Mejores dietas para perder peso del 2017 que realmente funcionan

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 234

¿Buscas las mejores dietas para perder peso pero no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Nos hemos dado la tarea de analizar más de 50 dietas y programas nutricionales y las hemos clasificado en una lista que te ayudará a encontrar la mejor dieta para adelgazar rápido y perder esos kilos de más más pronto de lo que imaginas.

mejores dietas para perder peso

La mejor dieta para perder peso en el 2017

Después de evaluar las supuestas mejores dietas para perder peso, nos dimos cuenta que muchas de estos programas que prometen hacerte adelgazar y perder peso rápidamente, no tienen ninguna efectividad (y en algunos casos pueden crear el efecto contrario: puedes hacer que ganes peso en vez de perderlo).

Por esta razón debes tener mucho cuidado al elegir la mejor dieta para perder peso y encontrar un programa efectivo para ti. A continuación te presentamos los resultados de nuestro análisis y las mejores dietas del 2017 que debes usar si quieres perder peso rápido.

Aunque no siempre será fácil, estas dietas mejores y más efectivas para perder peso

1. Dieta de los alimentos crudos

Mejor dieta para perder peso Dieta de los alimentos crudos comida cruda

Luego de evaluarla, nos dimos cuenta concluyeron que la dieta de la comida cruda puede facilitar una pérdida de peso tanto a largo como a corto plazo, pues aquellos que comen alimentos crudos tienden a consumir menos calorías que la mayoría.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

Esta dieta es sumamente efectiva para los que quieres bajar de peso rápidamente y no subir de peso después de terminar la dieta.

No obstante, al seguir esta dietas para perder peso debes tener en cuenta que solo será efectiva si sigues un hábito alimenticio restrictivo, así que definitivamente no es para todo el mundo.

Si embargo, los resultados hablan por si solos ya que si realmente quieres adelgazar y bajar de peso, no habrá mejor dieta para ti.

>> Ver todos los detalles de la dieta de la comida cruda

dietas para perder peso alimentos crudos comida cruda pirámida

2. Dieta Atkins

Mejores dietas para perder peso: Dieta Atkins

¿Estás buscando una dieta que te permita perder hasta 10 kilos sin dejar de comer lo que te gusta? Entonces la dieta Atkins puede ser la mejor dieta para perder peso en el 2017.

La dieta Atkins tiene como objetivo la pérdida de peso rápida, por lo que obtuvo una buena puntuación en cuanto a la pérdida de peso a corto plazo, aunque según la experiencia y el testimonio de muchos usuarios, no todos tuvieron la mejor experiencia quemando esas libras de más a largo plazo.

dietas para perder peso rapido bajar de peso

3. Dieta Weight Watchers

Mejores dietas para perder peso: Dieta Weight Watchers

También conocida como la dieta de los puntos, la dieta Weight Watchers ayuda a perder peso sin recuperarlo.

De acuerdo a nuestro análisis y el veredicto de los expertos, la dieta de los productos Weight Watchers se destaca en cuanto a la pérdida de peso tanto a corto como a largo plazo.

Aunque por supuesto, esto no significa que le funcione a todo el mundo. La dieta consiste en tener un estricto control de lo que comes, así que es considerada como “moderadamente efectiva” ya que a muchos les sigue resultando difícil mantenerse en línea.

>> Ver todos los detalles de la dieta Weight Watchers

4. Dieta volumétrica

dieta volumétrica mejores dietas para perder peso
Puedes bajar de peso al (comer más por menos calorías) con la dieta volumétrica

La dieta volumétrica es un programa completo que ha ayudado a muchas personas a perder peso y a no recuperarlo. Está entre nuestras mejores dietas para perder peso para los que le gusta comer en grandes cantidades.

Después de nuestro análisis, hemos decidido recomendarla como una de las mejores dietas para bajar de peso por su buen desempeño, facilidad de seguir, costo y plan nutricional.

La dieta volumétrica se enfoca en saciar el apetito, por lo que tiene más probabilidades de éxito que otras dietas. Lo que más nos gustó de esta dieta es que se centra en elegir alimentos claves que te harán sentir lleno, así que no pasarás hambre al bajar de peso.

La dieta volumétrica obtuvo una buena en el área de la pérdida de peso a corto y largo plazo, así que no es sorpresa que sea una de las mejores dietas para perder peso.

>> Ver todos los detalles de la dieta volumétrica

5. Dieta Flexitariana

Mejores dietas para perder peso y adelgazar rápido: Dieta Flexitariana

¿Quieres perder peso y aprender a comer saludablemente? Al seguir la dieta flexitariana, hay buenas probabilidades de poder hacerlo. Esta es una de las mejores dietas para perder peso en el 2017 si la combinas con un programa de ejercicios constante.

La dieta flexitariana tiene como objetivo enseñarte a perder peso, mantenerte en forma y a comer saludablemente.

En nuestro análisis se destacó por su efectividad tanto a corto como a largo plazo, por no mencionar que hay estudios que sugieren que las personas que tienen una dieta alta en vegetales, pesan menos que los carnívoros.

No es de extrañarse, ya que al tener una alimentación basada en plantas tales como frutas, vegetales y granos enteros probablemente se consumirán menos calorías, por lo que también se pesará menos.

Lo mejor de la dieta Flexitariana es que no tienes que decirle adiós a las carnes rojas o carnes blancas, ya que esta dieta te permite incorporar estas comidas mientras consumes más vegetales.

>> Ver todos los detalles de la dieta Flexitariana

mejor forma de bajar de peso comer saludable

6. Dieta Vegana

Mejores dietas para perder peso: Dieta Vegana

De acuerdo a los expertos, la dieta vegana aumenta las probabilidades de perder peso y de no recuperarlo. También, muchos están seguros que una dieta basada en solo vegetales es el secreto para vivir más tiempo y vivir más saludable.

Además, el veganismo también es un método efectivo de controlar el peso.

Sin embargo, es importante destacar que, tal como dijo un experto, los veganos deben estar “muy comprometidos”, dado que abstenerse de consumir cualquier producto de origen animal puede ser todo un reto, sobre todo cuando empiezas la dieta.

>> Ver todos los detalles de la dieta vegana

7. Dieta Biggest Loser (Dieta del Mayor Perdedor)

Mejores dietas para perder peso: Dieta Biggest Loser (Mayor Perdedor)

Los resultados generales de este plan, construido con base en llevar una alimentación sana y en ejercitarse con regularidad, solo fueron superados por la dieta Weight Watchers.

En nuestro análisis encontramos que si quieres tener la mejor dieta para perder peso y adelgazar rápidamente, debes seguir una dieta que promueva la restricción de calorías y promueva la actividad física. Estos métodos deberían funcionar para la mayoría de personas que quieres bajar de peso.

Así pues, consideramos que la dieta Biggest Loser (conocida también como la dieta del Mayor Perdedor) es una manera muy efectiva bajar de peso, y lo que es más importante, de no recuperar el peso perdido a corto plazo.

También nos dimos cuenta que este plan alimenticio te ayuda a cultivar buenos hábitos nutricionales para que puedas bajar de peso incluso después de terminar la dieta.

>> Ver todos los detalles de la dieta Biggest Loser

8. Dieta Slim Fast

Mejores dietas para perder peso: Dieta Slim Fast

De acuerdo a muchos usuarios que han seguido la dieta Slim Fast, es muy fácil bajar 1 o 2 libras (medio a 1 kilo) a la semana. Esta dieta no es sumamente dependiente en los productos Slim Fast; más bien se centra en cultivar la costumbre de comer menos.

En nuestro análisis de la dieta Slim Fast la consideramos una de las mejores dietas para perder peso, pues hace muy fácil el alcanzar una mejor figura y adelgazar rápidamente.

También notamos que produce buenos resultados al bajar de peso a corto y a largo plazo, y notamos que en muchas personas, después de dejar de seguir la dieta, esas libras no regresarán (pues la mayoría había adquirido el hábito de comer menos).

>> Ver todos los detalles de la dieta Slim Fast

9. Dieta South Beach

Dieta South Beach perder peso rapido aldegazar rapidamente

La dieta South Beach obtuvo una posición destacada entre las mejores dietas para perder peso del 2017.

Según nuestro análisis de esta dieta para adelgazar, su rigoroso método “puede ser efectivo para aquellos que están motivados, pero que no han podido cumplir con algunos métodos dietéticos”, pues esta dieta dispone de supervisión médica opcional.

De acuerdo al panel de expertos, la dieta South Beach “es una de las dietas con mejores fundamentos. Ha existido por varios años y cuenta con el apoyo de hospitales y clínicas”.

>> Ver todos los detalles de la dieta South Beach

dieta south beach perder mejores dietas para perder peso

10. Dieta Jenny Craig

Mejor dieta para bajar de peso: Dieta Jenny Craig

Como dieta para perder peso y por su plan fácil de seguir, Jenny Craig superó a casi toda la competencia, razón por la cual recomendamos la dieta Jenny Craig entre las mejores dietas para adelgazar del 2017.

Entre varios aspectos del programa, en nuestro análisis nos dimos cuenta que las sesiones individuales de consultoría que ofrece esta compañía mediante sus asesores cada semana y el valor del apoyo emocional que estas brindan, son cruciales en la efectividad para perder peso.

Sin embargo, un problema que notamos con esta dieta es que no estamos seguros si el peso perdido no regrese una vez se dejen de comer los alimentos pre empaquetados Jenny Craig. Además, cabe destacar que, aunque esta dieta para bajar de peso es muy efectiva, cabe destacar que el costo de la dieta Jenny Craig es relativamente alto.

>> Ver todos los detalles de la dieta Jenny Craig

11. Dieta Spark Solution (Solución Chispa)

Mejores dietas para perder peso: Dieta Spark Solution (Solución Chispa)

Es muy probable que no hayas escuchado acerca de esta dieta, pero notamos que es sumamente efectiva al buscar las mejores dietas para perder de peso en el 2017.

Esta dieta te ayuda a adelgazar rápidamente al seguir los consejos del libro Spark Solution. Su plan alimenticio pone el acento sobre una combinación infalible: combinar un programa de ejercicios con un programa nutricional que te ayuda a bajar de peso de una forma saludable y baja en calorías.

Sin embargo, también debes saber que algunos expertos añadieron que su éxito depende, en parte, de que aquellos que empiecen esta dieta, lo hagan con una actitud dispuesta a aprender, ya que el objetivo de esta dieta es enseñarte a que puedas elegir los mejores alimentos que te ayudarán a bajar de peso ahora y en el futuro.

Dietas para perder peso: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores dietas para perder peso te ayude a encontrar la dieta ideal para que puedas bajar de peso y adelgazar con un programa ideal.

Recuerda que si tienes alguna pregunta o duda sobre cómo perder peso o cómo seguir las dietas mencionadas en nuestra guía, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a obtener una mejor idea de la dieta que debes seguir.

¿Cuál es la mejor dieta para perder peso? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de estas dietas, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota. También, si te gustaría recomendar otra dieta efectiva para perder peso, déjala en un comentario y la analizaremos para agregarla a nuestra guía.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas