Cursos de inglés gratis: Cómo aprender inglés sin pagar

¿Sabías que puedes tomar cursos de inglés gratis y aprender inglés sin pagar? Existen muchos sitios en la web que te pueden ayudar a mejorar tu inglés (si ya tienes un conocimiento básico) o que te pueden ayudar a aprender inglés desde cero. En este artículo te mostramos los mejores sitios de cursos de inglés gratis.

cursos de ingles gratis hablar inglés

Cursos de inglés gratis

Existen muchas maneras para que puedas aprender y mejorar tu inglés, pero la mejor de todas es tomando cursos de inglés gratis. Al tomar cursos de inglés por Internet puedes tener la mejor educación sin tener que pagar dinero. Estos son los mejores cursos de inglés gratis en Internet:

No te pierdas nuestros artículos: Videos de YouTube para aprender inglés | Aprender inglés por Internet | Trucos para aprender inglés rápido y gratis

Mejor curso de inglés gratis: Duolingo

cursos de inglés gratis duolingo hablar aprender

Duolingo es uno de los mejores cursos de inglés gratis que jamás se hayan creado. Este sitio cuenta con todos los recursos que necesitas para aprender: cursos de pronunciación, fonética, escritura y lectura para todos los niveles.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

No importa si ya tienes una base y dominas el lenguaje inglés o si tienes cero de experiencia, los cursos de Duolingo te ayudan a mejorar tu inglés de la mejor manera. También puedes bajar su aplicación en tu Smartphone Android, iPhone o iPad.

Nos gusta mucho este sitio porque también tiene una gran variedad de lenguajes que puedes aprender. Tienen cursos de inglés, francés, italiano, portugués y todos son completamente gratis. Esta es definitivamente una de las mejores maneras de aprender inglés gratis.

curso de ingles gratis rosetta stone

Cursos de inglés gratis: Busuu

cursos de ingles gratis busuu

Busuu es un curso de inglés gratuito que nos gusta mucho porque incorpora el poder del Internet con un curso muy completo. Este sitio ofrece más idiomas aparte del inglés y proporciona cursos básicos y avanzados que incluyen práctica para la escritura, ejercicios de fonética, entrenamiento de vocabulario, comprensión de lectura y mucho más.

Lo hemos recomendado en nuestra lista de mejores cursos de inglés gratis  porque también puedes aprender a inglés online al unirte a la gran comunidad de usuarios y practicar lo que has aprendido charlando con otros miembros.

Cursos de inglés gratis: Lang-8

Cursos de inglés gratis: Lang-8

El curso de inglés gratuito de Lang-8 se centra en mejorar tus habilidades para escribir en inglés. Aunque no solamente tienen cursos de inglés gratis, sino en otros idiomas, realmente este idioma es el más popular.

Lang-8 funciona de esta manera: primero escribes en el idioma que estás aprendiendo y luego los profesores y otros usuarios del sitio que son nativos corregirán tu escritura. También puedes contribuir a mejorar el sitio al evaluar la escritura de otros en tu idioma natal.

Cursos de inglés gratis: Livemocha

El sitio web de Livemocha se centra en el impartir cursos de inglés gratis de una manera divertida y didáctica. Al aprender a hablar inglés online con este curso, puedes tomar sus lecciones y al final de cada una encontrarás un formulario o examen que deberás llenar. Este será corregido por otros miembros cuya lengua nativa es el inglés.

Nos gusta mucho este sitio porque también incorpora una gran comunidad y te da recompensas por aprender inglés. También puedes ayudar a otros miembros al evaluar sus respuestas en tu lengua natal.

Cursos de inglés gratis: VocabSushi

Cursos de ingles gratis VocabSushi

VocabSushi es un curso de inglés ideal para los que desean aprender inglés online con ejemplos del mundo real, al leer artículos de noticias, eventos y más. Aunque no es un curso de aprendizaje, es un magnífico recurso para construir un buen vocabulario en inglés.

Para empezar a usarlo, solo debes registrarte y empezarás a aprender nuevas palabras en inglés que te ayudarán a mejorar tu idioma y a sorprender hasta a los nativos con tu gran conocimiento y pronunciación.

Cursos de inglés gratis: Elllo

Cursos de ingles gratis Elllo gratuito

Elllo es otra página que ofrecen cursos de inglés gratis. Esta página se centra en mejorar tu habilidad de escuchar el idioma inglés. Al usar este sitio gratuito, podrás escuchar a oradores de todo el mundo hablando sobre diferentes temas, tales como deportes, viajes, juegos y así sucesivamente.

Elllo tiene algo que puedes escuchar y te ayudará a mejorar tu capacidad auditiva en inglés. En la gran mayoría de los videos, encontrarás los subtítulos del video que estás viendo para que también puedas practicar tu lectura.

Cursos de inglés gratis: Fun Easy English

Cursos de ingles gratis Fun Easy English

Fun Easy English se centra principalmente impartir cursos de inglés gratis de nivel básico y didáctico. En este sitio podrás aprender inglés y practicar tu pronunciación, gramática, modismos, jerga y escritura. También podrás tomar pruebas, exámenes y mucho más.

Lo que más nos gusta de este sitio es que la mayoría de sus cursos de inglés y capítulos de aprendizaje los tienen en formato de video, así que podrás aprender y practicar de una mejor forma. Aunque su diseño de la apariencia de ser básico, realmente tienen un curso de inglés muy recomendado.

Cursos de inglés gratis: Go4English.com

Cursos de inglés gratis: Go4English.com

Go4English.com es un curso de inglés gratis creado por el British Council, que es el cuerpo de las relaciones culturales internacionales del Reino Unido. Este sitio ofrece un curso de inglés muy completo que puedes usar para aprender inglés sin pagar.

El sitio es muy útil ya que es revisado frecuentemente por profesores, estudiantes y nativos que hablan inglés. La mejor forma de empezar a aprender con este curso es aprovechando sus recursos y lecciones didácticas, que te enseñan inglés al escuchar canciones y mediante juegos para aprender inglés.

Cursos de inglés gratis: BBC Learning English

Cursos de ingles gratis BBC Learning English

Otro de los cursos de inglés gratis más populares es este curso por BBC. En este sitio puedes aprender gramática, vocabulario, pronunciación y así sucesivamente. Después podrás evaluar tu aprendizaje al tomar una prueba y también puedes aprender a enseñar inglés a otros.

El curso más recomendado por nuestros usuarios es el curso “6-minute English” que te ayuda a practicar y aprender inglés en capítulos cortos de 6 minutos. Puedes descargar estos archivos en formato MP3 y PDF.

Cursos inglés gratis: Learn English Free Online

Cursos inglés gratis Learn English Free Online

El sitio Lean English Free Online tiene más de 10 años impartiendo cursos de inglés gratis. Este sitio tiene una gran comunidad representada por profesores y estudiantes de inglés que dedican su tiempo a enseñar a otros.

Al empezar este curso de inglés gratuito, puede aprender y expandir tu vocabulario al ver imágenes, así como aprenden los niños un idioma natal. Además, verás muchos consejos de aprendizaje de inglés para mejorar tu pronunciación y otros consejos que te ayudarán a perfecciones tu inglés.

Cursos de inglés gratis: Exam English

Cursos de ingles gratis Exam English

Exam English es uno de los cursos de inglés gratis más recomendados por Internet. Este sitio se centra en evaluar el progreso que has tenido en este idioma al evaluarte mediante una serie de exámenes que también te ayudarán a mejorar tu inglés.

Al usar este sitio también podrás mejorar tu nivel de inglés en áreas de lectura, gramática, vocabulario y escritura.

¿Sirven los cursos de inglés gratis online?

Al usar los cursos de inglés gratis recomendados en la lista de arriba podrás tener una gran colección de los mejores métodos para aprender inglés sin pagar.

La mejor forma de usar estos cursos aprovechándolos para las áreas que necesitas ayuda y poder mejorar tú:

  • Habilidad para escuchar en inglés (recomendamos Elllo)
  • Mejorar tu habilidad para escuchar (recomendamos Lang-8)
  • Mejorar tu escritura en inglés (VocabSushi)
  • Usar el poder del Internet para aprender inglés (Duolingo)

Para tomar estos cursos de inglés gratis solo necesitas un ordenador con acceso a internet, y luego visitar estos cursos para aprender inglés con frecuencia. Así podrás ahorrar dinero y convertirte en un maestro bilingüe.

cursos de ingles gratis aprender ingles gratis
Estos cursos de inglés gratis te ayudarán aprender inglés rápidamente

Cursos de inglés gratis: Preguntas

Si tienes más preguntas sobre los cursos de inglés gratis o la mejor forma de aprender inglés sin pagar, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar el mejor curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades.

De igual modo, si has aprendido inglés gratis y te gustaría recomendar otros sitios o cursos de inglés gratis, déjanos un comentario en la parte de abajo y lo analizaremos para agregarlo a nuestra lista de cursos de inglés gratuitos.

 

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!