Becas para Latinos: Ayuda para la Universidad

93

Las becas para latinos están mejores que nunca. Si necesitas ayuda para la pagar la universidad y estás buscando becas universitarias para latinos, te alegrará saber que hemos preparado una guía completa sobre cómo puedes empezar tu búsqueda con éxito y las opciones que tienes disponibles para pagar por tu educación.

becas para latinos becas universitarias

Becas para Latinos: Cómo encontrarlas

Existen varios sitos de becas para latinos que te puedan ayudar a ganar becas para ir a la universidad. Estos sitios recomendados te piden que te registres para que puedas tener acceso a la lista de becas universitarias disponibles:

No te pierdas nuestros artículos: Becas en USA | Becas para indocumentados | Becas para hispanos

Becas para latinos: DegreesFinder

Uno de los mejores buscadores de becas para latinos en Internet. Solo debes registrarte y en cuestión de minutos te mostraran las mejores becas disponibles e incluso las universidades que ofrecen las famosas becas full ride, con las cuales no podrás ir a la universidad gratis sin pagar un solo centavo por tu educación.

becas para latinos en estados unidos

Becas para latinos: Simple Tuition

Simple Tuition es un sitio que te ayuda para encontrar becas para latinos basado en tu información básica. Este sitio tiene miles de becas disponibles con las que podrás ganar dinero para la universidad. Solo debes registrarte y llenar un pequeño formulario sobre la carrera que deseas estudiar.

¿Sabes qué carrera es la mejor para ti? Visita nuestro artículo: Las mejores carreras universitarias para que puedas encontrarla.

Becas para latinos: Hispanic Scholarship Fund

Esta es una organización que entrega becas únicamente a latinos y es una excelente manera de obtener ayuda para pagar por la universidad. Su página está en español y te ayuda a encontrar más de 150 tipos de becas para latinos que puedes aprovechar.

Becas para latinos: Scholarships.com

Otra página muy recomendada para encontrar becas para latinos es scholarships.com. Esta página tiene una gran cantidad de becas universitarias reservadas para latinos sin importar su estatus migratorio. También te pueden ayudar a encontrar diferentes universidades para que puedas tener éxito en tu formación académica.

becas universitarias ofertas para estudiantes

Becas para latinos: Becas que puedes ganar

Muchos usuarios han solicitado lista de becas para latinos que sean fácil de ganar, así que hemos expandido nuestra sección para incluir becas que son fáciles de ganar y te ayudan a pagar por tu carrera universitaria.

Beca ¡Adelante!

Esta beca tiene como objetivo inspirar a los mejores estudiantes universitarios latinos para que puedan graduarse y tener éxito a través de becas, pasantías y desarrollo de liderazgo. Están disponibles en California, Texas, Chicago, New York y más.

Becas Edward S. Roth

Para calificar para esta beca, debes tener un GPA de 3.0 o superior en una escala de 4.0. Según nuestros usuarios, los que han ganado esta beca han demostrado tener una gran necesidad financiera, los estudiantes que han participado en servicio a la comunidad. La beca puede ser utilizada sólo como un crédito hacia libros, compra de materiales y más.

libros de universidad baratos ebay

Beca Stan Beck Fellowship

Esta es una beca para latinos muy fácil de ganar. Los solicitantes de esta beca deben ser estudiantes universitarios graduados de una escuela secundaria en Estados Unidos, México o Canadá. También deberían tener algún tipo de necesidad financiera para poder ser elegibles.

Beca de pregrado en Wisconsin

Esta beca está disponible a los estudiantes que formen parte de una minoría en Wisconsin, sin importar su lugar de residencia o estatus migratorio. Para formar parte de una minoría debes ser un estudiante latino, afroamericano, indio americanos, o del sudeste asiático de Laos, Camboya y Vietnam.

Becas CANFIT

Esta es una excelente beca para latinos. El programa CANFIT está abierto a estudiantes de pregrado y postgrado de origen latino, africano, indio americano/nativo de Alaska, asiáticos o isleños del Pacífico que expresan necesidad financiera y están estudiando nutrición, educación física o en artes culinarias.

comprar libros universidad libro college escuela universitarios engenieria

Beca de Augustana College

Esta beca tiene como objetivo apreciar la diversidad en los estudiantes. Sus premios van desde $1.000 a $5.000 por año y son sorteadas cada año. Esta es una perfecta beca para latinos que puedes aprovechar.

Becas TELACU

Cada año, la Fundación de educación TELACU otorga cientos de becas a los estudiantes en California, Texas, Illinois y Nueva York. Para solicitar una beca, solo tienes que descargar el formulario de aplicación en su sitio web y devolverlo con los documentos que te piden a la oficina indicada en la solicitud.

Becas GEM

GEM ofrece tres programas de becas para latinos: becas de ingeniería, ciencia y doctorado. Estas oportunidades de becas son para estudiantes que desean alcanzar una maestría o un doctorado en ciencias, ingeniería o algún campo relacionado.

Beca George Strait

La beca George A. Strait se otorga anualmente por la Asociación Americana de las bibliotecas legales en Estados Unidos. Los que quieren recibir esta beca deben ser graduados universitarios con experiencia significativa en leyes y ser latinos, afroamericanos, asiáticos o miembros de un grupo minoritario.

 

becas para latinos ayuda para la universidad
Es posible encontrar becas para latinos

Beca Alvarado/García

Esta es una de nuestras becas para latinos favoritas. Está abierta a cualquier estudiante en secundario que sea de origen Latino y tenga como objetivo asistir a la universidad. Aplicar para esta beca es muy fácil y no tienen muchos requisitos.

Beca de la Sociedad de ingenieros profesionales

Los estudiantes universitarios hispanos que tienen como meta obtener grados en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas son elegibles para recibir más de $ 2 millones en becas a través de esta organización. Esta es una de las becas para latinos más recomendadas por nuestros usuarios.

Becas para latinos: Más recursos

Algunos usuarios han compartido estos sitios que tienen una lista larga becas para latinos. Aunque estos sitios están in inglés, son muy útiles al buscar cómo pagar por la universidad:

Becas para latinos: Preguntas

¿Tienes preguntas sobre cómo conseguir becas para latinos? ¿Quieres conseguir becas y pagar la universidad de tus hijos pero no sabes cómo? Entonces déjanos un comentario en la parte de abajo con tu inquietud y te ayudaremos a lograrlo.

Al mismo tiempo, si has tenido experiencia en encontrar becas para latinos, déjanos un comentario en la parte de abajo y comparte tus anécdotas para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

1 comentario

  1. capela escribe

    bueno mi comentario es el suguiente,mi hijo y yo nos encontramos desesperados buscando una beca para que estudie el tiene mucho talento es muy creativo y siento mucho que no pueda estudiar, por los altos costos de las universidades el desea estudiar ingeniero en disenador en juegos, su sueno es poder disenar juegos, y la verdad que tiene un gran talento y destreza para el dibujo, y eso me hace sufrir mas porque por no poder pagarle la universidad se va a perder un gran talento, el anda desesperado buscando quien le ayude a cumplir sus suenos aqui en estados unidos,