Mejores tabletas baratas del 2017 que DEBES tener

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 57

Las tabletas se han apoderado del mundo y hoy en día es raro toparse con alguien que no tenga (o quiera) una. Parace que es cada vez más difícil encontra las mejores tabletas baratas del 2017, así que hemos creado una guía completa donde te mostramos las mejores tabletas del mercado, al mejor precio.

mejores tabletas baratas comprar online

Mejores tabletas baratas del 2017

Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos fijarte en especificaciones técnicas tales como la capacidad de almacenamiento, la nitidez de la cámara y el tamaño de la pantalla.

A continuación te mostramos las mejores tabletas baratas del 2017 que valen la pena tener.

Mejores tabletas baratas 2017: Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Mejores tabletas baratas: Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

Empezamos nuestra lista de las mejores tabletas baratas con la Samsung Galaxy Tab 3 Lite. Esta es una de las mejores tabletas en el mercado ahora mismo porque tiene mucho poder y capacidad, por muy poco dinero. Esta tableta que nos brinda Samsung tienen un procesador rápido de 1.2 GHz, 8 GB de espacio de almacenamiento y pesa menos de 1 libra (0,7 libras).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Además, jamás la verás quedartse atrás, pues cuenta con una sorpendente memoria de 8 GB RAM. Muchos de nuestros usuarios han reportado que están muy conformes con su gran velocidad y estabilidad que solo Samsung te puede ofrecer.

No te pierdas nuestras guías:

mejores tabletas baratas

Mejores tabletas baratas: Toshiba Excite Go

Mejores tabletas baratas: Toshiba Excite Go

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

Con un procesador AllWinner A13 de un núcleo, la tableta Android de Chromo Inc te ofrece 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento y el sistema operativo Jelly Bean. Junto a esto, la Chromo Android incluye una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, una ranura para tarjetas micro SD y libre acceso a la tienda de aplicaciones Google Play, lo que le da rienda suelta a todo usuario para que pueda descargar sus aplicaciones y juegos favoritos con tan solo un clic.

Pero eso no es todo, porque esta tableta también tiene un diseño moderno, una excelente movilidad (pesa solo 275 gramos y tiene menos de 7 pulgadas de grosor) y una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800×400 píxeles.

Ahora dirás que todo en la vida tiene un lado negativo y esta tableta no puede ser la excepción, ¿cierto?Pues, sí y no. Si bien posee solo un altavoz, de modo que no tiene las mejores prestaciones en cuanto a sonido, incluye un conector Jack de 3,5 mm así que si le conectas un buen par de audífonos, ni sentirás esa falta.

tabletas baratas mas vendidas

Mejores tabletas baratas del 2017: Google Nexus 7

Mejores tabletas baratas: Google Nexus 7

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

La Nexus 7 de Google es pequeña, ligera y está repleta de cualidades que la hacen una de las Mejores tabletas baratas. Con tan solo 8 milímetros de grosor y un peso de 0,64 libras, puedes sostenerla con facilidad en una sola mano.

La Google Nexus 7 te permite navegar en internet, jugar y usar una cantidad considerable de aplicaciones gracias a su sistema operativo Android. En su interior alberga un procesador a 1.5 GHz y una unidad de procesamiento gráfico Adreno 320 con un solo núcleo.

En cuanto a conectividad, te alegrará saber que tiene soporte Bluetooth y WiFi integrados, además de un puerto micro USB que, con ayuda de un adaptador, también funciona como puerto HDMI. La vida de su batería es otra cualidad que hace de la Nexus 7 una opción muy atractiva, pues puede durar hasta 11,5 horas; un logro sencillamente impresionante que excede la autonomía de muchas de las tabletas de estas dimensiones.

Mejores tabletas baratas: Tableta Vuru

Mejores tabletas baratas: Tableta Vuru

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

La tableta Vuru de 8 GB es otra tableta Android que encaja a la perfección con un presupuesto apretado. Claro está, su atractivo precio no basta para darle un puesto entre las Mejores tabletas baratas. No, de eso se encargan sus 512 MB de memoria DDR3 SRAM, su procesador de doble núcleo, sus dos cámaras y la variedad de programas que ya vienen instalados, entre los que están Skype, Netflix y la tienda Google Play.

La tableta Vuru integra además varias opciones de conectividad, incluyendo soporte WiFi, un puerto mini HDMI de 1080p, un puerto mini USB y un conector Jack de 3,5 milímetros.

¿Quieres saber más? La Vuru Android pesa 10,2 libras, tiene poco menos de 9 milímetros de grosor, usa el sistema operativo Jelly Bean 4.1.1 y tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas. Ahora sí, ¿qué esperas para comprarla?

Mejores tabletas baratas para niños: Tableta Orbo

Mejores tabletas baratas para niños: Tableta Orbo

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

Las tabletas Orbo son reconocidas por su línea de tabletas para niños: Orbo Jr. Con un peso de 2 libras y Jelly Bean 4.1.2 como sistema operativo, esta tableta barata carga con rapidez y ofrece todo un repertorio de aplicaciones y juegos preinstalados, además de tener un diseño ligero y fácil de transportar, y un forro que la protege de cualquier caída o raspadura.

Entre sus prestaciones podemos destacar su memoria interna de 4 GB que puede expandirse a 32 GB, su tarjeta de memoria DDR3 SDRAM de 512 MB que agiliza el tiempo de respuesta al correr aplicaciones, y su pantalla de 7 pulgadas que ofrece 1024×800 píxeles de resolución. En cuanto a puertos, la tableta Orbo posee un puerto USB 2.0 y una ranura para tarjetas micro SD.

Mejores tabletas baratas: ASUS Transformer Pad 10.1

Mejores tabletas baratas: ASUS Transformer Pad 10.1

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

Si estás entre los que consideran una pantalla grande como uno de los requisitos fundamentales de toda tableta, pues la ASUS Transformer Pad 10.1 está hecha para ti. Por una suma muy módica puedes tener en tus manos una tableta con una pantalla de 10,1 pulgadas que no le quita nada de ligereza, pues con un peso de apenas 1,33 libras y menos de 9 milímetros de grosor es una de las tabletas más livianas de su clase.

En cuanto a sus funcionalidades, tiene un procesador Exynos 5250 de dos núcleos, un espacio de almacenamiento de 16 GB y una resolución de 2560×1600 píxeles potenciada por sus 2 GB de memoria RAM. La Nexus 10 viene con el sistema operativo Android, e integra un puerto micro USB y uno micro HDMI para que puedas conectarla a otros dispositivos.

Mejores tabletas baratas: Opiniones y análisis

Es tomando nuestro propio consejo que hemos reunido una lista con las Mejores tabletas baratas 2017. Hemos analizado más de 51 tabletas Android baratas entre las más vendidas alrededor del mundo en busca de las que el mejor rendimiento por menos dinero.

Cuando vayas en búsqueda de la tableta perfecta para ti (y para tu presupuesto), descubrirás una amplia selección de tabletas Android a precios accesibles, tales como la Chromo, Vuru u Orbo, que hasta ofrece una selección de tabletas para niños en su línea Orbo Jr.

Si tienes preguntas o dudas sobre las mejores tabletas baratas, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a escoger la mejor tableta al mejor precio para ti. Además, si quieres ahorrar dinero y tienes dudas sobre cuál tableta comprar, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

Comparte tus opiniones o tu análisis del modelo de la mejor tableta al mejor precio y la analizaremos para añadirla a nuestra lista de las mejores tabletas baratas para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas