Mejores dietas 2018: Bajar de peso rápido y sin pasar hambre

Para muchos de nosotros, perder peso puede resultar sumamente difícil. Y es más complicado cuando TODAS las dietas prometen hacerte adelgazar rápidamente. Para ayudarte hemos analizado y probado más de 24 dietas y programas nutricionales y hemos seleccionado las mejores dietas del 2018, que realmente funcionan.

TOP 5: Mejores dietas para bajar de peso rápido

DietaDetalles
1Dieta Clínica MayoMejor dieta del 2018 para perder peso y adelgazar sin pasar hambre. Baja de peso saludablemente.
2Dieta DASHDieta para adelgazar y comer sano. Consiste en agregar más vegetales a tu dieta en vez de alimentos altos en carbohidratos.
3Dieta TLCMejor dieta para la salud. Se enfoca en comer saludable, reducir el colesterol o prevenipr las enfermedades cardíacas.
4Dieta antiinflamatoriaLa dieta más fácil de seguir del 2018 para perder peso, comer saludable y desintoxicar su cuerpo con una dieta fácil de seguir.
5Dieta South BeachFunciona para perder peso rápidamente y sin pasar hambre.
Usada por los famosos y súperestrellas para adelgazar rápidamente.

Mejores dietas del 2018 que EN REALIDAD funcionan

Dietas para la longevidad perder peso adelgazar

Perder peso puede ser difícil a cualquier edad, pero, en realidad, la parte más difícil es encontrar una dieta para perder peso que realmente funcione. Muchas personas han tenido resultados impresionantes con las dietas que mostramos a continuación y te diremos porque han tenido tanto éxito con ellas.

Nuestra lista de las mejores dietas del 2018 no se trata de las dietas de moda, que no tienen efectos duraderos. Se trata de dietas muy saludables, seguras, y fáciles de seguir  que puedes empezar inmediatamente. En pocos días verás cómo empezarás a perder peso.

Primeramente, te mostramos un breve resumen de las mejores dietas del 2018, y luego, un análisis más detallado de las mismas.

Mejores dietas bajar de peso adelgazar rapido

1. Dieta de la Clínica Mayo: Mejor dieta para adelgazar en el 2018

Dieta de la Clínica Mayo Mejor dieta para adelgazar

¿Por qué la recomendamos entre las mejores dietas del 2018?:

  • Puedes perder de 6 a 10 libras las primeras dos semanas, y luego de 1 a 2 libras cada semana después de eso.
  • Es una dieta muy saludable que incentiva a consumir cantidades ilimitadas de opciones más saludables.

Desventajas:

  • No encontramos aspectos negativos

Las personas que hacen esta dieta se sorprenden cuando pierden de 6 a 10 libras en las primeras dos semanas.

Además de ello, las personas se alegran de tener una dieta en la cual no se cuenten las calorías y les gusta lo sencillo que resulta hacer esta dieta, en la cual puedes comer saludable y la cantidad que desees.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Estas dietas efectivas y rápidas para bajar de peso te harán adelgazar rápidamente en el 2018

Dieta Clinica Mayo perder peso rapido adelgazar mejores dietas

La dieta de la Clínica Mayo es notablemente eficaz y la mejor dieta del 2018 para perder peso y adelgazar sin pasar hambre. Esta dieta ha sido diseñada por la autoridad principal mundial de la salud, la Clínica Mayo, así que puedes apostar que es la dieta más saludable que existe.

Las personas que han hecho esta dieta han tenido un éxito rotundo utilizando un sistema muy sencillo que consta de dos fases:

En las primeras dos semanas, la fase llamada “PIÉRDELO”, tu dieta te permite bajar de peso rápidamente. En las semanas siguientes, llamadas “VÍVELO” tienes un plan que te lleva a tu peso ideal.

La premisa de la dieta es comer saludable, incorporar más frutas y vegetales en tu alimentación, evadir golosinas con azúcar, evadir edulcorantes artificiales e incorporar más ejercicio y actividad física en tu rutina.

La dieta de la Clínica Mayo carece de métodos complejos para su cumplimiento. Es una dieta que no te priva de comer y que, por lo tanto, no genera problemas asociados al apetito. De hecho, el manejo del azúcar de esta dieta controla el apetito.

Para más información, visita nuestra guía completa sobre la Dieta Clínica Mayo.

Ventajas de la dieta Clínica Mayo

La institución de salud más respetada de Estados Unidos, la Clínica Mayo, y quizás la más respetada del mundo, ha ideado una dieta que ha tenido el visto bueno de los principales expertos de salud.

Es una dieta de sentido común que alienta a tomar pequeños pasos, pequeños pasos que crean grandes resultados:

  • Elimina los malos hábitos
  • Agrega buenos hábitos
  • Trata de ser más activo

Ejemplos de lo fácil que es:

  • Deja de usar edulcorante artificial
  • Merienda con frutas en vez de frituras
  • Estaciona tu carro más lejos de la tienda de víveres para caminar mas

Se reduce a hacer pequeños cambios a través del tiempo, cambios que son muy fáciles de hacer.

Desventajas de la dieta Clínica Mayo

No es una dieta fantasiosa que te promete pérdida masiva de peso en un periodo corto de tiempo. Por el contrario, es una dieta basada en cambios graduales que permiten a la persona mantenerlos en el futuro.

2. Dieta DASH

mejores dietas 2016 dieta dash

¿Quién debe seguir esta dieta? Los que buscan la mejor dieta del 2018 con mejores resultados y más efectiva al adelgazar, perder peso y complementar con un programa de ejercicios para ganar músculo (opcional).

DASH es una dieta para adelgazar y comer sano en la que debes concentrarte en agregar más vegetales en tu dieta y remplazarlos por los alimentos altos en carbohidratos que estés comiendo.

Estarás contando las calorías que ingieres, así que debes aprender a leer las etiquetas que vienen con tus alimentos.

Lo mejor de todo es que puedes comer lo que quieras siempre y cuando sigas estas reglas al contar calorías:

  • 300 calorías en el desayuno
  • 400 calorías en el almuerzo
  • 500 calorías en la cena

Al final del día, debes haber consumido un máximo de 1.500 calorías por día.

3. Dieta TLC

Mejores dietas 2016: Dieta TLC

¿Quién debe hacer esta dieta? Los que buscan una dieta que se enfoque en comer saludable para cuidar su salud, reducir el colesterol o prevenir las enfermedades cardíacas.

La dieta TLC fue nombra como una de las mejores dietas para el corazón.

Fue  desarrollada por una institución con el propósito de reducir el riesgo de alto colesterol y enfermedades del corazón. Esta dieta combina una fuerte reducción en consumo de colesterol al ingerir alimentos con poca grasa (especialmente grasa saturada).

Esta es una de las mejores dietas más saludables para el corazón y que te ofrece una alimentación saludable que es una de las mejores de este año.

4. Dieta antiinflamatoria

Mejor dieta 2016: Dieta antiinflamatoria

¿Quién debe hacer esta dieta? Los que quieren la mejor dieta del 2018 para perder peso, comer saludable y desintoxicar su cuerpo con una dieta fácil de seguir.

Las dietas de desintoxicación son definitivamente la mejor opción al buscar la mejor dieta 2018. Esta es la manera perfecta de desechar las toxinas acumuladas a través de los años en tu organismo, comiendo alimentos saludables que te ayudan a limpiar y perder peso.

La opinión de los expertos sobre esta dieta: “Nos gusta la idea de la dieta de desintoxicación. Como sabemos, hay una relación entre la adicción a comida con la grasa y el azúcar que lleva a muchos a acumular toxinas en el cuerpo. Sin embargo, esta dieta no debe ser un método temporal sino un estilo de vida. Si la gente desechara la comida chatarra de su dieta, no necesitaría una dieta de desintoxicación”

Tener la mejor dieta del 2018 es solo la mitad de la batalla al perder peso, también necesitas un programa de ejercicios para adelgazar, perder peso y ganar músculo

5. Dieta South Beach

Dieta South Beach perder peso rapido aldegazar rapidamente

¿Por qué la recomendamos entre las mejores dietas del 2018?:

  • Funciona para perder peso rápidamente
  • Dieta eficaz sin pasar hambre
  • Se enfoca en el intercambio de calorías es muy efectiva para perder el sobrepeso

Desventajas:

  • Existe muy poca información sobre el programa a seguir

El intercambio de calorías de la dieta South Beach confunde tu metabolismo y te hace perder peso más rápido. Es el régimen alimenticio comprobada en eficacia utilizado por muchos nutricionistas en el 2018 para tratar a sus pacientes con obesidad.

Las personas califican a este régimen alimenticio como una dieta deliciosa y de platillos excepcionales.

Cómo perder peso con la dieta South Beach

La Dieta South Beach se ha convertido en uno de las más populares, al ofrecer platos deliciosos que contribuyen a mejorar la ingesta de calorías. Esta es una de las mejores dietas del 2018, por varias razones.

Se ha comprobado que la fluctuación acelera el ritmo de la pérdida de peso de forma considerable, razón por la cual esta dieta es sumamente efectiva para adelgazar.

La Dieta South Beach te ofrece comidas deliciosas que te permiten perder peso de forma divertida:

Nota: La fluctuación de calorías es un elemento especial de la dieta South Beach. Esto previene que tu metabolismo se ajuste a un punto determinado, acelerando la pérdida de peso y diferenciándose de otras dietas existentes.

También tienes acceso a apoyo de nutricionistas en línea y una subscripción gratis al boletín de consejos de expertos con la dieta South Beach.

¿Cómo funciona la dieta Dieta South Beach?

La Dieta South Beach te permite perder peso de forma sencilla:

  • La fluctuación de calorías crea un ciclo que permite quemar grasa más rápido
  • Puedes escoger la velocidad de tu pérdida de peso
  • En promedio, pierdes de 1 a 3 libras por semana
  • Puedes elegir las comidas que amas
  • Puedes excluir las comidas que no te gustan

Personaliza tu plan de dieta:

  • Planes de 5 o 7 días
  • Con o sin meriendas
  • Personalizados en función de la religión o alergias
  • Personalizado en función de las comidas de tu preferencia
  • Los menús cambian semanalmente

Diseña tu pedido:

  • En línea o por vía telefónica
  • Selecciona tu plan de dieta
  • Selecciona tus preferencias de comida
  • Evita comidas que no te gustan
  • Una amplia variedad de comidas

Comidas prácticas:

  • Entregas en la puerta de tu casa
  • Son comidas frescas
  • Se entregan congeladas
  • Solo calienta y come
  • Sin cocinar ni limpiar

Pierde el peso:

  • La fluctuación de calorías permite bajar de peso
  • Las comidas gourmet son deliciosas
  • Las comidas son frescas y cuentan con aprobación médica
  • Los resultados son inmediatos

Nota: la cantidad de peso que pierdas depende del plan que escojas, y otros elementos como la edad, nivel de actividad física, peso actual y condición médica.

Ventajas de la dieta South Beach

La dieta South Beach ha sido recomendada como una de las mejores dietas del 2018 por varias razones:

  • Comes comidas deliciosas, hacienda la dieta más fácil
  • Tienes control absoluto sobre todas las opciones de planes de dieta
  • Las comidas son entregadas frescas semanalmente
  • Escoge recibir meriendas y establece la duración de tu plan, puedes elegir entre 5 o 7 días
  • Puedes escoger tus alimentos preferidos y prohibir aquellos que no te gustan

Tienes acceso a nutricionistas y chefs y, disfrutarás de los cambios continuos en el menú y comidas.

La dieta South Beach te permite tener una noche donde escoges que prefieres comer, ya sea en casa o en una salida con familia o amigos.

En resumen, a las personas les encantan las comidas deliciosas, haciéndolo sencillo mantenerse con la dieta. Además, es una dieta poco costosa, comparada con otras anunciadas por la televisión.

Desventajas de la dieta South Beach

Al menos que no especifiques que quieres meriendas en tu plan, no cuentas con postre. Las opciones de comida, a pesar de que cambian semanalmente, son fijas para ese periodo de tiempo.

Empezara a bajar de peso con la dieta South Beach

La dieta South Beach, que cuenta con clientes de 18 a 80 años, y ha sido usada como una de las mejores dietas para controlar la diabetes.

Es una de las mejores dietas del 2018, ya que cuenta con comidas gourmet y su método de intercambio de calorías para acelerar la pérdida de peso está comprobado científicamente.

Probablemente estas familiarizado con otras dietas que cuentan con bastante publicidad, y la mayoría de las personas saben que la comida que ofrecen es terrible. Sin embargo, la dieta South Beach te ofrece comidas deliciosas, ¡nuestras felicitaciones al chef!

Las comidas son sabrosas y asequibles y las personas que han hecho esta dieta comentan que perdieron de 2 a 3 libras por semana.

6. Dieta cetonas de frambuesa

Dieta de cetonas de frambuesa funciona mejores dietas adelgazar

¿Por qué la recomendamos entre las mejores dietas del 2018?:

  • Es muy efectiva para bajar de peso rápidamente
  • Las personas pierden peso rápido y solo es necesario tomar una capsula dos veces al día con alguna comida.
  • Las cápsulas destruyen las células de grasas y luego las queman para producir energía.
  • Es recomendada por profesionales como la mejor dieta del 2018

Desventajas:

  • Debes seguir comiendo saludable y hacer ejercicio.

Las cetonas de frambuesa son los suplementos alimenticios más poderosos y efectivos para perder peso en el 2018. Las personas que hacen esta dieta se asombran con la rapidez del producto y la cantidad de peso que pueden perder. Además, es una dieta muy sencilla.

La investigación sobre la dieta de cetona de frambuesa, también conocida como Raspberry Ketone, establece una fuerte correlación entre la dieta y la pérdida de peso. Esta dieta es tan efectiva que algunos doctores han llamado a los suplementos de cetona de frambuesa: “el milagro en un frasco que quemará tu grasa”.

La cetona de frambuesa es un extracto del compuesto aromático que ayuda a darle a las frambuesas su aroma.

Pueden ser calificadas como uno de los mejores medicamentos para adelgazar rápido del 2018, las cetonas de frambuesa vienen en muchas presentaciones: en polvo, capsulas o gotas.

Ahora, vamos a hablar sobre cómo funcionan las cetonas de frambuesa y el éxito que están experimentando las personas que hacen esta dieta.

Ver los mejores suplementos de cetonas de fambuesas del 2018 >

Cetona de frambuesa: El extracto que disuelve la grasa

Las cetonas de frambuesa son un compuesto extraído que regula la adiponectina una proteína del cuerpo. Sin embargo, el papel de la adiponectina es muy importante, ya que es utilizada por nuestro cuerpo para regular el metabolismo.

La cetona de frambuesa elimina la grasa de las células, permitiendo al cuerpo, de forma más fácil, quemar esta grasa y convertirla en una fuente de energía.

Una persona tendría que consumir 90 libras de frambuesas para consumir suficiente cetona capaz de hacer alguna diferencia. Esto no solo es poco práctico, sino que la persona aumentaría de peso al hacerlo.

¿Cómo utilizar las cetonas de frambuesa en tu dieta?

Existe suficiente evidencia que demuestra que nuestro cuerpo absorbe la cetona de frambuesa de forma efectiva.

  • Todo lo que se necesita es una capsula dos veces al día con alguna comida, no se requiere nada más.
  • No es necesario cambiar la alimentación o hacer ejercicio al consumir las cetonas de frambuesa.
  • Cualquier tipo de actividad física o disminución en el consumo de alimentos, mejorará los beneficios.
  • Las personas pueden ver los resultados en tan solo 5 días.

Un frasco dura al menos un mes y el fabricante recomienda: si quieres perder de 10 a 15 libras, solo es necesario un frasco. Pero, si deseas perder más peso, se recomienda que sigas con la dieta por tres meses.

Además, los estudios clínicos muestran que las cetonas de frambuesa son eficaces para eliminar la grasa abdominal y la grasa en el hígado y que no su consumo no tiene efectos secundarios.

Ventajas de la dieta de cetona de frambuesa

Algunos nutricionistas se refieren a las cetonas de frambuesa como un quema grasa milagroso, y es realmente un compuesto eficaz. Esta es la razón #1 por la que esta es una de las mejores dietas del 2018.

Las cetonas de frambuesa disuelven la grasa y luego la queman de forma más fácil. Las capsulas son sencillas de consumir, haciendo la pérdida de peso un proceso sencillo.

Muchas personas ven una pérdida de peso sustancial con las capsulas, y muchas personas de la comunidad médica las han incorporado en su régimen dietético.

Dieta cetonas de frambuesa: Precio

La dieta de cetonas de frambuesa también es recomendada como una de las mejores dietas del 2018, pues los suplementos funcionan y son relativamente económicos.

De hecho, son tan económicas y tan efectivos como la Garcinia Cambogia.

Por ejemplo, puedes comprar un frasco de cápsulas cetonas de frambuesa por:

  • 1 mes: 1 frasco = $49.95 (incluso menos al conseguir ofertas en cápsulas de cetonas de frambuesa)
  • 3 meses: 3 frascos = $79.90 (con la oferta compra 2 frascos y llévate 1 gratis)
  • 5 meses: 3 frascos y obtén 2 frascos gratis (ver oferta)

Desventajas de la dieta de cetona de frambuesa

A pesar de que muchas personas comentan que esta dieta tiene excelentes resultados por sí sola, les recomendamos que tengan una buena alimentación e incrementen su actividad física para acelerar el proceso de pérdida de peso.

Cómo perder peso con la Dieta de cetona de frambuesa

Si te preguntas si las cetonas de frambuesa realmente funcionan, es suficiente decir que son el suplemento dietético más seguro y eficaz que existe.

A diferencia de otros suplementos dietéticos, se ha comprobado, por medio de estudios clínicos, que las cetonas de frambuesa incitan los cambios hormonales necesarios para quemar grasas y convertirla en energía.

Las personas aclaman el producto, por sus efectos inmediatos, ya que tan solo en 5 días se pueden notar los cambios.

 

7. Dieta de las 3 semanas

Dieta de las 3 semanas perder peso adelgazar

¿Por qué la recomendamos entre las mejores dietas del 2018?:

  • Puedes perder peso rápido.
  • Está diseñada para que pierdas entre 6 a 11 kilos (13 a 23 libras) de grasa corporal durante los primeros 14 días.
  • Es una dieta muy fácil de seguir.

Desventajas:

La dieta de las 3 semanas es ideal para quemar la grasa corporal rápidamente. Muchas personas comentan que esta dieta redujo su talla de cintura al comer saludablemente y no pasar hambre.

Los resultados al pasar los 21 días son excepcionales. Asegúrate de combinarla con un programa de ejercicios para quemar grasa de 15 minutos para perder peso más rápido.

Dieta de las tres semanas

mejores dietas dieta de las tres semanas perder peso quemar grasa

La dieta de las tres semanas se ha convertido en la dieta preferida de las celebridades y entrenadores personales. Es una de las mejores dietas del 2018, pues ofrece resultados son asombrosos.

Las dietas corrientes buscan eliminar grasas de las comidas que consumes y, aunado al ejercicio y al trabajo duro, puede que pierdas algunas libras de grasa corporal.

En otras palabras, las dietas tienden a procurar que no aumentes de peso al comer, pero no se enfocan en eliminar la grasa corporal.

Ante esto, la dieta de las 3 semanas va más allá, ya que busca eliminar la grasa acumulada, la cual libera ácidos grasos que nuestro cuerpo ama quemar para utilizar como combustible.

La dieta procura dotarte de los nutrientes para que te mantengas saludable, a la vez que elimina los nutrientes que te prohíben quemar grasa.

En resumidas cuentas, recibirás instrucciones específicas sobre:

  1. Qué comer
  2. Cuánto comer
  3. Cuándo comer

De hecho, la dieta de las tres semanas busca combinar los alimentos exactos que te permiten quemar grasas.

Por lo tanto, te prometen que tendrás luego de 21 días:

  • De 12 a 23 libras menos
  • De 2 a 3 tallas menos
  • Mayor masa muscular
  • Mejores niveles de colesterol
  • Cabello y piel más saludable

Además, hay más beneficios al pasar los 21 días:

  • De 2 a 4 pulgadas menos de la cintura
  • Menos celulitis
  • Metabolismo más rápido
  • Más energía
  • Muchos otros beneficios para tu salud

La dieta de las tres semanas está disponible para su descarga inmediata en línea. Consta de 4 manuales que valen su peso en oro:

Manual de Introducción: Explica cómo se almacena la grasa y como se puede quemar. También muestra las comidas y complementos necesarios para perder peso rápidamente.

Manual de dieta: Te ayuda a calcular tu masa corporal magra y el porcentaje de grasa corporal para establecer una dieta de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Te detallaran que comer, cuanto comer y cuando comer. También te proporciona un arma secreta para mantener tu peso en el futuro.

Manual de entrenamiento: Te brinda rutinas diarias de 15 minutos- que puedes hacer en tu sala de estar- que te ayudarán a quemar el doble de grasa en los primeros 21 días.

Manual de actitud y motivación: Este manual está lleno de consejos, trucos, herramientas y secretos para perder peso. Te mantendrá motivado y te ayudará a mantener tu peso en el futuro.

Para más información, no te pierdas este video explicativo:

Dieta de las tres semanas como funciona adelgazar rapido

Ventajas de la dieta de 3 semanas

Recomendamos la dieta de 3 semanas como una de las mejores dietas del 2018 porque:

  • Puedes empezar inmediatamente
  • Puedes perder de 12 a 23 libras en tan solo 3 semanas
  • La dieta provoca la quema de grasa y la liberación de ácidos grasos
  • Aumento de la masa muscular magra
  • Al incluir la rutina de 15 minutos de ejercicio puedes quemar el doble de grasa
  • Garantía de 60 días

Desventajas de la dieta de 3 semanas

La dieta busca lograr cambios en corto tiempo. Por ello, el truco está en incorporar los cambios luego de la pérdida de peso para mantener el peso perdido.

Dieta de las 3 semanas: Precio

La dieta de las tres semanas tiene un precio de $47.00. Consta con una garantía de 60 días como respaldo a tu dinero.

Puedes empezar inmediatamente ya que se encuentra disponible para su descarga directa.

Es un buen trato por su precio y, funciona tan bien que incluso te dan 60 días de garantía como respaldo a tu dinero.

Cómo perder peso con la dieta de 3 semanas

Las personas comentan que esta dieta va directo al grano y que puedes ver la pérdida de peso inmediatamente. Muchas personas pueden dar fe de que funciona y es una de las mejores dietas del 2018.

Sabemos que muchas personas estarían emocionadas su pudieran perder 12 libras en 3 semanas, y eso se puede lograr fácilmente con esta dieta.

Cabe enfatizar el hecho de que al incorporar los ejercicios diarios de 15 minutos puedes quemar el doble de grasa. Es una forma eficaz de aumentar el metabolismo, y así quemar grasa más rápido.

Las personas le han dado a esta dieta una alta calificación, y muchos hacen mención del cambio inmediato en su abdomen.

Es muy sencillo seguir esta dieta para perder peso rápidamente. Además, si estás cansado probar tantas dietas, dale una oportunidad a esta, te aseguramos que no te defraudará.

8. Dieta The Biggest Loser (El mayor perdedor)

Mejores dietas 2016 para perder peso: Dieta The Biggest Loser

¿Quién debe hacer esta dieta? Las personas que buscan un programa o régimen de comidas para poder peso, sin tener que crear su propio conjunto de comidas.

La dieta del mayor perdedor o The Biggest Loser está basada en uno de los programas más famosos en los últimos años, sobre todo por el programa de televisión: The Biggest Loser.

Esta es una de la mejores dietas 2018 porque su plan se concentra en comer sanamente por 3 días, seguido por un día libre que puedes comer algo que te provoque, después comer sanamente por 2 días, seguido por un día que te complazcas con un antojo y así sucesivamente.

Esta es una de las mejores dietas 2018 porque te permite comer sanamente y no sentirte restringida de lo que realmente te gusta comer. Al seguir este programa, muchas han podido perder 10 libras (más o menos 5 kilos) en 20 días. Esta dieta se concentre en mantenerte motivada para que el proceso de perder peso o adelgazar no sea tedioso.

La opinión de los expertos: “Todos deberíamos tener días que nos permitamos ingerir comidas que solo podemos comer en ocasiones especiales y libre de culpa. Estos días nos mantiene motivados y nos hace sentir menos restringidos con los alimentos prohibidos, lo cual nos permite llevar la dieta por mucho más tiempo al darnos estos gustitos de tiempo en tiempo”.

9. Dieta ácida alcalina

Mejores dietas 2016: Dieta ácida alcalina

¿Quién debe hacer esta dieta? Los que buscan una dieta “limpiadora” o para desintoxicarse al perder peso y comer más saludable.

La dieta ácida alcalina ha sido recomendada por los expertos como una de las mejores dietas para perder peso este año. Además de ser una dieta purificadora, es excelente para adelgazar y perder peso. Esta dieta consiste en estabilizar el PH de tu cuerpo mediante alimentos que te ayudan a alcanzar un equilibrio.

Nadie ha alcanzado el éxito solo, y lo mismo aplica cuando se trata de perder peso. Por esta razón, una de las mejores dietas 2018 son las dietas compartidas. Para realizar esta dieta, necesitarás un amigo o amigo que también quiera perder peso (no debe ser tan difícil de encontrar).

Los estudios han demostrado que perder peso en grupo es la mejor forma de mantenerte motivado, así que esta dieta se concentra en esta faceta de adelgazar. Una de las mejores maneras de seguir esta dieta es teniendo un límite de 1400 a 1600 calorías al día para que puedan perder peso rápidamente.

Al tener un amigo o amiga con quien hacer tu dieta, podrás compartir tu progreso y no tendrás que comer ese coctel o postre de chocolate por ti misma. Además, al ver su progreso mutuo podrán animarse el uno al otro.

La opinión de los expertos: “Este no solo debe ser una dieta del 2018, debe ser un estilo de vida, no una dieta. El ingerir alimentos de la famosa comida mediterránea te dará las porciones correctas mientras te beneficias de la compañía de tus amigos. No olvides las frutas y verduras, las cuales son las mejor manera de reducir los antojos”.

10. Dieta vegetariana

Mejor dieta 2016 para comer saludable: Dieta vegetariana

¿Quién debe hacer esta dieta? Los que buscan un programa para comer sano a largo plazo y quieren perder peso lento pero saludablemente con un programa de comidas a base de vegetales.

¿Qué te parecería un mes sin comer carne? Lamentablemente (para muchos), una dieta sin carne (conocida como dieta paleo), puede ser lo mejor para tu cuerpo este 2018. Una dieta solo con vegetales tienes muchas ventajas para la salud del corazón, así como la prevención y tratamiento de la diabetes.

Además, esta dieta es muy sencilla de seguir: solo tienes que dejar de comer carne por un periodo de 1 mes a 3 meses y comer el mayor número de vegetales posible. A muchos les gusta esta dieta como método de desintoxicación y también porque no reduce los vegetales a un grado que siempre tengas hambre.

11. Dieta Flexitariana

Mejor dieta del 2016: Dieta Flexitariana

¿Quién debe hacer esta dieta? Los que deseen comer más sano o perder peso con una dieta vegetariana pero sin tener que dejar la carne en algunas comidas.

¿No estás dispuesto a dejar la carne al 100%? Entonces esta dieta te llamará la atención. Este programa está diseñado para personas que quieren perder peso pero al mismo tiempo no quiere bajar su ingestión de proteínas al comer carne.

Esta dieta es sencilla: en vez de remplazar la carne que ingieres al 100%, simplemente reduce las porciones de carnes y cambia los alimentos altos en azúcar y carbohidratos con una porción de vegetales. Esta es una de las dietas más sencillas pero más efectivas que hemos visto este año.

12. Dieta asiática

Dieta del 2016 para mejorar la salud: Dieta asiática

¿Quién debe hacer esta dieta? Los que buscan una dieta que se enfoque en comer saludable en vez de perder peso (aunque puedes perder peso con esta dieta, será más lento que con otras opciones).

¿Te has dado cuenta que las personas de los países asiáticos viven mucho tiempo con tasas bajas en enfermedades cardíacas, cáncer y obesidad? Muchos creen que esto se debe a su dieta tan particular. Esta es la mejor dieta si te encanta el arroz y los fideos, ya que la comida asiática consiste en mezclar estos con verduras frescas y frutas y pescado.

Sin embargo, todos tenemos la idea equivocada de la verdadera comida asiática. Tal vez lo primero que se te venga a la cabeza al pensar en este tipo de comida es un restaurante de comida china y el olor a grasa. Esta no esta es la verdadera comida asiática. Es por esto que recomendamos la comida asiática auténtica como una de las mejores dietas 2018.

13. Dieta Mediterránea

Mejor dieta del 2016: Dieta mediterránea

¿Quién debe hacer esta dieta? Los que buscan una dieta que se enfoque en comer saludable en vez de perder peso (aunque puedes perder peso con esta dieta, será más lento que con otras opciones).

Si no te llama la atención la comida asiática, te tenemos una dieta que realmente te encantará. Esta realmente no debe ser una dieta del 2018, sino un programa para comer por el resto de tu vida.

Se dice que la famosa dieta mediterránea es responsable por la larga longevidad de los europeos. Consiste en ingerir más grasas saludables como aceite de oliva, proteínas y carbohidratos no procesados presentes en los granos enteros, frutas y verduras. También debes mantener el mínimo en las carnes rojas, azúcar y grasas saturadas.

Esta es una de los mejores programas alimenticios que puedes seguir, no solo ahora sino también por el resto de tu vida.

Comidas para combatir el hambre que te ayudarán a perder peso

¿Sabías que existen alimentos diseñados para que puedas acabar con el hambre? Estos alimentos te permiten comer y sentirte más satisfecho. Además, algunos reportan que también sienten menos deseos o antojos por los postres, así que si los dulces son tu debilidad, esta dieta es para ti.

>> También te interesa: Cómo perder peso comiendo

 

 

 

 

Mejor dieta del 2018: Opiniones

Nuestra lista de las mejores dietas del 2018 no está terminada. De hecho, siempre estamos actualizándola para agregar las mejores dietas para adelgazar rápidamente este año. Seguimos probando los diferentes métodos y compartiendo los resultados contigo.

¿Cuáles son las mejores dietas 2018? ¿Cuál es la mejor forma para perder peso en el 2018? Déjanos un comentario en la parte de abajo y comparte tu opinión con nosotros.

Recuerda que, si tienes preguntas o dudas sobre alguna sobre estas dietas y programas para perder peso, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de dudas.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!