10 dietas más fáciles de seguir para adelgazar y perder peso rápido

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 142

Mientras más fácil de seguir sea una dieta, más probabilidades habrán de cumplirla a largo plazo. Es por este motivo que, al evaluar y clasificar más de nuestras 35 mejores dietas fáciles de seguir, hemos creado esta guía que toma en cuenta qué tan fácil de seguir son y te presentamos los mejores 10 resultados. Así podrás perder peso y adelgazar fácilmente.

dietas fáciles de seguir perder peso fácil rápido

Dietas más fáciles de seguir (para perder peso y comer saludable)

¿Acaso existe una dieta que podrá satisfacer tanto tu apetito como tu paladar? ¿Es una dieta rigurosa, con exigencias tales como comer un determinado número de veces al día? ¿O acaso implica el consumo de alimentos exclusivos? Después de analizar las mejores dietas para perder peso, estos son los resultados:

1. Dieta más fácil de seguir: Dieta Weight Watchers

Dieta más fácil de seguir: Dieta Weight WatchersAl buscar la dieta más fácil de seguir, nos dimos cuenta que la dieta Weight Watchers es la primera entre las dietas más fáciles de seguir, pues es flexible, sabrosa y te permite comer bastante a lo largo del día.

Aquellos que sigan esta dieta podrán comer todo lo que quieran, siempre y cuando no sobrepasen el número de puntos que les es asignado diariamente. El programa de Weight Watchers no prohíbe ningún alimento, recomienda que te des un gusto de vez en cuando, y pone el acento sobre comer todos los vegetales y frutas frescas que puedas.

Nos gusta esta dieta como la más fácil de seguir por ser realista y flexible, por satisfacer el apetito con los productos Weight Watchers. y por ofrecer reuniones semanales opcionales, ya que sentirse apoyado es crucial en el cumplimiento de una dieta. La dieta Weight Watchers superó el promedio en esta categoría, coronándose como la dieta más fácil de seguir.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

dietas faciles de seguir para perder peso

2. Dietas fáciles de seguir: Dieta Jenny Craig

Dietas fáciles de seguir: Dieta Jenny Craig

Al girar en torno a platos pre empaquetados y con entrega a domicilio, seguir la dieta Jenny Craig significa que no tendrás que jugar a las adivinanzas al preparar tu plan alimenticio.

Tal y como subrayaron los expertos, esta cualidad la hace una dieta muy fácil de seguir para aquellos que necesitan disciplina y ayuda en cuanto al control de sus porciones. Las comidas de Jenny Craig incluyen platos como waffle de manzana y canela, lasaña, pescado con papas fritas, galletas y otros de esos que a todos nos gustan.

Cabe destacar que, de acuerdo a un panel de control de sabor, estos platos empaquetados saben muy bien. Al igual que Weight Watchers, la dieta Jenny Craig también se destacó en el área de apoyo, pues sus asesores ofrecen soporte personalizado e individual.

No te pierdas nuestras guías:

3. Dietas fáciles de seguir: Dieta Flexitariana

Dietas fáciles de seguir: Dieta Flexitariana

Parte de su nombre proviene de la palabra flexible, por lo que no es de extrañarse que haya alcanzado una de las primeras posiciones entre las dietas más fáciles de seguir. Los expertos destacaron que, en lugar de eliminar completamente grupos alimenticios o de imponer un reglamento estricto, esta dieta sencillamente te motiva a cambiar un alimento por otro más saludable cuando sea posible.

De acuerdo a los expertos, dado que no se trata de una dieta extrema, resulta más fácil cumplirla y disfrutar de los beneficios que aporta a largo plazo.

4. Dietas más fáciles de seguir: Dieta mediterránea

Dietas más fáciles de seguir: Dieta mediterránea

El panel de expertos resaltó que favorece el consumo de alimentos y sabores variados. Todo el que siga esta dieta puede ajustar su menú a sus gustos y preferencias, e incluso se les recomienda beber una copa (o dos) diaria de vino rojo.

Otro aspecto que hace de la dieta mediterránea moderadamente fácil de seguir es el hecho de que no pasarás hambre, pues no establece un rango delimitado de calorías.

5. Dieta para adelgazar fácil de seguir: Dieta Slim Fast

Dieta para adelgazar fácil de seguir: Dieta Slim Fast

Reemplaza algunas de tus comidas con estos productos, y listo. Los productos Slim Fast vienen en muchos sabores, desde galletas de chocolate hasta vainilla francesa, y aquellos que la sigan solo deberán preparar una comida diaria, por lo que los expertos la consideraron una de las dietas más fáciles de seguir.

Si quieres perder peso, el programa de la dieta Slim Fast y sus productos han ayudado a muchos a alcanzar sus metas con un programa fácil de seguir. Además, puedes obtener una buena nutrición lo que te ayudará a perder peso saludablemente.

6. Dietas fáciles de seguir: Dieta volumétrica

Dietas fáciles de seguir: Dieta volumétrica

La dieta volumétrica superó (y por mucho) a las otras dietas fáciles de seguir y dietas para perder peso. Esta dieta no prohíbe ningún alimento y pone el acento sobre el consumo de frutas, vegetales, sopas y otros alimentos que satisfacen el apetito.

La dieta volumétrica tampoco te exige hacer cambios drásticos, sino enfocarte en hacer modificaciones sensatas con el potencial de convertirse en hábitos. Esta dieta también ha sido calificada como una de las mejores dietas para el corazón.

7. Dieta para comer saludable fácil de seguir: Dieta DASH

Dieta para comer saludable fácil de seguir: Dieta DASH

Seguir el Abordaje Dietético para Detener la Hipertensión (DASH, por sus siglas en inglés) es relativamente sencillo. Si bien tiene una estructura menos definida que algunos de los programas dietéticos más comerciales, a los expertos les agradó el hecho de que no restrinja grupos alimenticios en su totalidad.

Gracias a ello, todo el que la siga puede enfocarse en comer platos balanceados y meriendas tales como ensalada de pollo, enrollados de harina integral y almendras.

Además, la dieta DASH tampoco requiere de preparaciones tediosas ni de ingredientes poco comunes, por no mencionar que cuenta con una cantidad considerable de recetas y guías que puedes encontrar en internet.

8. Dieta para adelgazar fácil de seguir: Dieta de la Clínica Mayo

Dieta para adelgazar fácil de seguir: Dieta de la Clínica Mayo

Esta es otra dieta relativamente sencilla de seguir. Su pirámide alimenticia promueve el consumo de alimentos con una baja densidad energética, lo que significa que puedes comer más ingiriendo menos calorías.

La dieta de la Clínica Mayo te permite comer en restaurantes, y te brinda muchas herramientas para ayudarte a cumplirla, entre ellas consejos y recetas.

9. Dietas fáciles de seguir: Dieta NutriSystem

Dietas fáciles de seguir: Dieta NutriSystem

Gracias a sus platos entregados a domicilio, los productos NutriSystem te ayudarán a apegarte a una de las dietas más fáciles de seguir. Su lado negativo es que debes dejar de comer fuera de casa y acostumbrarte a comer platos diferentes al resto de tu familia.

No obstante, de acuerdo a un experto, la simplicidad de NutriSystem la hace una “buena manera de empezar” a hacer dietas.

10. Dietas fáciles de seguir: Dieta TLC

Dietas fáciles de seguir: Dieta TLC

La dieta de cambios terapéuticos en el estilo de vida (TLC, por sus siglas en inglés) tiene una dificultad moderada. Cuenta con muchos recursos en línea, desde planes alimenticios hasta recetas, pero debes descifrar las etiquetas nutricionales por ti mismo.

La dieta TLC promueve el consumo de alimentos ricos en fibra, como frutas y vegetales, un aspecto que se ganó el favor de los expertos.

Dietas fáciles de seguir: Opiniones

Si te cuesta apegarte o seguir una dieta pero quieres perder peso o adelgazar rápidamente, estas dietas son perfectas para ti. Aunque seguir una dieta no siempre es fácil, te aseguramos que estas dietas te mantendrán motivado y podrás adelgazar más rápido de lo que crees si sigues su programa alimenticio e incorporas un programa o rutina de ejercicios por lo menos 3 veces por semana.

Si tienes preguntas o dudas sobre las dietas más fáciles de seguir o quieres saber más sobre cómo encontrar una dieta que realmente funcione, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar la mejor dieta para ti.

¿Cuál es la dieta más fácil de seguir para adelgazar o perder peso? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia al seguir las dietas de la lista de arriba o alguna otra dieta que haya sido fácil de seguir, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota para que otros se beneficien.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas