Mejores temas WordPress modernos con funciones sumamente útiles

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 7

¿Quieres tener un sitio web o blog WordPress que sea moderno? Gracias a las plantillas o temas WordPress es muy fácil hacerlo. A continuación, te presentamos más de 30 de los mejores temas WordPress modernos con las mejores funciones para que tu sitio tenga la mejor apariencia y puedas deslumbrar a tus usuarios.

Temas wordpress modernos themeforest

Índice

Mejores temas WordPress modernos por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress modernas, debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual: Elegant Themes. Con esta compañía puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress un solo pago de $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Temas wordpress modernos por un solo precio

Mejores temas WordPress modernos

WordPress es una gran herramienta que definitivamente ha cambiado la forma en que se construyen sitios web y uno de los puntos importantes a tener en cuenta antes de iniciar un proyecto en WordPress es conseguir la plantilla que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por tal motivo te traemos nuestro listado de los mejores temas WordPress modernos.

1. Temas WordPress modernos: Craft

Temas wordpress modernos craft

Craft es uno de los mejores temas WordPress responsive que nos trae ThemeTrust. Lo que hace que este tema sea tan único es su poder para adaptarse a todos los tamaños de pantalla. Este nuevo sitio cuenta con varios diseños grandiosos, cada uno está elaborado para mejorar la experiencia web de tus usuarios cuando están leyendo desde los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

Ya no tendrán que hacer zoom y desplazarse para ver tu sitio web, ya que el diseño del tema se adapta con facilidad a la pantalla de la tableta y les entrega tus publicaciones de una forma intuitiva y automática. ¡Simplemente intenta reajustar el tamaño de la ventana de tu navegador favorito mientras que observas la plantilla para ver el asombroso efecto en la vida real!

2. Temas WordPress modernos para fotos: Core

Temas wordpress modernos para fotos core

Core es la plantilla para sitios web de fotografía minimalista, portafolios y sitios web personales, construido con las últimas características de WordPress. Tipos de publicaciones personalizadas, cargador de imágenes, entre otros.

3. Plantillas WordPress modernas: Modernize

Plantillas wordpress modernas modernize

¡Dale la bienvenida a Modernize! Este tema es muy atractivo con su enfoque de diseño minimalista. Es limpio y elegante. Asegúrate de que todo el contenido en todos tus sitios web coincida con los colores del tema, los cuales son negro, blanco y gris.

Minimalista tiene un enfoque muy profesional y de seguro se adaptará a tu marca comercial o a tu blog. Minimalista es elegante y puede ser femenino o masculino, dependiendo de cómo decidas personalizarlo.

4. Temas WordPress modernos para tiendas online: Cartify

Temas wordpress modernos para tiendas online cartify

Los temas WooCommerce proporcionan una mejor y divertida solución para crear una tienda online o vender bienes y servicios en un sitio web sencillo. No importa qué tipo de productos estás tratando de vender, ¡WooCommerce es una convincente forma para hacer el trabajo sin despeinarse y sin ningún problema! Si a ti, en particular, te gustaría tener un tema de comercio electrónico, este tema podría ser una gran opción.

Este tema es muy rápido para instalar una nueva tienda WooCommerce y no es caro. Puedes estar seguro de que tus clientes realmente van a disfrutar de su tiempo en tu tienda, porque este hermoso tema tiene soporte A1 y está muy bien codificado.

5. Mejores temas WordPress modernos: Salient

Mejores temas wordpress modernos salient

Salient viene con varias opciones de color para que puedas elegir, seis opciones diferentes de diseño, así como un widget diseñado para un espacio para mostrar diapositivas o un anuncio, y un impresionante (¡fácil de usar!) portafolio. El tema Salient te ayudará a hacer un gran impacto en tus lectores, manteniendo tu diseño simple y eficaz.

6. Mejores themes WordPress modernos: Nash

Mejores themes wordpress modernos nash

Nash está de vuelta con un nuevo invento. Muestra todo tipo de trabajo de diseño o servicios con un sitio web de una sola página con un aspecto excepcional. Presumiendo de tu mejor trabajo con el diseño de efecto parallax es inigualable y es una característica que los usuarios encontrarán útil y genial.

Este tema de seguro dará un estilo parallax de una sola página absolutamente perfecto para todo tipo de empresas y agencias que quieren mostrar sus proyectos de una forma realmente nueva. Este tema impresionará a los espectadores por completo con sus impresionantes animaciones y sus transiciones que hacen que todo se sienta y actúe de una manera absolutamente natural.

Este llamativo portafolio es muy sólido y es, sin duda, fácil de personalizar mediante el uso de unos pocos y simples clics. Una excelente opción al momento de considerar una de los mejores temas WordPress modernos.

7. Temas WordPress modernos: Bridge

Temas wordpress modernos bridge

Bridge es uno de los mejores temas WordPress modernos y los mejores temas WordPress con constructor de página. Los creadores de Bridge realmente han hecho un gran trabajo con este tema WP. Ahora es la solución perfecta para cualquier sitio web. Elastic tiene sus propios creadores visuales de páginas, encabezados, pies de página. ¡Construye tu sitio web en minutos!

8. Plantillas WordPress modernas: Breeze

Plantillas wordpress modernas breeze

Breeze es un tema fantástico y responsive diseñado para hacer que tu experiencia en los blogs sea tan simple y transparente como sea posible. Con un diseño visual excelente y un gran soporte para los dispositivos móviles y tabletas puedes llegar fácilmente a todos tus lectores ¡sin importar donde estén!

9. Mejores temas WordPress modernos: Karma

Mejores temas wordpress modernos karma

Nuestro próximo tema de portafolio es un tema portafolio impecable y ardiente, perfecto para un portafolio de diseño muy simple o un blog con un aspecto agradable. El diseño es muy simple y tiene una gran cantidad de características geniales, ideal para cualquier tipo de sitio web.

10. Mejores plantillas WordPress modernas: Brooklyn

Mejores plantillas wordpress modernas brooklyn

Brooklyn es un tema de WordPress Premium, creado para personas que necesitan un sitio web estilo portafolio o un blog. Fácil de usar y administrar, el tema incluye excelentes características que hacen tu vida más fácil y te permite construir tu propio blog o sitio web ¡en cuestión de minutos!

11. Temas WordPress modernos: U-Design

Temas wordpress modernos u design

U-Design es un tema muy potente que se adapta tanto a los usuarios sin conocimientos de programación, así como a los desarrolladores avanzados. Te ayudará a construir tu sitio prácticamente de inmediato a tu gusto con el mínimo esfuerzo. Te autoriza a establecer cualquier color a elementos tales como fondos, enlaces, textos, menú de enlaces, etc. Puedes cambiar por completo la apariencia de tu sitio en cuestión de segundos.

También puedes elegir entre más de 500 fuentes, incluidas las fuentes Google Fonts, Directory y Cufón. Este número aumentará con el tiempo ya que muchos tipos de letras nuevas son añadidas a la biblioteca de fuentes Google. El tema también cuenta con 6 controles deslizantes (seis) para la página de inicio entre los que puedes elegir. También tiene un aspecto muy limpio y simple, por lo que tu diseño es lo más importante.

12. Temas WordPress modernos: Total

Temas wordpress modernos total

Total es un tema WordPress moderno creado para ser una plantilla atractiva, elegante y absolutamente responsive que ofrece diversión y profesionalismo en un paquete impresionante.

Grandioso para nuevas empresas, compañías de ingeniería o incluso organizaciones de diseño, este diseño les encantará a los usuarios de Internet con su estilo innovador. La plantilla, además, sucede que viene con un montón de características, como diseño responsive, fotografías de fondos personalizadas y mucho más.

13. Mejores plantillas modernas WordPress: Split

Mejores plantillas modernas wordpress split

Split es un tema de blanco, minimalista y fresco de WordPress que cuenta con una barra lateral de doble funcionalidad y el diseño para publicaciones dobles en la página principal. Con un diseño optimizado para maximizar la experiencia del usuario, los ingresos por publicidad y la legibilidad, Split llevará tu blog al siguiente nivel.

14. Temas WordPress modernos para una tienda virtual: Rustik

Temas wordpress modernos para una tienda virtual rustik

Los temas WooCommerce te dan un buen lugar para mostrarle a la gente bienes y servicios en línea. Cualquiera que sea el tipo de productos que deseas vender, WooCommerce es un plug-in poderoso para hacer dinero rápidamente. Si te gustaría tener una poderosa y nueva plantilla de ventas WooCommerce, este potente tema puede ser perfecto.

El tema Rustik es bastante fácil de configurar a una nueva tienda de WooCommerce y es muy, muy barato. Puedes estar seguro de que a tus clientes potenciales les encantará su experiencia en tu tienda, y gran parte de eso es porque este poderoso tema es una gran elección, tiene un grandioso soporte y está bien diseñado. Definitivamente es una de los mejores temas WordPress modernos.

15. Temas WordPress modernos: Stockholm

Temas wordpress modernos stockholm

Stockholm es un tema de oficinas WordPress profesional. Esta es una plantilla muy limpia y minimalista de WordPress, que de seguro va a atraer y a retener a los clientes de tu pequeña empresa.

16. Plantillas WordPress modernas: Story

Plantillas wordpress modernas story

Story es un tema limpio, elegante y minimalista de WordPress diseñado para entrenadores, consultores y otros profesionales independientes. Con su diseño elegante y convincente lista de características integradas, este es un tema que te dará una gran ventaja en largo camino que es la construcción y el mantenimiento de una próspera consultoría profesional.

17. Temas WordPress modernos: Hardy

Temas wordpress modernos hardy

El diseño web de una empresa es una aventura costosa para cualquiera que se siente con ánimos de enfrentar este reto. Personalizar diseños, realizar gráficos y organizar tu contenido puede costar miles de billetes. Durante el tiempo en el que estás desarrollando tu sitio web, este está actuando como un pisapapeles, es decir, solo está decorando y no está produciendo ganancias para tu negocio.

Hardy, es un tema responsive de WordPress, que puede ayudarte con ese problema. Es un tema precioso y minimalista de WordPress, con un montón de espacio para personalizar en cualquier forma que lo necesites.

18. Temas WordPress modernos para revistas online: SmartMag

Temas wordpress modernos para revistas online smartmag

El diseño de SmartMag es definitivamente una tendencia de moda como se ve en Windows, Android y iOS7 de Apple. ¿Estás listo para sumergirte en la tendencia plana? Realmente consideramos el diseño plano como un tipo de diseño minimalista de WordPress y uno de los mejores temas WordPress para SEO.

El tema SmartMag es hermoso, moderno, audaz y colorido. El diseño de web moderno es acerca de la interacción y la tecnología. Este es uno de los mejores temas WordPress con HTML5, Javascript, y CSS 3 pues usan estos para mostrar el contenido muy bien. Indudablemente esto lo hace pertenecer a la lista de los mejores temas WordPress modernos.

19. Plantillas WordPress modernas: Oshine

Plantillas wordpress modernas oshine

Oshine es un tema moderno de WordPress y un moderno portafolio, ideal para un portafolio de fotografía increíblemente simple o incluso un blog. El diseño es tan sencillo que casi parece increíblemente y tiene un montón de grandes características, ideales para cualquier tipo de sitio de WordPress.

20. Temas WordPress modernos: CoolStuff

Temas wordpress modernos coolstuff

CoolStuff es un tema responsive de WordPress que proporciona un diseño moderno, plano y minimalista. Contiene las características más modernas y un marco de gran alcance para ayudar a personalizar y exponer tu contenido de una manera más genial.

21. Temas WordPress modernos para blogs: SkyWalker

Temas wordpress modernos para blogs skywalker

Blog, sitio web de fotografía, portafolio, agencia creativa, negocios locales, o cualquier otro tipo de página web relacionado. SkyWalker es la mejor opción para representar a tu proyecto. Limpio, moderno, simple – justo lo que necesitas para evitar el desorden y permitir que tus usuarios se concentren en el contenido.

22. Temas WordPress modernos: Minimum

Temas wordpress modernos minimum

Luce casi cualquier producto o servicio con un diseño de una página en este tema de primera clase. Mostrar tu artesanía en secciones de desplazamiento parallax es una idea de primera clase y genial, que casi a todo el mundo le va a gustar.

Este tema es un tema realmente bueno de estilo parallax para todo tipo de empresas que quieran mostrar su trabajo en un formato novedoso. Esta plantilla está destinada a estremecer y asombrar cada usuario que ingrese a tu sitio con su movimiento y transiciones a la moda que hacen que tu sitio web se sienta y se vea muy natural. La asombrosa sección portafolio de estilo parallax está, en realidad, bien elaborada y, sin duda, se puede filtrar con facilidad en tan sólo unos clics.

23. Temas WordPress modernos para fotógrafos: Tripod

Temas wordpress modernos para fotografos tripod

Tripod está recién salido del horno, se acaba de publicar y parece ser un tema responsive de WordPress, con un futuro brillante. Este es un tema responsive de WordPress, con un aspecto limpio y moderno y un diseño de arrastrar y soltar minimalista, destinado a propulsar blogs de fotógrafos profesionales o sitios que vienen con opciones complicadas para la galería de imágenes.

Una gran cantidad de estos blogs con un diseño de cuadrícula de fotos no tienen la flexibilidad para hacer cambios reales sustanciales en el diseño. Éste le permite controlar casi todos los aspectos del diseño. Toneladas de flexibilidad. ¿Ya ven porque está en nuestra lista de los mejores temas WordPress modernos?

24. Mejores temas WordPress modernos: Aegaeus

Mejores temas wordpress modernos aegaeus

Aegaeus es un tema responsive de WordPress completamente nuevo, perfectamente adecuado para un sitio web de negocios de aspecto profesional. Aegaeus tiene ese aspecto limpio y moderno, con funciones fáciles de usar que harán que tu sitio web se destaque entre la multitud.

A veces, los temas con tantas características pueden ser un poco abrumadores, pero éste sigue siendo fácil de usar, además es un tema divertido con el cual es fácil de trabajar, especialmente para los principiantes. Crear páginas completamente funcionales que tengan apariencia lujosa, sólo tomará un par de minutos.

25. Plantillas WordPress modernas: Pure

Plantillas wordpress modernas pure

¿Limpio? ¡Listo!, ¿Minimalista? ¡Listo! Pure es un nuevo tema responsive, sofisticado y elegante para revistas de WordPress, el cual es ideal para mostrar todas las noticias las noticias y consejos que tus visitantes actuales quieren ver.

Pure es tan sofisticado, que es probable que quieras llevar este tema de WordPress a un baile de salón. Este es sin duda un tema de revista con mucha personalidad, así como con mucha elegancia, además, incluye un montón de funciones, que están diseñadas para hacer que tu experiencia al publicar en tu blog sea aún más fácil.

26. Temas WordPress modernos: Chimera

Temas wordpress modernos chimera

Si tus gustos se orientan más hacia algo que no sea “feo”, entonces por qué no echas un vistazo a esta pequeña joya. Chimera es un nuevo tema para WordPress que tiene un montón de estilo y profundidad acompañado de una bondad de sombras paralelas. Se puede utilizar para una variedad de propósitos, incluyendo portafolios, blog, sitios corporativos y, pequeñas y grandes empresas.

27. Temas WordPress modernos para una tienda online: SEO WP

Temas wordpress modernos para una tienda online seo wp

SEO WP es un tema para tiendas en línea, limpio y minimalista diseñado para mostrar tus muebles y artículos de decoración del hogar.

Una página de inicio impresionante. Llama la atención de tus visitantes a los productos que aparecen en un gran mostrador de diapositivas la parte superior. Luego, muestra tus artículos más recientes en el mostrador de diapositivas más pequeño ubicado en la parte de abajo.

Permite que tus clientes vean tus productos a través de “Categoría” y “Productos más populares” en la tienda. Algunas miniaturas atractivas y grandes están disponibles en este tema. Así que, si lo tuyo es una tienda de muebles o decoración del hogar, definitivamente este tema es una de los mejores temas WordPress modernos que existen.

28. Temas WordPress modernos para videos: Invictus

Temas wordpress modernos para videos invictus

Ya puedes crear contenido atractivo con uno de los mejores temas WordPress para videos. Deja q este contenido sea la estrella de tu sitio, con el tema minimalista Invictus. Personaliza la apariencia de este tema para que se adapte a tu marca, cambiando la combinación de colores con una cómoda rueda para seleccionar el color, ubicada en opciones del tema.

El tema Invictus está listo para un sitio editorial o revista que cubre temas que van desde el estilo de vida y la alimentación, a la belleza y la crianza.

29. Temas WordPress modernos: Minimalia

Temas wordpress modernos minimalia

Un ardiente y minimalista tema para WordPress de MyThemeShop. Minimalia es un sorprendente responsive tema de WordPress y es una combinación perfecta de grandiosas características y aspecto elegante. Como su nombre lo indica, es un tema minimalista, aunque es hermoso a la vista, no desvía la atención del contenido. Minimalia es un tema listo para widget con un panel de administración de características muy útiles.

30. Plantillas WordPress modernas para blogs: Valenti

Plantillas wordpress modernas para blogs valenti

Valenti es un tema responsive y potente de WordPress para blogs. ¡Flexible, adaptable, simple, minimalista y fácil de utilizar a la vez! Soporta varios formatos para publicaciones: Imagen, Video, Galería, estados, citas textuales, Link.

Este tema también incluye widgets para 5 redes sociales: Instagram, Dribble, Pinterest, Twitter, Flickr. Este tema es totalmente efectivo para todos los dispositivos, incluyendo aquellos con pantalla de retina. El proceso de instalación solo te tomará dos clics, es fácil de usar y configurar con las opciones temáticas.

