Comologia » Dinero » Ganar Dinero » ¡Empower Network declara bancarrota! La verdad sobre esta estafa

¡Empower Network declara bancarrota! La verdad sobre esta estafa

Publicado por: Raimer Montilla

Actualización: Ha llegado el fin para Empower Network. Esta estafa abusiva se estaba aprovechado de un flujo interminable de personas. También ha afectado mucho la vida del fundador David Woodm, hasta el punto de crear un video drogado intentando que más gente se uniera a esta estafa. Finalmente, en Agosto de 2017 David Wood ha anunciado la bancarrota y quiebra de Empower Network.

que es bim latino video que es empower network

🔍 Métodos para ganar dinero recomendados:

¿No has encontrado una buena manera de generar ingresos? Déjanos un comentario

Existen mejores formas de ganar dinero desde casa que caer por estafas como las de Empower Network. Esto es simplemente un negocio pirámide disfrazado como una compañía multinivel. Así que nuestra recomendación: dejar pasar esta «oportunidad» y probar otros métodos para ganar dinero en Internet.

Desde su lanzamiento en octubre de 2011 por David Wood y David Sharpe, Empower Network había dado mucho de qué hablar; sobre todo porque está compañía prometía la oportunidad de ganar dinero en Internet a varias personas y lo estaban haciendo de una manera que no habíamos visto antes.

Nadie puede negar que Empower Network había tenido un gran crecimiento y ha presentado evidencias que muchos de sus miembros ganan dinero en Internet. Sin embargo, la red se vio obligada a declarar bancarrota en el año 2017.

Así que cabe preguntarse: ¿Qué es Empower Network? ¿Es una estafa? ¿Cuál es la verdad sobre Empower Network?

También te interesa: Ideas para ganar dinero desde casa

¿Es Empower Network una estafa? – La verdad revelada

Para responder la legitimidad de Empower Network, examinemos qué es esta compañía y de que se trata:

Esta compañía promete un 100% de comisión y un tiene plan de compensación de negocios que te permite ganar dinero desde el momento que te haces miembro.

También te ofrece tu propia plataforma de blog en Internet y te da el entrenamiento sobre cómo manejar tu blog y como optimizarlo para que los motores de búsqueda (como Google, Bing y Yahoo) te encuentren fácilmente.

Una cuenta con Empower Network, hace muy fácil que puedas empezar tu propio sitio web. No necesitas saber cualquier material técnico o códigos, ya que te dan un sistema fácil de usar.

¿Cómo se gana dinero con Empower Network?

Existían 2 maneras de ganar dinero con Empower Network: promoviendo sus sistemas de aprendizaje y ganando dinero con tu propio blog en Internet.

Al promover sus sistemas de aprendizaje, ganabas una comisión cuando uno de tus invitados se hace miembro y comienza su propio blog. También recibías comisiones mientras tus invitados aprender cómo ganar dinero en Internet con el entrenamiento de esta compañía.

En este aspecto, nos parece un negocio de ganar – ganar: tus invitados ganan experiencia para mejorar sus habilidades de mercadeo en Internet y tú ganas dinero por recomendarlos.

empower network estafa fraude se puede ganar dinero con empower network
Empower Network ofrecía dos maneras de ganar dinero

La segunda manera con la que al empresa prometía ganar dinero era empezando tu propio blog o sitio web. Todos hemos oído de las grandes fortunas que se han hecho con solo tener una página en Internet, así que no es extraño que se aprovecharan de este método.

Esta compañía te da entrenamiento profesional sobre cómo mejorar tu blog y cómo hacer que tu blog aparezca en los primeros lugares de los buscadores (esto es lo que te da más dinero).

Empezar un negocio en Internet o sitio web es lo más difícil al ganar dinero en Internet y el entrenamiento de esta compañía parece muy prometedor.

¿Es Empower Network legal? – La verdad revelada

Empower Network tenía varios productos de entrenamiento diferentes que la gente podía elegir:

Primer nivel: recibías tu propia plataforma blogging lista para que empieces a publicar tu contenido por solo $25 al mes.

Al ser miembro de ese nivel recibías acceso a la plataforma de blogging viral, así como acceso completo al entrenamiento de Blogging de inicio rápido y cómo ganar dinero en Internet con tu blog.

Sin embargo, la estafa no terminaba allí.

La empresa también tenía productos de entrenamiento avanzados con estos costos:

  • Plataforma de blog rápido y viral – $25 por mes
  • Membresía «Círculo Mastermind» – $ 100 por mes
  • Curso intensivo: Costa Rica Mastermind – un pago de $500
  • Curso avanzado: 15K fórmula – un pago de $1000
  • Curso súper avanzado: Retiro de maestros – un pago de $3500

Todos estos productos de entrenamiento eran de una gran costo, supuestamente porque la información que aquí se expone enseñaba a cualquier persona a cómo comercializar como los de las grandes ligas de Internet.

También vendían estos productos con las supuestas mejores estrategias y herramientas de ventas disponibles para ganar dinero en Internet.

Empower Network fue fundado por millonarios, así que la estafa se basaba en mostrar unas supuestas ganancias, carros y casas que los fundadores ya tenían mucho antes de empezar esta compañía.

Empower Network y BIM Latino

Esta compañía intentó entrar al mercado hispano y tuvo cierto éxito al promocionar los productos en los países que hablan español.

Un grupo de personas se asoció a Empower Network y empezaron BIM Latino, prometiendo combinar el sistema de ventas de Empower Network y adaptándolo para el públicoo en español.

El éxito de BIM Latino fue muy corto y con muy pocos resultados, ya que era solo otro sistema de ventas y automatizado que intentaba promover la membresía de Empower Network.

BIM Latino prometía a sus victimas enseñar paso a paso cómo ganar dinero en Internet y las estrategias usadas por el fundador de BIM (Big Idea Mastermind) para ganar más de $700,000 en menos de un mes.

Análisis de Empower Network

Antes de la bancarrota, ya habíamos avisado a nuestros usuarios sobre la esta de Empower Network. Habíamos avisado sobre las promesas de la compañía y advertido que no nos parecía un sistema de ganancias sostenible.

La compañía promovía la estafa con estas promesas:

  • Por cada producto que promueves, recibes una comisión del 100%
  • El potencial de ingresos no tiene límite
  • Recibes ingresos residuales por las personas afiliadas
  • Los productos son de calidad y son mucho más barato que la mayoría de los productos de aprendizaje que se venden por Internet
  • Obtienes ganancias por las ventas de tus afiliados
  • El sistema de blog viral funciona fácilmente y puedes empezar a usarlo de inmediato
  • No necesitas experiencia para empezar a ganar dinero (el entrenamiento te lo proporciona Empower Network)
  • Sus productos te enseñan cómo crecer tus ingresos en Internet y cómo empezar a pensar como un negociante en Internet
  • BIM Latino prácticamente hace la venta por ti con páginas de captura comprobadas, un sistema avanzado de ventas que siguen ganando dinero aunque no estés presente.

Pensamos que Empower Network es una estafa ya que:

  • No es un negocio verdadero. Solo estás promoviendo una estrategia para ganar dinero que no funciona. Es necesario conseguir más personas para que puedas ganar dinero.
  • No es adecuado para alguien que quiera tener su propio blog, ya que realmente no tienes control sobre tu propio dominio, plan de hosting o lo que publicas.
  • Necesitas dedicarle varias horas al día a conseguir otras personas para que se unan a la compañía

¿Qué piensas de la bancarrota de Empower Network?

Queremos saber tu opinión sobre Empower Network. Si tienes dudas o preguntas sobre la estafa de Empower Network o BIM Latino, déjanos tus dudas en un comentario en la parte de abajo.

Ahora que ya sabes la verdad sobre esta compañía puedes tomar una decisión informada.

Subscribir
Notificar de:

41 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Respuestas
Ver todos los comentarios