¿Se puede ganar dinero contestando encuestas?

Te gusta esto? Danos un aplauso!

2 191

Una de las preguntas más comunes que recibimos en nuestro buzón de correos es: ¿Se gana dinero con encuestas remuneradas? Y también ¿Cuánto dinero se gana con encuestas remuneradas? Así que hemos decidido escribir un informe detallado sobre este tema. En este artículo contestaremos tus dudas sobre este tema y te daremos los mejores consejos para ganar dinero contestando encuestas.

encuestas por dinero colombia

Ganar dinero con encuestas remuneradas si es posible. Hay mucha gente que ganar dinero en internet mediante encuestas y recibe cheques y bonificaciones mensualmente que les permite ganar dinero extra, mientras que hay otros que viven exclusivamente del dinero que gana al contestar encuestas.

¿Cuánto dinero se puede ganar contestando encuestas?

Ganar dinero con encuestas remuneradas es posible y es una de las maneras más fáciles de ganar dinero desde casa. Existen sitios de Internet y compañías dedicadas a enviarte encuestas que puedes contestar para ganar dinero.

¿Es fácil ganar dinero contestando encuestas? Veamos. Vamos a comparar el proceso de ganar dinero con encuestas a ganar dinero con un blog:

Al empezar tu propio blog, debes construir y diseñar un sitio web y preocuparte por tu posición en Google, tus competidores, tu capacidad para desarrollar cierto tema. Todo esto afecta tus posibilidades de éxito y todavía no es garantía de que ganarás dinero.

empezar un blog o ganar dinero con encuestas remuneradas
Llenar encuestas remuneradas es una de las formas más fáciles de ganar dinero online

En cambio, para ganar dinero con encuestas solo necesitas registrarte y confirmar tu correo electrónico (en el caso de una compañía de encuestas gratis) o si quieres ganar más dinero en encuestas, puedes empezar con una compañía de encuestas por dinero o encuestas para latinos donde recibes acceso exclusivo a los sitios de encuestas que más pagan.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

No te pierdas nuestros artículos: Cómo ganar dinero con encuestas remuneradas | Las mejores encuestas remuneradas en Internet

Empieza ahora mismo y descubre cuánto dinero se gana con encuestas remuneradas: visita nuestro artículo: mejores sitios de encuestas gratis online y mejores encuestas remuneradas donde podrás ver los mejores sitios de encuestas que sí pagan en el país donde vives.

¿Quieres ganar dinero contestando encuestas? Empieza en nuestros artículos: Encuestas gratis online | Mejores sitios de encuestas por Internet

¿Cuánto dinero se gana cada mes llenando encuestas?

Aunque todo depende del tipo de compañías a las que te suscribas (como regla general, mientras más compañías tengas a tu disposición mejor), las compañías con las que te suscribas (encuestas gratis o encuestas pagas) y el tiempo que le dediques, puedes llegar a ganar más dinero con encuestas del que te imaginas.

Como regla general: mientras más tiempo dediques y más encuestas respondes, mejores serán tus ganancias. También es esencial que tengas buenas compañías de encuestas para que siempre mejores tus posibilidades para ganar dinero con este método.

se puede ganar dinero con encuestas remuneradas
Si se puede ganar dinero llenando encuestas

Según nuestros usuarios, las ganancias al llenar encuestas remuneradas varían. Algunos usuarios han reportado hasta $1500 dólares al mes y otros han reportado solo $10 al mes. Claro, todo depende del tiempo que dediques a contestar encuestas.

La respuesta a “¿Cuánto dinero se puede ganar llenando encuestas?” no es tan simple como parece. No hay dos participantes de encuestas por Internet que ganen ganará una cantidad idéntica porque cada situación es diferente.

Sin embargo, podemos decirte que la mejor manera de saber cuánto dinero ganarás llenando encuestas remuneradas es al tratarlo. No tienes nada que perder, pero mucho que ganar.

No tienes nada que perder, pero mucho que ganar al llenar encuestas remuneradas por Internet

¿Cómo recibo los pagos por encuestas remuneradas?

Los pagos por encuestas remuneradas dependerán del país donde vivas y la compañía que te pague por llenar encuestas. Existen compañías que te permiten ganar tarjeta de regalo gratis y premios, otras que te pagan por medio de cheque, depósitos a tu cuenta bancaria y otras que te pagan por medio de servicios como PayPal.

A veces algunos sitios de encuestas remuneradas te pagan mediante un sistema de puntos que puedes cambiar por tarjetas de regalo, cheques, premios (televisores, computadoras, portátiles, etc.). Antes de empezar a completar encuestas por dinero con un sitio, es importante que te asegures de su forma de pago.

La ventaja de algunos sitios de encuestas en línea es que algunos hacen los pagos en dólares estadounidenses y otros en tu moneda local. Otros también hacen pagos a tu cuenta PayPal, aunque todo dependerá del país donde vivas y la compañía que escojas para ganar dinero.

como recibir pagos por encuestas remuneradas pagas
Existen varias maneras de recibir los pagos por encuestas remuneradas

Compañías de encuestas remuneradas confiables

Lo más importante al determinar cuánto dinero se gana con encuestas remuneradas es tener una compañía que realmente pague y que sea confiable. De nada te sirve llenar las encuestas mejores pagadas si al final es una estafa.

Hemos publicados muchos artículos de sitios confiables de encuestas remuneradas que te permiten ganar dinero con encuestas remuneradas y recibir pagos en el país donde vives. Puedes empezar a descubrir cuánto dinero se gana con encuestas remuneradas en nuestros artículos:

Nota: hemos creado varios artículos para que puedas ganar dinero con encuestas remuneradas confiables. Estos artículos son actualizados y revisados constantemente, así que es una buena idea que nos sigas en Facebook y Twitter para que siempre tengas los mejores sitios de encuestas por Internet.

Si no encuestas tu país en nuestra lista de encuestas remuneradas por país, encones déjanos un comentario en la parte de abajo diciéndonos en qué país vives y haremos lo necesario para recomendarte un sitio de encuestas confiable.

Ganar dinero contestando encuestas: Preguntas

Si tienes más preguntas sobre cuánto dinero puedes ganar llenando encuestas por Internet, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar un sitio de encuestas remuneradas confiables que sí pague.

También si tienes otros sitios de encuestas remuneradas que te gustaría recomendar, déjanos un comentario en la parte de abajo y lo analizaremos para agregarlo a nuestra lista para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

2 Comentarios
  1. Angel escribe

    Hola, me gustaría saber que páginas son confiables para realizar estas encuestas y si hay en Perú ya que soy de aqui. Gracias