31. Mejores Temas WordPress modernos: 3Clicks

Mejores temas wordpress modernos 3clicks

3Click es un tema de WordPress minimalista y responsive con una hermosa y fuerte tipografía, junto con delicados y coloridos elementos gráficos que harán que tu contenido se destaque y mantendrá a tus visitantes felices.

El tema ha sido diseñado teniendo en mente la simplicidad y flexibilidad, tanto para el visitante como para el editor. Hemos utilizado las últimas tendencias en el diseño responsive que usa HTML5 + CSS3 + JavaScript, las cuales te dan una página de tamaño ligero y una agradable experiencia de navegación.

32. Temas WordPress modernos: Infinity

Temas wordpress modernos infinity

Bienvenido a este excelente tema, totalmente responsive: Infinity. Lo que hace que este proyecto sea tan asombroso es su capacidad para adaptarse a todos los tamaños de pantalla. Este nuevo sitio cuenta con varios diseños modernos, cada uno destinado a mejorar la experiencia web de tus usuarios cuando naveguen desde sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Ya no se verán obligados a desplazarse y hacer zoom para obtener una mejor experiencia en tu sitio web, ya que el diseño de la plantilla se adaptará a la pantalla de la tableta o teléfono inteligente para mostrar tus publicaciones en una forma lógica de manera automática.

Simplemente trata de reducir el tamaño de la ventana de tu navegador cuando estés probando este nuevo tema súper responsive, para que puedas apreciar las increíbles virtudes que tiene en acción.

33. Temas WordPress modernos: Hero

Temas wordpress modernos hero

Te presentamos esta nueva, genial y asombrosa oferta completamente responsive: Hero. Lo que hace que este tema sobresalga entre la multitud es su capacidad para adaptarse a todos los tamaños de pantalla. Este nuevo sitio cuenta con varios diseños elegantes, cada uno destinado a mejorar la experiencia web del usuario al navegar en los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Ya no se necesita para hacer zoom y desplazarse para ver su sitio, ya que el diseño del tema puede adaptarse rápidamente a la pequeña pantalla y mostrar las páginas de una manera automática. Sólo trata de cambiar el tamaño de la ventana de tu navegador favorito al momento de probar este nuevo tema para ver el asombroso efecto en acción. Sin duda, es de los mejores temas WordPress modernos.

34. Temas WordPress modernos para tiendas online: Gather

Temas wordpress modernos para tiendas online gather

El gratuito y poderoso plugin WooCommerce ayuda a que Gather sea una plataforma de comercio electrónico llena de características, en compañía de su encantador blog y sus capacidades portafolio filtrable.

Gather es la combinación perfecta de estilo impresionante, líneas modernas, un gran código, ondas con sabor y características atrevidas. Gather es un tema simple, impecable y atractivo para los portafolios que se configura a cualquier calidad de la pantalla. Este es uno de los mejores diseños de ThemeTrust. Establece diseños de fondo de pantalla completa para darle muy fácilmente a cada diseño, artículos web o página web su propia actitud especial.

Con este tema en muy fácil hacer un surtido de fotos para una presentación de diapositivas. Es fácil transformar partes del tema con un panel integrado de características. Puedes seleccionar y publicar la imagen del logotipo del sitio. Y al ser ThemeTrust, se convierte en una de los mejores temas WordPress modernos, pues cuentas con asistencia de por vida.

35. Temas WordPress modernos: Sterling

Temas wordpress modernos sterling

Sterling es una plantilla para portafolio, ultra limpia y simple de WordPress la cual fue diseñada pensando en los fotógrafos y los negocios de fotografía. Usando una gran cantidad de espacio en blanco y una tipografía simple, pero en negrita, es un gran tema que le permite a tus productos hacer su trabajo y destacarse.

Este tema se enfoca principalmente en el área del portafolio que te permite lucir tus diseños, productos, arte o fotografías con estilo.

Mejores temas WordPress modernos: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis sobre los mejores temas WordPress modernos te ayude a encontrar la mejor plantilla moderna para WordPress y puedas tener un sitio web lleno de funciones modernas. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta sobre estos temas o plantillas recomendadas, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress modernos? ¿Cuáles son las mejores plantillas WordPress para un sitio moderno? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con alguna de estas plantillas o te gustaría sugerir otros temas WordPress modernos y los analizaremos para incluirlos en nuestra lista de los mejores temas WordPress.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas