Dieta Nutrisystem: Programa de comidas para bajar de peso

Una de las dietas y programas para perder peso más buscados es la dieta Nutrisystem. En Comologia.com, queremos ayudarte a encontrar la mejor manera de bajar de peso y adelgazar rápidamente así que hemos analizado esta guía de principio a fin y hemos preparado una guía completa para que puedas tomar la mejor decisión y encontrar la mejor dieta para ti.

dieta nutrisystem perder peso comidas

¿Qué es la dieta Nutrisystem en español?

Que es la dieta Nutrisystem en españolLa dieta Nutrisystem es un plan de comida prepagado con 28 días de comidas (desayuno, almuerzo, cena y postre), el cual es entregado directamente a tu puerta. Los menús proporcionan una mezcla de carbohidratos de bajo índice glucémico, un montón de fibra y lean proteína.

El plan de alimentación es parte de una dieta diseñada para complementar las comidas con productos frescos y productos lácteos y comidas proporcionado por programas avanzados diseñados por la compañía Nutrisystem cinco veces al día.

Las raciones calóricas diarias están restringidos a 1.200 para las mujeres y 1.500 hombres. Las comidas contienen fibra soluble y Omega-3 que promueven la salud del corazón y te ayudan a sentirte lleno, incluso al comer menos.

perder peso rapido dieta nutrisystem en espanol

Resumen de la dieta Nutrisystem

Resumen de la dieta Nutrisystem

Lo que puedes lograr con la dieta Nutrisystem: puedes perder peso y algunos estudios sugieren que esta dieta puede contribuir a controlar y prevenir la diabetes

Con la dieta Nutrisystem, perderás alrededor de dos kilos y medio en la primera semana, y luego alrededor de un kilo por semana.

Cómo funciona esta dieta: perder peso puede ser muy fácil si puedes gestionar adecuadamente un programa de comidas. Nutrisystem determina las porciones, prepara y te hace llegar las comidas, también te dice que y cuando comer. Ello garantiza la restricción de las calorías y es una táctica probada para la pérdida de peso.

La Dieta Nutrisystem se basa en el control de porciones y planificación de las    comidas. Una característica de la dieta es el índice glucémico, una medida de cómo varios carbohidratos afectan el azúcar en la sangre.

El programa es alto en proteínas y hace hincapié en carbohidratos «buenos», como muchas verduras y granos enteros, que se digieren lentamente. Eso mantiene la sensación de saciedad durante más tiempo, y mantiene el azúcar en la sangre y el metabolismo dentro de unos niveles saludables.

adelgazar rapido dieta nutrisystem

Ventajas de la dieta Nutrisystem:

  • Las comida están listas para calentar y comer
  • No hay alimentos fuera de límites (ni siquiera los carbohidratos)
  • Puedes perder peso con un programa alimenticio ya diseñado para ti
  • No hay que planear las comidas
  • Es un programa que ha funcionado para muchas personas

Desventajas de la dieta Nutrisystem:

  • Comer afuera está limitado y altamente restringido
  • Debes pagar por recibir las comidas Nutrisystem

¿Cómo funciona la dieta Nutrisystem?

¿Cómo funciona la dieta Nutrisystem?

No todo está diseñado para ti con la dieta Nutrisystem. Podrás encargarte de un par de decisiones claves, como decidirte si comer un burrito, pizza italiana o unos ricos pasteles de la línea Nutrisystem.

También podrás escoger entre una gran variedad de desayunos, almuerzos, cenas y postres y aunque esta puede ser la parte más complicada (o la que más disfrutes), te ayudará a mejorar y disfrutar la dieta que te ofrece Nutrisystem.

No obstante, no se puede evitar por completo el supermercado. Vas a tener que ir para buscar las frutas, verduras, proteínas y productos lácteos obligatorios para complementar las comidas de Nutrisystem.

Tendrás un folleto que te indicará cuánto y cuándo comprar. Dependiendo de tu plan, habrá indicaciones específicas según tu género, tu edad, y condiciones particulares, como por ejemplo, si eres diabético o vegetariano.

En 2014, Nutrisystem creó nuevos programas, incluyendo Numi, un producto digital “hazlo tú mismo”, que se integra con los dispositivos portátiles de fitness y plataformas de salud. La compañía también está probando el programa “simplemente fresco”, un nuevo programa de comidas frescas para la dieta.

Lo que debes y no debes hacer durante la dieta Nutrisystem

Lo que debes y no debes hacer durante la dieta Nutrisystem
Programa de comidas de 5 días Nutrisystem

Lo que SÍ debes hacer al seguir esta dieta:

Agregar frutas frescas y verduras, productos bajos en grasas, y granos enteros.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Debes ajustarte a las comidas pre empacadas de Nutrisystem.

Lo que no está permitido al seguir esta dieta:

Está prohibido consumir dulces que no sean de Nutrisystem, pues en general, son carbohidratos malos que aumentan el azúcar en la sangre y te hacen sentir hambre más pronto.

Nutrisystem te ofrece pequeñas porciones de torta de chocolate, pudding, brownies, y helados, diseñados para satisfacer tus ansias por el dulce y mantener estables los niveles de azúcar en la sangre

Dieta Nutrisystem: ¿Se puede perder peso?

Dieta Nutrisystem: ¿Se puede peso?

Diversos estudios realizados por Nutrisystem sugieren que si perderás peso. En todos ellos, los pacientes que han optado por las comidas de Nutrisystem, han perdido considerablemente más peso en comparación con los grupos de control. Ello se debe a la restricción de las calorías y el control de las porciones.

Dieta Nutrisystem: ¿Tiene beneficios cardiovasculares?

Todo apunta a que sí. Un estudio publicado en el 2013 en el American Journal of Hypertension encontró que, además de la pérdida de peso y de grasa, los participantes en el plan de Nutrisystem redujeron significativamente su presión arterial y la rigidez arterial.

Dieta Nutrisystem: ¿Puede prevenir o controlar la diabetes?

Dieta Nutrisystem: ¿Puede prevenir o controlar la diabetes?

Es muy probable. Al analizar la dieta Nutrisystem en cuento a la diabetes nos dimos cuenta que en tiene efectos en:

Prevenir la diabetes: El exceso de peso es una de las principales causas de la diabetes tipo 2, por lo que si las comidas para llevar de Nutrisystem y el control de porciones ayudan a perder peso y mantenerlo saludable, tendrás mayores oportunidades de evitar enfermedades crónicas.

Controlar la diabetes: el programa de diabetes de Nutrisystem, Nutrisystem D, sólo difiere ligeramente de los principales planes para adultos. Ambos proporcionan aproximadamente el mismo número de calorías y una cantidad similar de grasas, proteínas y carbohidratos.

Las personas con el plan de Nutrisystem D tienen menor número de opciones de elegir en el menú y pueden estar en un horario de comidas diferentes. El programa «D» ayudó a las personas que hacen dieta, a bajar su azúcar en ayunas y los niveles de hemoglobina A1C en la sangre.

Dieta Nutrisystem: ¿Hay riesgos para la salud?

No hay indicios de graves riesgos a corto plazo o efectos secundarios. No obstante Nutrisystem no recomienda sus programas a personas que tengas condiciones particulares, tales como mujeres embarazadas o que estén amamantando (hay un programa específico, más alto en calorías, para las mujeres que estén amamantando). Tampoco es recomendado para jóvenes menores de 18 años, ni tampoco a aquellas personas que son alérgicas al maní o a la soya, pues estos ingredientes se encuentran en las comidas de Nutrisystem.

¿Qué tan fácil resulta seguir la dieta Nutrisystem?

¿Qué tan fácil resulta seguir la dieta Nutrisystem?

Mientras que Nutrisystem ciertamente hace una dieta sencilla (no tienes que contar calorías, los alimentos con las porciones correctas te llegan directamente hasta tu casa, y te permite saber qué y cuándo comer) es posible que aún tengas que reunir la fuerza de voluntad necesaria para no salirte de ella. Sin embargo, Nutrisystem asegura que te costara aburrirte de sus comidas, pues te ofrece más de 150 comidas distintas.

De igual manera, si te cansas de la comida congelada, Nutrisystem te proporciona un libro de cocina con distintas recetas, así como una guía con recomendaciones para comer afuera (si la tentación es muy fuerte).

¿Cuánto cuesta la dieta Nutrisystem?

¿Cuánto cuesta la dieta Nutrisystem?

El plan de 28 días, el cual incluye 10 días de comida congelada, y 18 días de comida de despensa, puede costar entre $300 y $340. Los planes que incluyen solo comida de despensa, pueden costar significativamente menos.

Recuerda que aun debes agregar otros alimentos que no están incluidos en lo que proporciona Nutrisystem y que debes comprar por tu propia cuenta.

Por otro lado, los planes de Nutrisystem se ajustan a las exigencias de los vegetarianos, con 96 opciones para ellos, no obstante, no hay planes veganos, o libres de gluten, o con certificación Halal o Kosher. Con algunos sacrificios, se puede personalizar un plan bajo en sal, tan bajo como 1.500mg de sodio.

Dieta Nutrisystem: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre la dieta Nutrisystem te ayude a perder peso y adelgazar rápidamente de una manera saludable. Esta dieta de 28 días ha probado ser muy efectiva y los resultados son palpables en la gran cantidad de personas que buscan perder peso.

Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre la dieta Nutrisystem o cómo perder peso con este programa nutricional, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo

¿Funciona la dieta Nutrisystem? Queremos saber tu opinión. Si has podido bajar de peso con esta dieta o tienes alguna experiencia (buena o mala) con esta dieta, déjanos un comentario en la parte de abajo para el beneficio de otros.

Guías relacionadas

18
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Yolanda

Cual debe ser la hora de la comida y del último snack?

Mercedes

Como puedo comprar nutrisystem. Por favor vivo en España.

Mildred Meza

Una mi prima que vive en USA utilizó está dieta y le fue muy bien, por lo mismo estoy interesada. Pero yo resido en Guatemala, tienen está dieta en algún supermercado de aquí? Gracias.

Manuel

Dónde lo puedo adquirir en Chihuahua Capital o dónde lo pido por internet?

Eugenia Ortiz

Yo vivo en Bogotá, Colombia. Cómo puedo acceder a nutrisystem?

Eminelly

Me gustaria entrar al programa.

Nohelia

Quiero entrar al programa pero en español para mejor resultado

Sar

Donde puedo comprarlo

Carlos

En México donde lo puedo ordenar. Traté de hacerlo en Amazon y me dice que no me lo pueden enviar a México

Gisela

Tengo tres semanas con Nutrisystem y he logrado bajar unas cuantas libras, lo que me confunde es los alternativos que tengo que agregarle a las comidas.

Andrea Perez gavilan

Como puedo inscribirme al programa de nutrísystem . Yo vivo en Puebla, México y quiero saber el costo

Yenny v mendez

Yo la compre apenas tengo 2 días y he visto algunos resultados positivos.

Daniela m.

He estado comprando Nutrisystem en walmart. Llevo tres semanas consumiendo esta comida y he bajado tres libras. Estoy tomando 2 litros de agua y camino 1 hora por la mañana. ¿Es normal que sólo haya bajado eso o después podré bajar más? gracias