Dieta HMR: Dieta milagrosa para adelgazar rápido

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 145

Si buscas una opción confiable para adelgazar rápido y bajar de peso eficientemente, seguramente habrás escuchado de la dieta HMR. Esta dieta promete ayudarte casi milagrosamente para ayudarte a reducir la grasa y los kilos de más en un corto período de tiempo. Con el fin de ayudarte, hemos preparado un análisis completo de la dieta HMR y cómo funciona para que puedas saber si esta dieta cumple realmente lo que promete.

dieta hmr productos bajar de peso

¿Qué es la dieta HMR?

Qué es la dieta HMR adelgazar rápido perder peso

La dieta de HMR que decir, por sus siglas en inglés, la dieta de “Administración de Recursos de Salud” (Health Management Resources) y se basa en crear un programa único, incluso con entrenadores personales que te ayudan a alcanzar tu objetivo al adelgazar.

La página oficial de la dieta HMR, enumera tres enfoques y programas para esta dieta que incluye: la dieta Libre de Decisiones (Decision-Free), esta incluye supervisión médica y entrenamiento personal), Soluciones Sanas (Healthy Solutions), la cual te permite crear tu propia dieta y Batidos Saludables (Healthy Shakes), la cual puedes hacer en casa con materiales de apoyo y al tomar los batidos de alimentación.

La restricción de calorías es una parte importante de la dieta de HMR. Hay más de 40 clínicas ubicadas en los Estados Unidos, y su sitio web oficial proporciona una herramienta para que puedas localizar el centro de orientación HMR más cercano.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Por lo general las personas que hacen esta dieta milagrosa para adelgazar, la empiezan a través de un programa de seis semanas o más, que puede costar entre $1.200 a $1.900. Sin embargo, los resultados parecen ser geniales.

La dieta HMR no es nueva. Se remonta a 1986, y existen muchos testimonios de éxito y personas que recomiendan esta dieta como la mejor dieta para perder peso.

dieta hmr bajar de peso adelgazar rapido

No te pierdas nuestras guías:

Resumen de la dieta HMR

Resumen de la dieta HMR

Lo que puedes lograr con la dieta HMR: al seguir esta dieta puedes perder peso y mantener tu figura alcanzada mediante la reducción de calorías, reemplazando las comidas (con barritas o batidos) y agregando frutas y verduras.

Mediante su programa de orientación también podrás aprender estrategias para un estilo de vida más saludable e incrementando la actividad fisca y la responsabilidad al comer.

Cualquier dieta te ayudará a perder peso, pero las personas que cambian sus estilos de vida a través de una alimentación más saludable, son capaces de seguir perdiendo peso, incluso después de para el programa de alimentación de esta dieta.

¿Cómo funciona la dieta HMR?: Los expertos dicen que la dieta HMR es capaz de hacerte rebajar hasta tres veces más que otras dietas. Las comidas de reemplazo HMR (que consisten en batidos bajos en calorías, comidas, barritas nutricionales y cereales multigranos) van a reemplazar las comidas y meriendas regulares. Se van a agregar frutas y verduras, que naturalmente son bajas en calorías.

La actividad física es esencial para el éxito a largo plazo, y no tiene que ser un gran ejercicio, ya que con una caminata al día de 10 a 20 minutos, estarás en el camino de perder peso.

dieta hmr adelgazar bajar de peso

Ventajas de la dieta HMR

  • Las comidas te son llevadas a tu casa
  • Está dividida por fases para empezar rápido a perder peso
  • Obtienes ayuda profesional para encontrar la mejor forma personalizada de adelgazar
  • Puedes crear tu propio programa de nutrición para alcanzar el peso deseado
  • Hay evidencia que muestra que esta dieta realmente funciona

Desventajas de la dieta HMR

  • No puedes comer afuera
  • Los batidos pueden volverse aburridos después de cierto tiempo
  • Puede ser costosa

¿Cómo funciona la dieta HMR?

¿Cómo funciona la dieta HMR?

El programa para la casa de HMR incluye dos fases:

La primera, es la fase de inicio, en la que la meta será perder peso tan rápido como sea posible. Se te dará un kit de dieta de inicio rápido, el cual incluye todas las comidas HMR que necesitaras para las primeras 3 semanas, exceptuando las frutas y vegetales, las cuales deberás conseguirlas tú.

Más adelante, te van a llegar envíos de comida a tu dirección cada dos semanas. El envío se asegura de que nunca te quedes sin comidas, lo cual podría interrumpir tu proceso de pérdida de peso.

Además, también comenzarás a aprender estrategias para un estilo de vida saludable. Una vez que hayas alcanzado tu peso ideal, podrás comenzar con la fase 2, o cuando estés listo para una menor estructura en tu dieta.

La primera fase depende de tu meta o expectativa sobre cuanto peso deseas perder.

La dieta HMR fue desarrollada hace más de 30 años por Lawrence Stifler, quien es psicólogo conductual y presidente de HMR.

En la fase 2, vas a recibir tus comidas HMR mensualmente. En esta fase vas a poder incluir más opciones de alimentos y te vas a enfocar en los cambios de estilo de vida, se trata de que los apliques para que mantengas los resultados que has logrado hasta ahora, y si lo deseas, continuar bajando de peso a tu propio ritmo.

Asimismo, podrás tener asesoramiento semanal con dietistas y fisiólogos para que te ayuden en todo el proceso.

Visita otras dietas para perder peso:

Lo que debes y NO debes hacer durante la dieta HMR

Lo que si puedes hacer para bajar de peso en esta dieta:

Comer muchas frutas y vegetales, especialmente durante la fase 1, ya que vas a necesitar al menos 5 porciones de frutas y vegetales al día si quieres perder peso y adelgazar rápidamente.

Hacer ejercicio: la meta es que puedas quemar unas 2.000 calorías adicionales por semana, lo cual acelerará la pérdida de peso

Lo que no está permitido con la dieta HMR:

Durante el tiempo que sigas esta dieta, no podrás comer afuera y tendrás que restringir tus opciones a comidas sanas a base de vegetales.

Dieta HMR: ¿Realmente se puede perder peso?

resultados de la dieta hmr

Perder peso es tan fácil como limitar las decisiones que tomes a la hora de comer, así como la ingesta de tentaciones altas en calorías y esta dieta te ayuda a hacer justamente eso. Además, con su programa personalizado para ayudarte a perder peso, obtienes la mejor manera de alcanzar el peso y la figura que quieres.

Un estudio publicado en el Diario Internacional de Obesidad, concluyó que el reemplazo de comidas puede conducir de manera significativa y segura, a la pérdida de peso. Durante la fase 1, la dieta HMR te va a estar proporcionando todas las comidas, meriendas y batidos necesarios para que logres la meta de perder tanto peso como quieras.

Dieta HMR: ¿Tiene beneficios cardiovasculares?

Posiblemente. Se ha demostrado que perder peso puede reducir los riesgos de tener enfermedades al corazón y paros cardiacos.

Un pequeño estudio a 118 personas severamente obesas, demostró que la pérdida de peso estaba asociada con la reducción de los niveles de colesterol y otras grasas en la sangre, y también con la reducción de la presión sanguínea.

Dieta HMR: ¿Puede prevenir o controlar la diabetes?

Posiblemente. Tener sobrepeso aumenta significativamente los riesgos de padecer diabetes tipo 2, por lo que la dieta HMR te ayudara a perder peso y a reducir este riesgo.

¿Hay riesgos para la salud con la dieta HMR?

Hay riesgos para la salud con la dieta HMR

Esta dieta no ha mostrado riesgos o efectos secundarios. Si estas siguiendo una dieta HMR de 1200 calorías al día, durante la mayor parte del plan, no va a ser necesaria la supervisión médica.

Por otro lado, si deseas seguir un plan muy bajo en calorías, de entre 500 y 800 calorías al día, o si tienes alguna condición médica específica (como diabetes), si es necesario que estés bajo supervisión médica. Siempre debes hablar con tu fisiatra antes de comenzar a perder peso o un programa de ejercicio.

¿Es fácil seguir la dieta HMR?

¿Es fácil seguir la dieta HMR?

Por lo general es fácil, y al ver los resultados puedes mantener tu motivación al tope. Sin embargo, debes saber que el remplazar las comidas con batidos puedes volverse un poco aburrido después de mucho tiempo.

Conveniencia:

Como cualquier dieta, debes alejarte de las comidas grasosas, especialmente al principio. Las meriendas hechas con los polvos para batidos de HMR deberían satisfacer tus ansias por algo dulce. Por otro lado, también vas a ahorrar muchísimo tiempo en ir al súper mercado, pues HMR te envía sus productos hasta tu puerta, solamente debes hacer el espacio necesario para preparar tus batidos y demás comidas con HMR.

Beber alcohol no está recomendado en esta dieta, pues todas las bebidas alcohólicas tienen muchas calorías, lo que puede demorar tu proceso de pérdida de peso.

Saciedad:

Con un total de seis comidas y meriendas a lo largo del día, sin mencionar que tienes la opción de agregar otros alimentos HMR si aún sientes hambre, con esta dieta podrás sentirte tan lleno como quieras, por lo que pasar hambre, no será un problema. De hecho, durante la primera fase, dependiendo de tu peso, deberás tomar entre 8 y 10 batidos, no obstante, es nuestro deber recordarte que tengas siempre moderación.

Sabor:

Y en cuanto al sabor, a pesar de que los batidos tienen una variedad de sabores para elegir, tú también puedes mezclarlos con frutas y otros vegetales, por lo que tu imaginación será el techo.

¿Cuánto cuesta la dieta HMR?

Dieta HMR Realmente se puede perder peso

El kit inicial de HMR de tres semanas cuesta $295 (con envío gratuito). El kit estándar de reordenación de dos semanas cuesta 180 dólares. Individualmente, batidos, cereales y sopa son económicos, así que no afectará tanto tu presupuesto.

Dieta HMR: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre la dieta HMR te ayude a resolver todas tus dudas sobre esta dieta y puedas tomar una mejor decisión sobre cómo funciona esta dieta para adelgazar.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre la dieta HMR o cómo perder peso con esta dieta, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a solucionar tus inquietudes.

¿Realmente funciona la dieta HMR? ¿Sirve para perder peso? Déjanos tu opinión en un comentario. Si has tenido alguna experiencia con esta dieta (buena o mala), déjanos saber en un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu experiencia para el beneficio de otras personas.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas