Pinecone Research: ¿es una estafa o realmente pagan $4 dólares por encuesta? 💵

84%
Bueno

Pinecone Research

PineCone Research es un sitio para ganar dinero con encuestas y una plataforma de pruebas de productos. Es exclusivo porque necesitas ser invitado y luego calificar para poder participar. Si necesitas una invitación, deja un comentario (tu email no será publicado). La aceptación NO ES GARANTIZADA.

Empezar GRATIS
Encuestas remuneradas con buena remuneración
  • Maneras de ganar dinero
  • Bono de bienvenida
  • Pago por encuestas
  • Facilidad de pago

Las encuestas suelen pagar de $3 a $5 dólares y las pruebas de productos pueden pagar $6 a $13 dólares. No es una estafa y es una compañía de encuestas legítima.

Pinecone Research es uno de los sitios para ganar dinero con encuestas más recomendados. No solamente puedes ser aceptado para contestar encuestas desde varios países, pero también te pagan en dólares. La compañía dice pagar un promedio de $4 dólares por encuesta, así que nos dimos la tarea de ganar dinero extra con Pinecone Research y esto fue lo que sucedió…

Swagbucks ganar dinero con encuestas remuneradas gratis

¿Es Pinecone Research una estafa?

Pinecone Research es un sitio de encuestas legítimo. No es una estafa y la compañía tiene muchas críticas positivas (y algunas negativas) de cientos de usuarios.

Esta empresa es propiedad de Nielsen Company, una compañía de investigación de mercado con décadas de experiencia en la industria que ostenta una calificación A+ con la asociación Better Business Bureau.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Después de encontrarnos con los bajos pagos de muchos sitios de encuestas, los pagos prometidos por Pinecone Research parecían demasiado buenos para ser ciertos, pero encontramos que esta compañía ha cumplido lo que promete.

De hecho, nos dimos cuenta que una de las razones por las que este sitio de encuestas paga bien es porque es muy selectivo al escoger a sus miembros. Así que presta atención porque te diremos cómo usar las encuestas de Pinecone Research para ganar dinero extra tomando encuestas.

Nuestra opinión de Pinecone Research

pinecone research analisis opiniones

Lo que nos gusta de Pinecone Research:

  • Es un panel de encuestas GRATIS y con buena reputación
  • Buena tasa de recompensa (para un sitio de encuestas)
  • Acumulas puntos que puedes convertir en efectivo y otras recompensas
  • No hay una cantidad mínima para recibir un pago
  • Buen sistema de precalificación para encuestas
  • Las encuestas suelen ser interesantes y entretenidas
  • Envían muestras de productos para miembros con buena reputación
  • Oportunidad de sorteos mensuales para ganar más dinero

🚫 Lo que NO nos gusta:

  • No todos los aplicantes son aceptados
  • Solo aceptan 1 panelista por cada casa / dirección
  • No tienen aplicación para móviles

¿Cuánto paga Pinecone Research? 💵

prueba de pago pinecone research
Prueba de pagos recibidos con Pinecone Research

Al empezar a trabajar con Pinecone Research encontramos que la encuesta promedio paga 300 puntos (o $3 dólares). Gradualmente conseguimos aumentar esta tarifa hasta 500 puntos ($5 dólares) por encuesta después de haber sido panelista por algunos meses.

Al recibir muestras de productos, normalmente te pagarán 600 puntos ($6 dólares), con una encuesta de seguimiento ocasional de 300 puntos ($3 dólares).

Solo los miembros con buena reputación son elegibles para recibir muestras de productos. Es decir, debes responder a las encuestas de manera sincera y no saltarte las preguntas.

Recibiendo tus pagos

Algo que nos gusta de Pinecone Research es que, a diferencia de otras compañías, no tienen un umbral mínimo para retirar dinero. Así que, si eres aceptado para trabajar con ellos, podrás recibir tu dinero después de la primera encuesta.

Ocasionalmente hemos experimentado un ligero retraso en la transferencia a cuentas bancarias, pero esto es normal (debido a que estas transferencias suelen tardar 2 a 3 días). Así que mejor será elegir PayPal como opción de pago.

