Dieta sopa quema grasa: Quemar grasa rápidamente

¿Sabías que existen sopas especialmente diseñadas para quemar la grasa? Muchas dietas quema grasa recomiendan una ingesta constante de sopa para bajar de peso. Si esto te interesa, sigue leyendo porque en este artículo te mostramos las mejor sopa quema grasa para que puedas perder peso rápidamente.

sopas quema grasa mejor manera de perder peso

Existen varias alternativas al buscar una dieta de sopa quema grasa. En este artículo verás un montón de sopas deliciosas que puedes hacer, usando ingredientes bajos en grasa y calorías. Empezamos con la llamada “sopa milagrosa” y después miramos otras alternativas de sopas quema grasa.

Sopa quema grasa: Dieta sopa milagrosa

La sopa milagrosa es la sopa más popular entre las sopas quema grasa. Esta simple sopa es una mezcla de col, cebolla, pimientos verdes, tomates, apio y mucha agua. Puedes añadir sal o pimienta para condimentarlo, pero el propósito de esta sopa es quemar grasa rápidamente.

Esta sopa milagrosa también está llena de fibra, para que puedas limpiar tu cuerpo de toxinas. Se recomienda tomar esta sopa cada dos horas durante 7 días para que puedas sacarle el máximo provecho.

Ingredientes

28 oz agua, 4 paquetes de sopa de cebolla, 1 cabeza de repollo, 6 cebolla, 2 pimientos verdes, 1 tomate (entero o enlatado)

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Preparación

Corta las cebollas, pimientos, repollo y apio. Coloca todos los ingredientes en una olla grande. Cocina hasta que todos los ingredientes estén tiernos (generalmente tarda como 1 hora y media), revolviendo ocasionalmente.

Si realmente quieres perder peso y quemar grasa, no te pierdas nuestro artículo: 9 métodos para quemar grasa.

quemar grasa con sopas sopa milagrosa
Empieza a quemar grasa con esta sopa milagrosa

Dieta sopa quema grasa: La mejor sopa para quemar grasa

La siguiente sopa tiene verduras altas en fibra y nutrientes para que puedas empezar a perder peso rápidamente y se prepara usando ingredientes que probablemente ya tienes. En realidad es una sopa muy sabrosa y extremadamente baja en calorías. Al tomar esta sopa quema grasa, consumirás alrededor de 100 calorías por cada tazón, y verás cómo tu cuerpo quema grasa muy bien gracias a su alto contenido vegetal.

También puedes agregarle otros tipos de vegetales, como los de nuestra lista de Alimentos quema grasa y también Comidas para quemar grasa para mejorar esta receta.

Ingredientes

½ cabeza de repollo, ½ manojo de espinacas, ½ cabeza de brócoli, 2 palitos de apio, 2 zanahorias pequeñas, 1 cebolla, 5 dientes de ajo, 1 calabacín, 1 litro de caldo de res o de pollo

Preparación

Pica el ajo y la cebolla en trozos finos. Coloque una olla de sopa en la estufa con una cucharada de aceite de oliva y deja saltear la cebolla y el ajo durante 5 minutos. Agrega el caldo una vez que las cebollas estén tiernas y pon la olla en temperatura alta. Corta el repollo y espinaca en tiras pequeñas, corta el apio y zanahorias en cubos pequeños, corta el calabacín en trocitos medianos y el brócoli en racimos pequeños.

Añade las verduras a la sopa, condimentar con sal, pimienta, hierbas verdes y las especias que prefieras. Cocina hasta que las verduras estén tiernas.

sopa quema grasa bajar de peso tomando sopas
La mejor sopa quema grasa

Sopa quema grasa: Sopa de legumbres

La sopa de legumbres usa frijoles, lentejas y guisantes para ayudarte a quemar grasa, regular la digestión y promover el crecimiento muscular con el poder de las menestras. Se recomienda dejar remojar o hervir las legumbres unas horas antes de hacer la sopa. (También puedes dejar una patata entera o una zanahoria en el agua hirviendo para absorber los nutrientes de la sopa y agregarla a la sopa)

Ingredientes

½ taza de frijoles de tu elección, ½ taza de lentejas, ½ taza de guisantes, 1 cebolla, 2 zanahorias, ¼ cabeza de repollo, 2 pimientos rojos, 1 papa entera, 2 dientes de ajo con la cáscara

Preparación

La noche antes de preparar la sopa, remoja todas las legumbres en contenedores individuales. En la mañana, escurre bien el agua y pon las legumbres a hervir juntas. Agrega una papa entera, la cebolla y el ajo con la cáscara. Cocina las legumbres durante al menos 4 horas o hasta que veas que han abierto los guisantes y frijoles.

Escurre el agua de las menestras y usa una cuchara para sacar el ajo, la patata y cebolla. Coloca otra olla en la estufa con el caldo a hervir y añade las legumbres al caldo. Pica las cebollas en trozos y agrégalas a la sopa, junto con las zanahorias, repollo y pimientos.

Combina estas sopas con un excelente programa de dieta. Te invitamos a visitar nuestro artículo: Dieta quema grasa para más información.

sopa quema grasa sopa de legumbres
Sopa de legumbres: una de las mejores sopas quema grasa

Dieta sopa quema grasa: Sopa de tomate

Otra dieta de sopa quema grasa es la sopa de tomate. Esta sopa es uno de las mejores sopas quema grasas para comer porque es baja en calorías y grasa, pero alta en fibra. Además, si te gusta el picante y puede soportar el sabor de los chiles, la capsaicina que estos aportan te hará quemar mucho más grasa con esta sopa.

Ingredientes

4 tazas de tomates frescos picados, 1 rebanada de cebolla, 4 clavos de olor entero, 2 tazas de caldo de pollo, 2 cucharadas de mantequilla, 2 cucharadas de harina, 1 cucharadita de sal, 2 cucharaditas de azúcar, 1 o 2 jalapeños (entero o picado, opcional).

Preparación

En una olla, a fuego mediano, combina los tomates, cebolla, los clavos de olor, los jalapeños y el caldo de pollo. Dejar hervir lentamente durante unos 20 minutos para que se pueda mezclar todos los sabores. Retira del fuego y mezcla la sopa con una licuadora para hacer una crema.

En una olla, derrite la mantequilla a fuego medio. Agrega la harina y cocina hasta que se haga una mezcla de tipo masa. Añade poco a poco la mezcla de tomate, evitando formar grumos. Sazona con sal y azúcar al gusto.

Combina esta sopa quema grasa con una buena rutina de ejercicios. No te pierdas los mejores ejercicios quema grasa.

dieta sopa quema grasa sopa de tomate
Prepara esta sopa de tomate y empieza a quemar grasa

Dieta sopa quema grasa: Comentarios

¿Qué piensas de nuestra dieta de sopa quema grasa? Si tienes alguna duda o preguntas sobre estas sopas para quemar grasa, déjanos tu comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tu inquietud.

También, si tienes una sugerencia sobre estas sopas quema grasa o si tienes una receta para una sopa que te haya ayudado a perder peso, déjanos un comentario en la parte de abajo y lo analizaremos para agregarlo a nuestra lista.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!