Becas para Latinos en Estados Unidos (sin importar tu estátus legal)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

2 520

Las becas para latinos están mejores que nunca. Si necesitas ayuda para la pagar la universidad y estás buscando becas universitarias para latinos (o becas para indocumentados), hemos preparado una guía completa sobre cómo empezar tu búsqueda con éxito y las opciones que tienes disponibles para empezar a estudiar en el 2018.

Tabla de contenidos

TOP Becas para Latinos en el 2018

A continuación te mostramos los mejores recursos para encontrar becas para latinos en el 2018. Puedes aplicar para la mayoría de estas becas incluso si no tienes número de social, así que recuerda aplicar cuánto antes para ser elegible.

TOP 5 mejores suplementos BCAA en el 2018

Beca Detalles
Diversity Advancement ScholarshipCantidad: $25,000 USD. Puede ser renovada cada año por un máximo de cinco años hasta que se complete el título. Los estudiantes hispanos deben tener un GPA mínimo de 3.0. >> Detalles
Beca Adelante¡Adelante! es una organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo del liderazgo de estudiantes universitarios hispanos. >> Detalles
Beca ABA DiversityLa Beca de Diversidad se enfoca en ampliar el número de grupos tradicionalmente subrepresentados en los rangos de administración y operación de la industria del transporte, viajes y turismo. >> Detalles
Beca Catharine LealtadCantidad: $72,000 USD. Se otorga a estudiantes afroamericanos, latinos y nativos americanos con excelentes calificaciones en la escuela secundaria. >> Detalles
EPP Undergraduate Scholarship ProgramCantidad: $45,000 USD. Disponible para estudiantes que han completado su segundo año y que recientemente han declarado, o están a punto de declarar, una especialización en disciplinas atmosféricas, oceánicas o ambientales que apoyan estas ciencias. >> Detalles
comprar libros universidad libro college escuela universitarios engenieria

Becas universitarias para Latinos

Existen varios sitos de becas para latinos que te puedan ayudar a ganar becas para ir a la universidad. Estos sitios recomendados te piden que te registres para que puedas tener acceso a la lista de becas universitarias disponibles:

1. Regístrate en DegreesFinder

Uno de los mejores buscadores de becas para latinos en Internet. Solo debes registrarte y en cuestión de minutos te mostraran las mejores becas disponibles e incluso las universidades que ofrecen las famosas becas full ride, con las cuales no podrás ir a la universidad gratis sin pagar un solo centavo por tu educación.

2. Beca de la Juventud de la Herencia Hispana (Hispanic Heritage Youth Award)

  • Disponible para: Estudiantes universitarios de primer año
  • Monto de la beca: Varía

Esta es una de las becas para latinos disponible para los estudiantes de último año de secundaria de herencia hispana. Debes tener un GPA mínimo de 3.0 para ser elegible para esta beca universitaria.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

>> Más información

3. Beca Richard B. Fisher

  • Disponible para: College Sophomores hasta College Juniors
  • Monto de la beca: $15,000

La beca Richard B. Fisher está disponible para estudiantes de pregrado morenos, hispanos, nativos americanos y estudiantes LGBT. Los ganadores de esta beca universitario también serán elegibles para una pasantía de verano con Morgan Stanley.

>> Más Información

4. Beca Rita G. Sanchez

  • Disponible para: Estudiantes de primer hasta último año de universidad
  • Monto de la beca: Varía

La Beca Rita G. Sánchez se otorga a estudiantes universitarios de tiempo completo en la Universidad de Nuevo México.

Para ser considerado para esta beca universitaria, debes ser residente de Nuevo México y demostrar habilidad académica y necesidad financiera.

Se dará preferencia a los estudiantes hispanos.

>> Más información

¿Sabes cuál carrera es la mejor para ti? Encuéntrala en nuesta lista: Las mejores carreras universitarias.

5. Beca HACU-IES

  • Disponible para: estudiantes del primer año hasta el último año de universidad
  • Monto de la beca: Premios desde $2,500 – $5,000

La Beca HACU-IES para Estudiantes en el Extranjero está disponible para estudiantes que actualmente asisten a una Institución de Servicio Hispano que es miembro de la Asociación Hispana de Colegios Universitarios y Universidades (HACU).

Debes ser ciudadano o residente permanente de los EE.UU., tener un GPA mínimo de 3.3, y demostrar necesidad financiera para ser elegible para esta beca universitaria.

Los estudiantes universitarios de primera generación y/o a los beneficiarios de la Beca Federal Pell reciben consideración con prioridad.

>> Más información

6. Beca Colgate-Palmolive / Hispanic Dental Association

  • Disponible para: estudiantes de postgrado (año 1 a 5)
  • Monto de la beca: $10,000

La beca Colgate-Palmolive/Fundación HDA está disponible para estudiantes hispanos inscritos en un programa de postgrado relacionado con la odontología.

Debes tener un título universitario o de postgrado en un campo relacionado con la salud bucal para ser considerado para esta beca.

>> Más información

7. Beca de diversidad (Diversity Scholarship)

  • Disponible para: Estudiantes universitarios de primer año
  • Monto de la beca: $10,000

La beca Diversity Scholarship está disponible para los estudiantes que ingresan a la Escuela Adler de Psicología Profesional. Debes demostrar un compromiso con la diversidad en lo que se refiere a su interés en la psicología para poder calificar para esta beca.

Se da prioridad a los solicitantes que pertenecen a grupos étnicos, raciales, religiosos, culturales y de identidad sexual que tradicionalmente han estado subrepresentados en el campo de la psicología.

>> Más información

8. Beca del Programa de Avance de la Diversidad

  • Disponible para: Estudiantes de postgrado (año 1 a 5)
  • Monto de la beca: $15,000

La Beca del Programa de Avance de la Diversidad está abierta a estudiantes graduados de la Universidad de Rutgers, Edward J. Bloustein School of Planning and que provienen de poblaciones subrepresentadas (minorías, como latinos o hispanos).

>> Más información

9. Proctor & Gamble Professional Oral Care/ Beca de la Fundación HDA

  • Disponible para: Estudiantes universitarios de primer año
  • Monto de la beca: $1,000

La beca Proctor & Gamble Professional Oral Care/ HDA Foundation está disponible para estudiantes de tiempo completo de nivel inicial aceptados en un programa acreditado de odontología, higiene dental, asistencia dental o técnico dental.

Debes tener un GPA mínimo de 3.0 para calificar para esta beca universitaria.

Además, debe demostrar interés en mejorar la salud bucal de la comunidad hispana y demostrar dedicación al servicio de la comunidad hispana. Se requiere residencia permanente en los Estados Unidos y membresía en la Asociación Dental Hispana.

>> Más información

10. Beca FUNED para mexicanos

  • Disponible para: Estudiantes de postgrado (año 1 y 2)
  • Monto de la beca: 3 Premios desde $5,000 – $35,000

La beca FUNED para mexicanos está disponible para estudiantes hispanos de tiempo completo del programa MBA de la Boston University, School of Management. Los ciudadanos de los Estados Unidos de origen latinoamericano obtienen consideración principal para esta beca universitaria.

>> Más información

11. Beca Haz La U

  • Disponible para: Estudiantes universitarios de primer año
  • Monto de la beca: Varía

La Beca Haz La U está disponible para estudiantes universitarios de primer año de herencia hispana de tiempo completo. Usted debe tener un GPA mínimo de 3.0 y hacer algún tiempo en servicio a la comunidad para ser elegible para esta beca universitaria.

>> Más información

12. Beca Nacional Hispana para Profesionales de la Salud para Estudiantes

  • Disponible para: Estudiantes de postgrado
  • Monto de la beca: Varía

La Beca Nacional para Profesionales de la Salud Hispanos está disponible para estudiantes de tiempo completo inscritos en escuelas de odontología, medicina, enfermería, farmacia, salud pública y políticas.

Debes exhibir un desempeño académico excepcional, actividades de liderazgo documentadas, y tener un compromiso con una carrera proveyendo servicios de salud a la comunidad hispana en los Estados Unidos para ser considerado para esta beca universitaria.

>> Más información

13. Beca Vaughn para estudiantes de color

  • Disponible para: Estudiantes de primer año de universidad hasta estudiantes de último año de universidad
  • Monto de la beca: Premios desde $1,000 – $4,000

La Beca Vaughn para Estudiantes de Color está disponible para estudiantes Afro-Americanos, Hispanos y Nativos Americanos en la Universidad Wesleyan de Nebraska. Debes demostrar necesidad financiera para ser elegible para esta beca.

>> Más información

14. Beca Hispanic Scholarship Council (Consejo Hispano de Becas)

  • Disponible para: Estudiantes universitarios de primer año
  • Monto de la beca: $5,000

La beca está abierta a estudiantes (o futuros estudiantes) de la Universidad de California, San Diego.

Debes demostrar mérito académico, servicio comunitario y necesidad financiera para ser elegible para esta beca universitaria renovable. Se da preferencia a los estudiantes universitarios de primera generación.

>> Más información

15. Beca de la Asociación de Profesores, Personal y Estudiantes Latinos de CSUSB

  • Disponible para: Estudiantes de primer al último año de universidad
  • Monto de la beca: Varía

La CSUSB Association of Latino Faculty, Staff and Students Scholarship está abierta a estudiantes de la California State University, San Bernardino. Debes estar interesado en culturas hispanas y tener un mínimo de 2.5 GPA para ser considerado para esta beca universitaria.

>> Más información

16. Beca F. Armstrong – Cornell College

  • Disponible para: Estudiantes universitarios de primer año
  • Monto de la beca: $16,000

La beca F. Armstrong está abierta a estudiantes de primer año de Cornell College que contribuyan a la diversidad del campus.

>> Más información

17. Exención de matrícula por diversidad fuera del estado – Universidad de Idaho

  • Disponible para: Estudiantes universitarios de primer año hasta estudiantes de posgrado, 5º año
  • Monto de la beca: Varía

La Exención de Matrícula de Diversidad Fuera del Estado está abierta a estudiantes de diversos orígenes étnicos que asisten a la Universidad de Idaho.

No es necesario ser residente de Idaho, pero debes tener un GPA mínimo de 2.0 para ser elegible para esta beca universitaria.

>> Más información

18. Beca Diversity Scholars – Universidad de Idaho

  • Disponible para: Estudiantes universitarios de primer año a estudiantes de posgrado de 5to año
  • Monto de la beca: Varía

La beca Diversity Scholars Scholarship está abierta a estudiantes de pregrado y postgrado de tiempo completo de diversos orígenes étnicos que asisten a la Universidad de Idaho.

>> Más información

20. Beca de Pedro Zamora

Disponible para: Estudiantes universitarios de primer año hasta estudiantes de postgrado, año 5

Monto de la beca: Varía

La Beca de Políticas Públicas Pedro Zamora está abierta a jóvenes profesionales, estudiantes de pregrado y postgrado que buscan experiencia en políticas públicas y asuntos gubernamentales relacionados con el VIH.

Debes demostrar fuertes habilidades de investigación, escritura y organización y la voluntad de trabajar en una oficina profesional. La capacidad de trabajar de forma independiente en un entorno de ritmo rápido es fundamental.

Es preferible estar familiarizado con las cuestiones relacionadas con el VIH y con el proceso legislativo.

Personas de color, mujeres, gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, e individuos VIH positivos son alentados a aplicar.

>> Más información

21. Beca Victor Grifols Roura

Disponible para: Estudiantes de postgrado de Year 1 a Year 5

Monto de la beca: Varía

La Beca Victor Grifols Roura está disponible para estudiantes latinos de medicina.

Debes estar inscrito en un programa médico acreditado que esté ubicado en el área metropolitana de Los Ángeles y tener intereses clínicos en hematología para ser elegible para esta beca universitaria.

>> Más información

22. Beca HACER de McDonald’s

Para ser elegible para esta beca debes contar con estos requisitos.

  • Estar en tu último año de escuela
  • Ser un residente legal de EEUU
  • Ser menor de 21 años
  • Tener 2.7 GPA como mínimo
  • Ser elegible para asistir a un college o universidad de dos o cuatro años, con un curso de estudio completo
  • Indicar a qué otros programas de becas has solicitado
  • Debes matricularte y asistir a una institución acreditada durante el año académico después de ser seleccionado. Se requiere verificación ya que las becas son pagadas directamente a las escuelas
  • Ser latino o tener por lo menos un padre de origen hispano

Los beneficiarios de las becas son elegidos en base a logros académicos, necesidades financieras

participación en actividades comunitarias, cualidades y fortalezas personales demostradas en una entrevista, ya sea en persona o por teléfono.

>> Más información

23. Hispanic Scholarship Fund

Esta es una organización que entrega becas únicamente a latinos y es una excelente manera de obtener ayuda para pagar por la universidad. Su página está en español y te ayuda a encontrar más de 150 tipos de becas para latinos que puedes aprovechar.

24. Scholarships.com

Otra página muy recomendada para encontrar becas para latinos es scholarships.com. Esta página tiene una gran cantidad de becas universitarias reservadas para latinos sin importar su estatus migratorio. También te pueden ayudar a encontrar diferentes universidades para que puedas tener éxito en tu formación académica.

25. Beca ¡Adelante!

Esta beca tiene como objetivo inspirar a los mejores estudiantes universitarios latinos para que puedan graduarse y tener éxito a través de becas, pasantías y desarrollo de liderazgo. Están disponibles en California, Texas, Chicago, New York y más.

26. Becas Edward S. Roth

Para calificar para esta beca, debes tener un GPA de 3.0 o superior en una escala de 4.0. Según nuestros usuarios, los que han ganado esta beca han demostrado tener una gran necesidad financiera, los estudiantes que han participado en servicio a la comunidad.

La beca puede ser utilizada sólo como un crédito hacia libros, compra de materiales y más.

27. Beca Stan Beck Fellowship

Esta es una beca para latinos muy fácil de ganar. Los solicitantes de esta beca deben ser estudiantes universitarios graduados de una escuela secundaria en Estados Unidos, México o Canadá. También deberían tener algún tipo de necesidad financiera para poder ser elegibles.

28. Beca de pregrado en Wisconsin

Esta beca está disponible a los estudiantes que formen parte de una minoría en Wisconsin, sin importar su lugar de residencia o estatus migratorio. Para formar parte de una minoría debes ser un estudiante latino, afroamericano, indio americanos, o del sudeste asiático de Laos, Camboya y Vietnam.

29. Becas CANFIT

Esta es una excelente beca para latinos. El programa CANFIT está abierto a estudiantes de pregrado y postgrado de origen latino, africano, indio americano/nativo de Alaska, asiáticos o isleños del Pacífico que expresan necesidad financiera y están estudiando nutrición, educación física o en artes culinarias.

30. Beca de Augustana College

Esta beca tiene como objetivo apreciar la diversidad en los estudiantes. Sus premios van desde $1.000 a $5.000 por año y son sorteadas cada año. Esta es una perfecta beca para latinos que puedes aprovechar.

31. Becas TELACU

Cada año, la Fundación de educación TELACU otorga cientos de becas a los estudiantes en California, Texas, Illinois y Nueva York. Para solicitar una beca, solo tienes que descargar el formulario de aplicación en su sitio web y devolverlo con los documentos que te piden a la oficina indicada en la solicitud.

32. Becas GEM

GEM ofrece tres programas de becas para latinos: becas de ingeniería, ciencia y doctorado. Estas oportunidades de becas son para estudiantes que desean alcanzar una maestría o un doctorado en ciencias, ingeniería o algún campo relacionado.

33. Beca George Strait

La beca George A. Strait se otorga anualmente por la Asociación Americana de las bibliotecas legales en Estados Unidos. Los que quieren recibir esta beca deben ser graduados universitarios con experiencia significativa en leyes y ser latinos, afroamericanos, asiáticos o miembros de un grupo minoritario.

becas para latinos ayuda para la universidad
Es posible encontrar becas para latinos

34. Beca Alvarado/García

Esta es una de nuestras becas para latinos favoritas. Está abierta a cualquier estudiante en secundario que sea de origen Latino y tenga como objetivo asistir a la universidad. Aplicar para esta beca es muy fácil y no tienen muchos requisitos.

35. Beca de la Sociedad de ingenieros profesionales

Los estudiantes universitarios hispanos que tienen como meta obtener grados en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas son elegibles para recibir más de $ 2 millones en becas a través de esta organización. Esta es una de las becas para latinos más recomendadas por nuestros usuarios.

Cómo encontrar financiamiento para la universidad

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar becas para hispanos en Estados Unidos, sobretodo si tus padres tienen pocos ingresos. Por esto recomendamos este servicio que te ayuda a comparar y encontrar las mejores opciones para préstamos estudiantiles:

LendKey es un servicio que te ayuda para encontrar becas para latinos basado en tu información básica. Este sitio tiene miles de becas disponibles con las que podrás ganar dinero para la universidad.

Sólo debes registrarte y llenar un pequeño formulario para encontrar buenas opciones y préstamos con buenas tasas para pagar por la universidad.

Algunos usuarios han compartido estos sitios que tienen una lista larga becas para latinos. Aunque estos sitios están in inglés, son muy útiles al buscar cómo pagar por la universidad:

Becas para latinos: Preguntas

¿Tienes preguntas sobre cómo conseguir becas para latinos? ¿Quieres conseguir becas y pagar la universidad de tus hijos pero no sabes cómo? Entonces déjanos un comentario en la parte de abajo con tu inquietud y te ayudaremos a lograrlo.

Al mismo tiempo, si has tenido experiencia en encontrar becas para latinos, déjanos un comentario en la parte de abajo y comparte tus anécdotas para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

2
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
ANA

Deseo saber si existen becas para inmigrantes latinos que tengan una enfermedad. Por ejemplo, como la anorexia nerviosa

capela

bueno mi comentario es el suguiente,mi hijo y yo nos encontramos desesperados buscando una beca para que estudie el tiene mucho talento es muy creativo y siento mucho que no pueda estudiar, por los altos costos de las universidades el desea estudiar ingeniero en disenador en juegos, su sueno es poder disenar juegos, y la verdad que tiene un gran talento y destreza para el dibujo, y eso me hace sufrir mas porque por no poder pagarle la universidad se va a perder un gran talento, el anda desesperado buscando quien le ayude a cumplir sus suenos aqui en estados unidos,