Dieta Jenny Craig: adelgazar rápido con una dieta personalizada

Jenny Craig es una de las mejores dietas para adelgazar y bajar de peso, y no sólo lo decimos por su buen régimen de comida. Esta dieta te permite obtener recetas y comidas bajas en calorías y herramientas por Internet que te ayudan a planear la dieta perfecta y un plan de ejercicios para perder peso rápidamente. En esta guía te decimos todo lo que necesitas saber sobre la dieta Jenny Craig y cómo aprovecharla para bajar de peso.

dieta jenny craig perder peso adelgazar rapido

¿Qué es la dieta Jenny Craig?

que es la dieta jenny craig bajar de peso adelgazar

La dieta Jenny Craig es una de las dietas más populares para adelgazar rápido. El programa se inició en 1983 en Australia y comenzó las operaciones de Estados Unidos en 1985. Las personas que han perdido peso con este método siguen creciendo mientras el programa se expende a otros países.

El método de Jenny Craig es un plan de alimentos de tres niveles para ayudar a personas a perder peso y mantenerse en forma (sin recuperarlo o volver a engordar). Este programa consta de 3 niveles claves:

En el primer nivel, el programa enseña a las personas a comer los alimentos que quieren en porciones pequeñas y frecuentes.

En el segundo nivel, la dieta Jenny Craig enseña a clientes a incrementar sus niveles de energía a través de simple actividad.

En el tercer nivel, el programa enseña a las personas a tener más equilibrio en sus vidas con el fin de mantener una dieta saludable y la pérdida de peso.

La dieta Jenny Craig ofrece varios niveles de soporte. Tal vez la más impresionante es su línea de teléfono abierta las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite a sus usuarios obtener información y apoyo cuando lo necesitan.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta dieta para adelgazar rápido también ofrece apoyo por Internet, incluyendo grupos de discusión de apoyo y discusión.

Hay dos programas de dieta de Jenny Craig. Uno está construido alrededor centros físicos a los que puedes acudir para empezar la dieta. La empresa cuenta con más de 650 centros en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico. Para aquellos que tienen difícil llegar a un centro, el programa en casa de Jenny Craig ofrece información por teléfono y correo.

Los profesionales en la junta de asesoramiento de Jenny Craig se destacan pues son certificados en medicina, psicología y nutrición.

También consulta estas dietas:

perder peso con dieta de jenny craig

Resumen de la dieta Jenny Craig en español

dieta jenny craig español

Objetivo de la dieta Jenny Craig: perder peso y mantenerse así.

Al seguir esta dieta podrás: perder hasta 2 libras (1 kilo) por semana con un programa de soporte muy popular que ha ayudado a muchas personas a perder peso rápidamente.

La teoría: perder peso es muy sencillo, todo lo que debes hacer es restringir tanto el consumo de calorías y grasas, como el tamaño de las porciones que comes.

Los alimentos previamente empaquetados de Jenny Craig cumplen con las tres condiciones, a la vez que enfatizan la importancia de comer saludable, de llevar un estilo de vida activo y de modificar nuestros hábitos de comportamiento.

Todo el que se una al programa será guiado por un asesor personal desde el primer momento. Así pues, los miembros tendrán apoyo y motivación mientras aprenden cuánto deberían comer, qué es una comida balanceada y cómo poner esos conocimientos en práctica luego de graduarse del programa.

No te pierdas nuestras guías:

¿Cómo funciona la dieta Jenny Craig?

dieta jenny craig perder peso adelgazar rapido

Ventajas de la dieta Jenny Craig:

– Todo está previamente establecido.

– Tiene comidas empaquetadas.

– Es fácil de seguir

– Plan de recetas y comidas personalizados

– Ayuda con la dieta Jenny Craig online

– Cuentas con la Jenny Craig Premium Success Program (prueba de que esta dieta realmente funciona)

CONTRAS:

– Por la mayor parte, las comidas preparadas en casa y los restaurantes están prohibidas.

– Es un poco costosa

Al empezar la dieta Jenny Craig recibirás un plan personalizado de comidas y de ejercicios, además de sesiones privadas de consultas con un miembro del equipo Jenny Craig.

Sus asesores no son nutricionistas profesionales, pero recibieron un entrenamiento básico en nutrición, ejercicio físico e ingeniería del comportamiento mediante un currículo desarrollado por dietistas registrados.

Muchos de estos asesores fueron miembros que lograron perder peso con la dieta Jenny Craig, pues todo aquel que “sienta una inclinación por el área de la salud y por la atención al cliente” tiene la oportunidad de asistir a un curso de entrenamiento para obtener el certificado.

Tu dieta, que varía entre las 1.200 y 2.300 calorías diarias, está diseñada con base en tu peso actual, tus hábitos fitness y tu nivel de motivación.

Lo que debes y no debes hacer durante la dieta Jenny Craig

dieta jenny craig comida preparada perder peso adelgazar
La dieta Jenny Craig ofrece buenas opciones y comidas preparadas que puedes aprovechar

Comer una de las opciones Jenny Craig tres veces al día

Entre las opciones previamente empaquetadas están tostadas francesas con un topping de frutas frescas. Puedes ver las opciones de comidas empaquetadas y recetas aquí.

