Como ganar Bitcoins usando tu sitio de Internet

No hay duda de que las Bitcoins están aquí para quedarse. Pero ¿sabías que hay varias maneras de ganar Bitcoins en tu sitio de Internet? Si tienes tu propio sitio en Internet o te gustaría monetizar tu blog, sitio personal o de videos con Bitcoins, debes seguir estos consejos para que puedas empezar a recibir estas monedas digitales en tu sitio de Internet.

Si no tienes un sitio web pero te gustaría ganar Bitcoins, lee nuestro artículo: Como ganar Bitcoins por Internet.

Existen muchos servicios que te pagan por promocionar y recomendar sus servicios. Puedes monetizar tu página web y ganar estas monedas digitales de diferentes maneras y recibir monedas digitales en tu monedero o cartera.

🔍 Métodos para ganar dinero recomendados:

¿No has encontrado una buena manera de generar ingresos? Déjanos un comentario

Gana Bitcoins con tu sitio web: convierte tus enlaces

CoinURL – Si tienes un sitio de Internet, puedes usarlo para ganar Bitcoins con este servicio. CoinURL te paga directamente en tu monedero o cartera al mostrar publicidad en todos los enlaces que uses en tu blog, sitio de Internet y redes sociales como Twitter o Facebook.  Cuando tus usuarios son dirigidos a otros sitios, CoinURL les muestra una corta publicidad y te paga en Bitcoins. Mira este ejemplo de como monetizar tu sitio en Internet con Bitcoins:

http://cur.lv/l65w

Haz clic aquí para empezar a monetizar tu sitio web y ganar Bitcoins con CoinURL

CoinURL funciona perfectamente con sitios de warez, sitios para bajar programas en Internet y otros como sitios de videos, películas y novelas.

ganar dinero monetizar sitio con Bitcoins
Si tienes un sitio en Internet donde tus usuarios usen enlaces, puedes monetizarlo con Bitcoins.

Para empezar a monetizar tu sitio web con CoinURL, debes registrarte en el sitio de CoinURL y a crear los enlaces para que tus visitas los sigan.

Esta es una de las muchas maneras en las que puedes ganar Bitcoins usando tu sitio web o sitio en Internet. Hay muchas otras maneras en las que puedes monetizar tu sitio web con Bitcoins y empezar a ganar con tu página web.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta es solo una manera de como puedes monetizar tu sitio en Internet, si realmente estás interesado en monetizar tu sitio web con Bitcoins, te recomendamos que inviertas en el eBook secretos del Bitcoins, donde se encuentran las mejores estrategias para monetizar tu blog, sitio de videos o cualquier sitio en el Internet.

Si tienes alguna pregunta sobre como monetizar tu sitio web o blog usando Bitcoins o como puedes ganar dinero con un sitio en Internet usando Bitcoins, déjanos saber en los comentarios.

Guías relacionadas

1
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Anuka

CoinURL está muy bien, pero no tienen activa la función de ‘Revenue Sharing’, (pese a que no lo dicen en su web). Si se decidieran a reactivarla no sólo podríamos ganar con nuestras webs, sino también hacer ganar a nuestros visitantes, lo cual sería un aliciente muy importante.