Aun así, el proceso de pago es mucho más rápido que otros sitios. También existe la opción de tarjetas de regalo y otras recompensas, o un cheque.

Cómo funciona Pinecone Research para ganar dinero 💰

Es cierto que Pinecone Research es uno de los sitios de encuestas con tasas de pago más altas del mercado. Esto significa que no es tan fácil ser aceptado como miembro (así pueden mantener las tasas altas para los miembros que realmente toman en serio las encuestas).

1. Panel de encuestas solo por invitación

De vez en cuando, Pinecone Research abre su página a nuevos solicitantes, pero en general la única manera de trabajar con esta empresa es:

  • Consiguiendo una invitación por correo electrónico
  • Siendo referido por un panelista actual
  • Tener la buena suerte de aplicar en uno de los días de registración pública (suele ocurrir solo una vez al mes)

Incluso con una invitación para aplicar, es posible que tu registración no sea aceptada si no cumples los requisitos demográficos que Pinecone Research está buscando en ese momento. Sin embargo, si tienes una invitación de un miembro ya existente es muy probable que seas aceptado.

Nota: si necesitas una invitación para este panel de encuestas, déjanos un comentario con tu dirección de correo electrónico y haremos lo posible por enviarte una. Tu email no será publicado.

2. Precalificación automática

Si eres aceptado como panelista de Pinecone Research, se te pedirá que llenes encuestas personales con más información sobre tu hogar y familia.

Las encuestas sólo se envían por correo electrónico, así que la empresa usará esta información para precalificarte según la necesidad de las compañías patrocinadoras de encuestas.

Esto significa, a diferencia de otros paneles de encuestas, no perderás el tiempo con preguntas de precalificación.

3. Duración de las encuestas

La mayoría de las encuestas toman de 15 a 30 minutos para completarse. Pinecone Research trabaja con algunas de las principales marcas de productos que probablemente ya usas. Esto significa que a menudo estarás respondiendo a preguntas sobre productos que ya conoces y ofreciendo tus comentarios sobre marcas conocidas.

4. Puntos por cada encuesta

Al completar cada encuesta, acumularás puntos. La conversión de puntos es simple: 100 puntos equivalen a $1 dólar. Si vives fuera de Estados Unidos, el paso suele ser el equivalente a tu moneda local, pero debes verificar la tasa de pago de tu moneda.

Los puntos vencen en un año, pero no tienes excusa para que tus puntos se pierdan ya que puedes cobrarlos en cualquier momento. No necesitas un número mínimo de puntos para cobrar y puedes recibir un depósito en tu cuenta PayPal en tan sólo 48 horas.

5. Muestras de productos

Al ser miembro de Pinecone Research, ocasionalmente recibirás muestras de productos. Algunas de estas muestras suelen ser productos que ya conoces y algunas serán productos que todavía no han salido al mercado.

En nuestra experiencia, las muestras de productos son completamente aleatorias. Un producto simplemente aparece en nuestro buzón con instrucciones sobre cómo completar la prueba del producto, sin previo aviso.

Sin embargo, la compañía deja muy claro que solo los miembros más confiables son elegibles para recibir muestras de productos.

6. Sorteos

Pinecone Research ofrece sorteos, donde seleccionan al azar a un panelista para recibir un premio en efectivo. Los panelistas obtienen tickets al rellenar encuestas y manteniendo activas sus cuentas.

Hemos visto sorteos quincenales por $500 dólares y sorteos trimestrales por $4,500 dólares. Aunque ciertamente no es una forma garantizada de ganar dinero, es bueno saber que tendrás la posibilidad de ganar dinero extra al contestar encuestas.

¿Realmente puedes ganar dinero con Pinecone Research?

Pinecone Research es definitivamente un buen sitio para ganar dinero extra contestando encuestas. El detalle no está en si puedes ganar dinero, pero la parte difícil será lograr registrarte.

En nuestra experiencia, pasamos meses intentando encontrar un enlace de registro; y después de registrarnos, ser aceptados por la compañía.

Aunque no hay garantías de que serás aceptado, vale la pena intentar inscribirse si tienes la oportunidad.

Si consigues ser aceptado, encontrarás que Pinecone Research tiene algunas de las encuestas mejor pagadas con temas verdaderamente interesantes.

Además, podrás estar seguro de poder completar las encuestas sin ser descalificado, debido a la extensa preselección que usa esta compañía.

Comentarios y críticas de Pinecone Research 💬

Al analizar las críticas y opiniones de Pinecone Research encontramos que sus políticas de privacidad protegen tu información de muchas maneras, incluyendo la anonimización de datos de encuestas para que no se puedan rastrear tu información.

La crítica negativa más frecuente eran quejas sobre la política de la compañía al solo permitir un miembro por hogar o dirección, y el cierre de cuentas de varios miembros que comparten una solo dirección.

Algunas quejas también mencionaron un número bajo de encuestas, aunque esto no ha sido cierto en nuestro caso.

Así que, si tienes expectativas realistas acerca de lo que obtendrás al ganar dinero en este sitio, realmente te irá bien en todas esas categorías. Las altas tasas de pagos, así como el límite y selección del número de personas que pueden ser parte del panel son muy buenas características de un panel de encuestas.

Cómo empezar a ganar dinero con Pinecone Research

¿Te interesa ganar dinero con encuestas? Estas son varias maneras de ganar dinero con esta compañía:

1. Consigue una invitación para registrarte

La disponibilidad de la registración es el factor más importante al empezar con Pinecone Research. La registración no siempre está abierta y la fecha varía ampliamente. A veces, la página principal tiene un enlace de registración para nuevos miembros, mientras que en otras ocasiones la registración está cerrada.

Si estás buscando una invitación para esta compañía, déjanos un comentario y haremos lo posible por enviarte una.

2. Completa todas las encuestas posibles

Esto incluye las encuestas cortas no remuneradas que solicitan información sobre tu hogar y familiares. Cuantas más encuestas completes, más dinero podrás ganar.

Recuerda que las encuestas no pagadas que tomarás justo después de ser aceptado serán la forma en que Pinecone Research te precalifica para las encuestas.

3. Se honesto en las encuestas

Podrías sentirte tentado a selecciones las “mejores” algunas respuestas en un intento de adivinar qué grupo demográfico califica para cierta encuesta, pero no lo hagas.

Realmente nunca sabrás lo que están buscando y la información incorrecta puede causar irregularidades y resultaría en que tu cuenta sea bloqueada. Hay encuestas para todos. No vale la pena el riesgo

4. Diversifica tus ganancias

Aunque Pinecone Research paga muy bien por cada encuesta (un promedio de $4 dólares), no debe ser tu único recurso si quieres ganar dinero tomando encuestas remunerada.

Aparte de inscribirte en esta compañía, consulta nuestra lista de sitios de encuestas recomendados para que puedas obtener la mayor cantidad de encuestas posibles.

Pinecone Research: análisis y opiniones

Pinecone Research es una empresa confiable y legítima de investigación de mercado con un alto porcentaje de críticas positivas.

Sería difícil encontrar un sitio de encuestas que pague mejor y que tenga encuestas más interesantes que Pinecone Research. No pierdas la oportunidad de participar en pruebas de productos y ganar dinero con encuestas completamente GRATIS.

El mayor inconveniente es su exclusividad y selección de miembros. Por lo tanto, si tienes la oportunidad de inscribirte y ser aceptado, podrás pertenecer a uno de los paneles de encuestas mejor pagados en la industria.

Si tienes preguntas sobre qué es Pinecone Research, cómo registrarte o cómo ganar dinero con encuestas remuneradas, déjanos un comentario y te ayudaremos a resolver tus dudas.

Guías relacionadas

4
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Rocío Gonzalez

Hola buenas tardes! Cómo puedo solicitar una invitación a Pinecone Reseach y participar en la selección?
Gracias

País
México
joy

Buena tarde!
Quisiera me postularan para trabajar en Pinecone Research, se los agradecería mucho.

Espero puedan responder.

Gracias por su atención.

País
México