Dieta FÁCIL de seguir para perder peso en una semana (Rebaja al menos 5 kilos)

¿Sabías que hay una forma de perder peso en una semana rápida y segura que puedes empezar a tratar hoy mismo? Si quieres perder peso en una semana o quieres bajar de peso rápido, este programa es perfecto para ti. No importa si tienes un evento especial en una semana o simplemente quieres ir a la playa con los amigos y necesitas que tu cuerpo se vea más esbelto y más definido, este programa para perder peso te ayudará a lograrlo.

mejor manera de perder peso en una semana

Programa para perder peso en una semana

Lo primero que debes comprender si quieres perder peso en una semana es que debido a que este es un período rápido, tu mejor opción es cuidar tu nutrición ya que la mayoría de las personas piensan que no comer les ayudará a perder peso. Esto no es así.

También debes incorporar en tu rutina ejercicios quema grasa para que puedas tener éxito al perder peso rápido.

Perder peso eso en una semana: la dieta perfecta

Lo primero que debes hacer es realizar cambios en lo que comes, cuanto comes y la frecuencia en que lo haces. La dieta que verás a continuación te ayudará a perder peso en una semana y mantenerlo.

Esta dieta ha sido creada por los doctores que la recomiendan como una dieta para ayudar a los pacientes del corazón a perder una cantidad significativa de peso antes de la cirugía. Además de perder peso en una semana, muchos usuarios han reportado haber tenido más energía, menos antojos por productos dulces y sentirse mucho mejor. Esta dieta también elimina las impurezas y toxinas del cuerpo naturalmente.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta dieta te puede ayudará a perder de 5 a 10 kilos (10 a 17 libras) en una semana comiendo una sopa quema grasa especial todos los días, y siguiendo un plan de comidas para complementar la dieta cada día.

mejor sopa para perder peso en una semana
Al tomar esta sopa podrás perder peso en una semana

Más adelante te daremos la receta, pero primero es necesario que tengas los ingredientes necesarios, ente los cuales están los tomates guisados, judías verdes, apio, pimientos verdes, cebollas verdes, zanahorias, caldo de pollo, sopas y condimentos.

¿Quieres perder peso comiendo? Combina esta dieta con estos alimentos quema grasa te ayudarán a obtener los mejores resultados al perder peso rápidamente.

Perder peso en una semana: dieta milagrosa

Durante los siete días que dura esta dieta milagrosa, puedes tomar tanta sopa como quieras y también puedes acompañarla con un alimento diferente cada día.

  • Primer día: empieza a comer la sopa y frutas (no debes comer plátanos ni bananas, más detalles en la sección de consejos).
  • Segundo día: sopa y verduras (no debes comer frijoles secos, guisantes o maíz). Puedes acompañar con una papa al horno con mantequilla en la cena.
  • Tercer día: sopa, frutas y verduras (sin papas o patatas). En este día habrás perdido hasta 3 kilos o 7 libras.
  • Cuarto día: Plátanos o bananas (por lo menos tres) y leche descremada esto ayuda al cuerpo a tener suficiente calcio y potasio. No debes tomar la sopa en este día.
  • Quinto día: sopa. Puedes comer 10-20 onzas de carne de res y hasta 6 tomates frescos.
  • Sexto día: sopa y mucha carne. Acompaña la carne con las verduras que quieras.
  • Séptimo día: sopa, arroz, verduras, zumos de fruta sin azúcar
  • Bebidas aceptadas durante todos los días: agua, café negro (sin azúcar), té verde (sin azúcar), jugo de arándanos o zumos de fruta sin azúcar. Es muy importante no tomar alcohol o bebidas carbonatadas – incluso los refrescos o sodas de dieta.
perder peso en una semana comer frutas y sopa de dieta
Con una dieta de sopa y frutas verás como pierdes peso en una semana

Perder peso en una semana: preparación de la sopa

Ahora que ya sabes la rutina para perder peso en una semana, compartiremos contigo la receta de la sopa que te ayudará a perder peso. No olvides leer la próxima sección de consejos para aprovechar este programa al máximo.

Ingredientes:
2 latas de tomates guisados
3 cebollas verdes grandes
1 lata grande de caldo de pollo (o caldo de res)
1 paquete de mezcla para sopa sin grasa
1 manojo de apio
2 latas de judías verdes
2 o 3 pimientos verdes
2 libras de zanahorias

(Ingredientes opcionales: setas frescas, calabacín, calabaza, cebolla amarilla, dientes de ajo, escamas del chile, col.)

Preparación:

Corta las verduras en trozos pequeños y ponlas en una olla. Añade agua hasta cubrir las verduras. Condimenta con poca sal y pimienta. Añade las verduras enlatadas. Hierve en fuego alto (para no perder los nutrientes). Reduce el calor y hierva a fuego lento hasta que las verduras estén tiernas y listas para comer (puedes cocinar hasta que las verduras tengan la consistencia adecuada, como te gusten).

perder peso en una semana sopa para adelgazar
Toma esta sopa por una semana junto al programa para quemar grasa y verás como pierdes peso

Perder peso en una semana: Consejos

Estos consejos te ayudarán a obtener los mejores resultados con esta dieta para perder peso en una semana.

Es natural dudar si esta dieta para perder peso realmente funciona, pero muchos usuarios han demostrado que realmente te ayuda a quemar grasa y perder peso rápidamente. Al prepararla, te darás cuenta de lo saludable que es y toda la cantidad de vitaminas y minerales que tiene gracias a todos los vegetales.

Esta sopa te ayuda a quemar grasa y adelgazar gracias a su alto contenido de apio, el cual es uno de los mejores quema grasas que existen. El apio es un alimento de pocas calorías y te ayuda a quemar calorías rápidamente. Un trozo de apio tiene solo 6 calorías y te ayuda a sentirte lleno y sus nutrientes te ayudan a para combatir los antojos. Este es solo uno de los ingredientes que tienen esta sopa quema grasa.

perder peso apio sopa dieta quema grasa
El apio es un ingrediente esencial que te ayudará a perder peso con esta sopa

¿Qué comer?

Seguramente te estarás preguntando qué comer además de la sopa para perder peso en una semana y adelgazar rápido. Además de los ingredientes para la sopa, puedes comprar las siguientes frutas y vegetales que te servirán como acompañamiento: melones, uvas, ciruelas, zanahorias, brócoli, tomates y pepino.

Puedes comer estas frutas y vegetales en trozos picados durante la semana. Muchos usuarios recomiendan usar bolsas Ziploc grandes y distribuirlas en grupos que comerás durante la semana. De esta manera, podrás tomar las frutas y verduras contigo al trabajo o a dónde vayas.

¿Quieres saber que más comer? No te pierdas nuestro artículo Dieta quema grasa para más ideas.

¿Qué beber?

Para tomar, puedes comprar una botella de jugo de arándano o uva o una gran botella de jugo de manzana sin endulzar. Esto te servirá para cuando tengas antojos de algo dulce (toma media taza de jugo si no puedes resistir la tentación de comer algo dulce).

Una de las mejores opciones para beber al perder peso en una semana es el té verde. Esta bebida te ayuda a liberarte de las toxinas y mucho más. Para más información, visita nuestro artículo: Beneficios del té verde.

perder peso en una semana te verde
El té verde te ayudará a perder peso en una semana

Perder peso en una semana: Consejos y preguntas

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo perder peso en una semana con este programa o sobre la dieta para perder peso rápido, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tu inquietud.

También, te gustaría recomendar un programa para perder peso en una semana o te gustaría contarnos tu experiencia con esta sopa para perder peso, déjanos un comentario en la parte de abajo con tu recomendación y la analizaremos para añadirla a nuestro artículo.

Guías relacionadas

1
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
rosalba

esta dieta es muy buena. Gracias por publicarla.