La estafa BIM Latino y Empower Network: ¡Lee esto antes de unirte!

ACTUALIZACIÓN: BIM Latino era un programa que trabajaba junto con Empower Network, una estafa que recientemente se declaró en bancarrota en Agosto de 2017. Puedes leer nuestro análisis de esta compañía y nuestras advertencias sobre este programa.

negocio bim latino empower network ganar dinero en internet

🔍 Métodos para ganar dinero recomendados:

¿No has encontrado una buena manera de generar ingresos? Déjanos un comentario

¿Qué es BIM Latino?

BIM Latino es un programa que promete enseñar a muchos a ganar dinero en Internet. En una época donde la economía va de mal a peor, puede que este programa te atraiga para poder ganar dinero online.

Por eso, hemos realizado una investigación sobre la legitimidad de este programa: para informar a los usuarios sobre si realmente se puede ganar dinero en Internet con BIM Latino.

Preguntas frecuentes sobre BIM Latino

Si estás interesado en este programa, probablemente quieres aprender cómo ganar dinero en Internet o como ganar dinero desde casa. Aquí te dejamos las 5 preguntas más frecuentes sobre BIM Latino:

 bim latino ganar dinero en internet video que cambiara tu vida

1. ¿Qué es BIM Latino?

BIM Latino (o Big Idea Mastermind Latino) es un programa que trabajaba en conjuto con la estafa Empower Network, que prometía una oportunidad de negocio que no funcionaba, ya que no solamente las «herramientas para ganar dinero online» eran las mismas para todas las personas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

BIM Latino incluia un programa de aprendizaje con el que te entrenaban para promover los productos de Empower Network.

Te prometía enseñarte a ganar dinero en Internet al empezar tu propio blog o sitio web pero en realidad era un sistema pirámide disfrazado como compañía multinivel.

Existen mejores formas que SÍ funcionan para ganar dinero desde casa o ganar dinero por Internet, así que BIM Latino no es una buena opción.

2. ¿Es posible ganar dinero con BIM Latino?

BIM Latino es un programa que te enseña cómo ganar dinero en Internet mediante el programa Empower Network, tal como te mostramos en nuestro análisis de Empower Network, todo era una farsa para vender un sistema que no trabajaba.

En su sitio web, ellos destacaban que las ganancias varían de persona a persona y que tus resultados dependerán del esfuerzo con el que promuevas tu blog o las ofertas.

Según la promesa falsa, podías ganar dinero de 2 maneras con BIM Latino y Empower Network: promoviendo el programa de entrenamiento BIM para ganar dinero en Internet mientras aprendías cómo ganar dinero online usando tu propio blog con Empower Network.

3. ¿Realmente se gana dinero en BIM Latino?

El sistema de esta compañía no es sostenible. La supuesta «capacitación» era solo unos videos que promovían el servicio de Empower Network y te mostraban cómo unirte a la red de estafadores.

Claro, con la promesa de ganar mucho dinero.

Realmente esta compañía se aprovechaba ya que la mayoría de las personas que quieres obtener ingresos en Internet y que no saben por dónde empezar.

4. ¿Es BIM Latino una estafa o un fraude?

A nuestro parecer: si, BIM Latino es una estafa.

A diferencia de lo que escriben en su página, no nos parece un sistema por el cual «cualquier persona puede aprender a ganar dinero en Internet, sin importar su experiencia o nivel de educación».

Este es nada más que un sistema que te vende un negocio sospechoso donde todos indican que «ganan dinero», pero en realidad necesitan ventas para poder cobrar.

Lo peor de todo: BIM te daba «pruebas» de que realmente funcionaba. Se jactaban de los más de 2 millones de personas que trabajaban con Empower Network, empresa que se declaró en bancarrota en agosto de 2017.

El sistema te prometía alcanzar la independencia financiera a tu paso y ritmo y te enseñaba paso a paso cómo ganar dinero en Internet pero no explicaba cómo hacerlo, solo te vendía un blog y te decían que para ganar dinero debías promover el sistema.

5. ¿Puedes tener éxito en BIM Latino y Empower Network?

Las probabilidades para tener éxito con BIM Latino y Empower Network nos parecen que son muy pocas.

Para tener éxito y ganar al máximo con BIM, necesitarías mucha dedicación y tiempo. Aun así, no creemos que es un negocio sosteniable.

Además, necesitas tiempo para aprender a usar herramientas que «te permiten liberar tu tiempo» (como un autoresponder para hacer email marketing). Este sistema funciona, pero solo si tienes algo interesante que ofrecer. Creemos que BIM Latino y Empower Network no lo tienen.

Lo más difícil al ganar dinero en Internet es empezar y el hecho de que te prometan que puedes hacerlo con éxito puede resultar motivador, pero no garantiza buenos resultados al empezar un blog o página web.

6. ¿Cuánto dinero supuestamente pudieras ganar con BIM Latino?

La compañía te advierte que el límite de dinero que puedas ganar con este programa lo determinará tus habilidades y cuánto tiempo le dediques.

Aunque es cierto que hay pruebas de personas que ganan más de $5000 al mes con este programa de entrenamiento y las herramientas de Empower Network, en realidad no nos parece un negocio sostenible.

Nos parece más bien un sistema pirámide disfrazado. Por ejemplo, Vick, el creador de BIM ganó casi $700,000 con Empower Network, y ahora quiere abrir el mercado en español promoviendo Big Idea Mastermind Latino.

BIM Latino: Nuestra opinión

El programa nos parece una estafa. No nos parece que en realidad te enseñen cómo ganar dinero en Internet con un negocio rentable y sostenible. Además, no será fácil mantener una lista de suscriptores para que puedas tener éxito al ganar dinero desde casa.

Aunque este programa es gratis con tu suscripción a Empower Network, todavía debes pagar por el sistema de Empower.

No te unas a BIM Latino o Empower Network. Estas compañías tienen todos los ingredientes para ser estafas.

Guías relacionadas
2 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Humberto

Buenas tardes, yo ya hace unos dos años aproximadamente estuve en Empower Network pero deje el sistema por motivos personales, mi pregunta es si tu también das acceso al programa de Franquicias digitales y escuela de tráfico web.

Raul Berrio

Me acabo de inscribir en Empower Network y quisiera saber como inscribirme en BIM Latino pero con la tarjeta de credito de mi madre?

Gracias

Raul Berrio