Mejores tarjetas de crédito para estudiantes

Encontrar tarjetas de crédito para estudiantes no tiene que ser difícil. Si eres estudiante y buscas la mejor tarjeta de crédito para ti, esta guía te ayudará a encontrar tus mejores opciones. No importa si ya tienes crédito o necesitas abrir crédito, te mostraremos las mejores tarjetas de créditos para estudiantes que mejor se adapten a tu situación.mejor tarjeta de credito para estudiantes visa mastercard

Tarjetas de crédito para estudiantes

Las mejores tarjetas de crédito para los estudiantes universitarios son herramientas valiosas que pueden te ayudan a mejorar mejor el dinero y a construir un buen crédito. Tener buen crédito es necesario si quieres alquilar un apartamento, comprar un coche, comprar una casa después de tu graduación o incluso obtener una tarjeta de crédito con la mejor tasa de interés.

Entendemos que tener la mejor tarjeta de crédito para estudiantes no siempre es fácil y una de las razones que dificultan obtener una tarjeta de crédito es la falta de un buen reporte de crédito a un bajo puntaje de crédito. Por eso hemos preparado esta lista para que puedas encontrar la mejor tarjeta de crédito si ya tienes crédito que mejor se adapte a tu situación.

No te pierdas estas guías relacionadas:

tarjetas de credito para estudiantes consultar mi credito

Mejores tarjetas de crédito para estudiantes: OpenSky Secured Credit Card

mejores tarjetas de credito para estudiantes tarjeta asegurada abrir crédito

Esta es la mejor tarjeta de crédito para: Estudiantes que no tienen crédito o tienen mal crédito que quieren la mejor tarjeta para construir o reparar su puntaje y reporte de crédito.

Una de las mejores tarjetas de crédito para estudiantes es la OpenSky Secured Credit Card. Sabemos que al ser estudiante, probablemente no has tenido la oportunidad de establecer un historial de crédito, pero ahora es el mejor momento para empezar.

La tarjeta OpenSky es una tarjeta de crédito asegurada que te permite empezar tu crédito de la manera más confiable. Para solicitar esta tarjeta de crédito deberás hacer un depósito (por lo menos $200) que determinará tu balance.

Lo que nos gusta de esta tarjeta de crédito para estudiantes:

  • Tarjeta de crédito asegurada – ser aprobado para esta tarjeta de crédito es casi garantizada
  • La mejor manera de empezar a construir tu crédito o mejorar tu crédito
  • OpenSky reporta tus pagos a los 3 burós de crédito
  • Rembolso de tu depósito después de hacer los pagos puntualmente
  • Tarjeta Visa que podrás usar mundialmente
  • Excelente servicio al cliente

tarjeta de credito para estudiantes reporte de credito gratis

Mejores tarjetas de crédito para estudiantes: Discover IT para estudiantes

tarjeta de crédito para estudiantes con recompensas discover

Esta es la mejor tarjeta de crédito para: Estudiantes con un historial de crédito establecido o con poco crédito que quieran recibir recompensas y una tarjeta de crédito reconocida mundialmente. Para ser aprobado para esta tarjeta necesitarás pruebas de suficientes ingresos o que uno de tus padres sea tu fiador.

Una de las mejores tarjetas de crédito para estudiantes que debes considerar seriamente es la Tarjeta Discover IT. Esta tarjeta es perfecta para cualquier estudiante con poco crédito o que no tenga crédito. Discover te ofrece 5% de rembolso (cashback) en diferentes categorías que cambian cada trimestre y te muestran tu puntaje FICO para que puedas mejorar tu crédito.

Lo que nos gusta de esta tarjeta de crédito para estudiantes:

  • No hay cuota anual. Esta es una tarjeta para estudiantes que no tiene cargo por sobregiro. No hay cargos extras por transacciones extranjeras y no subirán tu interés aún si pagas tarde. Es la tarjeta de crédito perfecta para empezar a ser responsable con un buen nivel de crédito.
  • 5% en efectivo en categorías que cambian cada trimestre. Gana 5% en restaurantes y cada vez que vayas al cine, a la gasolinera o compres en Amazon. También puedes ganar 1% en efectivo en todas las otras compras. Puedes ver el calendario de rembolso en esta página.
  • Puntaje de crédito FICO gratis – podrás verlo en tus facturas mensuales, en el sitio de Discover y en la aplicación (Android o iOS)
  • Servicio al cliente en español e inglés las 24 horas, 7 días de la semana
  • Protección de seguridad: cada compra que haces Discover es monitoreada con su sistema de seguridad. Si detectan una compra sospechosa, recibirás una alertad por e-mail, teléfono o texto y serás responsable por las compras no autorizadas con tu tarjeta Discover.
  • Tarjeta de crédito para estudiantes sin interés – Tasa de interés introductoria de 0% en los primeros seis meses. Después, la tasa de interés anual (APR) será entre 12.99% y 21,99%.
  • Alertas de texto que te recuerdan cuando tu pago está próximo a vencerse.

Tarjeta de crédito para estudiantes con recompensas

La tarjeta Discover IT para estudiantes (conocida como Discover IT for students), te permite ganar 5% en categorías que cambian durante todo el año y recibir un rembolso en todos tus gastos. Además, es una de las mejores tarjetas de crédito para estudiantes en el mercado.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Generalmente puedes recibir 5% de reembolso durante todo el año en: gasolina, comida y cines, tiendas, compras en Amazon y aprovechar ofertas navideñas. Puedes ver el calendario actual haciendo clic aquí.

La tarjeta Discover IT es una de las mejores, pues te permite construir un buen crédito, ofrece excelente servicio al cliente, trabaja contigo para darte herramientas para pagar tus facturas a tiempo y no tiene una cuota anual o cargos escondidos. También, muchos usuarios la recomiendan como una de las mejores tarjetas de crédito para estudiantes.

Tarjetas de crédito para estudiantes: Todo lo que debes saber

mejor tarjeta de credito para estudiantes con mal crédito

¿Sabías que el estudiante promedio se gradúa con una deuda promedio de $3000 en sus tarjetas de crédito? Esto quiere decir que debes tener mucho cuidado al solicitar las mejores tarjetas de crédito para estudiantes, ya que los intereses que pagarás afectaran mucho el dinero que tendrás disponible para gastar incluso después de graduarte.

Es fácil asumir que después de tu graduación de la universidad, empezarás a ganar dinero trabajando en tu profesión. Sin embargo, nunca está de más estar preparado y ahorrar dinero en interés.

Si buscas una tarjeta de crédito para estudiantes para construir tu crédito, debes saber que no es necesario pagar interés para tener buen crédito. Si pagas el balance completo cada fin de mes, no tendrás que pagar intereses y mejorar tu crédito con tus pagos a tiempo.

Cómo ser aprobado para una tarjeta de crédito para estudiantes

Los estudiantes deben cumplir con ciertos requisitos para obtener una tarjeta de crédito. Como regla general, los estudiantes de edades 18 a 21 pueden calificar para una tarjeta de crédito si llenan uno de estos requisitos:

  • Un padre, tutor, cónyuge u otro adulto está dispuesto a ser codeudor
  • O puedes presentar prueba de ingresos e historial financiero demostrando ingresos regulares (incluso si trabajas tiempo parcial, puedes ser elegible para recibirla).

ESTO NO APLICA PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO ASEGURADAS, como OpenSky Visa Secured Card.

Si tu puntaje de crédito es demasiado bajo, no tienes crédito o no tienes suficientes ingresos para calificar para una tarjeta por su cuenta, necesitarás la ayuda de tus padres para conseguir. Tus padres deben tener buen crédito para que puedan ser aprobados.

¿Son diferentes las tarjetas de crédito para estudiantes de las demás tarjetas?

No. La gran mayoría de las tarjetas de crédito para estudiantes trabajan de igual manera que las demás tarjetas de crédito. Todas ofrecen un préstamo con intereses a largo plazo. Por eso, es importante usarla responsablemente.

Cuando pagar comida en un restaurante con una tarjeta de crédito, la compañía que te dio la tarjeta de crédito paga al restaurante por ti, con la promesa de que tú le pagarás. Estás legalmente obligado a pagar ese préstamo.

Si no pagas el saldo de su tarjeta de crédito en su totalidad cada mes, el emisor de su tarjeta tiene el derecho de cobrar una cantidad de interés sobre el saldo de dinero que debes. En muchos casos y dependiendo de tu tasa de interés, eso significa que tu almuerzo de $12 podría terminar costando $15, $20 o incluso 30 dólares con el tiempo.

Sin embargo, si una tarjeta de crédito se utiliza correctamente, puede ser un préstamo libre de intereses. Simplemente tienes que aprender a pagar el saldo en su totalidad a fin de mes o cuando recibas tu estado de cuenta mensual.

La lección es: usa tarjeta de crédito para estudiantes del mismo modo que usarías el dinero en tu cuenta de ahorros.

Mejores tarjetas de crédito para estudiantes: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores tarjetas de crédito para estudiantes te ayude a encontrar la mejor tarjeta de crédito para ti. Si usas estas tarjetas responsablemente, pronto podrás abrir la puerta a otras tarjetas y disfrutar de los beneficios de tener un buen historial de crédito.

Si tienes dudas o preguntas sobre las mejores tarjetas de crédito para estudiantes, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar las respuestas a tu inquietud. También, si sabes de otras tarjetas de crédito para estudiantes, déjanos un comentario en la parte de abajo y las analizaremos para agregarlas a nuestra guía.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para estudiantes? Queremos saber tus opiniones y experiencias. Si has sido aprobado para una tarjeta para estudiantes, déjanos un comentario en la parte de abajo para que otros usuarios se beneficien.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!