Mejores laptops para juegos por menos de $1000

¿Eres un amante de los juegos? Si es así, te alegrará saber que esta vez te traemos una lista con las Mejores portátiles para juegos por menos de 1000$. Hemos analizado más de 30 gaming laptops y te traemos solo las mejores para que puedas encontrar una laptop para juegos barata con el mejor rendimiento.

mejores laptops para juegos baratas 1000 dolares euros

Mejores laptops para juegos por menos de $1000

No importa si buscas las mejores laptops para juegos por menos de 1000 dólares o 1000 euros, estas portátiles seguramente te encantarán. Hemos elegido entre más de 30 portátiles de diferentes marcas basándonos en el rendimiento, componentes, tarjeta gráfica, procesador, RAM, resolución y sobre todo: el precio.

Mejores laptops para juegos por menos de $1000: Acer Aspire V15 (15,6 pulgadas)

Mejores laptops para juegos por menos de $1000: Acer Aspire V15

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Es bien sabido que Acer ofrece máquinas de calidad a precios muy asequibles, y la Acer Aspire V15 Nitro Black demuestra que su reputación no es en vano. Potenciada por un procesador Intel Core i7 a 2,6 GHz, esta laptop tiene poder de sobra para correr cualquier juego que le instales.

Por otra parte, su memoria RAM de 8 GB es suficiente para la mayoría de los juegos y aplicaciones, pero si tienes muchas aplicaciones pesadas abiertas a la vez, podría resultarle algo difícil.

Esta laptop tiene integrada una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 860M con 4 GB de GDDR5 VRAM y, si bien es suficiente para la mayoría de los juegos, hay portátiles en esta lista que tienen mejor rendimiento, más memoria y tarjetas más rápidas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

De hecho, una de las quejas más frecuentes sobre la Acer Aspire V15 edición Nitro Negro es que resulta bastante difícil repotenciarla, pues incluso las mejoras más sencillas, como ampliarle la memoria RAM, dan más trabajo en comparación con otras portátiles.

No obstante, esta laptop te ofrece un diseño moderno y un óptimo rendimiento, de modo que si valúas el diseño de tu laptop y buscas una experiencia de juego impecable, estás frente a una de las mejores opciones.

¿Tienes un presupuesto fijo y quieres comprar una laptop? No te pierdas nuestras guías:

Mejores laptops para juegos por menos de $1000: Asus ROG GL551JW-DS71 (15,6 pulgadas)

Mejores laptops para juegos por menos de 1000 Asus ROG GL551JW-DS71

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Por solo un poco más de 1000$, la ROG GL551JW-DS71 de Asus pone en tus manos el poderío suficiente para ejecutar los juegos y aplicaciones más exigentes. Esta portátil, certificada por la ROG (República de Jugadores / Gamers, por sus siglas en inglés), tiene un procesador Intel Core i7-4720HQ a 2,6 GHz.

Además, su tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 960M le permite tener una frecuencia de cuadros 25% mayor que la de las portátiles con tarjetas GTX 860M. Como si eso fuera poco, tiene 16 GB de RAM y un disco duro de 1 TB con un rendimiento de 7200 rpm.

La DS71 ha sido seleccionada por muchos críticos como la mejor portátil para juegos en este rango de precio. La DS71 es una excelente inversión, capaz de ejecutar la mayoría de los juegos populares que saldrán al mercado en los próximos años.

En resumen, la Asus ROG GL551JW-DS71 te ofrece el balance perfecto entre hardware y precio, pues pone en tus manos el mejor rendimiento para juegos a un precio que está al alcance de cualquiera en búsqueda de una laptop de rango medio.

También visita nuestras guías:

Mejores portátiles para juegos por menos de 1000 euros: Lenovo Y50-70 (15,6 pulgadas)

Mejores portátiles para juegos por menos de 1000 euros: Lenovo Y50-70

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Las laptops Lenovo son conocidas como uno de las mejores computadoras para negocios, pues sus máquinas ofrecen varias configuraciones que le quedan como anillo al dedo a todo aquel que a menudo deba viajar o tenga que ocuparse de cualquier tarea en la oficina.

Sin embargo, con la llegada de la Lenovo Y50-70, la compañía decidió mostrar su talento en la industria de las portátiles para juegos. Para empezar, esta laptop cuenta con un SSHD de 8 GB para garantizarte un rendimiento incluso más rápido y eficiente.

La Y50-70 está tan bien fabricada como el resto de las computadoras Lenovo, pero también incluye hardware poderoso y orientado hacia los juegos, como lo son su procesador Intel i7 de 4ta generación a 2,6 GHz y sus 16 GB de memoria, o su tarjeta de video de nueva generación NVIDIA GeForce GTX 960M (cuyo rendimiento ya cubrimos).

Ahora bien, algunos usuarios no les agradará saber que no tiene unidad de disco óptico (aunque en realidad, ¿quién usa CDs actualmente?).

Por lo general, la Y50-70 59550654 de Lenovo es otra opción excelente, pues además de ser una máquina confiable (que pateará tantos traseros como tú mientras juegas), su rendimiento es superior al que puedes encontrar en otras portátiles en su rango de precio. Eso sí: también cuesta un poco más de $1000.

ofertas de laptops para juegos online ebay

Mejores laptops para juegos por menos de $1000: Acer Aspire V3-772G (17,3 pulgadas)

Mejores laptops para juegos por menos de $1000: Acer Aspire V3-772G

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Si buscas una laptop poderosa pero tienes un presupuesto apretado, la Aspire V3-772G-7616 de 17,3 pulgadas es una de las Mejores portátiles para juegos por menos de $1000.

Dentro de su modesto chasis tiene hardware impresionante, incluyendo una pantalla Full HD, una unidad SSD de 256 GB y un poderoso procesador Intel Core i7-4712MQ. Este procesador tiene una frecuencia muy alta, y suficientes núcleos para ser capaz de manejar varias aplicaciones pesadas a la vez con facilidad.

Súmale a esto su tarjeta NVIDIA GeForce GTX 850M y tendrás una portátil que te ofrece una frecuencia de cuadros y un rendimiento superior al de la competencia, aunque al precio de una autonomía más reducida.

De modo que si buscas una portátil con una batería que te garantice excelente movilidad, quizá deberías optar por alguna de las alternativas que te hemos ofrecido en esta lista.

Laptops de juegos por menos de $1000: Lenovo Y50 (15,6 pulgadas)

Laptops de juegos por menos de $1000: Lenovo Y50

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

La Y50 de Lenovo destaca entre la competencia gracias a su diseño moderno y estilizado, pero es mucho más que una máquina atractiva. Con un procesador Intel Core i7-4710HQ, una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 860M con 2 GB de VRAM y 8 GB de DDR3 RAM, la Y50 es una contendiente para la portátil más veloz de su rango de precio y una de las Mejores portátiles para juegos por menos de $1000.

Sin embargo, si buscas una portátil con excelente autonomía, la Y50 probablemente no sea para ti (aunque si nos lo preguntas, 3 horas de autonomía está bastante bien para una portátil para juegos).

Si planeas jugar títulos muy exigentes, quizá deberás ajustar algunas configuraciones para que corra lo mejor posible en full HD, pero a pesar de ello, la Y50 definitivamente ofrece un rendimiento insuperable para su precio.

Laptops para juegos por menos de $1000: Análisis y opiniones

Esperamos que nuestra lista de las mejores laptops para juegos por menos de $1000 te ayude a encontrar una laptop que se adapte a tus necesidades y puedas jugar todos los videojuegos que desees por un precio adecuado.

Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre alguna de las portátiles para juegos mencionadas en este artículo, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de dudas.

¿Cuál es la mejor laptop para juegos que cueste menos de $1000? Queremos saber tu opinión. Si has visto otras laptops que te gustaría sugerir, déjanos el modelo y marca en un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestra lista.

Guías relacionadas

2
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Javier Tamayo

Cuál es la mejor la primera o la ultima?