¿Qué es Google Reader?

Google Reader es un servicio creado por Google que te ofrece un solo lugar para tus noticias y tus blogs favoritos. Si te gusta visitar varios blogs o sitios de Internet y no quieres perderte de lo mas nuevo, o quieres estar al día con la lista de noticias minuto por minuto, Google Reader es la herramienta que has estado buscando.

¿Que es Google Reader?

Google Reader es una aplicación que muestra canales RSS. Un canal RSS es el nombre que se le da a una lista publicada por un sitio web que tiene todas las entradas y cambios recientes. Los sitios web como revistas o blogs, usan RSS para mantener a su audiencia informada sobre lo mas nuevo del sitio.

Por ejemplo, para estar al día de los últimos artículos que publicamos en Comología, nosotros usamos la página RSS:

https://www.comologia.com/rss

Esa página se actualiza cada vez que creamos un nuevo artículo o una nueva entrada en nuestra pagina de Internet.

Cuando agregas nuestra pagina RSS a Google Reader, este se conecta a nosotros y te muestra las entradas mas recientes en esta forma:

 

google reader screenshot
Google Reader te es una buena herramienta para conectarte con tus sitios favoritos

Así siempre tienes lo nuevo y más fresco de Comología a tu alcance y puedes estar al día con todos los artículos que publicamos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Para ver como agregar nuevos sitios a Google Reader, lee nuestro artículo: Como usar Google Reader.

Si eres un aficionado del Internet y quieres estar conectado con lo nuevo en tus páginas web favoritas, Google Reader te ahorrara mucho tiempo y te presentara la información de forma rápida y concisa para que puedas ver solo lo que te interesa.

Puede ser que en este momento no tengas muchos sitios que visites regularmente, pero cuando empiezas a usarlo, Google Reader es tan útil que resulta muy efectivo al usarlo todos los días. Yo lo uso para mantenerme conectado a los sitios que me gustan y en este momento tengo más de 20 sitios que tengo suscritos a Google Reader.

Si quieres saber más de Google Reader, puedes visitar nuestro artículo: Para que sirve Google Reader.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments