Comidas para quemar grasa

¿Sabías que existen comidas para quemar grasa que te permiten perder peso comiendo? ¿Perder peso comiendo? ¿Suena muy bueno para ser cierto? Algunos estudios han demostrado que hay comidas que te ayudan a quemar grasa y perder peso cuando son consumidas con moderación. En este artículo te mostramos las comidas para quemar grasa que puedes usar ahora mismo.

mejor metodo para quemar grasa

Comidas que queman grasa

Antes de empezar, debes saber que estas comidas no son milagrosas. Debes combinarlas con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios para que puedas perder peso saludablemente.

Perder peso comiendo: Canela

Con solo agregar un cuarto a una cucharadita de canela a cualquier comida todos los días (por ejemplo cereal caliente, yogur, smoothies, frutas), esta especia es una de las comidas que queman grasa y te ayuda a nivelar el azúcar en la sangre. La canela también contribuye a que el cuerpo almacene menos grasa, así que es mucho mejor.

comidas para quemar grasa canela saludable
La canela te ayuda a quemar grasa

Bebidas para quemar grasa: Té verde

El té verde tiene la cantidad perfecta de cafeína, la cual es un estimulante que aumenta tu ritmo cardíaco y hace que tu cuerpo pueda quemar calorías más rápido.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Además, el té verde tiene catecol, una sustancia que algunos expertos consideran esencial al quemar la grasa abdominal. Se recomienda beber tres vasos de 8 onzas al día.

¿No sabes cuál es el mejor té verde para beber y quemar grasa? Te recomendamos este té verde en hojas a un precio muy económico.

Comidas quema grasa: Yogur

El yogur y los lácteos tienen una mala reputación debido a sus altas calorías, pero los yogures sin fruta, azúcar añadida y bajos en grasa son diferentes. El yogur contiene prebióticos, que son consideradas las bacterias que algunos estudios han mostrado que pueden ayudar a reducir la cantidad de grasa absorbida por el cuerpo.

comidas quema grasa yogur con frutas
El yogur es una excelente comida para quemar grasa

Bebidas quema grasa: Café

¿Quién iba a pensarlo? El café te ayuda a perder peso. Gracias a la cafeína presenten en el café, puedes acelerar tu metabolismo y quemar grasa. La cafeína también contribuye a tener menos celulitis y a disminuir la grasa presente en el cuerpo. Una o dos tazas al día es ideal, debe tomarse sin leche y con la menor cantidad de azúcar posible.

¿Quieres más comidas que te ayudan a bajar de peso? Visita nuestro artículo: Comidas para perder peso.

Comidas para quemar grasa: Chiles

Encontramos el chile a menudo en salsas picantes, así como en muchos platos mexicanos, tailandeses y chinos. Los chiles son una excelente comida quema grasa ya que estos alimentos estimulan el metabolismo con un compuesto llamado la capsaicina (la cual es la causante del sabor ardiente de los chiles). Además, la capsaicina también aumenta tu temperatura corporal, dándole a tu metabolismo un empuje para quemar grasa.

comidas quema grasa pimientos chile
La capsaicina presente en los chiles te ayuda a quemar la grasa

Comidas para quemar grasa: Pollo y pescado

Otras de las comidas que te ayudan a quemar grasa son el pollo y el pescado. Consumir algunas porciones ricas en proteína presentes en estos alimentos (como en la pechuga de pollo, pescado y tofu) cada día pueden ayudar a mantener tu metabolismo acelerado y ayudarte a quemar grasa.

Comidas para quemar grasa: Preguntas

Esperamos que estos alimentos para quemar grasa te hayan dado un punto de partida para comer más saludablemente y perder peso al mismo tiempo. Si tienes preguntas o dudas sobre estas comidas, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a responderla.

De igual modo, si tienes otras ideas de comidas para quemar grasa que no viste mencionadas en este artículo, déjanos un comentario y la analizaremos para agregarla a nuestra lista.

Guías relacionadas

1
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Fatima

Gracias por las dietas me parece muy buena la voy hacer luego les comento como me va.