Puedes darte un gusto de vez en cuando

Si eliminas todos tus dulces favoritos, como por ejemplo las galletas, se te hará mucho más difícil cumplir una dieta. La dieta Jenny Craig te ofrece postres empaquetados, pero también te da un margen para que los compres en otro lado ocasionalmente.

EVITA cenar fuera de casa todas las noches

Los alimentos empaquetados de Jenny, que te enseñan el hábito de comer saludable y de controlar las porciones, son cruciales para el éxito del programa.

Comer ocasionalmente en un restaurante está bien, pero al hacerlo de igual forma deberías seguir los consejos dietéticos de Jenny. Por ejemplo, solo come una rebanada de pan y luego pídele al mesero que retire la canasta.

¿Se puede perder peso con la dieta Jenny Craig?

Se puede perder peso con la dieta de Jenny Craig espanol

Si, y muchas personas lo han logrado rápidamente. Siempre y cuando tengas la motivación necesaria para cumplir la dieta, podrás adelgazar y obtener buenos resultados.

¿Tiene beneficios cardiovasculares?

Por lo visto, la dieta Jenny Craig tiene algunos beneficios para el corazón.

¿Puede prevenir o controlar la diabetes?

La dieta Jenny Craig ofrece un programa para personas con diabetes tipo 2, que incluye un menú bajo en carbohidratos con el objetivo de promover tanto una pérdida saludable de peso, como un control del nivel de glucosa presente en la sangre.

De acuerdo a estudios llevados a cabo por la compañía Jenny Craig, el programa tiene efectos positivos y 72% de los participantes que usaban insulina redujeron o dejaron la medicación.

Dieta Jenny Craig: ¿Hay algún riesgo para la salud?

No ha surgido ningún indicio de que la dieta Jenny Craig tenga un factor de riesgo ni efectos secundarios.

Dieta Jenny Craig: ¿Es fácil seguirla?

Dieta Jenny Craig: ¿Es fácil seguirla?

Las comidas empaquetadas de Jenny cubren todo el espectro, desde desayunos deliciosos hasta postres que se sienten como lujos (entre ellos, los brownies de chocolate con nueces). Aunque las porciones son pequeñas, harás las tres comidas diarias más dos meriendas, y la cena viene con postre.

Por no mencionar que su programa no limita los carbohidratos ni elimina grupos alimenticios en su totalidad. Sin embargo, además de ese lujo que puedes darte de vez en cuando, tendrás que comer exclusivamente los alimentos empaquetados de Jenny hasta que pierdas la mitad del peso que quieres perder.

Conveniencia:

¿Qué lado malo podría tener que te lleven la comida hasta tu casa? ¿O que debas buscarla en un centro? Por otra parte, la dieta Jenny permite un consumo moderado de alcohol y de cafeína, y tu asesor te ayudará a determinar cuál es la cantidad apropiada. La compañía también pone a tu disposición herramientas en línea que pueden ser de ayuda.

Saciedad:

Los expertos en nutrición destacan la importancia de sentirnos satisfechos con nuestras comidas, es decir, de tener la sensación de que hemos comido lo suficiente. Al hacer esta dieta no deberías sentirte hambriento pues, desde 2008, Jenny Craig incorporó el método volumétrico a su programa.

Este método, diseñado por la nutricionista Barbara Rolls (creadora de la dieta volumétrica) de la Universidad Estatal de Pensilvania, consiste en elegir las comidas con menor densidad energética para así sentirse lleno por más tiempo. Los alimentos bajos en grasas y ricos en agua, fibra y proteína son aquellos con la menor densidad energética.

Sabor:

En febrero de 2011, un sitio web que analiza las críticas de consumidores enfrentó a los alimentos empaquetados de Jenny contra los de su rival, Nutrisystem, y concluyó que la dieta Jenny Craig es más sabrosa y en algunos casos obtuvo mejores resultados.

¿Cuánto cuesta la dieta Jenny Craig?

Es lo suficientemente costosa como para desalentar a algunos. Para convertirte en miembro debes pagar una cuota de inscripción bastante alta, y también debes pagar un mínimo mensual para disfrutar de un número ilimitado de consultas.

A ello debes sumarle el precio diario de las comidas y de la entrega a domicilio, si planeas que te las lleven a la casa.

Dieta Jenny Craig: ¿Es necesario el ejercicio?

Al inscribirte recibirás un plan de ejercicio hecho a tu medida. Jenny Craig desarrolló su filosofía fitness en conjunto con el Instituto Cooper, que investiga y ofrece educación sobre medicina preventiva sin fines de lucro.

Dieta Jenny Craig: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre la dieta Jenny Craig resuelva todas tus dudas y puedas tener buenos resultados al perder peso con esta dieta. Recuerda que si tienes preguntas o quieres saber más sobre este programa para perder peso, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a conseguir la respuesta.

¿Funciona la dieta Jenny Craig para perder peso? Queremos saber tu opinión. Si has probado esta dieta para adelgazar rápido o has tenido alguna experiencia (buena o mala), déjanos un comentario en la parte de abajo y comparte tu anécdota con nosotros.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!