Mejores laptops para diseño de interiores del 2018 (escogidas por diseñadores)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 151

Si te gusta el diseño de interiores, necesitarás una laptop que se adapte a tus necesidades. Afortunadamente una portátil para diseño interior no tiene que ser costosa, ya que no necesitarás tantas funciones avanzadas. Para ayudarte, hemos pedido a varios diseñadores de interiores sus recomendaciones en mejores laptops para diseño interior en el 2018 y las ventajas de cada una.

Mejores portátiles para diseño interior del 2018

Los diseñadores de interiores necesitan una laptop lo suficientemente potente como para realizar varias tareas al mismo tiempo. Por eso nos hemos enfocado en 2 aspectos al elegir la mejor laptop para diseño de interiores: el rendimiento y precio.

1. Microsoft Surface Pro

Mejor laptop para diseñadores de interiores

Microsoft Surface Pro laptops para diseno interior

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si buscas lo mejor de lo mejor, la Microsoft Surface Pro será la mejor laptop del mercado para diseño de interiores en el 2018. A pesar de su alto costo, su rendimiento y funciones son realmente inigualables.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Microsoft incluye un procesador Intel Core i7 de séptima generación con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Lo que nos gusta más: la velocidad del portátil es tremendamente alta con 4GHz.

Además, según nuestras pruebas, es la segunda laptop con mejor batería de nuestra lista. Puede permanecer encendida durante muchas horas incluso sin estar conectada. Este portátil Microsoft Surface Pro ofrece hasta 13,5 horas de duración de la batería, así que podrás utilizarlo durante todo el día con un uso moderado.

También funciona perfectamente con el lápiz óptico de Microsoft (conocido como Surface Pen) y ejecuta rápidamente las aplicaciones más avanzadas de Windows, incluyendo las herramientas de creación en 3D.

2. Dell Inspiron 15 7567

Mejor laptop barata para diseño interior

Dell Inspiron 15 7567 laptop barata para diseno interior

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si buscas una portátil para diseño interior buena, bonita y barata, esta será la mejor opción para ti. Esta laptop satisfará todas tus necesidades sobre diseño interior, y es destacada por tener un precio relativamente bajo.

Sin embargo, ten en cuenta que no es la portátil más rápida del mercado, así que probablemente tardará unos cuantos segundos más en realizar las tareas que otras opciones. Aun así, será capaz de manejar todas las tareas que puedas tener.

Como portátil de diseño de interiores, es adecuado para estudiantes de diseño interior o para profesionales con pocos requerimientos.

Sin embargo, si trabajas para una firma grande o ya tienes una buena cartera de clientes, puede que esta laptop no sea suficiente para tus necesidades. Los tiempos de carga serán un poco más lentos que las otras opciones, lo cual puede afectar tu apariencia profesional frente a tus clientes.

3. Acer Aspire E 15

Mejor laptop rápida para diseño a un precio razonable

Acer Aspire E 15 laptop rapida para diseno

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La Acer Aspire es el mejor portátil para diseñadores de interiores con relación calidad-precio. Gracias a su máximo rendimiento, Acer cumple todos los requisitos de hardware en todas las categorías en una laptop para el diseño interior.

El software y los archivos renderizados no deberían tener ninguna dificultad para arrancar de inmediato con 16 GB de RAM y un disco duro SSD de 500 GB.

Además, el procesador Intel i7 6500U es del mejor rendimiento del mercado, proporcionando el mejor valor en un portátil en el 2018.

Este portátil es tan bueno que también ha sido recomendado entre las mejores laptops para arquitectos.

4. Apple MacBook Pro +  pantalla Retina

Mejor laptop Apple para diseñadores de interiores

Apple MacBook Pro laptop Apple para disenadores de interiores

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Apple nunca se queda atrás de ninguna otra marca de laptops. Debido a su propio hardware y software, de hecho, el Apple MacBook Pro es la mejor laptop hecha por Apple que puede ser usada para diseño interior.

Esta laptop viene con dos variantes, una es de 256 GB de almacenamiento, mientras que otra es un poco más grande con 512 GB de capacidad. Ambas unidades son de SSD, así que obtendrás el rendimiento más rápido del mercado.

La portátil también incluye un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y 2,6 GHz (Turbo Boost hasta 3,5 GHz) e implementa una RAM LPDDR3 de 16 GB. En pocas palabras: funciona a la perfección si buscas una laptop Apple rápida y optimizada para el diseño.

Además, la calidad de gráficos Intel HD 530 y la pantalla Retina la convertirán en una portátil que no tiene comparación

5. Apple MacBook Air 13.3

Mejor laptop ligera y rápida para el diseño interior

Apple MacBook Air 13 3 laptop ligera y rapida para el diseno interior

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si necesitas un portátil extremadamente ligero y rápido para trabajar en cualquier lugar y para mostrar tu trabajo, el Apple MacBook es una gran opción.

En cuanto al rendimiento, es rápido y furioso, ofreciendo un diseño extremadamente liviano. Tiene una de las mejores velocidades de nuestra lista, en parte gracias a su disco SSD. Además, tiene una duración de batería extraordinaria.

Vale la pena mencionar que el MacBook Air tiene una pantalla con buena resolución, aunque no tan buena como la mayoría de los productos de Apple. Aunque no es la mejor del mercado, esta pantalla debe ser suficiente incluso al usarla para el diseño de interiores.

Además, debe comprobar si el software que utiliza es compatible con macOS (OS X). De lo contrario, es posible que tenga que utilizar el software de virtualización de Windows o simplemente optar por un portátil Windows para empezar.

6. Dell Precision M5510

Mejor portátil para diseñadores profesionales

Dell Precision M5510 portatil para disenadores profesionales

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si ya tienes una cartera de clientes extensiva y necesitas una laptop rápida, sin darle tanta importancia al costo, la Dell Precision M5510 será el modelo perfecto para ti.

Con este portátil podrás administrar todos los aspectos de tu negocio de diseño interior. De hecho, es la portátil más potente de nuestra lista de laptops para la oficina.

La computadora viene con un rápido procesador Intel Core i7 6820 HQ a 3.6GHz.

Gracias a su RAM de 16GB DDR4, su rendimiento al abrir y trabajar con diferentes programas a la vez también es bastante impresionante.

Además, obtendrás la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro M1000M 2GB GDDR5. Al combinarla con si pantalla brillante de 15.6 pulgadas, obtienes la laptop más rápida y con mejor resolución para diseñadores de interiores del 2018 (aunque estos lujos no son baratos).

7. HP ZBook Flagship

Laptop para diseño de interiores con mejor resolución

HP ZBook Flagship laptop con mejor resolucion diseno interior

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Las características de esta laptop son equivalentes a las de otras laptops para diseñar, pero su precio es menor.

El diseño atractivo es una gran ventaja en esta laptop HP, la cual tiene buenas opiniones y comentarios de muchos usuarios.

Cuenta con 1 TB de almacenamiento y 16GB de RAM. Su procesador de 2.4GHz Intel Core i7-5500U es bastante rápido y digno de elogio.

Te encantará trabajar con la pantalla de 17,3 pulgadas de alta definición, combinada con la tarjeta gráfica dedicada de 1GB (AMD FirePro M4170) y HD Graphics 5500.

En resumen, si buscas la mejor calidad de gráficos para diseño de interiores, esta es la mejor laptop para ti.

8. ASUS ZenBook Pro

Laptop para diseñadores con 2 pantallas

ASUS ZenBook Pro laptop para diseno de interiores

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Las laptops ASUS siempre tienen ventaja sobre cualquier otro portátil, ya que son reconocidas por su buen rendimiento.

Este ordenador portátil tiene un procesador Intel Skylake Core i7-6700HQ de cuatro núcleos sumamente poderoso (2,6 GHz). Como si fuera poco, es capaz de llegar a 3,5 GHz gracias a su modo turbo.

El portátil tiene una memoria abundante de 16 GB de RAM DDR4 que hace todo el trabajo sin problemas. En cuanto a la calidad de la pantalla, obtendrás la mejor calidad que ofrece ASUS, gracias a su pantalla de alta definición 4K de 15,6 pulgadas.

Tanto el almacenamiento (disco SSD de 512 GB) como la tarjeta gráfica (GPU NVIDIA GTX960M), serán perfectos para cualquier programa de diseñadores de interiores.

9. Acer Aspire R15 Convertible

Acer Aspire R 15 Convertible Laptop 2 en 1 para diseno interior

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si buscas la laptop más hermosa y cómoda para impresionar a tus clientes, pero no quieres pagar el alta precio de una Microsoft Surface Pro, esta será tu mejor opción.

Este portátil convertible (2 en 1) es muy práctico de usar. Sus especificaciones se adaptan perfectamente a las necesidades de los diseñadores de interiores.

Gracias a su procesador de 7 ª generación Intel Core i7-7500U, que puede alcanzar hasta 3,5 GHz, obtendrás tremenda velocidad y rendimiento.

Esta laptop también viene con una elegante pantalla Full HD de 15,6″ con pantalla panorámica multitáctil.

Además, la tarjeta gráfica dedicada de esta portátil es realmente encomiable (GeForce 940MX de NVIDIA), ya que ofrece una optimización de gráficos de excelente calidad.

10. Dell Inspiron i5378-7171GRY

Mejor portátil 2 en 1 para diseño de interiores

Dell Inspiron i5378 7171GRY portatil 2 en 1 para diseno de interiores

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La pantalla Full HD en una portátil es obligatoria para los diseñadores de interiores. Además, si buscas una laptop pequeña, ligera y poderosa, esta será una opción sólida.

Esta laptop para diseñadores de interiores está equipada con el procesador Intel Core i7-7500U de 7ª generación, que puede alcanzar una velocidad de hasta 3,5 GHz. Los 8GB de RAM pueden manejar muchos de tus arduos trabajos sin ninguna molestia (si necesitas más espacio, puedes expandirla hasta 16GB de RAM).

También incluye 256 GB de almacenamiento masivo donde no tendrás que preocuparte por la escasez de memoria. Este portátil es compatible con el sistema operativo Windows, y así podrás realizar varios trabajos a la vez sin ningún tipo de retrasos.

11. ASUS P Series

ASUS P Series laptop disenadores de interiores

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si buscas la mejor laptop para diseño de interiores del mercado, sin importar su costo, la ASUS P Series será la computadora portátil ordenador más adecuada para ti.

Esta laptop viene con un procesador de doble núcleo Intel Core i5 7200U de 7ª generación que funciona con 8 GB de RAM.

Sin embargo, lo que más nos gusta es que incluye un disco masivo de 1TB (tendrás almacenaje gigantesco) y no necesitarás comprar ningún otro disco duro.

Por supuesto, este portátil posee pantalla Full HD para diseñar con la mejor resolución del mercado. También obtendrás cuatro puertos USB, con los que podrás conectar todos los dispositivos y accesorios que necesitas.

Requisitos mínimos en una portátil para diseño interior

Incluso si no sabes mucho sobre el hardware y el software, es igual de importante que entiendas en qué parte de la computadora necesitas invertir tu dinero.


Recomendamos estos requisitos básicos en una laptop para diseño interior:

  • Procesador: Intel multinúcleo (conocido como multi-core)
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Disco duro: 500GB de disco duro (preferiblemente un disco SSD)
  • Tarjeta gráfica integrada o una tarjeta de vídeo dedicada con 512 MB y soporte para OpenGL 2.1 o posterior

Laptop Apple / Mac:

  • 4GB RAM
  • 5 GB de espacio libre en el disco duro
  • Mac OS X 10.10 o posterior

Hardware / Software

En este caso, los usuarios del ordenador se dividen en dos categorías, las primeras son usuarios de Windows y las segundas son usuarios de Mac. Hemos enumerado algunos de los requisitos mínimos de hardware, que son obligatorios para el trabajo.

Windows

  • Debería tener el procesador multinúcleo. (i7-6300HQ/i7-6500U/i7-5500U/i7-6567U/i5-6200U)
  • Debe tener al menos 10 GB de espacio libre en el disco duro
  • Al menos 8 GB de RAM. (DDR3/DDR4)
  • Debe venir con una tarjeta gráfica o una tarjeta gráfica dedicada con al menos 512MB.
  • Debe tener pantalla Full HD (1920x1080p)

Mac / iOS

  • Procesador multinúcleo. (i7-6300HQ/i7-6500U/i7-5500U/i7-6567U/i5-6200U)
  • Debe tener al menos 8GB de RAM. (DDR3/DDR4)
  • Al menos 10 GB de espacio libre en el disco duro.
  • Debe tener la versión del sistema operativo de al menos Mac OS X10.10.
  • Pantalla Full HD (1920x1080p).

El trabajo de un diseñador de interiores es inventar y mejorar la arquitectura de cualquier edificio o habitación no sólo haciéndolo bonito, sino también amplio para adaptarse a todas las cosas necesarias.

Nos hemos enfocado en encontrar las mejores laptops para programas como Revit, AutoCAD y 3D Max.

Mejores laptops para diseño interior: Opiniones

El diseño interior tiene a ser un campo flexible, así que, dependiendo de tus necesidades, puedes adaptar fácilmente tu presupuesto a la laptop que realmente necesitas.

Sin embargo, te conviene recordar que las computadoras de diseño interior son esencialmente laptops de diseño gráfico mucho más sencillas, ya que no necesitan componentes o funciones tan pesadas. Esto significa que podrás encontrar modelos rápidos y baratas que te ayudarán a hacer diseño interior.

Por esto hemos tratado de hacer una lista de todas las computadoras portátiles para los diseñadores de interiores de presupuesto variable. Si eres un diseñador de interiores, esperamos que esta lista sea de gran ayuda para ti a la hora de comprar un nuevo portátil.

Si tienes preguntas o dudas sobre las laptops recomendadas o estás pensando en comprar una laptop, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!