MySurvey análisis: Sitio para ganar dinero con encuestas (+ Pruebas de pago)

75%
Bueno

MySurvey

MySurvey te paga por responder a encuestas usando tu PC, tableta y dispositivo móvil. También te pagan por realizar otras tareas sencillas.

EMPEZAR
Buena manera de ganar dinero respondiendo encuestas
  • Maneras de ganar dinero
  • Bono de bienvenida
  • Pago por encuestas
  • Facilidad de pago

MyPoints te pagará por PayPal o en tarjetas de regalo después de acumular $10.

Si estás buscando unirte a un sitio para ganar dinero por Internet, probablemente estás considerando MySurvey. Esta compañía te paga dinero mediante un sistema de recompensas que ganas de varias formas. Te mostraremos si esta compañía es legítima y las mejores formas de ganar dinero con ella.

MySurvey: ¿Estafa o Legítimo?

Siempre que consideres un sitio para ganar dinero por Internet, es importante averiguar si el sitio es seguro o no.

El mejor indicador de que MySurvey (conocido en español como “Tu Voz Latina”) no es una estafa, es su gran cantidad de miembros afiliados y su larga reputación.

MySurvey es uno de los sitios de encuestas más antiguos. Fue establecida en el 2001 y es considerado uno de los sitios de encuestas remuneradas recomendados año tras año.

¿LISTO PARA EMPEZAR A GANAR DINERO EXTRA? Regístrate en MySurvey:

Al registrarte GRATIS en MySurvey:

  • Te pagarán en efectivo o te recompensará por completar las encuestas.
  • Puedes responder encuestas en varios idiomas
  • Te enviarán pruebas de productos gratis y te pagarán por tu opinión
  • Puedes acceder las encuestas desde tu ordenador, portátil, tableta o teléfono inteligente.
  • Participas en sorteos mensuales GRATIS
  • Sólo necesitas desde un balance mínimo de 1200 puntos para recibir $10 dólares

A diferencia de muchos otros sitios, MySurvey acepta miembros de muchos países diferentes de todo el mundo y ofrece encuestas en diferentes idiomas. De hecho, es uno de los sitios de encuestas remuneradas en español más confiables de nuestra lista.

Hasta la fecha MySurvey ha otorgado más de 32 millones de dólares a sus miembros alrededor de todo el mundo.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Hay muchas personas que han estado con esta compañía durante 10 años o más y aun así se toman el tiempo para completar las encuestas. Así que en realidad se trata de un sitio legítimo que realmente te pagará en efectivo o te dará recompensas a cambio de tu tiempo.

Por supuesto, como cualquier otro sitio de encuestas, no te harás rico, pero es una excelente manera de ganar dinero extra en tu tiempo libre. Así que, si estás esperando enriquecerte completando estas encuestas, te sentirás decepcionado.

¿Cómo funciona MySurvey?

Te explicamos PASO A PASO cómo funciona este sitio para ganar dinero en este video:

¿Funciona realmente MySurvey? Por supuesto que sí.

MySurvey se asocia con empresas que necesitan saber tu opinión sobre sus productos y servicios. De allí provienen los fondos que recibirás al contestar las encuestas por Internet.

En el pasado, esto se hacía principalmente con pequeños “grupos focales”, pero estos eran demasiado costosos y no proporcionaban la información a gran escala que las empresas realmente necesitan. Así nacieron empresas como MySurvey, las cuales conectan a las empresas con los consumidores.

Así es que funciona: las compañías contratan a un sitio como MySurvey para que averigüe las preferencias de los compradores de una amplia gama de personas y provea esta información para tomar decisiones importantes.

Luego MySurvey toma el dinero que las compañías les paga, y comparte parte de esta comisión con cada miembro que participa en dar su opinión sobre ese producto o servicio.

¿Cuánto dinero puedes ganar con MySurvey? El pago varía dependiendo de la dificultad y duración de la encuesta. Algunas veces será un pago pequeño, pero solo tomará unos cuántos minutos ganar estos dolaritos.

Luego podrás canjear tus premios por tarjetas de regalo y recompensas. Incluso puedes responder a las encuentras mientras ves televisión.

Nuestra impresión de MySurvey:

Lo que nos gusta de MySurvey:

  • Inscripción fácil, rápida y gratuita
  • Muchas encuestas disponibles
  • Sorteos mensuales para ganar dinero extra
  • Amplia gama de recompensas
  • Fácil de usar
  • Disponible en ordenador, tableta o smartphone
  • Pruebas de productos disponibles
  • Empresa legítima y respetada

Lo que NO nos gusta de MySurvey:

  • Las encuestas a veces no se realizan con la frecuencia deseada
  • Algunas encuestas pueden ser largas
  • Requiere una cantidad mínima para retirar tu dinero
  • Puedes ser descalificado de ciertas encuestas

Cómo registrarte a MySurvey para ganar dinero

Para unirte a MySurvey, simplemente debes visitar el enlace y seguir los pasos.

Después de dar tus datos, se te pedirá que rellenes algunas preguntas sobre tu el estilo de vida, para saber más sobre ti.

Rellena tus datos con honestidad, así te podrán enviar las encuestas para las que califiques. Recuerda que dar información incorrecta es una razón legítima para que MySurvey cierre las cuentas de usuarios.

Después de tener un perfil activo y toda tu información actualizada, asegúrate de revisar regularmente tu correo electrónico y el sitio de MySurvey para encontrar encuestas y ganar dinero extra.

¿Cómo recibiré mi pago? + Prueba de pago

Cada vez que completes una tarea, MySurvey otorgará puntos a tu cuenta. Los puntos tienen un valor en recompensas o en efectivo, dependiendo de cuántos puntos tengas para gastar.

mysurvey prueba de pago ganar dinero
Prueba de pago recibido de MySurvey

Podrás canjear estos puntos por dinero en efectivo:

  • 1200 puntos = $10 vía PayPal
  • 1800 puntos = $15 vía PayPal
  • 2400 puntos = $20 vía PayPal

NOTA: Se requiere un saldo mínimo de 1100 puntos ($10) para canjear tus recompensas.

Como puedes ver, la proporción de puntos a dólares cambia dependiendo de lo que elijas para redimir tus puntos.

Esto ayuda a los miembros a obtener el mejor valor por sus puntos, en lugar de cambiar rápidamente a PayPal tan pronto como se alcance el mínimo.

Esta es una buena manera de ganar dinero en efectivo o premios al ser recompensado por dar tu opinión sobre productos de principales famosas.

Además, MySurvey suele compartir los resultados de las encuestas que realiza. Es posible que los resultados de una encuesta en la que participaste se muestren en las noticias o en otros medios de comunicación.

>> VISITA: Cómo ganar dinero con INBOXDOLLARS (te pagan por leer emails)

¿Cómo puedo ganar más dinero con MySurvey?

Las formas de ganar dinero con MySurvey que funcionan mejor son:

1. Completar encuestas

Esta es la forma #1 de ganar dinero con MySurvey.

Las encuestas pueden ser sobre una amplia gama de temas. Contestarás preguntas sobre tus preferencias, darás opiniones sobre materiales de marketing y embalaje y mucho más. Al completar estas encuestas remuneras, estás contribuyendo a mejorar los productos que probablemente ya usas.

2. Encuestas con cámara

Las encuestas por webcam son una nueva forma de ganar dinero extra. Las empresas podrás recopilar información sobre las respuestas a los vídeos, especialmente las reacciones a la publicidad.

Te pagarán por reproducir un video corto con tu cámara web encendida. Grabarán tus expresiones y reacciones para medir la efectividad de comercial. Los anuncios no duran mucho tiempo y la paga es significativamente mejor que otros sitios.

3. Pruebas / Muestras de productos

Casi todos los que completan encuestas recibirán la oportunidad de ganar dinero por probar productos gratuitos.

También, los miembros más activos reciben productos de marcas famosas a cambio de opiniones sinceras sobre el producto. Lo mejor de todo: en la mayoría de los casos no tendrás que devolver estos productos.

Es posible que te encuentres probando productos que aún no están disponibles en las tiendas.

4. Refiriendo a amigos

MySurvey te pagarán por referir a tus familiares y amigos a través de su dirección de correo electrónico. Recibirás puntos por cada amigo que se registre que luego podrás usar para recibir dinero por PayPal.

5. Sorteos especiales

Cada mes, algunos miembros son seleccionados al azar para ganar sorteos de 10.000 puntos por ser miembros activos.  Esto significa que te pagarán por mantener tu información actualizada y completar encuestas.

Opiniones de MySurvey

Hay comentarios contradictorios sobre todos los sitios de encuestas. MySurvey no es una estafa, pero debes ser realista sobre cuánto vas a ganar y atenerte a las reglas te ayudará a obtener lo mejor del sitio.

La mayoría de los sitios legítimos de encuestas por Internet son muy honestos sobre el potencial de ganancia de las encuestas. Muchas personas que no leen esto y por lo tanto están decepcionados cuando no saben que esperar.

Algunas personas afirman haber tenido experiencias negativas con MySurvey. Las quejas más comunes son de personas que sienten que no tienen suficientes encuestas y de personas cuyas cuentas están cerradas.

Para tener la mejor experiencia con esta compañía, lo mejor que puedes hacer es leer la sección de preguntas frecuentes.

Es importante que sepas que los puntos caducan después de un año. Si bien sería muy frustrante perder los puntos ganados con tanto esfuerzo, esto significa que debes pedir tu pago antes que tus puntos expiren.

Hay muchas personas que han estado con la compañía durante una década, y todavía cobran tarjetas de regalo o dinero en efectivo varias veces al año.

Cómo sacar el máximo provecho de MySurvey

Hay varias cosas que debes hacer si quieres ganar más dinero con MySurvey.

Lo primero y más importante: completar todas las encuestas que se te envían. Aunque no calificas para una encuesta, ganarás entradas para el sorteo mensual y mejorarás tus chances de recibir encuestas para las que califiques.

Visita los enlaces que recibes por correo electrónico. Esto será una manera efectiva de ganar dinero en solo segundos, ya que MySurvey también te paga por leer emails.

Otro factor importante es la actualizar tu perfil. Sé completamente honesto al completarlo, ya que la información puede resultar en que cierren tu cuenta. Tener un perfil honesto disminuye la posibilidad de ser descalificado, ya que es más probable que se te envíen encuestas relacionadas con tus preferencias y gustos.

Mantener tu perfil actualizado en MySurvey y es la mejor manera de ganar dinero extra con este sitio.

¿Cómo utilizará MySurvey mi información?

Antes de utilizar cualquier sitio de encuestas, es muy importante revisar su sección de preguntas frecuentes y su política de privacidad, y asegurarte de que estás de acuerdo con ella.

Dicho esto, MySurvey es un sitio seguro en el que confían millones de personas.

Con este sitio de encuestas, la información recolectada es usada con fines de marketing. Por lo general los datos suelen ser colectados como estadísticas anónimas, lo que significa que se ponen en el grupo con cientos de personas y no se pueden rastrear.

Así que, por ejemplo, podrían ver que un hombre de 28 años en Texas que le gusta la rasuradora que ha recibido, pero no tienen forma de saber qué hombre de 28 años podría ser, ni ninguna información personal sobre él.

Sin embargo, asegúrate de leer todas las instrucciones, políticas y términos y condiciones para saber a qué te estás suscribiendo.

Sitio de encuestas MySurvey: Resumen

Si estás buscando una manera de ganar dinero en línea, entonces MySurvey será un sitio confiable.

Es un sitio con una larga reputación que puede ayudarte a ganar algo de dinero extra. Te pagarán efectivo (necesitarás una cuenta PayPal) o puedes recibir recompensas (como tarjetas de regalo gratis).

MySurvey es confiable, fácil de usar y tiene muchas más oportunidades de encuestas que la mayoría de los otros sitios similares.

Si estás buscando aún más encuestas de las que ofrece MySurvey, considera inscribirte los sitios de encuestas recomendados para obtener la mayor cantidad posible de encuestas disponibles.

Regístrate en MySurvey hoy mismo y empieza a ganar dinero sin salir de casa.

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo funciona MySurvey o cómo ganar dinero con encuestas, déjanos un comentario y haremos lo posible por resolver tus dudas.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!