Cómo ganar dinero al dejar tu PC encendida ⚡ (pagan por PayPal o Bitcoin, 100% pasivo) 💲

Esa laptop o PC en tu escritorio no es sólo para navegar por Internet o hacer tus operaciones bancarias. También es una herramienta que podría ganar dinero por Internet, incluso cuando no la estás usando. En el 2019, es posible ganar dinero al dejar tu PC encendida con estos sitios verificados que te pagan en dinero PayPal, Bitcoin o tarjetas de regalo.

Pasos para ganar dinero dejando tu computadora encendida

Ganar dinero con este método es tan fácil como solo dejar tu computadora funcionando. Sin embargo, solo debes trabajar con sitios confiables y verificados que realmente pagan.

Existen varias estafas por Internet, así que hemos creado una lista para ayudarte a encontrar compañías legítimas que no te estafarán.

⚡ ¿En realidad puedo ganar dinero dejando mi PC / laptop encendida?

Si es posible. En pocas palabras, estas compañías te pagan por alquilar el procesador de tu laptop o PC. Esta práctica es conocida como “alquilar el procesamiento informático de tu PC” o computación distribuida.

Verás, muchas compañías necesitas procesar grandes cantidades de datos. En lugar de comprar los equipos ellos mismos (lo cual sería sumamente costoso), prefieren alquilar el procesamiento de otros usuarios.

En realidad, es una buena manera de ganar dinero extra pasivamente, y no es tan arriesgado como parece. Solo necesitas encender tu computadora, dejarla funcionando y tu computadora ganará dinero por ti.

💲 ¿Cómo te pagan estas compañías?

Por lo general, te pagarán por cada hora que alquiles tu equipo. Algunas compañías pagan a través de PayPal, mientras que otras pagan en tarjetas de regalo o criptomonedas, así que podrás ganar dinero con Bitcoin.

Al empezar a ganar dinero al dejar tu PC encendida, puedes esperar ganar entre $5 a $20 dólares al día. Nota: Si te pagan en Bitcoin, puedes ganar mucho más.

No es mucho, al principio, pero después de tener un tiempo trabajando con estas compañías, tus ganancias mejorarán. Además, puedes generar ingresos pasivos,  así que no necesitas hacer nada para ganar esos ingresos (solo encender tu PC y ejecutar un programa).

Sin embargo, es sumamente importante trabajar con compañías confiables.

Aunque este método de ganar dinero no es muy conocido, hay varias compañías que hemos encontrado confiables y legítimas.

Esta es una manera segura de ganar dinero, ya que estas empresas ofrecen seguridad adicional al usar tu equipo. También puedes aumentar su seguridad activando un firewall gratuito con niveles de moderados a altos para asegurarse de que nadie tenga acceso a su información personal.

>> VISITA: 💰 Mejores maneras de GANAR DINERO PASIVAMENTE (o con poco esfuerzo)

Lugares para ganar dinero dejando su computadora encendida

¿Estás listo para empezar a ganar dinero al dejar tu PC encendida? Estos son los sitios y compañías recomendados que realmente pagan por alquilar el procesamiento en tu PC:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

1. Earn Money Network

La página de Earn Money Network te da $10 dólares de bienvenida solo por descargar el software y registrarte. El programa también te pagar por dejar tu PC encendida y la usa para generar dinero a través de la mina de criptomonedas.

Te mostramos cómo funciona y cuánto puedes ganar en este video:

Mejor sitio para ganar dinero al dejar tu PC encendida ⚡ 💲 (paga por PayPal o Bitcoin!!)

Mire este video en Youtube.

Es una compañía recomendada porque tiene una variedad de velocidades de minería que se adaptan al poder de procesamiento de tu PC.  Además, puedes obtener ingresos a través de encuestas, redacción de artículos y otras formas.

Te pagan por medio de PayPal, Payoneer, Payza o Bitcoin. Recibir tus pagos es sumamente fácil ya que tienen un límite bajo de $2.50 y pagan diariamente.

2. My Cashware

sitios minar bitcoin criptomonedas pc laptop encendida

Si la compañía que te mostramos anteriormente te parece demasiado complicada, no te preocupes. Hay otras maneras muy simples de obtener ingresos pasivos sólo por dejar tu computadora encendida.

Te recomendamos usar My Cashware.

Es similar a otros métodos en esta lista, pero difiere en algunos aspectos. Esta compañía te paga por convertir el poder no usado por el procesador de tu PC y usarlo para minar criptomonedas.

De esta forma puedes obtener ganancias y crear monedas virtuales, como Bitcoin.

Solo debes ejecutar el software en segundo plano del ordenador y dejarlo correr. Todavía podrás usar tu computadora y no te darás cuenta de que el programa está corriendo. Por lo general, no notarás ningún atraso al usar tu PC.

Puedes revisar tus ganancias y estadísticas en el sitio web para ver y saber en tiempo real cuánto dinero has ganado. Además, puedes combinar el poder de varias computadoras para aumentar tus ganancias.

Una buena manera de ganar dinero con este servicio también es recomendando amigos, ya que ganarás el 20% de lo que ellos ganen.

También te ofrecen la opción de convertir tus criptomonedas a dólares. Puedes cobrar tus ganancias al ganar tan solo $5 dólares y recibes los pagos por medio de PayPal.

3. Golem Network

Golem Network es una de las mejores compañías que pagan por dejar tu PC encendida por varias razones. Principalmente, porque te pagan en Bitcoin y otras criptomonedas.

Se trata de un proyecto de código abierto y que conecta a una red de varias computadoras para crear un superordenador grande y potente. Este poder es usado para minar criptomonedas en masa.

El proyecto no sólo es un sistema potente y útil, sino también descentralizado y económico. El superordenador también es usado para llevar a cabo investigaciones en varias plataformas, y hasta renderizar imágenes.

Puedes ganar dinero al dejar tu computadora encendida después de registrarte en unos cuantos minutos. Te pagarán de acuerdo al poder de procesamiento de tu PC y el tiempo que contribuyas.

Lo mejor de todo: se te pagará en criptomonedas, incluyendo Bitcoin, así que será una muy buena inversión a futuro. >> Detalles: ¿Realmente tiene futuro el Bitcoin?

>> MÁS DINERO: ✅ Trabajos que te PAGAN EN BITCOIN (y están contratando)

4. Gomez Peer

Gomez Peer es la compañía más rápida para empezar a ganar dinero al tener tu PC encendida. Solo necesitas descargar el software, instalarlo en tu computadora y el programa se encargará de todo lo demás.

Así que, si eres nuevo al ganar dinero con el PC encendido, esta compañía puede ser tu mejor solución.

Funciona así: un programa recopila los datos de tu equipo y te pagan por tenerlo abierto. Puedes usar tu PC mientras le programa corre en el fondo de tu PC y la utilizas como lo harías normalmente. En algunos casos, no notarás ninguna diferencia al usar tu PC.

El programa JAVA se ejecuta en segundo plano en tu ordenador, por lo que no interferirá con nada de lo que hagas. Todavía puedes usar tu PC para navegar por Internet, revisar tu email, ver videos en YouTube, etc.

El software también acumulará información anónima sobre los el rendimiento de los sitios web que visitas en tu equipo. Esa información irá a las compañías detrás de los sitios web para mejorarlos y tener mejor idea de cómo los usuarios responden a los sitios web.

La aplicación es segura, y no acumulará ninguna información personal ni tampoco invadirán tu privacidad. Te pagarán por el tiempo que ejecutes el programa diariamente, y recibirás tus ganancias por medio de una cuenta PayPal.

El plan de pagos es muy flexible: se te pagará por minuto e incluso puedes ganar dinero invitando a tus amigos con su programa de referidos.

Desafortunadamente, hay un límite de ganancias de hasta $45 dólares por mes, pero todavía es una buena manera de ganar dinero pasivamente.

5. WinMiner

WinMiner te ayuda a convertir el poder informático que no usas en tu PC, en dinero en efectivo. Este programa hace que tu PC trabaje para ti el 100% del tiempo con solo dejarlo ejecutando con tu PC encendida.

Con esta plataforma puedes minar criptomonedas y cobrar en Bitcoin, dólares y otras monedas digitales (como Ethereum).

Al descargar la aplicación, puedes obtener ingresos adicionales con el hardware de tu ordenador cuando no lo estés usando. El software analiza cada sistema y lo optimiza para la mejor moneda que puedes minar usando las características de tu computadora de escritorio o laptop.

Incluso si no sabes nada de criptomonedas, puede ganar dinero extra por Internet al dejar el programa corriendo en el fondo todos los días.

La aplicación es muy segura y está programada para hacer cálculos masivos usados en la mina de monedas digitales en grupo. Te recomendamos tener un sistema operativo [liwindows], ya que este nos ha producido los mejores resultados.

Podrás ganar mucho más dinero al dejar tu PC encendida usando un procesador Intel y una tarjeta gráfica de por lo menos 2 GB, aunque esto es absolutamente necesario.

6. Nice Hash

Con el programa Nice Hash, puedes vender el poder de procesamiento de tu para minar criptomonedas. Esta compañía es única porque también te permite alquilar las computadoras de otros usuarios y cobrar sus ganancias.

La mayor ventaja del sitio web es que es totalmente automatizado. Si tienes experiencia minando Bitcoin y otras criptomonedas, este sitio es ideal porque te permite elegir o cambiar fácilmente la moneda digital que deseas minar.

7. MQL 5

¿Alguna vez has pensado cuánto tiempo permanece inactivo tu ordenador? MQL5 te permite convertir este tiempo en dinero. Literalmente podrías ganar dinero mientras duermes con esta compañía.

Esta compañía te paga por el poder de procesamiento de tu PC y lo usa para procesar diferentes tareas informáticas. Además, te permite crear equipos en los que puedes asociar otras computadoras que no uses y multiplicar tus ganancias.

Puedes empezar al descargar el software y ejecutarlo en tu computadora. Te pagarán dinero en efectivo por medio de PayPal o WebMoney.

La mejor forma de ganar dinero dejando tu PC o laptop encendida

mejor forma de ganar dinero dejando tu PC o laptop encendida

¿Tienes una PC o laptop que ya no usas? Puedes hacer que este produzca buenos ingresos al solo dejarla encendida y ejecutar un programa.

Recomendamos usar una laptop o PC de escritorio que ya no uses por estas razones:

  1. Proteges tu PC. Aunque es muy poco probable, si ocurriera algún fallo, tu PC no correría ningún riesgo.
  2. Ganas más dinero. Usar una computadora exclusiva para estas tareas podría darte más ganancias. Puedes dejarla encendida durante todo el día, si lo deseas, y aprovechar el máximo poder de procesamiento al no ejecutar otros programas.
  3. Proteges tu información personal. Al limpiar y usar una laptop antigua, no te arriesgas cualquier acceso a tu información. Aunque hemos investigado estas compañías confiables, nunca puedes ser demasiado cauteloso.

Así que si tienes un ordenador o laptop que no uses, puedes usarlo para ganar dinero al dejarlo funcionando 24/7. Este es nuestro modo preferido de ganar dinero al dejar tu PC encendida.

Ganar dinero dejando tu computadora encendida: Resumen

Es posible incluso ganar algo de dinero con el ordenador con sólo dejarlo encendido. No hay ningún trabajo involucrado y es una forma 100% pasiva. Aunque no ganarás una fortuna rápidamente de este modo, es ciertamente una buena manera de ganar dinero extra.

No necesitas mucho para empezar, solo tendrás que registrarte en uno de los sitios recomendados y descargar un programa que se ejecutará en segundo plano.

Las empresas en nuestra lista tienen buenas críticas y han demostrado ser de confianza al mantener los datos seguros. Úsalas para empezar a ganar dinero pasivamente por Internet con este método.

¿Qué opinas de ganar dinero al dejar tu PC encendida? ¿Quieres nuestra opinión sobre alguna otra compañía? ¡Déjanos un comentario y comparte tu opinión!

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!