Qué hacer para adelgazar

Si alguna vez te has preguntado ¿Qué hacer para adelgazar? entonces aquí te tenemos la respuesta. Hemos compilado una lista con las mejores maneras y consejos para adelgazar que puedes aplicarlos desde hoy mismo para que puedes empezar a perder peso y quemar grasa. Si te interesa tener un cuerpo delgado, sigue leyendo y pon estos consejos en práctica desde ahora.

que hacer para adelgazar 10 kilos

¿Qué debo hacer para adelgazar?

Ya hemos hablado de varios métodos con los cuales puedes adelgazar sin dieta, perder barriga e incluso adelgazar 10 kilos en un mes. Sin embargo, en este artículo compartiremos varios consejos para que puedas liberar de la grasa corporal y varios consejos para adelgazar.

#1 Qué hacer para adelgazar: Bebe mucha agua

Cuando nuestros usuarios nos preguntan qué hacer para adelgazar, lo primero que le decimos es que deben incrementar la cantidad de agua que beben. La razón es esta: el agua, tiene cero calorías y carbohidratos, por lo que es la bebida perfecta para adelgazar rápido.

Beber más agua también te ayuda a eliminar el exceso de agua y acelerar metabolismo. Una bebida deportiva o bebida de energía, un batido de frutas o una cerveza light contienen aproximadamente 100 calorías.

Así que beber agua es una de las mejores medidas sobre qué hacer para adelgazar ya que no añaden calorías adicionales. Más bien, te ayudan a disminuir el consumo de calorías en forma de bebida. Si no te gusta el agua puedes añadir limón u hojas de menta para mejorar su sabor.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

¿Quieres ver otras formas de quemar calorías rápidamente? Visita nuestro artículo: Como quemar calorías.

que hacer para adelgazar beber agua
Beber agua para adelgazar es una de las mejores formas de perder peso y quemar grasa

#2 Qué hacer para adelgazar: elimina el pan blanco

El segundo consejo para responder a la pregunta “¿Qué hacer para adelgazar?” es que debes eliminar el pan blanco para si quieres perder peso. Si paras de comer productos de grano blanco — como el arroz blanco, espagueti, pan de sándwich — verás cómo podrás adelgazar instantáneamente.

Los carbohidratos simples en estos alimentos causan que tu cuerpo se hinche, especialmente alrededor de la zona del vientre. Sacarlos de tus recetas puede ayudarte a quemar grasa abdominal desde el primer día. Sabemos cuánto cuesta dejar el pan blanco, pero realmente es uno de los mejores métodos para adelgazar.

Una forma de hacerlo es en vez de comer un sándwich de pollo, comer ensalada de pollo (al comer solamente el relleno del sándwich) y en vez de comer papas fritas, puedes remplazarlas por tu fruta favorita. Los carbohidratos complejos que se encuentran en los vegetales se digieren más lentamente, para que te sientas más lleno por más tiempo, esto te ayuda a adelgazar.

hacer para adelgazar eliminar pan blanco
El pan blanco es el peor enemigo de un estómago plano

#3 ¿Qué hacer para adelgazar? Come salmón

El salmón está lleno de nutrientes que ayudan a condicionar la tonificación muscular y dan a tu piel un brillo saludable. Algunos nutricionistas afirman que consumir una porción (no importa cómo sea cocinado) es una buena medida al buscar qué hacer para adelgazar. También obtienes los beneficios del Omega-3, un suplemento que te ayuda a perder peso y estar más saludable. ]

¿Quieres ver otras comidas que te ayudan a adelgazar? No te pierdas nuestro artículo: Comidas para perder peso y Alimentos para quemar grasa dónde te mostramos como perder peso comiendo.

#4 Qué hacer para adelgazar: Hacer ejercicios 30 minutos al día

Otra respuesta a qué hacer para adelgazar es hacer ejercicio diariamente. Una rutina de ejercicios quema grasa que alce tu ritmo cardíaco quemará calorías. Algunas actividades que puedes considerar son: spinning, kickboxing y los entrenamientos de grupo como zumba o clases de baile.

que hacer para adelgazar programa de ejercicios
Al solo hacer media hora de ejercicios puedes quemar entre 200 a 300 calorías y tonificar los brazos, piernas y el resto del cuerpo.

#5 Qué hacer para adelgazar: Toma una taza de café antes de hacer ejercicio

Tomar café antes de hacer ejercicio es otra respuesta a ¿Qué hacer para adelgazar? Esta será la única excepción a la regla anterior sobre tomar solo agua. Al igual que un café te despierta por la mañana y te hace mucho más productivo, tomar café con un poco de leche descremada antes de hacer ejercicio te dará más energía.

Al tomar una taza de café antes de hacer ejercicio solo estás agregando 11 calorías, pero es una inversión debido al incremento de energía que la cafeína te brinda.

beber cafe para adelgazar
Antes de hacer ejercicio, bebe una taza de café para tener más energía

#6 Qué hacer para adelgazar: Tener más sexo

Si necesitas una excusa para tener más sexo, esta es la que buscabas. Al analizar qué hacer para adelgazar, es obvio que tener sexo te ayudará a quemar más calorías y a quemar grasa corporal. El sexo es un destructor de grasa natural. De hecho, al tener sexo se puede quemar hasta 144 calorías en solo 30 minutos.

El sexo también incrementa los niveles de hormonas y neurotransmisores (llamadas endorfinas) que te hacen sentir y que algunos estudios demuestran que estos reducen los antojos de comida. Además, muchos afirman que el tener sexo les ayuda a adelgazar y tonifica los músculos.

#7 Qué hacer para adelgazar: Suplementos para adelgazar

Existen una gran variedad de suplementos para adelgazar que te ayudan a perder peso y quemar grasa. Entre estos suplementos se encuentran la Garcinia Cambogia, la cual es un suplemento natural que te ayuda a quemar grasa y que muchas personas han usado para perder peso rápidamente.

Al buscar qué hacer para adelgazar, puedes ver una lista de los suplementos recomendados aquí.

Si vives en ESPAÑA, clic aquí para ver la lista de suplementos.

que hacer para adelgazar suplementos perder peso

Qué hacer para adelgazar: comentarios

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a encontrar las mejores maneras para adelgazar. Si tienes más preguntas al buscar qué hacer para adelgazar, déjanos tu comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tu duda.

De igual manera, si tienes sugerencias sobre qué hacer para adelgazar, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestro artículo para el beneficio de nuestros lectores.

Guías relacionadas

1
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
elizabeth

tengo 41 años peso 158lbs. voy todos los dias al gym. pero no logro bajar de peso. tengo diferente rutina de ejercicios. mi trabajo es en oficinas. me cuesta hacer dietas. por mi trabajo la paso mucho en reuniones y siempre hay comida en cada reunion.