Dieta GM: perder 8 kilos en 7 días y perder peso súper rápido

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 585

¿Buscas la manera más rápida de perder peso? ¿Quizá tienes una fiesta en un par de semanas y quieres lucir ese vestido ajustado en el que todavía no puedes entrar? ¿O quizá tendrás una cita? Sin importar cuál sea la razón por la que quieres perder peso, te revelaremos los trucos a seguir con la dieta GM, que te ayudará a perder 8 kilos en 7 días.

perder-peso-dieta-engine-2

Cómo perder 8 kilos en 7 días con la dieta GM

Uno de los planes dietéticos más populares y respaldados por los expertos es la dieta GM, también conocida como la dieta de General Motors, y con buena razón. La dieta GM es el mejor plan alimenticio que puedas encontrar, ya que te ayudará a perder peso de forma natural sin tener que tomar ningún suplemento alimenticio o píldoras dietéticas, por no mencionar que también te ayudará a estar más radiante a la vez que mejora tu sistema digestivo.

General Motors, una de las compañías líderes en la producción de automóviles, creó esta exitosa dieta que hoy en día es seguida por muchas otras compañías e instituciones académicas, dado que mejora la salud de su personal y de sus estudiantes. Está demostrado que la dieta GM es efectiva en grupos de todas las edades, e incluso hay quienes afirman haber perdido 8 kg en 1 semana al seguirla.

Hay muchos que están un poco más rellenitos de lo que quisieran, y que buscan perder peso sin esforzarse demasiado. También hay muchos que han intentado otras opciones tales como hacer yoga, ejercitarse en el gimnasio, correr, trotar y ejercitarse regularmente, pero sin lograr deshacerse de esa grasa extra que se ha depositado en sus cuerpos. Si estás en este grupo y quisieras perder esos kilitos extra, entonces la dieta GM podría ser la solución a todos tus problemas.

También visita nuestras guías para perder peso:

adelgazar rapido dieta engine 2

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Cómo perder 8 kilos en 7 días: Plan alimenticio de la dieta GM

Dieta gm perder 8 kilos en 1 semana 7 dias

Si estás listo para seguir el plan alimenticio de la dieta GM, lo primero que necesitas hacer es prepararte mentalmente. Este plan te ofrece el método más rápido para perder peso y podrás alcanzar tu objetivo, pero solo si logras mantenerte en un estado mental tranquilo y controlado.

La dieta dura 1 semana, durante la cual solo podrás comer los alimentos que están especificados para cada uno de los 7 días. Si te apegas al plan y lo cumples al pie de la letra, serás capaz de perder entre 5 y 8 kg.

Dieta GM: Día 1

Dieta gm perder peso dia 1

El primer día de la dieta GM es el más importante, pues apenas estás dando un paso dentro del mundo que te permitirá perder 8 kg en 7 días. De acuerdo a la dieta GM, durante el primer día solo puedes comer frutas, pero tienes la libertad de comer todas las frutas que quieras sin importar de qué fruta se trate, a excepción del guinéo o banana. En su lugar, es recomendable que comas sandía y melón. Asimismo, también debes beber de 8 a 12 vasos de agua y mantenerte alejado de cualquier otro tipo de alimento, incluyendo los vegetales crudos o hervidos.

También visita otras dietas relacionadas:

Dieta GM: Día 2

Dieta gm dia 2 perder peso adelgazar

Si el primer día te dio la oportunidad de devorar tus frutas favoritas, entonces el segundo día es la oportunidad perfecta para disfrutar de tus vegetales preferidos, pues son lo único que podrás comer (por supuesto, junto con tus 8 o 12 vasos de agua).

Puedes comer tus vegetales ya sean crudos o cocidos, pero es importante que te asegures de no utilizar ningún tipo de aceite al prepararlos. Si lo deseas, también puedes comerlos hervidos. Ahora bien, aunque puedes comer cualquier vegetal que quieras, incluyendo las papas, es preferible que solo las comas en la mañana para que quemes los carbohidratos a lo largo del día.

Entre los vegetales recomendados por la dieta GM están: frijoles cocidos, zanahoria cruda y cocida, brócoli, pepino, lechuga y repollo hervido. Cabe destacar que, sin lugar a dudas, tu sistema digestivo pasará por un cambio drástico, así que tendrás que ir al baño más veces de las que acostumbras.

Dieta GM: Día 3

Dieta gm dia 3 frutas vegetales tomar agua

Durante el tercer día podrás comer tanto frutas como vegetales (a excepción del guinéo o banana entre las frutas, y las papas entre los vegetales). Si lo deseas, puedes comer solo frutas en la mañana, vegetales a tempranas horas de la tarde, frutas a medida que se acerca la noche, y ambas luego del anochecer.

En otras palabras, puedes elegir si prefieres consumirlas por separado o combinarlas, pero acompáñalas con tus 8 o 12 vasos de agua.

Dieta GM: Día 4

Dieta gm dia 4 bananas leche tomar agua

El cuarto día de la dieta que te permitirá perder 8 kg en 7 días consiste en alimentarse solo de bananas y de leche. Así es, debes comer al menos 8 o 10 bananas a lo largo del día, y no beber más de 3 vasos de leche. Si te preocupa sentirte hambriento, te aseguramos que pasará lo contrario: al final del día, te sentirás bastante satisfecho.

Solo asegúrate de distribuir los bananas y la leche de manera que no sientas ni un poco de hambre a medida que avanza el día; por ejemplo, una buena forma de empezar el cuarto día es comiéndote un bananas junto con un vaso de leche en la mañana, seguidas de un par de bananas o cambures al mediodía.

Dieta GM: Día 5

Dieta gm dia 5 perder 8 kilos en 7 dias

Si te encanta darte un banquete, entonces el quinto día de la dieta GM es perfecto para ti, pues es el momento cuando podrás almorzar una taza de arroz y comerte unos 6 o 7 tomates a lo largo del día. Como es probable que tu cuerpo produzca mucho ácido úrico, es preferible que aumentes la cantidad de vasos de agua a 12 o 15.

Dieta GM: Día 6

Dieta gm dia 6

Podrás darte otro banquete, porque durante el sexto día también está permitido almorzar una taza de arroz. En cuanto al resto del día, debes comer solo vegetales y asegurarte de tomar de 8 a 12 vasos de agua.

Dieta General Motors: Día 7

Dieta gm dia 7 general motors perder peso

Es el último día de la dieta GM y, para cerrar la dieta, podrás comer una taza de arroz y todos los vegetales que quieras, acompañados del jugo de frutas de tu preferencia.

Dieta GM para perder 8 kilos en 7 días: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre la dieta GM te ayude a lograr la meta de perder 8 kilos en 7 días. Al seguir esta dieta estrictamente podrás ver resultados y verás cómo perder peso es posible con una buena alimentación.

Recuerda que si tienes preguntas sobre la dieta GM o quieres saber más sobre cómo adelgazar rápido, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a aclarar tus dudas.

¿Es posible perder 8 kilos en 7 días? ¿Realmente funciona la dieta GM? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con la dieta GM, déjanos tu comentario en la parte de abajo y comparte tu opinión con nosotros.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas