuestra lista. El potencial de ganancia es extremadamente alto y muchas personas reemplazan sus salarios enteros por los ingresos de ventas.

El ingrediente clave es encontrar un nicho de mercado realmente remunerador, pero el potencial de ganancias es infinito.

>> No te pierdas: Mejores nichos de mercado del 2018

4. Compañías multinivel

¿Qué necesitas? Habilidades para ventas y liderazgo para dirigir un equipo de ventas

Las compañías multinivel, conocidas también como mercadeo en red o MLM (por sus siglas en inglés) también son buenas opciones al buscar empleos con horario flexible. Sin embargo, debes asegurarte que realmente sean confiables antes de empezar a trabajar con ellas.

¿Realmente puedes ganar dinero al ser parte de un multinivel? Muchas personas lo han logrado y se han convertido en sus propios jefes.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Sin embargo, debes tener en cuenta que el secreto para el éxito no está en vender productos. Por lo general tendrás que formar tu propio equipo de ventas exitoso si quieres tener las mayores ganancias.

5. Diseño gráfico / Diseño web

¿Qué necesitas? Una computadora o laptop apta para Adobe PhotoShop o InDesign.

Si te gusta el diseño gráfico o diseño web, ¿por qué no poner esas habilidades a trabajar y así ganar dinero desde tu hogar? Las nuevas empresas, necesitan actualizaciones de marketing y sitios web de aspecto profesional todos los días.

Puedes ganar desde $10 hasta $90 por hora (dependiendo de tus habilidades), y puedes tomar tanto trabajo como puedas manejar.

Si no tienes una computadora que pueda manejar gran cantidad de trabajo gráfico o le faltan programas estándar de la industria como InDesign y Photoshop, iniciar este negocio puede ser costoso, pero es una línea de trabajo rentable con el que puedes ganar ese dinero rápidamente si sigues en ello.

6. Editor / Redactar contenido para un blog

¿Qué necesitas? Experiencia al escribir contenido interesante

Cada empresa lanza un blog para tratar de impulsar su negocio. Por esto necesitan contenido de calidad y, a menudo carecen de los recursos para producirlo ellos mismos.

Los escritores independientes pueden hacer buen dinero escribiendo las publicaciones del blog de las industrias de productos de animales domésticos de forma más que adecuada.

Cuando comienzas, las tarifas pueden ser bajas (aproximadamente $ 0.05 por palabra) pero a medida que incrementes tu trayectoria y habilidades, puedes cobrar más.

Los escritores con más experiencia puedan ganar hasta como $ 1 por palabra. Este es uno de los con horario flexible mejores remunerados. Todo lo que necesitas es un ordenador portátil, acceso a Internet y un procesador de textos.

Los costos para empezar en esta industria son mínimos.

>> También visita: Industrias que te permiten ser tu propio jefe

7. Cuidar mascotas desde tu casa

¿Qué necesitas? Una casa o espacio amplio para cuidar de las mascotas

Si te gustan los animales, puedes cuidarlos en tu hogar. Esta es una manera de ganar dinero con un horario flexible, ya que te puedes dedicar a otras actividades mientras están en casa.

Con más y más propietarios en busca de alternativas al cuidado de mascotas tradicional, la demanda en el cuidado mascotas es muy alta.

Si vives en Estados Unidos, puedes empezar en esta industria en sitios como Care.com.

Este sitio te permite encontrar clientes potenciales con una tarifa baja. Para empezar desde otros países puedes publicar un anuncio en un sitio de clasificados.

La mayoría de las niñeras de mascotas ganan entre $20 a $ 40 por noche por cada mascota. El trabajo y el horario es muy flexible.

Puedes decidir tomar más gatos y perros durante las temporadas de vacaciones (como las fiestas y en verano) y luego tomar semanas de descanso dependiendo de tus necesidades.

8. Crear un curso en línea

¿Qué necesitas? Ser hábil en una tarea que puedas enseñar a otros

Empezar tu propio curso y ganar dinero en Internet es más fácil de lo que crees. Si tienes habilidades especializadas, puedes vender cursos en línea enseñando lo que sabes.

Si eres un experto en computadoras, o puedes hacer las mejores hojas de cálculo de Excel, hay mucha necesidad de oportunidades de aprendizaje de calidad en línea.

Puedes empezar con este empleo de horario flexible en un sitio como Udemy. Esta plataforma hace que sea muy fácil subir y vender tu curso. También puedes hacerlo al empezar tu propio sitio web y usar una compañía como Clickbank para ganar dinero.

9. Servicios de transcripción o traducción

¿Qué necesitas? Tener habilidades de mecanografía y hablar otro idioma

Si eres un mecanógrafo rápido, puedes tener un empleo con un horario flexible como un transcriptor. Las compañías te pagarán por convertir archivos de audio y video en documentos de texto.

Muchas industrias confían en los servicios de transcripción, particularmente en los sectores de salud, seguros y académicos.

Para empezar en estos empleos con horario flexible, necesitarás algunos materiales: principalmente, buenos auriculares.

Tus ingresos dependen en gran medida de la industria y la velocidad de tu trabajo, pero muchos ganan aproximadamente $10 a $20 por hora.

Existen algunas compañías de renombre en las que puedes encontrar este tipo de empleos: Upwork y Daily Transcription.

10. Asistente virtual

¿Qué necesitas? Tener habilidades de computación y estar disponible la mayor parte del día

Los asistentes virtuales son utilizados por muchas empresas, particularmente las pequeñas, para manejar las tareas administrativas del día a día.

Un asistente virtual se ocupa en diversas tareas: desde la facturación online hasta la programación de citas.

La desventaja principal: puedes tener un horario flexible pero siempre estarás a la disposición de tu jefe. Los asistentes virtuales son generalistas que ayudan a sus patrones a trabajar de una manera más eficiente.

Aun así, podrás fijar tu propio horario según creas necesario. La mayoría de los asistentes virtuales en estos sitios ganan entre $10 a 15 dólares por hora.

11. Trabajo freelance

¿Qué necesitas? Por lo general, habilidades de buena lectura, computación, diseño gráfico o informática

El trabajo Freelance te permite ser tu propio jefe y es uno de los empleos con horario flexible cada vez más creciente en el 2018.

Mediante sitios como Upwork o Fiverr puedes hacer que te paguen por realizar tareas sencillas y convertir tus habilidades en dinero.

Aunque empezar puede parecer difícil, después de tener una buena cartera de clientes podrás trabajar durante tu propio horario y así tener mayor flexibilidad.

Dependiendo de las tareas de freelance y tu nivel de experiencia, puedes llegar a ganar $5 hasta $100 dólares por hora.

Empleos con horario flexible: Resumen

Ganar dinero con un horario flexible es el sueño ideal de muchos. Aunque pueda parecer un sueño lejano, muchas personas han logrado alcanzarlo y tú puedes ser uno de ellos.

Ya sea que inicies un negocio por tu cuenta o decidas trabajar a tiempo parcial para una empresa trabajando desde casa, estas ideas de trabajos te permitirán aumentar tu potencial de ingresos.

Hay un montón de trabajos extras para emprendedores que puedes hacer mientras que estableces tus propias horas y tu propio potencial de ganancias.

¿Cuáles son los mejores empleos con horario flexible y fácil de empezar? Déjanos un comentario con tu ideas o dudas y comparte tu opinión con nosotros.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas