Como adelgazar sin dieta (Pierde 10 kilos en 30 días)

28

Es posible adelgazar sin dieta y perder hasta 10 kilos de grasa corporal en 30 días de una manera fácil y segura. Al seguir estos pasos podrás perder peso sin necesidad de hacer dieta,  hacer ejercicios o tomar suplementos para perder peso. Muchas personas han seguido estos consejos y han logrado adelgazar rápido y los resultados han sido increíbles. 

adelgazar sin dieta mejor programa para perder peso

Como bajar de peso sin dieta

Estas maneras de adelgazar sin dieta se concentran en modificar tus hábitos alimenticios sin necesidad de pasar hambre. Aunque al combinar estos métodos con una rutina de ejercicios quema grasa o algunas maneras de quemar grasa puede agilizar los resultados, la mayoría de las personas experimentan una gran pérdida de peso al solo aplicarlas desde el primer día.

Si quieres adelgazar sin hacer dieta, tal vez la Garcinia Cambogia sea para ti. Para más información, visita nuestro artículo: ¿Qué es la Garcinia Cambogia?. Allí te diremos como puedes usar este suplemento para perder peso.

Bajar de peso sin dieta: Evita los carbohidratos “blancos”

Una de las mejores maneras de adelgazar sin dieta es evitando cualquier carbohidrato que sea de color blanco. Tal vez no te hayas dado cuenta, pero hay varios tipos de carbohidratos que comes a diario que son de este color.

Algunos ejemplos de los carbohidratos blancos que debes evitar son: pan, arroz, cereales, papas (asadas, horneadas, fritas, etc.), patatas, pastas y alimentos fritos que contengan trozos de pan o pan rallado. La única manera que puedes comer estos alimentos es si llevas un programa de ejercicios.

En este caso podrás comer carbohidratos blancos 1 hora después de terminar tu rutina de entrenamiento para ayudar a tu cuerpo a recuperarse rápidamente.

adelgazar sin dieta evitar comer pan blanco carbohidratos
Puedes adelgazar sin hacer dieta al solo cortar el pan blanco de tus comidas

Adelgazar sin dieta: Come lo mismo una y otra vez

No importa si quieres ganar masa muscular o hacer una dieta de sopa quema grasa, algunos estudios han demostrado que comer las mismas comidas una y otra vez ayuda a adelgazar sin dieta. Sin embargo, es importante hacerlo sanamente. Estas pautas te ayudarán a hacerlo de la mejor manera posible: Asegúrate de comer por lo menos una comida por grupo: Proteínas:

  • Claras de huevo con un huevo entero para darle sabor
  • Pechuga de pollo o muslo
  • Carne de res
  • Carne de cerdo

Legumbres:

  • Lentejas
  • Frijoles negros
  • Frijoles pintos

Verduras:

  • Espinacas
  • Espárragos
  • Guisantes
  • Menestra de verduras
adelgazar sin dieta como adelgazar comiendo
Con este programa puedes adelgazar sin dieta tranquilamente

Recuerda: la idea es adelgazar sin dieta, así que no te compliques. Elige tres o cuatro comidas y repítelas por una semana. Si vas a comer a un restaurante, pide una salada en vez de papas fritas o puré de papas. Si te ofrecen arroz, cámbialo por una porción de verduras o vegetales cocinados al vapor.

Lo importante al adelgazar sin pasar hambre es comer suficientes calorías y sentirte lleno, pero no comer demasiado. Media taza de arroz tiene 300 calorías, mientras que media taza de espinaca tiene solo 15 calorías. Los vegetales no tienen mucha densidad calórica, así que debes elegir sabiamente si quieres perder peso.

¿Quieres perder peso rápido? Visita nuestro artículo: Como adelgazar 10 kilos en una semana para que puedas empezar ahora mismo.

Adelgazar sin dieta: Come a la misma hora

Recuerda que al seguir este programa alimenticio, la idea es no pasar hambre y adelgazar sin dieta. Por eso, la hora de tus comidas es importante, esta rutina te dará un punto de partida para poder planear tus comidas. Ejemplo:

  • 10 am – desayuno
  • 1 pm – almuerzo
  • 5 pm – segundo almuerzo, más pequeño
  • 7:30 pm a 9pm 21 – entrenamiento deportivo o ejercicios quema grasa
  • 10 pm – cena

Comer a la misma en raciones pequeñas te ayudará a sentirte mucho más satisfecho y al hacerlo verás cómo pierdes peso en poco tiempo.

perder peso sin hacer dieta perder peso comienda lo que quiera
Al comer todos los días a la misma hora puedes perder peso sin hacer dieta

Adelgazar sin dietas: No bebas calorías

Una de las maneras más fáciles de adelgazar sin hacer dieta es bebe agua en grandes cantidades. Controlas las calorías que bebes al día puede ayudarte a perder grandes cantidades de peso sin tener que pasar hambre.

También puedes beber agua con limón, té verde, café (sin crema) sin agregar azúcar al momento de elegir una bebida. También puedes elegir refrescos de dieta si estás acostumbrado a tomar este tipo de bebidas.

No se recomienda beber leche, refrescos normales o jugos de fruta. Estas bebidas añaden calorías a tu dieta y nuestro objetivo es disminuir las calorías que consumes para poder perder peso. Puedes programar una sola bebida con calorías diariamente con el fin de mantenerte motivado.

te verde como perder peso sin dieta tomar agua
Tomar té verde es una forma excelente de adelgazar sin dieta

Adelgazar sin dieta: Toma un día libre por semana

Una de las mejores maneras de adelgazar sin hacer dietas es tomar un día libre por semana. En este día puedes comer algo que quieras y “premiarte” por tus excelentes resultados. De esta manera podrás mantenerte motivado y seguir perdiendo peso. Puedes salir a comer helado, chocolate o un postre que tanto quieres. Recuerda que la idea de este consejo no es perder todo el esfuerzo de la semana, sino premiarte por tu esfuerzo y buenos resultados.

Cómo adelgazar sin dieta: Preguntas

Puedes estar seguro que al seguir estos consejos podrás adelgazar sin hacer dieta ni pasar hambres. Si tienes preguntas sobre estos métodos para adelgazar, déjanos tu comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a tener buenos resultados. De igual manera, si tienes sugerencias o has podido adelgazar sin dietas, déjanos un comentario en la parte de abajo y compártela con nuestros lectores.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas